Diario de Vixxxx

bue, hoy entrene, desde el domingo que no hacia nda....hoy rendi quimica y fui al gim, a pesar de haber dormido 3 horas, y con la presion del examn y demas, rendi bien, esta vez tome 1 pasti y media...me sento algo, no mucho, pero algo..... me ayudo en todos los ej a hacer mas repes, y en algunos subi kilaje....y lo que me parecio genial fue en la parte de cardio, corri 40 mins como nada...sin parar, y la verdad podria haber seguido, pero me parecio suficiente, 40 a 8.5km/h y 5 a 6 km/h.....sin mas, el fuckin lactico.
Dia lactico a b c
Press inclinado con mancuernas 24kg 24kg 24kg
Extensiones de piernas 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 75kg 75kg 75kg
Femorales en maq. 35kg 40kg 40kg
Abs en maquina --- 55kg 55kg

Press militar 40kg 40kg 40kg
Sentadillas en multipower 70kg 70kg 70kg
Jalones al pecho 65kg 65kg 65kg
Prensa 130kg 130kg 130kg
Abs en maquina 60kg 60kg 60kg

para remarcar el remo bajo, y el press inclinado, los de las primeras series a 18 repes.....despues 16 y despues 15....pero bien...el unico bajon fue cuando termine los dos circuitos, sentia como que me faltaba el aire...nsoe que fue, pero descanse 10 minutos hasta estar normal...no tenia muchas pulsaciones, andaba por 110 maso....asi que nose....pero cuando arranque el cardio ya estaba genial....era como que corria en el aire, no me canse una mierda.....es mas, ahora podria estar jugando al futbol...jejej

Dia pesado de piernas....mas 10 sprints en la eliptica....se va sientiendo la perdida de fuerza.....cada vez me cuesta mas mantener los pesos......en la prensa casi muero, en la 5 rep no la podia levantar, estaba ahi quieta abajo..me costo un huevo, posta que pense que se me caia.... y biceps esta contado el peso de la barra, aunque es estimativo porque nose cuanto pesa....es la olimpica cortita....le calcule unos 8 kilos....serian 15 kg de cada lado la primera, 17.5 la segunda, y 15 de nuevo en la ultima....igual para el scott....un saludoo
Dia pesado 2 a b c
Sentadillas en multipower 135kg 135kg 115kg
Extensiones de piernas 70kg 70kg 70kg

Prensa 220kg 240kg 200kg
Femorales en maquina 55kg 55kg 55kg

Curl con barra 38kg 43kg 38kg
Martillo en banco inclinado 16kg 20kg --
Curl en banco scott 28kg 28kg --

Una duda que me surgio, a que puede deberse que en dos maquinas de buen estado, ambas para extensiones de peirnas, en unas se pueda levantar mucho ams peso que en otras....ejemplo, en mi gim el peso maximo qeu tienen es el que yo uso, 70 kg....pero en otras sedes de mi gim tienen 100 kg, son diferentes las maquinas, pero yo puedo usar 100......???

Y...si no son maquinas identicas es muy probable, fijate el largo de las cuerdas, las poleas, etc etc hay muchas cosas que te pueden hacer tirar mas en una que en otra.

P.D.: Muy buenos los ultimos 2 entrenamientos loco, asi me gusta, acordate que el estudio no te sirve para nada y las pesas si ;).

Salu2!!

Dia pesado 1 a b c d
Press plano 85kg 80kg 75kg 75kg
Apertura con mancuernas 26kg 24kg 24kg 22kg

Dominadas 6 3x12kg 6 7
Remo con barra inclinado 75kg 75kg 70kg 65kg

Hoy dia pesado pecho/espalda....De nuevo tuve que hacer dominadas porque el gim estaba repleto y no me daba para tener ocupadas 3 barras, y un banco ( para las aperturas )....ademas del espacio...Hice la prueba de las dominadas con lastre....teniendo en cuenta que peso maso menos 83 kg.....para 95 kilos tire 3 dominadas perfecctas bien hasta abajo, y lentas....no es genial, pero buen, algo es algo...jejej. El plano, desde la segunda serie fueron solas, sin ayuda...a 5 repes... la primera me siguieron. Despues un poco de cinta...no me pinto el hiit asi que corri 40 mins.....saludoss

Te felicito por las dominadas, no cualquiera puede hacer dominadas, y pensa que no sos un loco muy liviano.

che big, vos que harias cuando termine la def?( en un mes.. )yo habia pensado un micro "Ciclo" de fuerza...y alguna hst? o algun programa especifico de volumen?

