Diario de Vixxxx

Buen la cosa es que ahora, todos los dias el desayuno va a tener que ser a lias 6 de la manana, y estoy en la facu hasta las 13. y llego a mi casa tipo 14.00 .... Osea, desayuno a las 6, y los horarios que puedo comer algo son, o a las 9.00 o a las 10.00 o a las 12.15.....tiene que ser algo que me lleve preparado, asi que algo rapido...que podria ser???me puedo llevar la tortilla...o atun, o nose...diganme. Despues yo a la tarde me arreglo, pero nose durante la facultad, porque no quiero incrementar mucho la comida, queria solo redistribuirla....teniendo en cuenta que mi ultima comida puede ser a las 23.00 cmo maximo....gracias!

Osea que desayunarias a las 6 am y despues tendrias que elegir solo un recreo, a las 9 o a las 10 o a las 12, yo eligiria a las 10.
Algo rapido que a mi me ha funcionado, son los huevos duros, no ensucian y se comen de 2 bocados cada uno.
Podrias seguir la dieta, si te llevas mas huevos duros, y pedis para ir al baño jejej, pero ta, por ahi quedas medio paloma si te ven comiendo un huevo en el baño jeje.

6:00 am desayuno : una banana con un poco de miel, 300 ml de yogurt desnatado, tortilla de 7 claras, 1 yema y 40 grs de avena...con un cafec on leche.

10:00 am comida 1: Huevos duros, no se que carbos podrias comerte a esa hora, pero podrias comprarte barritas de cereal y te las mandas de parado.

EL PRE CUANDO LO HARIAS???

entreno

post entreno:1 banana con miel, despues batido de protes

19.30 /20.00 comida 3: 120 grs atun con tortila de 5/6 clars, mas cafe.

23.00 comida 4: 300 grs de pechuga, con cebolla, zanahoria, y tomate.

1.30 am comida 5: tortilla de 5 claras, mas frutos seco y gtultamina..

grax mazinger por pasarte....jajaja cmo siempre niko para cortar las charlas....y para responderte el remo bajo si es en polea. Y con respecto a lo de la dieta, big yo no como los huevos enteros, no por las yemas, sino porque compro directamente las claras liquids, y uso un huevo entero tamb por dia...pero mas, mi mama me saca cagando porque se los uso todos me dice...Me parece que lo que voy a hacer es, no tomar el yogurt en la primer comida y llevarme ua botellita para el recreo, y comerlo con alguna tortillita de claras (sacaria a recena ). Resumiendo, la recena la haria en el recreo de la facu, y mi ultima comida seria el pollo, porque pienso acosare dentro e todo temprano. El pre entreno voy a dejar que sea la comida que tiene ch bajo....ya sea pasta o arroz, que sera tipo 14.00......y buen, hoy toco entrenamiento pesado pecho/espalda mas hiit. Sin mas, aca esta:
Press plano 95kg 90kg 80kg 80kg
Apertura inclinada / mancuerna (abierta) 24kg 22kg 22kg 22g
Peso muerto 80kg 100kg 100kg 100kg
Remo con barra inclinado 70kg 70kg 70kg 70kg

Obs: el entrenamiento bien, no respete muy bien lo descansos porque apesar de que dejo mi toallita, o el cinturon sobre las barras, cuando me voy por ejemplo a hacer el peso muerto con el remo, primero me sacaron el banco para las arturas, y me descargaron la barra del plano....tonces se alargaban los descansos... El tema del peso muerto, arranque con 80 kg por el tema que habia tenido....quie me habian dicho qeu estaba mal la tecnica, pero yo creo que haciendo una tecnica perfecta me resulto muy fcil, es mas, hice 10 reps...asi que le puse 100 kg para 7 rps en la segunda y 6 en las demas....me voy a tener que filmar para que me digan que le parece mi tecnica...mmm, otra cosa que tengo duda, siempre lo mas flojo mio fue el press de bancay demas ej de pecho, pero la cosa es que con 95kg para 4o 5 reps no m acuerdo, no soy capaz de hacerlas solo, o sea, l primera la hago, l segunda me tienen que ayudar un minimo, siguiedome apenas con el dedo, y las otras dos, tienen que seguirme porque no llego.....es mejor hacer eso_?o sea, dar realmente el maximo de esa forma?o es mejor poner 90 kg, y ver si puedo hacer 4 o 5 yo solo? gracias muchachos!

