Diario de una loca

Ups!!! perdona Kara, había leído "diario de una loca" jejeje...Pero después he visto los pesos que manejas y me he dado cuenta que era imposible que fuesen del canario, (ya quisiera el,jajaja)

Ups!!! perdona Kara, había leído "diario de una loca" jejeje...Pero después he visto los pesos que manejas y me he dado cuenta que era imposible que fuesen del canario, (ya quisiera el,jajaja)

Peter, pone diario de una loca, no de una locaza.
Aunque me da a mí que más de uno ha entrado aquí a buscar lo segundo...

Peter, pone diario de una loca, no de una locaza.
Aunque me da a mí que más de uno ha entrado aquí a buscar lo segundo...

ya, pero como últimamente se le ve mas asentado, (parece que trabaja y todo), pensaba que igual había desterrado los zapatos de plataforma,jajaja

Para mi proximo diario me pondre locaza xD jajaja

Mi mini-entreno de ayer, que iba con prisas

Viernes - 24 de octubre

Press de banca
6x1 - 25kg
4x1 - 30kg
2x1 - 35kg
3x3 - 40kg
3x2 - 42,5kg

Dominadas asistidas
8x1 - 25kg
6x2 - 20kg
6x1 - 15kg

Extension de triceps acostada
8x3 - 6kg...flojo....

20 min de cardio

Ya sé que es muy pobre. Me di cuenta de lo poco que habia hecho cuando estaba haciendo el cardio. Así que nada el proximo dia entrenare mejor, lo prometo!

Para mi proximo diario me pondre locaza xD jajaja

Mi mini-entreno de ayer, que iba con prisas

Viernes - 24 de octubre

Press de banca
6x1 - 25kg
4x1 - 30kg
2x1 - 35kg
3x3 - 40kg
3x2 - 42,5kg

Dominadas asistidas
8x1 - 25kg
6x2 - 20kg
6x1 - 15kg

Extension de triceps acostada
8x3 - 6kg...flojo....

20 min de cardio

Ya sé que es muy pobre. Me di cuenta de lo poco que habia hecho cuando estaba haciendo el cardio. Así que nada el proximo dia entrenare mejor, lo prometo!

Has cambiado la forma de poner series y repeticiones o realmente hiciste casi todo el entrenamiento con series 1, 2 y 3 repes?
Porque si es lo segundo, y suponiendo que los pesos sean los que tienen que ser para ese número de repes, no es poco.

Y si no, realmente es poco, dos básicos está bien, pero qué menos que poner un mínimo de dos complementarios! Tampoco está mal que aflojes un poco de vez en cuando, que si no acabarás moviendo más Kg que medio foro.

Ah! Y no te pongas locaza, que el canario podría molestarse por la competencia.

No, son series de 6, 8 y 3 repes. Pero no me acordaba ya de como se ponia. es decir, yo pienso "tantas repeticiones en tantas series" y me suena logico, asi que que lo puse asi repsxseries. Pense mas de la cuenta xD
Y ya ves que fue muy poco trabajo de complementario..... hoy haré algo más aunque tenga que reducir el número de series, porque he descubierto que el cardio no pasa factura como el HIIT. Es decir, el HIIT es la leche, pero hay que descansar muchisimo, y con tantas clases y tantas horas de biblioteca el cuerpo no puede con todo. En fin, paranoias mias xD
Saludos!!

Vamos kara no te desanimes. Además es normal que no puedas mantener el mismo ritmo que en vacaciones. Coño, las clases agotan y quitan tiempo de descanso q en verano sí tenías

Nomenclatura normal: (repes)x(series)

26 de octubre - lunes

Press de banca
6 reps - 25kg
5 reps - 30 kg
3 reps - 35kg
CLUSTERS (42.5kg) == 15 repeticiones en total
CLUSTERS (45kg) == 10 repeticiones en total

Vertical Traction
12x2 - la primera con 45 y la segunda con 50kg

Pullover
12x2 - la primera con 12 y la segunda con 14kg

Extensiones de triceps en polea
10x2 - con 20kg

Ejercicios para el rotador
20x2 - 2 ejercicios diferentes, con la mancuerna de 2 kg, la proxima vez con la de 1,5!