Yo cuando liquide la definicion me voy a entregar de lleno a las rutinas de fuerza y me gustaria empezar con trabajos de sprint tambien, algo que me interesa mucho.

Yo que vos me meto de lleno en un buen volumen y meto algun ciclito de fuerza como decis.

y para volumen decis algun programa de esos que hay por ahi, especificos para volumen?o una weider tipica?

parece que el unico lector que quedo de mi diario sos vos man...jejje, pero no importa, el jueves termino de rendir y voy a poder entrar mas tiempo como hacia antes, y comentar en varios diarios...pero ahora se me es imposible

Dia pesado 1 a b c d
Press plano 85kg 80kg 75kg 75kg
Apertura con mancuernas 26kg 24kg 24kg 22kg

Dominadas 6 3x12kg 6 7
Remo con barra inclinado 75kg 75kg 70kg 65kg

Hoy dia pesado pecho/espalda....De nuevo tuve que hacer dominadas porque el gim estaba repleto y no me daba para tener ocupadas 3 barras, y un banco ( para las aperturas )....ademas del espacio...Hice la prueba de las dominadas con lastre....teniendo en cuenta que peso maso menos 83 kg.....para 95 kilos tire 3 dominadas perfecctas bien hasta abajo, y lentas....no es genial, pero buen, algo es algo...jejej. El plano, desde la segunda serie fueron solas, sin ayuda...a 5 repes... la primera me siguieron. Despues un poco de cinta...no me pinto el hiit asi que corri 40 mins.....saludoss

Buen entreno de espalda y de pecho, compi...ese press con 85 kilos esta genial, jue y las aperturas tuvieron que picar...Y por fin dominadas lastradas...bien?
Lo importante no es quien entre a leerte, compi, sino que quien lo haga vea los progresos que estas consiguiendo..tu sigue asi y nos leemos mas a menudo compi...

Saludos

buen, revivo esto...voy a seguir posteando....casi terminada mi perdida de grasa....rondando un 12.8% a la mañana segun la maquinita, viendo que voy a hacer...va ya casi esta decidido, voy a hacer una rutina que dejo jose hace un tiempo por ahi, con un par de cambios.....en cuanto a suplementos, creo que no xplode y cell mass me acompañaran por dos meses y despues vere.....sin mas, uno de los ultimos lacticos....como recuerdan, son todas a 15 repeticiones maso menos.
Aclaraciones: en la sentadilla podria haberle puesto 80, pero no queria cansarme tanto, igual que en la prensa que me resulto muy facil. Y la unica que no llegue a 15, me quede en 12, fue en el de press con mancuernas la ultima de 28.....despues, unos 45 mins de cinta...

Dia lactico a b c
Press inclinado con manc 26kg 26kg 28kg
Extensiones de piernas 45kg 45kg 45kg
Remo bajo 75kg 80kg 75kg
Femorales en maq. 40kg 40kg 40kg
Abs en banco 20kg 20kg 60kg

Press militar 45kg 45kg 45kg
Sentadillas en multipower 70kg 70kg 70kg
Jalones al pecho 80kg 75kg 70kg
Prensa 120kg 120kg 120kg
Abs en maquina 60kg 60kg 60kg

Pues ya era hora que volvieses compi...
Y un entreno con pesos maginficos...me quedo con el inclinado con mancuernas, alucinantes los pesos y el militar, 45 kilos...muy bien, Jax...
Que es lo que vas buscando,...bajar mas el porcentaje de grasa un poco mas?..lo digo porque lo tienes ya bajisimo...

