Diario de una loca

qué bestia!! jajaja muy buen trabajo wapa!

_comba_

Dejo mi entreno de hoy, a Ivan seguro que le gusta!

3 de Octubre - Sábado

3xCircuito:

Crunchs - 30 reps
Hiperextensiones - 30 reps
Elevaciones de piernas colgando - 10reps (solo en las 2 primeras series)
Sit ups - 30 reps
Crunch al lado derecho - 30 reps
Crunch izquierdo - 30 reps
Plank - 30"
Elevaciones de peirnas acostada - 30 reps
Plancha derecha - 30"
Plancha izquierda - 30"

13' intervalos en la eliptica:
2' intensidad 3
1' intensidad 10 (llegando a 178 PPM)
2' intensidad 3
45" intensidad 12 (llegando a 184 PPM)
2' intensidad 3
30" intensidad 15 (llegando a las 184 PPM)
El resto: intensidad 3

Y despues cardio suave:

10 min en la bici inclinada
10 min en la eliptica
5 min en la cinta (6km/h inclinación 3%)
5 min bici estática

Y eso es todo por hoy!!

3xCircuito:

Crunchs - 30 reps
Hiperextensiones - 30 reps
Elevaciones de piernas colgando - 10reps (solo en las 2 primeras series)
Sit ups - 30 reps
Crunch al lado derecho - 30 reps
Crunch izquierdo - 30 reps
Plank - 30"
Elevaciones de peirnas acostada - 30 reps
Plancha derecha - 30"
Plancha izquierda - 30"

Hola!
Así que 3x30 repes de todo ese montón de abs? Que fiera!

Cuando tenga un poco de tiempo me reviso un poco ese orden, porque creo que es más ventajoso hacer primero los ejercicios con mayor incidencia en la parte inferior del recto abdominal, luego los oblicuos y terminar con la parte superior del recto abdominal.

Has pensado en meter algun ejercicio abdominal con lastre? Te permitiría trabajar con repes más bajas y buscar una progresión de cargas.

no se si a Ivan le gustara pero yo he flipado jejejejeje , debes tener un abdomen de piedra y para rematar un montón de cardio __genial____genial____genial__

joder Kara, parece un circuito abdominal diseñado por Javorek...agotador. PRO otra parte como dice Asocial parece que es mejor hacer los ejercicios que hacen mayor incidencia en la parte baja del recto abodiminal ya que se activa más

Buena caña al abdomen, si señor.

A ver cuando rememoro mis circuitos para abs.
Saludos!

Pues si que estuvo wapo el entreno ese, a ver si pronto hago alguno parecido
Saludso!

Hola!
Así que 3x30 repes de todo ese montón de abs? Que fiera!

Cuando tenga un poco de tiempo me reviso un poco ese orden, porque creo que es más ventajoso hacer primero los ejercicios con mayor incidencia en la parte inferior del recto abdominal, luego los oblicuos y terminar con la parte superior del recto abdominal.

Has pensado en meter algun ejercicio abdominal con lastre? Te permitiría trabajar con repes más bajas y buscar una progresión de cargas.

Asocial! Me alegra verte de nuevo por aqui!!
A ver, el entrenamiento ese me lo copie de bodybuilding.com que decian que era la rutina de megan fox. la vi me gustó el planteamiento de las cosas y tal y me la copie.
Además no quiero trabajar con lastre porque lo que no quiero es desarrollar más los abdominales, quiero decir, las tabletas de chocolate para los chicos! A mi personalmente para mi cuerpo no me gusta, asíq ue por eso hago ese circuito raro.
Gracias por pasarte!!

no se si a Ivan le gustara pero yo he flipado jejejejeje , debes tener un abdomen de piedra y para rematar un montón de cardio __genial____genial____genial__

Criaturaaaa que tal?? Vaya, me aleggra que te hayas pasado por mi diario jeje. Te recomiendo que pruebes el circuito de abs ese, es durillo pero cuando lo terminas te quedas mas a gusto.... jajaja _comba_
saludos wapisima!!

joder Kara, parece un circuito abdominal diseñado por Javorek...agotador. PRO otra parte como dice Asocial parece que es mejor hacer los ejercicios que hacen mayor incidencia en la parte baja del recto abodiminal ya que se activa más

No tengo ni idea de rutinas chicos, yo por eso posteo aqui todo lo que hago y si es posible se mejora, le sacais fallos y tal. Esa es la idea jeje No se quien es Javorek xD
Saludos

Dejo mi unico entreno de esta semana. He estado mala toda la semana, ahora ya parece que me voy mejorando poco a poco ^^

9 de Octubre - Viernes

20' eliptica - hubo un momento que llegue a las 178PPM y eso que iba con muy baja intensidad
20' bici inclinada

Asocial! Me alegra verte de nuevo por aqui!!

