Diario de Vixxxx

Buen, hoy dia lactico....muy cansado y nose porque.....entrene despues del desayuno....pero sin muchas ganas, y no tuve mucho tiempo en la cinta, solo unos 20 mins porque tneia uqe ir a buscar a mi hermanito al colegio....pero buen, algo es algo...esta semana tengo qeu darle a morir para no cagarme tanto con la otra....igual, pienso hacerme ( e la semana de ski) algunas dominadas, flexiones, si puedo encontrar el lugar unos fondos....y creo qeu junto todo, me faltaria algo para los hombros.....jeje alguna idea?

sin mas, el lactico
Dia lactico a b c
Press inclinado con mancuernas 24kg 24kg 22kg
Extensiones de piernas 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maq. 35kg 35kg 35kg
Abs en banco 20kg 20kg 20kg

Press militar 35kg 35kg 35kg
Sentadillas en multipower 70kg 70kg 60kg
Jalones al pecho 65kg 65kg 65kg
Prensa 110kg 110kg 110kg
Abs en maquina 50kg 50kg 50kg

Aaa otra cosa que me olvidaba, tengo pensado hacer 1 semanita mas, o 2 la misma rutina, y despues cambiar, vos big?que onda, hace bastante qeu la seguimos, como 8 semanas...y ya me pintaria cambiarla, viste algo interesante?

Buen, hoy dia lactico....muy cansado y nose porque.....entrene despues del desayuno....pero sin muchas ganas, y no tuve mucho tiempo en la cinta, solo unos 20 mins porque tneia uqe ir a buscar a mi hermanito al colegio....pero buen, algo es algo...esta semana tengo qeu darle a morir para no cagarme tanto con la otra....igual, pienso hacerme ( e la semana de ski) algunas dominadas, flexiones, si puedo encontrar el lugar unos fondos....y creo qeu junto todo, me faltaria algo para los hombros.....jeje alguna idea?

sin mas, el lactico
Dia lactico a b c
Press inclinado con mancuernas 24kg 24kg 22kg
Extensiones de piernas 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maq. 35kg 35kg 35kg
Abs en banco 20kg 20kg 20kg

Press militar 35kg 35kg 35kg
Sentadillas en multipower 70kg 70kg 60kg
Jalones al pecho 65kg 65kg 65kg
Prensa 110kg 110kg 110kg
Abs en maquina 50kg 50kg 50kg

Aaa otra cosa que me olvidaba, tengo pensado hacer 1 semanita mas, o 2 la misma rutina, y despues cambiar, vos big?que onda, hace bastante qeu la seguimos, como 8 semanas...y ya me pintaria cambiarla, viste algo interesante?

Sip, mira, para sustituir la rutina lactica de Thibaudeau podes hacerte esta de Poliquin (Gracias Jax):

bigAGUS dijo:
Notas previas :
Cada circuito se realiza tres veces se progresa hasta hacer 4 veces.
Se debe llegar al fallo en todas las series.
Tiempo: 40X en las series de 6 rep.; 20X en las de 12 y 10X en las de 25; la X significa a max velocidad.
Ej press banca se sube a max velocidad y sin descanso se baja en 4" en las de 6 rep.

DIA 1:

TRISERIE 1
6 rep. de press banca inclinado

descanso 10 segundos.

12 rep. de press banca plano.

descanso 10 segundos.

25 rep. press inclinado mancuernas

descanso 2 minutos.

Repetir 3 veces la TRISERIE 1.

TRISERIE 2

6 dominadas.

descanso 10 segundos.

12 rep. remo barra

descanso 10 segundos

25 rep. remo polea baja

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces la TRISERIE 2.

DIA 2

TRISERIE 1

6 rep. sentadilla

descanso 10 segundos.

12 rep. tijeras.

descanso 10 segundos.

25 rep. extensiones.

descanso 2 min.

repetir 3 veces TRISERIE 1.

TRISERIE 2

6 rep. femorales.

descanso 10 segundos.

12 rep. peso muerto a piernas rigidas

descanso 10 segundos.

25 rep. hiperextensiones

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces TRISERIE 2

DIA 3 DESCANSO

DIA 4

TRISERIE 1

6 rep. press militar sentado.

descanso 10 segundos.

12 rep. elevaciones laterales sentado

descanso 10 segundos.

25 rep. elevaciones laterales con cable

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces TRISERIE 1.

TRISERIE 2

6 rep. fondos paralelas o press banca cerrado

descanso 10 segundos.

12 rep. press francés

descanso 10 segundos.

25 rep. triceps polea

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces

TRISERIE 3

6 rep. curl biceps mancuerna inclinado.

descanso 10 segundos.

12 rep. curl barra

descanso 10 segundos.

25 rep. curl polea baja.

descanso 2 minutos.

repetir 3 veces TRISERIE 3.

Es fundamental siempre llegar al fallo

Dia 5 DESCANSO.

DIA 6 se repite el ciclo.

ahi la vi...no me parece mala, lo unico que me parece medio jodido de seguir es el tiempo de ejecucion...onda, si mas rapido, mas lento...y eso...vos que pensas hacer?

Si se te complica seguirlo, podes alargar un poquito los descansos, pero no mucho que sino no cumplis el objetivo del entrenamiento.
En si a mi me parece hasta menos exigente que el lactico de C.T.
Yo si la hago, esta semana lo mas probable, la hago tal y como esta ahi, despues te digo loco.

Buen entreno, compi,..ya mueves buenos pesos, eh?...jue...me tengo que poner las pilas y conseguir mas discos para seguir subiendo...

