Diario de Vixxxx

Hoy toco el dia pesado de cuadriceps/femorales....estuve probando si podia levantar mas que la semana pasada, y fue muy satisfactorio...obviamente la semana pasada no trabaje a fondo....y la semana que viene voy a ponerle el peso que le puse en esta, pero desde el principio y no probando...luego de la rutina me hice un HIIT en la eliptica....y a casita..jejej
Y sin mas....el entrenamiento:
Sentadillas 120kg 120kg 120kg 110kg
Cuadriceps en maquina 60kg 60kg 60kg 60kg

Femorales en maquina 50kg 50kg 50kg 50kg
Prensa 180kg 200kg 240kg 200kg

Una duda para los compas que leen el diario y estan tambien en definicion, el batido de protes, lo toman con agua?o con leche?poruue lei 50 post que algunos opinan una cosa y otros otra.....vos big? q onda?porque realmente lo mas rico del dia es la banana con miel y el batido con leche.....lo hice 4 dias con agua y era vomitivo.....asi que lo estoy haciendo de nuevo con lechita....total, son 250 ml....tampoco es tanto!, va ustedes que piensan?

Si es un batido para despues del entrenamiento es con agua, porque es mas rapido.
Bueno pesos que moviste en las sentadillas!

En que momento del dia es que comes la banana con miel?

apenas vuelvo de entrenar...despues de un rato el batido....pero que se yo, con agua me parece muy feo...por eso o tmo con leche descremada..
Sisi, yo me sorprendi por la prensa, pero bue, parecia ronnie cuando se pone a gritar...."yeaaaaah, ligth weigth" ...pero lastima que el hace prensa con 5 veces mas de peso qeu yo, pero buen, hay q mejorar..jajajaja

Bueno, el batido un rato despues de la banana con miel.
Asi como lo planteaste pero con agua.
Buenasa esa prensa jeje.
A ver si te posteas un lactico.

mañana sabdo voy al lactico....y por cuestiones de un curso que estoy haciendo tengo q entrenar temprano, asi que me voy a levantar tipo 8....voy a desayunar....almuerzo tipo 10.30 y me voy al gim..

Debes de tener unas piernas bastante fuertes para mover esos pesos, por cierto, ¿hace cuánto entrenas?, un saludo máquina.

jeje, mis piernas, son lo peor que tengo....si bien tienen fuerza, esteticamente van para atras...tengo los gemelos muy chicos....o sea, solidos, pero chicos. Entrenando y dejando empece como hace 3 años, pero despues deje mucho tiempo, e hice todo el 2007 entrenando, y lo que va hasta el 2008, asi que seria poco mas de 1 año y medio sin parar. Ahora, en el 2007 no tenia idea de nada, entonces como yo siempre fui gordito, comia poco pensando que sino iba a engordar....entonces mis progresos del 2007 fueron nada mas que subir pesos, y hasta cierto punto, para finales del 2007, mediados de noviembre, me puse a leer, y a aprender un poco mas. Y arranque bien en enero...igual tampoco sabia tanto, pero le ponia ganas por lo enos..jejej....creo que a full arranque en marzo cuando empece a comprar las claras de huevo y la proteina whey...luego vino creatina, glutamina, bcaa...etc ....
Ahroa con el tema de las piernas, yo en el 2007 apenas las toque, solo entrene a pleno en junio y julio porque yo hago esqui....pero durante ele año a veces entrenaba a veces no....las empece a trabajar a full en este año. Igual, siguen siendo chicas, y el tamaño del gemelo nunca va a ser algo grande como para mi estatura. Digamos que mido 1.83 y creo que mide 39 cm...o sea, lo mismo que mi brazo..jejejeje....pero lo unico rescatable que me llevo es que estando bien entrenadas, me sirven mucho para el esqui!...gracias por pasar jj..