Buen, con la misma duda del post de arriba, pongo mi entrenamiento de hoy....lactico mas 30 mins de cardio....especificamente 25 mins a 8.2 km/h y 5 mins caminando a 6km/h....los tres circuitos, solo que el ultimo dos veces nada mas...sin mas, aca eta..
Press inclinado con manc 24kg 24kg 24kg (cada manc)
Cuadriceps en maquina 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maquina 35kg 35kg 35kg
Crunch en banco 20kg 20kg 20kg

Press militar 45kg 45kg 45kg
Jalones al pecho 60kg 60kg 60kg
Prensa 110kg 110kg 110kg
Crunch en maquina 50kg 50kg 50kg

Curl Parado 25kg 25kg
Gemelos parado en multipower 100kg 100kg
Press Frances con manc 24kg 22kg
Vuelos laterales 12kg 10kg

como siempre, un promedio de 15 reps...en el caso del curl parado, de los femorales, del remo y de los jalones llegando a 18reps....vuelos lats 12 y 11.....ultima de press inclinado 12.....y eso fue todo...

Obs: el entrenamiento bien, no respete muy bien lo descansos porque apesar de que dejo mi toallita, o el cinturon sobre las barras, cuando me voy por ejemplo a hacer el peso muerto con el remo, primero me sacaron el banco para las arturas, y me descargaron la barra del plano....tonces se alargaban los descansos... El tema del peso muerto, arranque con 80 kg por el tema que habia tenido....quie me habian dicho qeu estaba mal la tecnica, pero yo creo que haciendo una tecnica perfecta me resulto muy fcil, es mas, hice 10 reps...asi que le puse 100 kg para 7 rps en la segunda y 6 en las demas....me voy a tener que filmar para que me digan que le parece mi tecnica...mmm, otra cosa que tengo duda, siempre lo mas flojo mio fue el press de bancay demas ej de pecho, pero la cosa es que con 95kg para 4o 5 reps no m acuerdo, no soy capaz de hacerlas solo, o sea, l primera la hago, l segunda me tienen que ayudar un minimo, siguiedome apenas con el dedo, y las otras dos, tienen que seguirme porque no llego.....es mejor hacer eso_?o sea, dar realmente el maximo de esa forma?o es mejor poner 90 kg, y ver si puedo hacer 4 o 5 yo solo? gracias muchachos!

Excelente ese muerto!!!, ahora acostumbrate a los 100kg y segui agregando.
Sobre el plano, a mi me parece perfecto, porque quiere decir que estas dando el 100%, segui con ese peso que vas barbaro, cuando veas que no podes, ahi baja un poco el peso, pero sino segui asi.

Buen, con la misma duda del post de arriba, pongo mi entrenamiento de hoy....lactico mas 30 mins de cardio....especificamente 25 mins a 8.2 km/h y 5 mins caminando a 6km/h....los tres circuitos, solo que el ultimo dos veces nada mas...sin mas, aca eta..
Press inclinado con manc 24kg 24kg 24kg (cada manc)
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maquina 35kg 35kg 35kg

Press militar 45kg 45kg 45kg
Prensa 110kg 110kg 110kg
Crunch en maquina 50kg 50kg 50kg

Curl Parado 25kg 25kg
Gemelos parado en multipower 100kg 100kg
Press Frances con manc 24kg 22kg
Vuelos laterales 12kg 10kg

como siempre, un promedio de 15 reps...en el caso del curl parado, de los femorales, del remo y de los jalones llegando a 18reps....vuelos lats 12 y 11.....ultima de press inclinado 12.....y eso fue todo...

