Diario de una loca

Sebarc: Vale! Genial! Pero los sigo haciendo solo una vez a la semana no? En mi caso los lunes, los viernes, que tambien entreno pecho, no bajo más de 2-3 repes por serie, pero hago los descansos más largos. Saludos!

Y fijaté como te sentís si queres los podes hacer las dos veces o sino una. Los cluster la ventaja que tienen es que no sobrecargan el SNC y podes entrenar con pesos muy pesados. Yo los haría las dos veces, pero bueno si queres podes hacer 1 y 1. Saludos

Cris: Gracias por el video! Yo había pensado en pedirle ayuda a alguien algun día y ponerme en serio. Porque lo estuve comentando con una monitora que habíaen mi gym, y la tía estaba fuerte, muchisimo más que yo! Y pues ella me dijo que las dominadas "se aprenden" haciendolas. O sea, colgarte de la barra tirar parriba y que alguien te empuje un poco. Y yo había pensado hacer eso, de todas formas ya veremos, que las dominadas son uno de nuestros puntos debiles

Sebarc: Vale! Genial! Pero los sigo haciendo solo una vez a la semana no? En mi caso los lunes, los viernes, que tambien entreno pecho, no bajo más de 2-3 repes por serie, pero hago los descansos más largos. Saludos!

23 de Septiembre - Miércoles

Calentamiento con 20kg: PM y sentadillas

Peso muerto
12 repes - 30kg
8 repes - 40kg
8 repes - 45kg <-
paré porque note que se me estaba cargando demasiado la espalda

Zancadas
8 + 8 - 14kg/mancuerna
8 + 8 - 16kg/mancuerna
12 + (2' descanso) + 12
- 18kg/mancuerna<- Para Hablando!! Y no lo hice todo seguido por el maldito agarre, pero por lo menos son 12 repeticiones por pierna! jajaja que buen sabor tiene la victoria :D

Peso muerto a una pierna

8 + 8 - 14kg
6 + 6 - 16kg
6 + 6 - 18kg <-
Record nuevo! Hice pocas repes porque las hacía muy lentas (como siempre) y me puse como objetivo 20 repeticiones por pierna

Curl femoral
10 reps - 40kg
8 reps - 45kg
6 reps - 45kg
12 reps (40kg) + (30" descanso) + 12 reps (35kg)

La burrada del final fue para terminar de congestionar bien, proque sentía que me había quedado corta....

Abs: Plancks con los pies sobre una cosa de plastico llena de aire para añadirle inestabilidad + Planks laterales. 40-60" para los planks frontales + 30" por cada lado. Sin descanso en medio. 3 series

Estiramientos y a casa

Cuidado con la tecnica del peso muerto ... no esta mal 45 kg, aunque creo que deberias subir ya a 50.
Seras pelleja, jaja, buen sabor de victoria dice xD. La semana que viene pruebo las zancadas ... no es por nada, pero con un peso mayor ya tengo que hacerlas con barra, sin problema.
Curl femoral sube peso, aunque no esta nada mal.
Bien por esos abdominales.
Saludos!
P.D: Querias saber mi RM en PB? Mañana sobre las 6 hora española te pasas por mi diario y ves mi 5RM, veras que risa.

Pues con las zancadas y el PM rumano a una pierna te estás metiendo una buena cera al agarre... y con el PM tb lo trabajas

Con el PM a una pierna lo mismo te recomendaría hacerlas a más altas repes pero muy bien el entrenamiento

Hola guapísima paso a saludarte y a darte todos los aplausos que no te había dado!! bravo bravo!!! Excelente fuerza en femorales.. algún día espero tenerla.. si vieras lo mucho que las sufro!!! Besitos guapa y sigue así!!!

A que mola trabajar los femorales? A mi me gustan muchisimo mas que los cuadriceps xD Por eso tengo una rutina tan rara jejeje Si ya verás como pronto tendrán muchisima fuerza! Mi teoria es que cualquier chica puede tener mucha fuerza si deja de tenerle miedo a las pesas! En fin, que muchisimas gracias por pasarte, espero verte por el foro pronto! Besosss

Y fijaté como te sentís si queres los podes hacer las dos veces o sino una. Los cluster la ventaja que tienen es que no sobrecargan el SNC y podes entrenar con pesos muy pesados. Yo los haría las dos veces, pero bueno si queres podes hacer 1 y 1. Saludos

Hmmm.... veré como lo hago, puede que mañana haga clusters, con lo cual será mi segundo entreno así de la semana. Pero el lunes me note muy debil, quizas fue por calentar excesivamente, pero como ya me hebeis hecho un lista con las reps y el peso, pues ya no tengo excusa y tengo ganas de hacer clusters! Aunque igual aumento un poco el descanso.

