empieza con las dominadas con ayuda nena!!
jaja xk te fuiste a la multi? te enfadaste?? XD
fisica o kimika es de nenazas!!!
XD
_cenita_
jaja que gracioso, me ayudas tu con las dominadas?
lo de la multipower es porque cogi un cabreo y no queria fallar tan pronto
fisica o quimica mola mazooooo
_iloveu_
Calenta menos, hace
6 con 20
4 con 35
2 con 40
Y después tirá esos cluster a matar o morir.
No es poco calentamiento? Jolines es que no se como calentar bien antes! Porque yo veo 35kg y no me doy cuenta de que es mi 78% sino que pienso en los entrenos que suelo ver por aquí en diarios y digo, pero si 35kg son una mierda!!!
Ayyyy, me apunto eso y el proximo día lo hago tal como tu dices!!
Kara , ya veo que vas progresando con el PB a 45kg!!! muy bien esa progresión dentro de nada llegas a los 50kg!!!!animo chikilla, hay veces que no se tiene el día como uno quisiera , pero en general muy bueno ese entreno!!!
Besotes!!!
Si, ya solo me faltan 5kg! No sé si ese "progreso" inicial se debía a la suerte del principiantes o a que antes tenía miedo de tirar a 1RM o hacer clusters... En fin, no ha sido el entreno perfecto, pero ha sido un entreno! Que estaba por no ir al gym y al final he ido, así que mejor que nada es!
Cuidate wapa!!
Buen entrenamiento auque como te dice Sebarc afina tus calentamientos... te masacras antes de empezar
Si me he dado cuenta ahora cuando he calculado cuanto son 35kg para mi en porcentajes...
Saludos!
Ya que todos pones cosas avanzadas yo también. Una cosa que se puede hacer con los cluster es tirar progresiones, por ejemplo:
Si sabes tu 6RM y 4RM en press de banca podes hacer 1 serie de 15 rep. o 1 de 20, con la siguiente progresión.
Semana 1
80% 6RM
Semana 2
90% 6RM
Semana 3
100% 6RM
Semana 4
110% 6RM
Semana 5
110% 6RM
Semana 6
80% 4RM
Semana 7
90% 4RM
Semana 8
100% 4RM
Semana 9
110% 4RM
Semana 10
110% 4RM
Entre la semana 5 y la 6 viene una ondulación para descargar al SNC y al cuerpo en sí. Las semanas con pesos livianos haces cluster con descansos mas cortos a medida que los pesos aumentan los descansos son mas largos no importa si los descanso son de 30 segundos. Ah y otra cosa los descansos son incrementales o sea en las primeras repes se descansa menos que en las últimas.
Despacio! jejeje a ver si lo he entendido bien
Primero dices que con 6RM o 4 RM se pueden hacer unos 15 o 20 clusters
Vale, suipongamos que es cierto. Yo lo que estaba haciendo hasta ahora era ponerle un peso con el que pudiera hacerme unos 6-8 clusters y los hacia. Descansaba unos 15-20 segundos. Y despues de terminar una serie de clusters(esos 6 o 8) descansaba casi 5 minutos y otra serie de clusters igual, aumentrando un poco los descansos.
Y tu hablas de 15 o 20 clusters, pero del tiron o en total, hechos en series como te he dicho antes?
Lo de las progresiones si que me interesa, pero no creo que sea capaz de moverme unos 5% arriba o abajo. Quiero decir, que en el rango de mi 1 RM unos 5% son 2,25kg, y en mi gym solo puedo subir de 2,5 en 2,5. Sé que es una tontería, pero luego esas pequeñas diferencias son las que hacen que falle así. Quizas debería pedir ayuda en algunas, porque realmente tengo la sensación de fallar por muy poco.
Uf, serás mi heroe si eres capaz de leerte este tocho! jaja
Saludos