Buen, volviendo al entrenamiento.....jejee, pro un curso no pude ir ni el sabado, ni el domingo, asi que decidi suprimir el dia lactico, y pasar directamente al pesado. No me fue del todo bien, porque aparecio un tipo que a veces saludo, y me dijo que le parecia que la tecnica del peso muerto no era correcta, me dijo que si queria llamaba al monitor para que la vea y la corrija..estaba haciendo con 130kg.....No tengo mucha historia con el peso muerto...es mas, nunca lo hice, lo empece a hacer, maso menos hace 2 meses....Y ya me habia pasado que alguien me habia dicho que la tecnica no era correcta ( al mes de empezara hacerlo...supuse que me habia cebado con el peso y estaba manejando lo que no podia... ). Aclaro que nunca tuve ningun dolor de nada, buen, la cosa es que cuando vino, descargue la barra, y le puse 60 kg, para ver si con poco peso la hacia bien, y me dijo qeu estaba perfecta...tonces le dije, buen quedate que le pongo 130 kg y vemos que onda....(previo me mostro biencomo se hacia) y cuando intente hacerla bien bien, o sea, con tecnica excelente, no pude....asi que le baje el peso y las hice con 80kg....pero buen, no senti que haya sido para nada pesado el entrenamiento de espalda... buen, sin mas, el traning
Press plano 95kg 90kg 80kg
Apertura inclinada / mancuerna (abierta) 22kg 22kg 22kg
Peso muerto 130kg 80kg 80kg
Remo con barra inclinado 70kg 70kg 70kg

Buen, volviendo al entrenamiento.....jejee, pro un curso no pude ir ni el sabado, ni el domingo, asi que decidi suprimir el dia lactico, y pasar directamente al pesado. No me fue del todo bien, porque aparecio un tipo que a veces saludo, y me dijo que le parecia que la tecnica del peso muerto no era correcta, me dijo que si queria llamaba al monitor para que la vea y la corrija..estaba haciendo con 130kg.....No tengo mucha historia con el peso muerto...es mas, nunca lo hice, lo empece a hacer, maso menos hace 2 meses....Y ya me habia pasado que alguien me habia dicho que la tecnica no era correcta ( al mes de empezara hacerlo...supuse que me habia cebado con el peso y estaba manejando lo que no podia... ). Aclaro que nunca tuve ningun dolor de nada, buen, la cosa es que cuando vino, descargue la barra, y le puse 60 kg, para ver si con poco peso la hacia bien, y me dijo qeu estaba perfecta...tonces le dije, buen quedate que le pongo 130 kg y vemos que onda....(previo me mostro biencomo se hacia) y cuando intente hacerla bien bien, o sea, con tecnica excelente, no pude....asi que le baje el peso y las hice con 80kg....pero buen, no senti que haya sido para nada pesado el entrenamiento de espalda... buen, sin mas, el traning
Press plano 95kg 90kg 80kg
Apertura inclinada / mancuerna (abierta) 22kg 22kg 22kg
Peso muerto 130kg 80kg 80kg
Remo con barra inclinado 70kg 70kg 70kg

Hola Vixxx, no importa que te digan que la tecnica es mala o buena, nunca dejes de hacer el muerto que es basico, la tecnica la vas perfeccionando solito, fijate en youtube o filmate y nosotros te decimos que tal la tecnica.

Che una preg, los pesos son con barra incluida?

asi es....son con las barras incluidas....es que ahroa haciendo el pm con 80kg, la tecnica es muy buena, porque la espalda la bajo recta como si fuera una pared, porque no me cuesta tanto, pero no lo siento como una serie "pesada"....porque hice 6 repes, y podia seguir....tendre que subirle un poco el kilaje, voy a probar con 100 la vez que viene....y por la semana pasada, veo que hay cosas que subi, y otras que baje...el press plano lo subi, pero baje las mancuerna ( con las uqe hice 7 repes en todas, asi que probablemente se vengan los 24 kg en todas.. )

Buen entrenamiento Vixx, hiciste bien en correjir la técnica del peso muerto, más vale prevenir que curar... un saludo.

buen entreno y buenos pesos. Por lo del peso muerto no te preocupes, seguro que haciendo la tecnica como ahora en poco tiempo vuelves al peso que tenias antes, lo mejor es que subas un video para que veamos.
un saludo

buen entreno y buenos pesos. Por lo del peso muerto no te preocupes, seguro que haciendo la tecnica como ahora en poco tiempo vuelves al peso que tenias antes, lo mejor es que subas un video para que veamos.
un saludo