Bueno, excelente lactico, te hago una pregunta, cuando vos estas haciendo la serie, y supuestamente tenes que hacer 15, pero sentis que podes hacer mas, dejas en las 15 repes o seguis al fallo?

al fallo a pleno..jajaja.Va, depende, por ej en la de cuadriceps lo dejo en 15....porque no puedo caminar despues.....y que se yo, en femorales doy todo lo que uedo poruqe es la ultima...El jalon al pecho lo hago hasta 18, pero me parece poco el eso, porque en la ultima clave 17 si no me recuerdo mal....es que tambien depende como este...quizas es la segunda repeticion pero estoy muerto, y dspues me tomo bastant agua, desncanso mejor yn en la tercera tiras mas....pero trato de llegar al fallo.vos big?

No "quoteo" el entreno xq se hace eterno.
Entreno soberbio. Lindos circuitos, y ese láctico te tiene que dejar de cama, sino no sos humano.
Bien x el PM, y de acuerdo con el bufalo Agus sobre el plano.
Bienvenido a la lista de cavernícolas, que parece vamos siendo mayoría!!!

Saludos!

al fallo a pleno..jajaja.Va, depende, por ej en la de cuadriceps lo dejo en 15....porque no puedo caminar despues.....y que se yo, en femorales doy todo lo que uedo poruqe es la ultima...El jalon al pecho lo hago hasta 18, pero me parece poco el eso, porque en la ultima clave 17 si no me recuerdo mal....es que tambien depende como este...quizas es la segunda repeticion pero estoy muerto, y dspues me tomo bastant agua, desncanso mejor yn en la tercera tiras mas....pero trato de llegar al fallo.vos big?

A mi se me complica llegar al fallo en femorales nada mas, pero al resto lo tengo bien calado los pesos que preciso para hacer esas repeticiones jeje.

No "quoteo" el entreno xq se hace eterno.
Entreno soberbio. Lindos circuitos, y ese láctico te tiene que dejar de cama, sino no sos humano.
Bien x el PM, y de acuerdo con el bufalo Agus sobre el plano.
Bienvenido a la lista de cavernícolas, que parece vamos siendo mayoría!!!

Saludos!

Naa, que cavernicolas, somos unos maricas.

jejjee, opino lo mismo del quoteo que se hace medio bjon, y no entendi lo de cavernicola....sera por eso el nombre?jajajaj

Hoy, toco pesado de cuadriceps y femorales mas hiit en la eliptica, y como la semana pasada le tire un poco a los biceps....probablemente la semana que viene tire algo de triceps....sinn mass....el traning...

Sentadillas 120kg 120kg 110kg
Cuadriceps en maquina 65kg 65kg 65kg
Femorales en maquina 50kg 50kg 50kg
Prensa 250kg 230kg 230kg

Curl de biceps en barra ez 43kg 41kg 41kg
Curl en banco scott 38kg 28kg 28kg

Lo que vengo notando es que voy mejor con los hiit...o sea, siempre los hice 10 veces, o sea, 5 antes para calentar 10 hiit y 5 mins despues tranqui...pero ahora salgo caminano normal...jajaja y no todo echo mierd como antes...ya no me mata tanto, a eso me refiero.

muchachos, copense y vean mis fotos, que estan en la secion de fotos...para que me den una mano sbre si tengo o no ginecomastia!, al principio hay de frente, y mas abajo de cote...gracias!
igual pienso ir al medico..peropara tener opiniones..<)

Hoy, toco pesado de cuadriceps y femorales mas hiit en la eliptica, y como la semana pasada le tire un poco a los biceps....probablemente la semana que viene tire algo de triceps....sinn mass....el traning...

Prensa 250kg 230kg 230kg

Lo que vengo notando es que voy mejor con los hiit...o sea, siempre los hice 10 veces, o sea, 5 antes para calentar 10 hiit y 5 mins despues tranqui...pero ahora salgo caminano normal...jajaja y no todo echo mierd como antes...ya no me mata tanto, a eso me refiero.

Un entrenamiento completo, con unos kilos alucinantes...120 kilos en sentadillas esta genial y los curls son muy buenos tambien,...
Me alegro que te vayas encontrando mejor, eso es sintoma de que los musculos reaccionan...:D, pero no hay que acomodarse..._lengua_

Me pasare por la seccion de fotos para ver la tuya, a ver que tal esos pechos...