Ya ves, es que los viajecitos vacacionales se terminan... gracias por la bienvenida.

A ver, el entrenamiento ese me lo copie de bodybuilding.com que decian que era la rutina de megan fox. la vi me gustó el planteamiento de las cosas y tal y me la copie.
Además no quiero trabajar con lastre porque lo que no quiero es desarrollar más los abdominales, quiero decir, las tabletas de chocolate para los chicos! A mi personalmente para mi cuerpo no me gusta, asíq ue por eso hago ese circuito raro.
Gracias por pasarte!!

Como algun tipo diga en su diario que hace la rutina de abdominales de Brad Pitt, de Cristiano Ronaldo, o de José María Aznar (por citar sólo tres ejemplos al azar) le puede caer la del pulpo. _lengua_
Ahora en serio, sigo pensando que el orden de los ejercicios no es el ideal, y que siempre es mejor comenzar por los que tienen mayor implicación en la zona inferior del recto abdominal.
En cuanto a la tableta de chocolate, está mucho más relacionada con el porcentaje de grasa que con la fortaleza de tus abdominales, aunque si prefieres trabajar sin lastre no pasa nada, hay miles de ejercicios abdominales que pueden hacerse sin cargas. Ivan los conoce y los ha probado todos... o casi, que ahora no recuerdo si hizo las dead bug o no al final...

Dejo mi unico entreno de esta semana. He estado mala toda la semana, ahora ya parece que me voy mejorando poco a poco ^^

9 de Octubre - Viernes

20' eliptica - hubo un momento que llegue a las 178PPM y eso que iba con muy baja intensidad
20' bici inclinada

Pues para estar mala, ya hiciste mucho. Cuídate y mejora para volver a tope.

joder con la zona media no?!!
un beso Kara!

Sip, y estos ultimos dias la trabajo a base de estornudos. Una congestion bestial jajaja

Ya ves, es que los viajecitos vacacionales se terminan... gracias por la bienvenida.

Como algun tipo diga en su diario que hace la rutina de abdominales de Brad Pitt, de Cristiano Ronaldo, o de José María Aznar (por citar sólo tres ejemplos al azar) le puede caer la del pulpo. _lengua_
En este foro si, si ese mismo post lo publica en alguna paginma de mujeres la cosa cambia...
Ahora en serio, sigo pensando que el orden de los ejercicios no es el ideal, y que siempre es mejor comenzar por los que tienen mayor implicación en la zona inferior del recto abdominal.
En cuanto a la tableta de chocolate, está mucho más relacionada con el porcentaje de grasa que con la fortaleza de tus abdominales, aunque si prefieres trabajar sin lastre no pasa nada, hay miles de ejercicios abdominales que pueden hacerse sin cargas. Ivan los conoce y los ha probado todos... o casi, que ahora no recuerdo si hizo las dead bug o no al final...

Si eso ya lo se, pero tambien es cierto que algun día bajaré el % de grasa, y cuando lo haga sé exactamente lo que quiero ver debajo y lo que no xD. Así que de momento nada de lastres

Pues para estar mala, ya hiciste mucho. Cuídate y mejora para volver a tope.

Tengo unas ganas ya!!! Estoy que mu subo por las paredes! Pero es lo que ha, aun no estoy al 100% pero aun así he hecho algo porque llevaba un monton de días sin entrenar con el maldito constipado.

