Hola guapísima paso a saludarte y a darte todos los aplausos que no te había dado!! bravo bravo!!! Excelente fuerza en femorales.. algún día espero tenerla.. si vieras lo mucho que las sufro!!! Besitos guapa y sigue así!!!
A que mola trabajar los femorales? A mi me gustan muchisimo mas que los cuadriceps xD Por eso tengo una rutina tan rara jejeje Si ya verás como pronto tendrán muchisima fuerza! Mi teoria es que cualquier chica puede tener mucha fuerza si deja de tenerle miedo a las pesas! En fin, que muchisimas gracias por pasarte, espero verte por el foro pronto! Besosss
Y fijaté como te sentís si queres los podes hacer las dos veces o sino una. Los cluster la ventaja que tienen es que no sobrecargan el SNC y podes entrenar con pesos muy pesados. Yo los haría las dos veces, pero bueno si queres podes hacer 1 y 1. Saludos
Hmmm.... veré como lo hago, puede que mañana haga clusters, con lo cual será mi segundo entreno así de la semana. Pero el lunes me note muy debil, quizas fue por calentar excesivamente, pero como ya me hebeis hecho un lista con las reps y el peso, pues ya no tengo excusa y tengo ganas de hacer clusters! Aunque igual aumento un poco el descanso.
Cuidado con la tecnica del peso muerto ... no esta mal 45 kg, aunque creo que deberias subir ya a 50.
Seras pelleja, jaja, buen sabor de victoria dice xD. La semana que viene pruebo las zancadas ... no es por nada, pero con un peso mayor ya tengo que hacerlas con barra, sin problema.
Curl femoral sube peso, aunque no esta nada mal.
Bien por esos abdominales.
Saludos!
P.D: Querias saber mi RM en PB? Mañana sobre las 6 hora española te pasas por mi diario y ves mi 5RM, veras que risa.
Mi 1RM está en 57kg en el PM, no sería demasiado? 47,5 para la semana que viene vale? xD
Joer tio, con barra las hago con 50kg! Ostias, seamos justos, si yo sufro por el agarre tu tambien! Admitelo, te ha derratado una chica xD Aunque eso si, solo en las zancadas, los demas ejercicios, naah no cuentan xD
Que suba peso en el curl femoral? Pues mi problema ahi es el asiento que estoy entre 2 posiciones, en una estoy demasiado justa y en la otra se me despega la espalda, y es por no abusar y confiarme demasiado, mas que nada por que ultimamente tengo unas ligeras molestias en la zona lumbar, y no puedo permitir que eso vaya a mas.
PD: Ya lo he visto! Y te he dejado un comentario
Pues con las zancadas y el PM rumano a una pierna te estás metiendo una buena cera al agarre... y con el PM tb lo trabajas
Con el PM a una pierna lo mismo te recomendaría hacerlas a más altas repes pero muy bien el entrenamiento
Si hoy si que noto los antebrazos un poquitin cargados, cuando los estiro se nota bastante mas ^^
Es que creo que ese es el ejercicio mas cañero, o sea el responsable de mis agujetas, bueno en combinación con todos los demas obviamente jajaja. Pero si que se sufre mucho con el. Puedo hacer más series de 6-8 repes. Pero ya te digo, las hago muy lentas y me terminan jodiendo los antebrazos
Saludos
Y dejo mi minientreno de chica tipica de gimnasio:
24 de Septiembre - Jueves
15min de eliptica <- me costó no hacer HIIT, pero despues del enreno de ayer no era muy recomendable!
10min de bici estática
15min de cinta - 5.5km/h al 6%
Y despues.......... lo mejor de todo!!!!..........
Sauna
Ducha de contrastes
Más sauna
Jakuzzi
Ducha y pacasa
Así hace cardio cualquiera jaja, creo que estas sesiones así de cardio+spa son la única manera de que yo haga cardio sin agobiarme demasiado.