Saludos compi

Prensa 250kg 230kg 230kg

Vix, los pesos son con barra incluida? es que no recuerdo. Bueno, estas manejando pesos interesantes ya en sentadilla, prensa y biceps.
Che, contame, como haces los sprints en la eliptica, cuanto tiempo le das al 100% y si despues seguis sobre la marcha mas despacio o algo asi, describime.

muchachos, copense y vean mis fotos, que estan en la secion de fotos...para que me den una mano sbre si tengo o no ginecomastia!, al principio hay de frente, y mas abajo de cote...gracias!
igual pienso ir al medico..pero para tener opiniones..<)

No creo que tengas macho, pero igual anda al medico.
Se te ve bien en las fotos, un poquito tapado, no estas muy tapado, tenes que preocuparte de no perder musculo enserio, buenos brazos, los pectorales no los aprecio muy bien, pero se ve que hay pectorales al menos.
La espalda no se ve jejeje, y el six pack, quedate tranquilo que lo vas a tener rayado rayado al final de la definicion.

Un entrenamiento completo, con unos kilos alucinantes...120 kilos en sentadillas esta genial y los curls son muy buenos tambien,...
Me alegro que te vayas encontrando mejor, eso es sintoma de que los musculos reaccionan...:D, pero no hay que acomodarse..._lengua_

Me pasare por la seccion de fotos para ver la tuya, a ver que tal esos pechos...

Saludos compi

x 2

gracias a los dos!, y paso a responder, eee pesos con barra incluida, en el caso de los ejercicios con barras largas son las olimpicas de casi 20 kg, 19 y pico creo q es, pero para redondear lo calculo a 20...y en las chiquitas como elcurl de biceps creo que pesan 8 kg....es como una mini olimpica porque tiene los costados gordos tamb, pero es corta o s ez. Con respecto al six pack, estoy muy lejos man, segun la porqueria de mi medidor de grasa ahora estoy en 16.9 apenas me levanto.....y hasta que no llegue a un 10 no se van a ver..y no me joda big con mi trauma del %....si ya lo sabes..jajajaj.igual nose si te pasa que cuando et levantas, estas re livinito ysin nada de panza, y a la noche ( cuando me saqe las fotos ) estas mucho mas inchado..

compiss, hoy dia lactico mas 25 mins 8 km/h y 10 mins caminando..., no pude hacer el tercer circuito porque me agarro un dolor re fuerte en la panza, abajo, pero ni idea que era,me quede sentado 10 mins, y me fui a ver si podia correr....y corriun toque....sin mas, el training..... como siempre, promedio de 15 reps...a ver si recuerdo, femorales clave en la primera 22 reps, despues 18..despues, la prensa rondo siempre las 18 reps...y el que me cago fue el militar, porque le subi 5 kilejos, hice 14, 12, 10 ....el remo anda en las 17 reps...y los abs en 20....buen, ahora si...jeje
Press inclinado con manc 26kg 24kg 24kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maquina 30kg 35kg 35kg

Press militar 50kg 50kg 50kg
Sentadillas 70kg 70kg 70kg
Prensa 110kg 110kg
Abs en maquina 55kg 55kg

compis, hoy toco dia pesado de pecho/espalda....no fue el mejor dia, creo que hice muy pocas reps para el press plano, pero buen, ustedes me diran....tengo que pedirle a alguien que me siga un poco.....la primera me la siguieron la ultima y llegue a las 5 reps...pero desopues solo no pude pasar las 4 reps con los otros pesos ( en el plano ). ...Despues del training un hiit en la eliptica.....
Apertura inclinada / mancuerna (abierta) 24kg 24kg 24kg 24kg
Peso muerto 100kg 110kg 110kg 100kg

En todas ( menos el plano explicado arriba, ) hice maso menos 6 reps.....
pd: ando medio cabroneado, no bajo de peso, nose que pasa...o sea, hace 1 semana pesaba lo mismo, con el mismo % de grasa segun la maquinita....si alguien puede tirarme una ayuda....hago un dia a la semana un dia con mas carbos...generalmente como 200 y ese dia como 300, siempre antes de las 4 de la tarde...integrales....la dieta la hago bien estricta...nose que puede ser....lo unico que cambie, fue porque no habia en mi casa y me olvidaba de comprar eran verduras para la nmoche, tonces creo que los carbos bajaron un poco de los 200 std que comia siempre, pero despues de eso nada....pero nose, no es que como una banda de calorias.....nose que pasa, porque en todo caso tendria que bajar de peso (que sea musculo), pero tendria que bajar al fin....maso menos mi dieta tieene 200 hc, 230 protes, y unas 40 grasas....