Cuidado con la tecnica del peso muerto ... no esta mal 45 kg, aunque creo que deberias subir ya a 50.
Seras pelleja, jaja, buen sabor de victoria dice xD. La semana que viene pruebo las zancadas ... no es por nada, pero con un peso mayor ya tengo que hacerlas con barra, sin problema.
Curl femoral sube peso, aunque no esta nada mal.
Bien por esos abdominales.
Saludos!
P.D: Querias saber mi RM en PB? Mañana sobre las 6 hora española te pasas por mi diario y ves mi 5RM, veras que risa.

Mi 1RM está en 57kg en el PM, no sería demasiado? 47,5 para la semana que viene vale? xD
Joer tio, con barra las hago con 50kg! Ostias, seamos justos, si yo sufro por el agarre tu tambien! Admitelo, te ha derratado una chica xD Aunque eso si, solo en las zancadas, los demas ejercicios, naah no cuentan xD
Que suba peso en el curl femoral? Pues mi problema ahi es el asiento que estoy entre 2 posiciones, en una estoy demasiado justa y en la otra se me despega la espalda, y es por no abusar y confiarme demasiado, mas que nada por que ultimamente tengo unas ligeras molestias en la zona lumbar, y no puedo permitir que eso vaya a mas.
PD: Ya lo he visto! Y te he dejado un comentario :D

Pues con las zancadas y el PM rumano a una pierna te estás metiendo una buena cera al agarre... y con el PM tb lo trabajas

Con el PM a una pierna lo mismo te recomendaría hacerlas a más altas repes pero muy bien el entrenamiento

Si hoy si que noto los antebrazos un poquitin cargados, cuando los estiro se nota bastante mas ^^

Es que creo que ese es el ejercicio mas cañero, o sea el responsable de mis agujetas, bueno en combinación con todos los demas obviamente jajaja. Pero si que se sufre mucho con el. Puedo hacer más series de 6-8 repes. Pero ya te digo, las hago muy lentas y me terminan jodiendo los antebrazos
Saludos

Y dejo mi minientreno de chica tipica de gimnasio:

24 de Septiembre - Jueves

15min de eliptica <- me costó no hacer HIIT, pero despues del enreno de ayer no era muy recomendable!
10min de bici estática
15min de cinta - 5.5km/h al 6%

Y despues.......... lo mejor de todo!!!!..........

Sauna
Ducha de contrastes
Más sauna
Jakuzzi
Ducha y pacasa

Así hace cardio cualquiera jaja, creo que estas sesiones así de cardio+spa son la única manera de que yo haga cardio sin agobiarme demasiado.

Vaya cardio, No?
jajaja, vaya relax te pegaste después jajajajaajajjajajaja

saludos wapa!

Fue la ostia! Tendre que repetirlo algun dia de estos jajaja
un besooooo

50 kg en zancadas con barra?
Vacilas no?

Hace tiempo vi a un tio hacerlas con 70 kg o así y pense "ostias, entonces es un ejercicio donde le puedo meter mucho peso en la multi" y empece con 30, bah sin problemas, 40 perfectamente... y no se hasta cuanto llegue. A mi las zancadas no nunca me han gustado demasiado, la cosa es que estas semanas las he hecho por el pique que llevabamos tu y yo. Pero con barra y en la multi puedo ponerle bastante más peso
Saludos!

eso no es un entrenamiento... es un día de spa... jodia estudiante poniéndonos los dientes largos

Y los 40 min de cardio que?!?! Joer si soy una buena estudiante, me lo merezco! Y más ahora que acaba de empezar el año más dificil de la carrera. Además ten en cuenta que nosotros somos el ultimo año de licenciatura, si nos queda alguna para el año que viene ya no hay clases, solo unas paranoias del grado y derecho a examen... Que agobio!! jajaj
Saludos!!

Si no te importa mucho desarrollar el agarre, podes comprarte una cintas de potencia, así te olvidas del agarre.

CintasdePot.jpg

no me gustaria dejar el agarre de lado, prefiero progresar mas lentamente pero de manera uniforme! de todas formas gracias

25 de Septiembre - Viernes

Press de banca
6 reps - 20kg
4 reps - 35kg
2 reps - 40kg
Clusters: 1x8 - 42,5kg
Clusters: 6 + 6 - 45kg

Press cerrado
3x8 - 32,5kg

Dominadas asistidas
6 reps - 20kg
6 reps - 17,5kg
4 reps - 15kg
<- esto creo que lo puedo mejorar, pero calentando mejor, y sin el PB antes

Curl de biceps con barra
3x6 - 20kg <- aquí ya los brazos no querian trabajar...