Efectivamente, igual aunque sea un video en el que utilizes poco peso para mostrarnos la tecnica, ya que los monitores suelen ser muchas veces unos preplayas que no tienen ni idea.

si big, lo que dices puede ser...porque el monitor que me vio pesa 60 kg...asi que...jajajaj, pero es el unico buena onda. Pero buen, despues de esa frustracion hoy hice el dia lactico....y como siempre, es una muerte ....te cansa terriblemente, y los desncansos los hice todos bien, menos el de la ultima serie del segundo circuito ( hice el opcional ) que descanse como 6 minutos porque no daba mas.... estaba ahi de abandonar, despues cuando termine la serie, dije ya fue, no hago mas nada, ni corro....fui al baño, y no por sentimieto de prepalaya, pero pense que no puedo no trabajar nunca los biceps, porque realmente me los veo desinchados...asi que hice el tercer circuito...eee y lo ultimo, las repes fueron las minimas en 15, algunas n poco mas....la prensa hice 18 por ejemplo, igual que los abs, igual que femorales e gual que el pres inclinado, que por primera vez lo hice con mancuernas, con una tecnica defectuosa, no por el peso, sino porque no estoy acostumbrado, me temblequeaban las manos...jaja, pero el peso estuvo bien, probablemente suba el sabado que es el dia del otro lactico.... y finalice con 27 minutos trotando a 8.2 km/h y camine 5 a 6 km/h..sin mas, el training.. aa, otras obs que me acorde ahora..jejej, las aperturas hice 10 repeticooes porque ya no sentia el brazo.....ahora si...jejej
Press inclinado con manc 22kg 22kg 22kg (cada manc)
Cuadriceps en maquina 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 65kg 65kg 65kg
Femorales en maquina 35kg 35kg 35kg
Crunch en banco 20kg 20kg 20kg

Press militar 40kg 40kg 40kg
Jalones trasnuca 60kg 55kg 55kg
Prensa 100kg 100kg 100kg
Crunch en maquina 50kg 50kg 60kg

Curl Parado 30kg 30kg 25kg
Gemelos parado en multipower 100kg 100kg 100kg
Press Frances 30kg 30kg 25kg
Crunch --- --- ---
Vuelos laterales 12kg 12kg 10kg

aa, me acordaba de algo, las maquinas para extensiones de cuadriceps como son las de ustedes? las de mi gim estan como dobladas, nose como explicarlo, porque cuando fui a otra sede en la que tienen la maquina normal, le podia poner los 100kg que tenia de maximo y hacerlos tranqui, mi maquian, tiene de maximo 65 ( qeu es lo que uso el dia pesado creo ), y apenas la muevo....

si big, lo que dices puede ser...porque el monitor que me vio pesa 60 kg...asi que...jajajaj, pero es el unico buena onda. Pero buen, despues de esa frustracion hoy hice el dia lactico....y como siempre, es una muerte ....te cansa terriblemente, y los desncansos los hice todos bien, menos el de la ultima serie del segundo circuito ( hice el opcional ) que descanse como 6 minutos porque no daba mas.... estaba ahi de abandonar, despues cuando termine la serie, dije ya fue, no hago mas nada, ni corro....fui al baño, y no por sentimieto de prepalaya, pero pense que no puedo no trabajar nunca los biceps, porque realmente me los veo desinchados...asi que hice el tercer circuito...eee y lo ultimo, las repes fueron las minimas en 15, algunas n poco mas....la prensa hice 18 por ejemplo, igual que los abs, igual que femorales e gual que el pres inclinado, que por primera vez lo hice con mancuernas, con una tecnica defectuosa, no por el peso, sino porque no estoy acostumbrado, me temblequeaban las manos...jaja, pero el peso estuvo bien, probablemente suba el sabado que es el dia del otro lactico.... y finalice con 27 minutos trotando a 8.2 km/h y camine 5 a 6 km/h..sin mas, el training.. aa, otras obs que me acorde ahora..jejej, las aperturas hice 10 repeticooes porque ya no sentia el brazo.....ahora si...jejej
Press inclinado con manc 22kg 22kg 22kg (cada manc)
Remo bajo 65kg 65kg 65kg
Femorales en maquina 35kg 35kg 35kg
Crunch en banco 20kg 20kg 20kg