Saludos compi

P.D.: Tienes un buen tutor, eh, compi?

tutor???jeje, el foro mismo....aprendi todo lo que se....con solo decir uqe perdi un año yendo al gim al pedo, porque no almorzaba, y apenas cenaba para no aumentar de peso.....asi qeu imaginate, ahora podria estar levantando los 100 de banca que quiero para febrero del 2009 ...y voy a llegar...tengo qeu llegar..jajaja

el tema del dia lactico es que son muchas repes, tonces no podes calculuar con cuanto haces al maximo, porque por ejemplo, yo nunca hice press con mancuernas inclinadas para 5 o 6 reps, para saber con cuanto peso hago....y que se yo, ponele, en press militar yo e llegado a 5 reps para 65 kilos, y ahora no le cargo nada por las dudas del dolor.....aparte, llegar al segundo circuito es...mama mia....estas re cansado, ya tengo ganas de volver a una rutina weyder tipica..jajaja, para ver ocmo andan los pesos maximos de los musculos que no hago dia pesado, como biceps, hombros, y triceps....

Si se te complica seguirlo, podes alargar un poquito los descansos, pero no mucho que sino no cumplis el objetivo del entrenamiento.
En si a mi me parece hasta menos exigente que el lactico de C.T.
Yo si la hago, esta semana lo mas probable, la hago tal y como esta ahi, despues te digo loco.

pero yo no me referia a los descansoss...me referia al tiempo de ejecucion de los ejercicios, que si son tantas reps, a tanta velocidad, y eso.....eso me parece jodido de seguir.....
Puta madre, qeu colgado qeu estoy, son las 12....y yo sigo haciendo quimica _salta__salta__salta_, y lo peor es qeu hasta las 3 no termino, y mañana las 5.30 para hacerme el fucking desayuno....un abrazooo

jajajaja
La historia de hacer pesas mal, no?
El tema que la mayoría de los profes/monitores no tienen ni puta idea de los fierros.
En general son profesores de educación física, y la musculación es una materia mas.

Saludos viejo!

loco, habia escrito un monton, y se me trabo, asi qeu ahora resumo, corri 45 minutos, despues del lactico. Biceps a 7 reps, prensa a 6, mas tranqui que las otras porque no queria que le pasen nada a mis piernitas por las dudas....aparte, vengo durmiendo arededor de 3 horas por dia...
Dia pesado 2 a b c
Sentadillas en multipower 110kg 120kg 120kg
Extensiones de piernas 65kg 65kg 65kg

Prensa 220kg 220kg 220kg
Femorales en maquina 55kg 55kg 55kg

Curl con barra 43kg 43kg 32kg
Martillo en banco 20kg 20kg 20kg

me saque un par de fotos, ahora me anda mal internet, pero depsues las termino de postear.....tape la parte de abajo tamb, porque estaba en boxer..jajaja, y estaba todo apretado.... cuak

Última edición:
buen, aca una de espalda, ahora un poco mas chica espero...jajaj

Última edición:
Vix no se para que queres seguir definiendo!, ya estas bastante bien.
Porque no intentas poner un poco mas de musculo abajo de esa poca grasa que tenes, te va a dar un aspecto mucho mas definido!

la reposteo por las dudas...loco, tengo un alto flotador....y despues te voy a poner una de frente...tengo mucha grasa por eliminar, pero mucha, y esta toda flojita, no como esos tipos que tienen la grasa como dura, la mia es como la de homero...la tocas y baila...

No se que poronga hicistes, pero se movió todo el formato de tu diario!!!!!
jajajajaaj

Yo te veo bien, especialmente pecho y triceps. Parecería que falta emparejar hombros y biceps, pero nada anormal.
Sin embargo me atrevo a darte un consejo en buena leche (y esto si es un consejo y no un comentario). Tratá de darle mayor trabajo al soporte del torso. TE veo un poco quedado. Trabaja lumbares, peso muerto, jalones en polea con brazos rectos, remo con barra con agarre invertido y en barra T, etc..
Lo ideal es trabajar el dorsal mayor y erector espinal.
Los flotadores no estan tan mal. Apretas la dieta un poco y desaparecen.

Saludos master!

estas bien en general, pero lo que te ha dicho Niko, lo comparto...Sigue trabajando y creciendo, no definas tantooooooooooooo, que para eso hay tiempoooooooooo...:D

Saludos

ahi van unas de biceps....me falta de patas, y una de frente....tegan compasion....las saque apenas me levantaba....antes del desayuno jejejeje.....un abrazoo

Última edición:
No se que poronga hicistes, pero se movió todo el formato de tu diario!!!!!
jajajajaaj

Yo te veo bien, especialmente pecho y triceps. Parecería que falta emparejar hombros y biceps, pero nada anormal.
Sin embargo me atrevo a darte un consejo en buena leche (y esto si es un consejo y no un comentario). Tratá de darle mayor trabajo al soporte del torso. TE veo un poco quedado. Trabaja lumbares, peso muerto, jalones en polea con brazos rectos, remo con barra con agarre invertido y en barra T, etc..
Lo ideal es trabajar el dorsal mayor y erector espinal.
Los flotadores no estan tan mal. Apretas la dieta un poco y desaparecen.

Saludos master!

nose a que te referis con soporte del torso....a la espalda baja????no te lo pregunto mal eee, todo lo mejor, yo quiero que me digas que peudo mejorar, pero justamente los ej que mencionas son los que yo hago mejor, y con mas peso!!! remos, jalones, pesos mertos, todos los referidos a la espalda!!

Atrás