peterparker1
heroe desde los 60
Ups!!! perdona Kara, había leído "diario de una loca" jejeje...Pero después he visto los pesos que manejas y me he dado cuenta que era imposible que fuesen del canario, (ya quisiera el,jajaja)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ups!!! perdona Kara, había leído "diario de una loca" jejeje...Pero después he visto los pesos que manejas y me he dado cuenta que era imposible que fuesen del canario, (ya quisiera el,jajaja)
Peter, pone diario de una loca, no de una locaza.
Aunque me da a mí que más de uno ha entrado aquí a buscar lo segundo...
Para mi proximo diario me pondre locaza xD jajaja
Mi mini-entreno de ayer, que iba con prisas
Viernes - 24 de octubre
Press de banca
6x1 - 25kg
4x1 - 30kg
2x1 - 35kg
3x3 - 40kg
3x2 - 42,5kg
Dominadas asistidas
8x1 - 25kg
6x2 - 20kg
6x1 - 15kg
Extension de triceps acostada
8x3 - 6kg...flojo....
20 min de cardio
Ya sé que es muy pobre. Me di cuenta de lo poco que habia hecho cuando estaba haciendo el cardio. Así que nada el proximo dia entrenare mejor, lo prometo!
Ivan, no habia visto tu mensaje. Pues la verdad es que tienes toda la razon. Estas ahi 4 o 5 horas dando clase, despues por la tarde otras tantas en la biblioy al final los entrenos sufren...No tienes la tranquilidad necesaria para centrarte bien en el gym, hay cosas más importantes aunque no nos gusta...
Wow!! en 1hhora y 15?? Vaya karita.... eres rápida!!!, Excelente entreno guapísima... qué tal el ardor?? lindo.. lindo.... jajajajjaj!! Sólo queda dejarte com siempre.. aplausos, aplausos!!! Por cierto .. rotador... es hombro??
Bueno guapa, ánimo con los entrenos... aún cuando haya otras cositas que hacer... ni modo, la vida no es sencilla, pero... cómo se disfruta no crees?? Un besito karita y saluditos!!!
Hola Kara,
Tiene razón Ivan, es normal que rindas menos cuando haces más de una cosa a la vez, te lo dice un matado que trabaja alrededor de 12 horas diarias.
Pero no creo que lo correcto sea pensar que hay cosas más importantes aunque no nos guste. Lo que ocurre es que nos gusta hacer muchas cosas, nos gusta aprender, nos gusta disfrutar, nos gusta entrenar... y tenemos que repartir el tiempo entre todas ellas. Nos gustaría tener más tiempo para todas, pero eso sabemos que no es posible.
Aunque no lo disfrutes igual, seguro que también te gusta ir a clase, y también te gusta estudiar... si no fuese así no lo harías.
Por cierto, muy bueno el entrenamiento, y completísimo esta vez.
Bueno ya telo ha dicho todo Asocial. El trabajo (estudios en tu caso) es importante, la familia es importante, la pareja (quien la tenga) es importante, los amigos etc etc. Par eso no debe faltar tiempo, pero cuando vayas al gimnasio es para abstraerte de todo y q te silva de válvula de escape
P.D: El entrenamiento brutal
No entiendo por que tanta facinacion por los pesos.. creo que las mujeres buscan mas el aspecto estetico no? (seria bueno ver alguna foto).. aunque realmente tus pesos no son excepcionales para ser mujer , me a tocado ver chicas que son realmente fuertes eh jeje, pero buen se ve que le hechas ganas.
Un saludo
Creo que el comentario subrayado es de lo mas desafortunado y machista que he encontrado en el foro.
Hombre, si piensas que una mujer tiene muchisima menos fuerza que un hombre y ves por ejemplo un press banca de 55 kg pues ... bueno, esta todo dicho.
Creo que el comentario subrayado es de lo mas desafortunado y machista que he encontrado en el foro.
Hombre, si piensas que una mujer tiene muchisima menos fuerza que un hombre y ves por ejemplo un press banca de 55 kg pues ... bueno, esta todo dicho.
Estoy de acuerdo, un comentario totalmente fuera de lugar para este foro.