Press militar 40kg 40kg 40kg
Jalones trasnuca 60kg 55kg 55kg
Prensa 100kg 100kg 100kg
Crunch en maquina 50kg 50kg 60kg

Curl Parado 30kg 30kg 25kg
Gemelos parado en multipower 100kg 100kg 100kg
Press Frances 30kg 30kg 25kg
Crunch --- --- ---
Vuelos laterales 12kg 12kg 10kg

Sos un monstruo, yo te juro que no lo soporto el dia lactico.
Por lo visto te fue perfecto, nada que decir.
No puedo creer como te da para correr 8km luego del lactico.
De pre-playa ni un pelo Vixxx.
Decime en que peso andas, como estas bajando y eso, te estas controlando verdad? digo con la balanza.

aa, me acordaba de algo, las maquinas para extensiones de cuadriceps como son las de ustedes? las de mi gim estan como dobladas, nose como explicarlo, porque cuando fui a otra sede en la que tienen la maquina normal, le podia poner los 100kg que tenia de maximo y hacerlos tranqui, mi maquian, tiene de maximo 65 ( qeu es lo que uso el dia pesado creo ), y apenas la muevo....

La mia es muy parecida a esta:

Cuadriceps.JPG

mira, la mia es parecida a esa pero mas inclinado el banco, entonces el recorrido, si subis hasta arriba es bastante largo....pero buen, ya fue, es lo que hay..jajaj
Y con el tema de los pesos, antes me pesaba todos los fucking days, pero deje de hacerlo porque me volvia loco, te marca cualquiera la balanza, ademas yo tengo un medidor de grasa marca omron...segun lo que me dijeron es bastante buenos, y vi a varios medicos que usan el mismo...entonces me pesaba y me media la grasa, pero habia dias que me daba mas, otros menos, asi que empece a pesarme y medirme la grasa cada una semana.....y me pese ayer cre o antes de ayer y pesaba 88 kg, con un 18% de grasa apenas me levantaba, y si me mido la grasa cuando termino de entrenar esta en 17. Cabe decir que estoy bajando maso menos 1 kg por semana. Creo que voy a parar cuando el medidor me tire una cifra aproximada al 14.5 % de grasa en la maañana, que seran uno 13.5% despues de entrenar, y espero que eso sea en un mes maso menos o quizas un poco mas, pero no quiero extenderlo mucho.....maximo mes y medio. Cosa de en octubre empezar con un volumen tranqui, bien limpito, porque esto de la def como dijiste vos en tu diario arias veces, te ayuda a comprender el cuerpo, y a enterder ceirtas cosas...yo en volumen antes quizas subia 4 kg por mes, o un mes subi 5...de los cuales eran mas de la mitad grasa....entonces, bue, voy a tratar de subir con poca grasa....y despues diciembre, y la mitad de enero ( me siento n preplaya diciendo esto ), jejeje, hacer una def chiquita para no imre muy inchado al veranito...Igual, con que me vaya con un 15% estoy contentisimo....el verano pasado tenia ese % pero pesaba 75 kg....
Vos ni idea en uqe porcentaje andas? yo creo que despues del verano voy a hacer definicion tamb....porque prefiero variar entre ponele un 12% de minima y un 18% de maximo...no un 15 y un 22 como llegue a estar...jajaja, no es que me moleste mucho, pero los pantaloens no me entraban.....las remeras me apretaban mucho los flotadores....prefiero estar mas sueltito..pero bue, fue una experiencia...

QUe tal Vix. Veo varios entrenos interesantes. Sentadillas y prensa q inspiran respeto.
Sobre el PM, como te ha digo Agus, trata de agarrar la técnica con pesos moderados, y cuando te sientas cómodo con la misma la vas subiendo.
Colgue un video Peso muerto Mark Rippetoe , en culturismo. Pone en el buscador lo que te detalle en negrita. Ya aprovecha y subilo insertando un comentario tuyo en el post, que es muy buen video.
El remo es en polea? Xq no probas Remo con barra? Y dominadas (o sea dorsales en barra fija) en vez de jalones trasnuca.
EN referencia a tu consulta anterior, seguramente una sea de doble polea y la otra de polea directa, x eso el peso es "mas pesado".