saludos compi y suerte con tu nuevaq rutina...

se, lo que pasa es que me queda una capa de grasa en la panza......o sea, no es que me interese marcar los abs ( apenas los entreno ), pero me hubiera gustado poder sacarla. Hablando con un amigo que tiene el mismo estilo de cuerpo que yo....bien grasoso y fofito.....me dijo que hasta que el medidor no le marco 9% de grasa no habia elimiado completamente el tejido adiposo de la panza.....pero buen, no voy a llegar a ese numero. Voy a seguir asi 1 semana mas o menos. Despues voy a hacer 1 semana alguna weider bien tranqui, como para hacer un descanso y voy a tratar de esa semana mantener el mismo peso, como para ver la otra, cuantas calorias amento. La idea seria hacer un volumen limpio, de unos 500 grs por semana. Asi que voy a probar aumentando de a 500 kcal, sacadas de ch porque protes tengo de sobra en la dieta ( casi 250 grs )....buen, y como decia con una rutina que mixea fuerza para los tres basicos e hipertrofia para los otros, con una buena periodizacion, acompañado de no xplode y cell mass. Las intenciones serian definir de nuevo cuando ronde el 17%, que espero estar pesando unos 100 kg...jejeje, un saluddo!!

se, lo que pasa es que me queda una capa de grasa en la panza......o sea, no es que me interese marcar los abs ( apenas los entreno ), pero me hubiera gustado poder sacarla. Hablando con un amigo que tiene el mismo estilo de cuerpo que yo....bien grasoso y fofito.....me dijo que hasta que el medidor no le marco 9% de grasa no habia elimiado completamente el tejido adiposo de la panza.....pero buen, no voy a llegar a ese numero. Voy a seguir asi 1 semana mas o menos. Despues voy a hacer 1 semana alguna weider bien tranqui, como para hacer un descanso y voy a tratar de esa semana mantener el mismo peso, como para ver la otra, cuantas calorias amento. La idea seria hacer un volumen limpio, de unos 500 grs por semana. Asi que voy a probar aumentando de a 500 kcal, sacadas de ch porque protes tengo de sobra en la dieta ( casi 250 grs )....buen, y como decia con una rutina que mixea fuerza para los tres basicos e hipertrofia para los otros, con una buena periodizacion, acompañado de no xplode y cell mass. Las intenciones serian definir de nuevo cuando ronde el 17%, que espero estar pesando unos 100 kg...jejeje, un saluddo!!

Pues compi, esa grasa que comentas es muy dificil, yo acabe con 10,1 % de grasa corporal este agosto y seguia con esa grasilla que dices tu...
Ahora no se por donde voy ni me interesa, la verdad, estoy en volumen y he cogido en 2 meses y medio unos 10 kilos, y cuando llegue enero comenzare poco a poco la definicion, para llegar a mayo lo mas definido pposible....

saludos

es que yo en el anterior volumen hice eso...y no quede conforme con el resultado...subir tan rapido de peso te digo que a la larga no es bueno. Yo subia como 4 kg por mes, como vos decis, y no se tu caso, porque quizas tu metabolismo es mas rapido, o quizas fue casi todo de musculo, pero yo termine muy tapado, mas que tapado, estaba re gordo.jjajaja. y no lo hago nunca mas...Despues cuando definis quedas casi igual que antes, con unas leves mejoras nada mas....mi consejo, es mejor subir de a poco.

Dale putarraco anda a entrenar y dejate de pavadas!!!!!!!!!!!!
Hahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tamos en eso....toy en tratativas por el stack de volumen..jeje, nose si vale la pena comprar bsn, o comprar una cretaina cualquiera con un oxido nitrico cualquiera y listo....nose, lo estoy meditando. Estoy feliz vendi mi ipod...en una semanita me llega el ipod touch.....vos tenes un iphone no niko?

Atrás