Niko_El_Piko
New member
Y que pasa con los entrenamientos?!?!!
Mucho bla bla, y nada de sudor x aca!!!
El remo bajo, es en polea?
Sds!
Mucho bla bla, y nada de sudor x aca!!!
El remo bajo, es en polea?
Sds!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen la cosa es que ahora, todos los dias el desayuno va a tener que ser a lias 6 de la manana, y estoy en la facu hasta las 13. y llego a mi casa tipo 14.00 .... Osea, desayuno a las 6, y los horarios que puedo comer algo son, o a las 9.00 o a las 10.00 o a las 12.15.....tiene que ser algo que me lleve preparado, asi que algo rapido...que podria ser???me puedo llevar la tortilla...o atun, o nose...diganme. Despues yo a la tarde me arreglo, pero nose durante la facultad, porque no quiero incrementar mucho la comida, queria solo redistribuirla....teniendo en cuenta que mi ultima comida puede ser a las 23.00 cmo maximo....gracias!
Obs: el entrenamiento bien, no respete muy bien lo descansos porque apesar de que dejo mi toallita, o el cinturon sobre las barras, cuando me voy por ejemplo a hacer el peso muerto con el remo, primero me sacaron el banco para las arturas, y me descargaron la barra del plano....tonces se alargaban los descansos... El tema del peso muerto, arranque con 80 kg por el tema que habia tenido....quie me habian dicho qeu estaba mal la tecnica, pero yo creo que haciendo una tecnica perfecta me resulto muy fcil, es mas, hice 10 reps...asi que le puse 100 kg para 7 rps en la segunda y 6 en las demas....me voy a tener que filmar para que me digan que le parece mi tecnica...mmm, otra cosa que tengo duda, siempre lo mas flojo mio fue el press de bancay demas ej de pecho, pero la cosa es que con 95kg para 4o 5 reps no m acuerdo, no soy capaz de hacerlas solo, o sea, l primera la hago, l segunda me tienen que ayudar un minimo, siguiedome apenas con el dedo, y las otras dos, tienen que seguirme porque no llego.....es mejor hacer eso_?o sea, dar realmente el maximo de esa forma?o es mejor poner 90 kg, y ver si puedo hacer 4 o 5 yo solo? gracias muchachos!
Buen, con la misma duda del post de arriba, pongo mi entrenamiento de hoy....lactico mas 30 mins de cardio....especificamente 25 mins a 8.2 km/h y 5 mins caminando a 6km/h....los tres circuitos, solo que el ultimo dos veces nada mas...sin mas, aca eta..
Press inclinado con manc 24kg 24kg 24kg (cada manc)
Cuadriceps en maquina 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maquina 35kg 35kg 35kg
Crunch en banco 20kg 20kg 20kg
Press militar 45kg 45kg 45kg
Jalones al pecho 60kg 60kg 60kg
Prensa 110kg 110kg 110kg
Crunch en maquina 50kg 50kg 50kg
Curl Parado 25kg 25kg
Gemelos parado en multipower 100kg 100kg
Press Frances con manc 24kg 22kg
Vuelos laterales 12kg 10kg
como siempre, un promedio de 15 reps...en el caso del curl parado, de los femorales, del remo y de los jalones llegando a 18reps....vuelos lats 12 y 11.....ultima de press inclinado 12.....y eso fue todo...
al fallo a pleno..jajaja.Va, depende, por ej en la de cuadriceps lo dejo en 15....porque no puedo caminar despues.....y que se yo, en femorales doy todo lo que uedo poruqe es la ultima...El jalon al pecho lo hago hasta 18, pero me parece poco el eso, porque en la ultima clave 17 si no me recuerdo mal....es que tambien depende como este...quizas es la segunda repeticion pero estoy muerto, y dspues me tomo bastant agua, desncanso mejor yn en la tercera tiras mas....pero trato de llegar al fallo.vos big?
No "quoteo" el entreno xq se hace eterno.
Entreno soberbio. Lindos circuitos, y ese láctico te tiene que dejar de cama, sino no sos humano.
Bien x el PM, y de acuerdo con el bufalo Agus sobre el plano.
Bienvenido a la lista de cavernícolas, que parece vamos siendo mayoría!!!
Saludos!
Hoy, toco pesado de cuadriceps y femorales mas hiit en la eliptica, y como la semana pasada le tire un poco a los biceps....probablemente la semana que viene tire algo de triceps....sinn mass....el traning...
Sentadillas 120kg 120kg 110kg
Cuadriceps en maquina 65kg 65kg 65kg
Femorales en maquina 50kg 50kg 50kg
Prensa 250kg 230kg 230kg
Curl de biceps en barra ez 43kg 41kg 41kg
Curl en banco scott 38kg 28kg 28kg
Lo que vengo notando es que voy mejor con los hiit...o sea, siempre los hice 10 veces, o sea, 5 antes para calentar 10 hiit y 5 mins despues tranqui...pero ahora salgo caminano normal...jajaja y no todo echo mierd como antes...ya no me mata tanto, a eso me refiero.
Hoy, toco pesado de cuadriceps y femorales mas hiit en la eliptica, y como la semana pasada le tire un poco a los biceps....probablemente la semana que viene tire algo de triceps....sinn mass....el traning...