Abrazo!

gracias niko...con respecto al remo, el dia pesado hago remo con barra inclinado, y el dia lactico, hago remo bajo sentado en la maquina.....y a las dominadas nose, las deje de hacer cuando comence a pesar mas de 87 porque no llegaba a hacer una serie entera sin ayuda, me quedaba en las 6 por ahi....y el dia lactico es para hacer muchas reps, y ni loco llego a hacer 15 dominadas......el otro dia probe en casa y hago 8, o 9 por ahi...aparte, pensa que es el segundo circuito..asi qeu estoy muerto.....pues, mira el peso que le pongo...unos 60 kg, para mi peso corporal qeu es de 88.....no me moveria ni loco...jajjaa, gracias por pasarte!

mira, la mia es parecida a esa pero mas inclinado el banco, entonces el recorrido, si subis hasta arriba es bastante largo....pero buen, ya fue, es lo que hay..jajaj
Y con el tema de los pesos, antes me pesaba todos los fucking days, pero deje de hacerlo porque me volvia loco, te marca cualquiera la balanza, ademas yo tengo un medidor de grasa marca omron...segun lo que me dijeron es bastante buenos, y vi a varios medicos que usan el mismo...entonces me pesaba y me media la grasa, pero habia dias que me daba mas, otros menos, asi que empece a pesarme y medirme la grasa cada una semana.....y me pese ayer cre o antes de ayer y pesaba 88 kg, con un 18% de grasa apenas me levantaba, y si me mido la grasa cuando termino de entrenar esta en 17. Cabe decir que estoy bajando maso menos 1 kg por semana. Creo que voy a parar cuando el medidor me tire una cifra aproximada al 14.5 % de grasa en la maañana, que seran uno 13.5% despues de entrenar, y espero que eso sea en un mes maso menos o quizas un poco mas, pero no quiero extenderlo mucho.....maximo mes y medio. Cosa de en octubre empezar con un volumen tranqui, bien limpito, porque esto de la def como dijiste vos en tu diario arias veces, te ayuda a comprender el cuerpo, y a enterder ceirtas cosas...yo en volumen antes quizas subia 4 kg por mes, o un mes subi 5...de los cuales eran mas de la mitad grasa....entonces, bue, voy a tratar de subir con poca grasa....y despues diciembre, y la mitad de enero ( me siento n preplaya diciendo esto ), jejeje, hacer una def chiquita para no imre muy inchado al veranito...Igual, con que me vaya con un 15% estoy contentisimo....el verano pasado tenia ese % pero pesaba 75 kg....
Vos ni idea en uqe porcentaje andas? yo creo que despues del verano voy a hacer definicion tamb....porque prefiero variar entre ponele un 12% de minima y un 18% de maximo...no un 15 y un 22 como llegue a estar...jajaja, no es que me moleste mucho, pero los pantaloens no me entraban.....las remeras me apretaban mucho los flotadores....prefiero estar mas sueltito..pero bue, fue una experiencia...

Tenes que pesarte el mismo dia todas las semanas, y a la misma hora, sabiendo cuanta masa entra y cuanta masa sale de tu cuerpo.
Mi recomendacion es pesarte todos los lunes en ayunas, si no puedes, pesa todo lo que te metes para adentro y despues se lo restas al total.

Es cierto eso, para los que somos nuevos en el mundo de las dietas, te ayuda a comprender muchas cosas, yo llegue a donde estoy sin dieta alguna, claro si te fijas bien seguramente comia abundantes proteinas y carbos, porque como todo gordo me gusta comer.

Sobre mi % de grasa, lo desconozco, siempre prometo que me voy a comprar el calipero pero no me lo termino de comprar, es barato y es ir a comprarlo jeje, pero siempre se me pasa. Lo que si se, es que cuando empeze la definicion estaba hecho un gordo, hoy estoy gordifuerte como antes, espero estar fuerte para enero o febrero que viene, pero tampoco me muero por estar definido para el verano.

Atrás