Abs
1' plank + 30" left plank + 30" right plank en superserie

Estiramientos tren superior

Cardio
15 min de intervalillos(eliptica) - intervalos de 1 min.
Intensidad normal - 5
Intensidad media - 10 Intervalos de este tipo: 4
Intensidad alta - 15 Intervalos de este tipo: 2

15 min de estática

estiramientos tren inferior

Todo esto en 1h y 15 min!!

Ivan, no habia visto tu mensaje. Pues la verdad es que tienes toda la razon. Estas ahi 4 o 5 horas dando clase, despues por la tarde otras tantas en la biblioy al final los entrenos sufren...No tienes la tranquilidad necesaria para centrarte bien en el gym, hay cosas más importantes aunque no nos gusta...

Wow!! en 1hhora y 15?? Vaya karita.... eres rápida!!!, Excelente entreno guapísima... qué tal el ardor?? lindo.. lindo.... jajajajjaj!! Sólo queda dejarte com siempre.. aplausos, aplausos!!! Por cierto .. rotador... es hombro??

Bueno guapa, ánimo con los entrenos... aún cuando haya otras cositas que hacer... ni modo, la vida no es sencilla, pero... cómo se disfruta no crees?? Un besito karita y saluditos!!!

Ivan, no habia visto tu mensaje. Pues la verdad es que tienes toda la razon. Estas ahi 4 o 5 horas dando clase, despues por la tarde otras tantas en la biblioy al final los entrenos sufren...No tienes la tranquilidad necesaria para centrarte bien en el gym, hay cosas más importantes aunque no nos gusta...

Hola Kara,
Tiene razón Ivan, es normal que rindas menos cuando haces más de una cosa a la vez, te lo dice un matado que trabaja alrededor de 12 horas diarias.
Pero no creo que lo correcto sea pensar que hay cosas más importantes aunque no nos guste. Lo que ocurre es que nos gusta hacer muchas cosas, nos gusta aprender, nos gusta disfrutar, nos gusta entrenar... y tenemos que repartir el tiempo entre todas ellas. Nos gustaría tener más tiempo para todas, pero eso sabemos que no es posible.
Aunque no lo disfrutes igual, seguro que también te gusta ir a clase, y también te gusta estudiar... si no fuese así no lo harías.

Por cierto, muy bueno el entrenamiento, y completísimo esta vez.

Bueno ya telo ha dicho todo Asocial. El trabajo (estudios en tu caso) es importante, la familia es importante, la pareja (quien la tenga) es importante, los amigos etc etc. Par eso no debe faltar tiempo, pero cuando vayas al gimnasio es para abstraerte de todo y q te silva de válvula de escape

P.D: El entrenamiento brutal

Wow!! en 1hhora y 15?? Vaya karita.... eres rápida!!!, Excelente entreno guapísima... qué tal el ardor?? lindo.. lindo.... jajajajjaj!! Sólo queda dejarte com siempre.. aplausos, aplausos!!! Por cierto .. rotador... es hombro??

Bueno guapa, ánimo con los entrenos... aún cuando haya otras cositas que hacer... ni modo, la vida no es sencilla, pero... cómo se disfruta no crees?? Un besito karita y saluditos!!!

eiiiiiii si soy rapida si, cuando quiero! porque hay dias que me tiro ahi 1 hora y 3/4 jajaj y rotador si, son ejercicios para el hombro, pero para no perder movilidad y todo eso
saludos!!!

Hola Kara,
Tiene razón Ivan, es normal que rindas menos cuando haces más de una cosa a la vez, te lo dice un matado que trabaja alrededor de 12 horas diarias.
Pero no creo que lo correcto sea pensar que hay cosas más importantes aunque no nos guste. Lo que ocurre es que nos gusta hacer muchas cosas, nos gusta aprender, nos gusta disfrutar, nos gusta entrenar... y tenemos que repartir el tiempo entre todas ellas. Nos gustaría tener más tiempo para todas, pero eso sabemos que no es posible.
Aunque no lo disfrutes igual, seguro que también te gusta ir a clase, y también te gusta estudiar... si no fuese así no lo harías.

Por cierto, muy bueno el entrenamiento, y completísimo esta vez.