Ejercicios de rotador

2 series: 12-15 reps - 1kg

Curl de muñeca con barra ss curl de muñeca invertido con barra
2*(25+15) resp con los 10kg de la barra
Pregunta: Le meto más peso y disminuyo el numero total de repeticiones o así esta bien?

El entreno de hoy, un tanto caotico por ir cuando estaba lleno el gym

28 de Septiembre - Lunes

Vertical Traction
1x6 + 1x4 + 1x2 - 20kg - 35kg - 45kg - de calentamiento, con poco descanso
2x6 - 50kg
1x6 - 55kg

Dominadas asistidas
2x4 - 15kg de ayuda

En este momento quedo libre una multi y deje las dominadas de lado, y eso que pensaba probar con 10kg

Press de banca
1x6 + 1x4 + 1x2 - 20kg - 35kg - 40kg - calentamiento
Clusters: 1x6 - con 45kg
Clusters: 1x2 con 45kg -
tuve que interrumpir esta serie por un debata importantisimo sobre las novatadas que este año nos toca a nosotros hacerlas jejeje
Clusters: 1x4 con 45kg -cambie ligeramente la técnica, osea cerré un poco más los codos, en plan press cerrado y creo que así tengo más fuerza, o es más correcto hacerlo así. Puede que el proximo día pida ayuda para los 47,5 :D :D

Press inclinado con mancuernas
1x12 - 12kg c/u
2x10 - 12kg c/u

HIIT - 12' de bici inclinada - 8 intervalos de 10"

Última edición:
Que pocas ganas de actualizar esto......
Se me olvidó poner el HIIT del lunes, ahora lo edito

30 de Septiembre - Miércoles

Peso muerto
1x10 - 20kg calentamiento
2x6 - 45kg ya sé que dije que iba a subir esto pero no me apetecía nada.....

Zancadas en la multi
1x8 - 40kg
2x8 - 50kg (2 series para cada pierna a 8 reps)

Peso muerto a una pierna
1x6 - 16kg
1x6 - 18kg
2x6 - 20kg <-aquí descuide un poco la técnica al principio, luego ya bien, pero la primera serie no me gustó nada

Abductores en maquina
1x50 - 35kg - por hacer el tonto

Cardio
10' en la bici inclinada - 4 intervalillos de 45" (intensidad 7/12)
5' en la cinta - 4.5% a 6,6km/h

Que pocas ganas de actualizar esto......
Se me olvidó poner el HIIT del lunes, ahora lo edito

30 de Septiembre - Miércoles

Peso muerto
2x6 - 45kg ya sé que dije que iba a subir esto pero no me apetecía nada.....

Zancadas en la multi
1x8 - 40kg
2x8 - 50kg (2 series para cada pierna a 8 reps)

Peso muerto a una pierna
1x6 - 16kg
1x6 - 18kg
2x6 - 20kg <-aquí descuide un poco la técnica al principio, luego ya bien, pero la primera serie no me gustó nada

Abductores en maquina
1x50 - 35kg - por hacer el tonto

Cardio
10' en la bici inclinada - 4 intervalillos de 45" (intensidad 7/12)
5' en la cinta - 4.5% a 6,6km/h

Hola Chica loca!!! como te va guapa?? vaya que te das tremenda paliza en tus entrenos, zancadas con 50kg? PMR a 1 pierna??, todo un ejemplo pequeña, por cierto no haces sentadillas?.
Ademas haces dominadas.. vaya!! tremenda... por cierto ya no te maltrates tanto... no, no lo digo por el entreno lo digo por :

Sauna
Ducha de contrastes
Más sauna
Jakuzzi
Ducha y pacasa

jajajajajaja un abrazo guapa y como siempre mis aplausos aplausos para ti!!!

Debo aclarar que he llagado al gym pensando hacer la rutina que tenía de clusters y tal, pero llegue y se me quitaron todas las ganas, así que entreno libre:

2 de Octubre - Viernes

Todos los ejercicios: 2 series: 1x17 + 1x15 <- no pregunteis porque esos numeros exactamente, y encima impares!

Press inclinado(20kg) ss Jalones al pecho(30kg)

Pullover - 14kg

Prensa - 80 kg

Gemelos en prensa - 80kg

Contractor de pecho - 20kg

Upper back (espalda en maquina) - 35kg

Abductores - 40kg

Ejercicios para el rotador: 2 ejercicios diferentes con una mancuerna de 1,5kg - 2x20

Atrás