Sentadillas 120kg 120kg 110kg
Cuadriceps en maquina 65kg 65kg 65kg
Femorales en maquina 50kg 50kg 50kg
Prensa 250kg 230kg 230kg
Curl de biceps en barra ez 43kg 41kg 41kg
Curl en banco scott 38kg 28kg 28kg
Lo que vengo notando es que voy mejor con los hiit...o sea, siempre los hice 10 veces, o sea, 5 antes para calentar 10 hiit y 5 mins despues tranqui...pero ahora salgo caminano normal...jajaja y no todo echo mierd como antes...ya no me mata tanto, a eso me refiero.
muchachos, copense y vean mis fotos, que estan en la secion de fotos...para que me den una mano sbre si tengo o no ginecomastia!, al principio hay de frente, y mas abajo de cote...gracias!
igual pienso ir al medico..pero para tener opiniones..<)
Un entrenamiento completo, con unos kilos alucinantes...120 kilos en sentadillas esta genial y los curls son muy buenos tambien,...
Me alegro que te vayas encontrando mejor, eso es sintoma de que los musculos reaccionan..., pero no hay que acomodarse..._lengua_
Me pasare por la seccion de fotos para ver la tuya, a ver que tal esos pechos...
Saludos compi
compis, hoy toco dia pesado de pecho/espalda....no fue el mejor dia, creo que hice muy pocas reps para el press plano, pero buen, ustedes me diran....tengo que pedirle a alguien que me siga un poco.....la primera me la siguieron la ultima y llegue a las 5 reps...pero desopues solo no pude pasar las 4 reps con los otros pesos ( en el plano ). ...Despues del training un hiit en la eliptica.....
Press plano 95kg 90kg 80kg 80kg
Apertura inclinada / mancuerna (abierta) 24kg 24kg 24kg 24kg
Peso muerto 100kg 110kg 110kg 100kg
Remo con barra inclinado 70kg 70kg 70kg 70kg
En todas ( menos el plano explicado arriba, ) hice maso menos 6 reps.....
pd: ando medio cabroneado, no bajo de peso, nose que pasa...o sea, hace 1 semana pesaba lo mismo, con el mismo % de grasa segun la maquinita....si alguien puede tirarme una ayuda....hago un dia a la semana un dia con mas carbos...generalmente como 200 y ese dia como 300, siempre antes de las 4 de la tarde...integrales....la dieta la hago bien estricta...nose que puede ser....lo unico que cambie, fue porque no habia en mi casa y me olvidaba de comprar eran verduras para la nmoche, tonces creo que los carbos bajaron un poco de los 200 std que comia siempre, pero despues de eso nada....pero nose, no es que como una banda de calorias.....nose que pasa, porque en todo caso tendria que bajar de peso (que sea musculo), pero tendria que bajar al fin....maso menos mi dieta tieene 200 hc, 230 protes, y unas 40 grasas....
compiss, hoy dia lactico mas 25 mins 8 km/h y 10 mins caminando..., no pude hacer el tercer circuito porque me agarro un dolor re fuerte en la panza, abajo, pero ni idea que era,me quede sentado 10 mins, y me fui a ver si podia correr....y corriun toque....sin mas, el training..... como siempre, promedio de 15 reps...a ver si recuerdo, femorales clave en la primera 22 reps, despues 18..despues, la prensa rondo siempre las 18 reps...y el que me cago fue el militar, porque le subi 5 kilejos, hice 14, 12, 10 ....el remo anda en las 17 reps...y los abs en 20....buen, ahora si...jeje
Press inclinado con manc 26kg 24kg 24kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maquina 30kg 35kg 35kg
Crunch en banco 20kg 20kg 20kg
Press militar 50kg 50kg 50kg
Sentadillas 70kg 70kg 70kg
Jalones al pecho 60kg 60kg 60kg
Prensa 110kg 110kg
Abs en maquina 55kg 55kg
compis, hoy toco dia pesado de pecho/espalda....no fue el mejor dia, creo que hice muy pocas reps para el press plano, pero buen, ustedes me diran....tengo que pedirle a alguien que me siga un poco.....la primera me la siguieron la ultima y llegue a las 5 reps...pero desopues solo no pude pasar las 4 reps con los otros pesos ( en el plano ). ...Despues del training un hiit en la eliptica.....
Press plano 95kg 90kg 80kg 80kg
Apertura inclinada / mancuerna (abierta) 24kg 24kg 24kg 24kg
Peso muerto 100kg 110kg 110kg 100kg
Remo con barra inclinado 70kg 70kg 70kg 70kg
En todas ( menos el plano explicado arriba, ) hice maso menos 6 reps.....
pd: ando medio cabroneado, no bajo de peso, nose que pasa...o sea, hace 1 semana pesaba lo mismo, con el mismo % de grasa segun la maquinita....si alguien puede tirarme una ayuda....hago un dia a la semana un dia con mas carbos...generalmente como 200 y ese dia como 300, siempre antes de las 4 de la tarde...integrales....la dieta la hago bien estricta...nose que puede ser....lo unico que cambie, fue porque no habia en mi casa y me olvidaba de comprar eran verduras para la nmoche, tonces creo que los carbos bajaron un poco de los 200 std que comia siempre, pero despues de eso nada....pero nose, no es que como una banda de calorias.....nose que pasa, porque en todo caso tendria que bajar de peso (que sea musculo), pero tendria que bajar al fin....maso menos mi dieta tieene 200 hc, 230 protes, y unas 40 grasas....