No se vosotros, pero para mi estudiar es dificil, 5 horas de clases, más 4 o 5 horas de biblioteca me dejan ko! Y claro, despues eso se ve reflejado en los entrenos, aunque prefiero mantener el minimo de 3 entrenos/semana antes que no hacer nada. No gustaria entrenar más, pero es lo que hay, tambien necesito descansar xD

Bueno ya telo ha dicho todo Asocial. El trabajo (estudios en tu caso) es importante, la familia es importante, la pareja (quien la tenga) es importante, los amigos etc etc. Par eso no debe faltar tiempo, pero cuando vayas al gimnasio es para abstraerte de todo y q te silva de válvula de escape

P.D: El entrenamiento brutal

Buena analogia con la valvula de escape jejeje En fin, a agobiarse menos y a esperar las vacaciones de navidad!!! aiii que ganas jajaja

29 de octubre - jueves

calentamiento: sentadilla + remo 45º + press de banca = 10 repes con la barra y sin descanso

Pull over
10x1 - 14kg
10x1 - 16kg

Prensa ss gemelos en maquina
18 repes - 80kg + 80kg
19 repes - 90kg + 90kg
10 repes - 100kg + 100kg
*Esos numero raros son porque pense que asi me acordaria de ellos y efectivamente me acuerdo xD

Aperturas en maquina
12 repes - 25kg
10 repes - 30kg
8 repes - 35kg
*Esta maquina siempre me ha costado, tantos clusters en el press de banca se notan incluso aqui jeje

Abductor ss Adductor
12 repes - 50kg + 45kg
10 repes - 50kg + 45kg
8 repes - 50kg + 45kg

Jalones al pecho
12 repes - 35kg
10 repes - 40 kg
8 repes - 45kg

Abs:
2 series de 20 hiperextensiones ss 60" plank

Estiramientos

10 min de eliptica - intervalillos de 1 min, 4 intervalillos en total. Relación de intensidad 5/10

10 min de cinta - 7.5% a 5.0km/h

Estiramientos de piernas

Y a casa!!

Sobre el calentamiento busca complex por internet... los de javoreck o el bear. Después el entrenamiento muy completito pero la SS de abs prueba lo que me dijo pureta una vez... crunch + plan, menudo gustazo

Tengo mono de empezar una half bod...

3 de noviembre - Martes

Remo con mancuerna
15x1 - con la de 10 kg
12x1 - 14kg
10x1 - 16kg
8x1 - 18kg

Press de banca
25x1 - barra(10kg) rapidos
12x1 - 30kg
10x1 - 32.5kg
8x1 - 35kg

Pull over
12x1 - 14kg
10x1 - 16kg
8x1 - 18kg

Press frances
12x1 - 15kg
10x1 - 17.5kg
8x1 - 20kg

Ejercicio para el rotador con cinta elastica!!! por fin! 2-3x10 más o menos

Cardio:

15 min de eliptica

No entiendo por que tanta facinacion por los pesos.. creo que las mujeres buscan mas el aspecto estetico no? (seria bueno ver alguna foto).. aunque realmente tus pesos no son excepcionales para ser mujer , me a tocado ver chicas que son realmente fuertes eh jeje, pero buen se ve que le hechas ganas.

Un saludo

No entiendo por que tanta facinacion por los pesos.. creo que las mujeres buscan mas el aspecto estetico no? (seria bueno ver alguna foto).. aunque realmente tus pesos no son excepcionales para ser mujer , me a tocado ver chicas que son realmente fuertes eh jeje, pero buen se ve que le hechas ganas.

Un saludo

Creo que el comentario subrayado es de lo mas desafortunado y machista que he encontrado en el foro.

Hombre, si piensas que una mujer tiene muchisima menos fuerza que un hombre y ves por ejemplo un press banca de 55 kg pues ... bueno, esta todo dicho.

Creo que el comentario subrayado es de lo mas desafortunado y machista que he encontrado en el foro.

Hombre, si piensas que una mujer tiene muchisima menos fuerza que un hombre y ves por ejemplo un press banca de 55 kg pues ... bueno, esta todo dicho.

Estoy de acuerdo, un comentario totalmente fuera de lugar para este foro.

Estoy de acuerdo, un comentario totalmente fuera de lugar para este foro.

+1, eso sobra.Tiene huevos tu frase Rocky, le dices que esos pesos no son nada :S.
Enfin tio, vete a coger flores al campo :D.

Atrás