compis, hoy toco dia pesado de pecho/espalda....no fue el mejor dia, creo que hice muy pocas reps para el press plano, pero buen, ustedes me diran....tengo que pedirle a alguien que me siga un poco.....la primera me la siguieron la ultima y llegue a las 5 reps...pero desopues solo no pude pasar las 4 reps con los otros pesos ( en el plano ). ...Despues del training un hiit en la eliptica.....

pd: ando medio cabroneado, no bajo de peso, nose que pasa...o sea, hace 1 semana pesaba lo mismo, con el mismo % de grasa segun la maquinita....si alguien puede tirarme una ayuda....hago un dia a la semana un dia con mas carbos...generalmente como 200 y ese dia como 300, siempre antes de las 4 de la tarde...integrales....la dieta la hago bien estricta...nose que puede ser....lo unico que cambie, fue porque no habia en mi casa y me olvidaba de comprar eran verduras para la nmoche, tonces creo que los carbos bajaron un poco de los 200 std que comia siempre, pero despues de eso nada....pero nose, no es que como una banda de calorias.....nose que pasa, porque en todo caso tendria que bajar de peso (que sea musculo), pero tendria que bajar al fin....maso menos mi dieta tieene 200 hc, 230 protes, y unas 40 grasas....

Pues no sé a que puede ser debido...en cuanto al entreno, muy bien, compi....el press plano con 95 kilos no esta naaaaaaaaaaada mal...de aqui a que yo mueva eso, os haceis todos viejos:D:D
Una pregunta,...que cardio haces?...

Saludos

compiss, hoy dia lactico mas 25 mins 8 km/h y 10 mins caminando..., no pude hacer el tercer circuito porque me agarro un dolor re fuerte en la panza, abajo, pero ni idea que era,me quede sentado 10 mins, y me fui a ver si podia correr....y corriun toque....sin mas, el training..... como siempre, promedio de 15 reps...a ver si recuerdo, femorales clave en la primera 22 reps, despues 18..despues, la prensa rondo siempre las 18 reps...y el que me cago fue el militar, porque le subi 5 kilejos, hice 14, 12, 10 ....el remo anda en las 17 reps...y los abs en 20....buen, ahora si...jeje
Press inclinado con manc 26kg 24kg 24kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maquina 30kg 35kg 35kg

Press militar 50kg 50kg 50kg
Sentadillas 70kg 70kg 70kg
Prensa 110kg 110kg
Abs en maquina 55kg 55kg

Zarpado ese lactico, pero la panza te dolia tipo de ganas de cagar, de ganas de vomitar o era que te ibas a desmayar?
Yo los dias que hago mucho esfuerzo me cago parado jajaja.

Muy buen entrenamiento, casi identico al mio de pesado de ayer, el HIIT en eliptica me mato jeje.

Te juro que no comprendo, yo como cantidades industriales de comida buena, un par de veces por semana me mando 1 metro de pizza, y no es que entrene como Thibaudeau indica precisamente, ya que lo hago incompleto el entrenamiento.

Con esa carga de carbohidratos que realizas, no veo porque tendrias que estancarte! Cuanto estas pesando?

bigg, ahora peso 87 kg...y sigo a la perfeccion el puto entrenamiento del amigo thibaudeau....la comida nome zarpo nunca, no tomo hace banda nada de alcohol...nose que pito pasa...el dolor, era dolor de panza, no de caga, no de vomitar era siemplemente dolor punzant en la panza....

y para mazin....el hiit en este caso lo hago asi: 5 mins de calentamiento, y despues empiezo,hace 30 segs de srint...y paro 30 seg....y vuelvo a hacer 30 segs de sprint y paro 30 seg.....eso 10 vveces....o sea, 10 mins.....y dspues tranqui oros 5 minutos....

Atrás