13 de Octubre - Martes

20' eliptica - he intentado hacer HIIT, pero despues de los 2 primeros he tenido que desistir porque me costaba respirar
20' bici estática
20' eliptica

He mejorado mi record de cardio! 60 minutos seguidos wow xD

Ayer por fin pude ir a entrenar medianamente bien. Pero eso de estar 2 semanas sin hacer nada se nota, me quedo sin aliento al terminar las series xD

15 de Octubre - Jueves

Calentamiento - Sentadillas, buenos días..... con barra

Peso muerto
1x10 - 30kg
2x8 - 40kg <- creo que me falla algo en la postura aunque segun mi monitor tengo buena tecnica, pero aun asi cargo demasiado los lumbares

Zancadas estaticas con mancuernas
2x10+10 - 14kg/mancuerna

Peso muerto a una pierna
3x6+6 - 14kg
2x6+6 - 16kg

Curl femoral
1x8 - 40kg
2x8 - 45kg

15min de eliptica
15min de estática

que vaga, dos semanas sin entrenar _humillaci _lengua_

Mujer q no apsa nada, q estabas resfriada. De todas maneras veo q los pesos no han decaido.

SObre el PM no sé que decirte sin ver la ejecución

Hola guapaaaaaa karita!!! Que mal que te hayas enfermado, espero que ya estes mejor de ese resfriado y te tengamos al 100% como siempre!!
Paso rapidisimo a saludarte y dejarte mis mejores deseos... bravo, bravo por ese entrenamiento de abs y curl femoral!!! Un abrazoooooooote fuerte fuerte, asi de fuerte como tu!!!

que vaga, dos semanas sin entrenar _humillaci _lengua_

Mujer q no apsa nada, q estabas resfriada. De todas maneras veo q los pesos no han decaido.

SObre el PM no sé que decirte sin ver la ejecución

Pues en espalda me he visto un poco bastante más debil... por lo menos la mayoria siguen donde deberian estar. Porque no sé, en 2 semanas mucha fuerza no se debe perder verdad?

Hola guapaaaaaa karita!!! Que mal que te hayas enfermado, espero que ya estes mejor de ese resfriado y te tengamos al 100% como siempre!!
Paso rapidisimo a saludarte y dejarte mis mejores deseos... bravo, bravo por ese entrenamiento de abs y curl femoral!!! Un abrazoooooooote fuerte fuerte, asi de fuerte como tu!!!

Gracias wapaaaaa da gusto tenerte por aqui!! Sabes si vas a tener pronto internet en casa para verte todos los días, se te hecha de menos ee? Cuidatee^^

19 de octubre - Lunes

Pull-over
1x8 - 12kg
1x10 - 12kg

Press de banca
6 reps - 25kg
5 reps - 30 kg
3 reps - 35kg
CLUSTERS (40kg) :=6 con descansos cortos
CLUSTERS (42,5 kg) := 6 descansos mas largos
CLUSTERS (45kg) := 6, 2 con ayuda de mi compañera porque no podía xD

Press cerrado
1x8 - 30kg
1x6 - 32,5kg
1x4 - 32,5 kg <- me quede sin ganas de hacer más simplemente

Jalones al pecho
1x8 - 45kg
1x6 - 50kg
1x4 - 55 kg

Fondos
2x2 - un desastre total, me dio un yuyu raro, pensaba que iba a hacerme por lo menos 5 seguidas, pero se ve que me habia confundido de ejercicio xD

Abs: plank(1') + left plank (30") + right plank (30") sin descanso

Cardio: 20' en la bici inclinada, en plan intervalillos de 1' al doble de intensidad que el ritmo de 'descanso'. 1'fuerte + 2' ligeros. 5 intervalillos en total

21 de octubre - Miercoles

Zancadas
1x10 - 12kg/mancuerna
1x10 - 14kg/mancuerna

PM a una mano
1x12 - con 12kg
1x10 - 16kg
2x8 - 18kg

Prensa
1x15 - 100kg
1x12 - 110kg

Curl de piernas
1x15 - 35kg
1x12 - 40kg

Abs: 2x(plank 1' + left plank 30" + right plank 30")

Cardio 20 min

Cambie un poco el entreno, creo que variar un poco de vez en cuando no me vendrá mal, ademas de que es un por culo tener que aprenderme el rden de los ejercicios y las series/reps de cada uno antes de ir al gym xD
Por cierto, uno de mis monitores ha flipado con el PM a una mano, no se creía que iba a ser tan duro, y eso que solo se hizo 3 o 4 repes con la de 16kg jajaja

Nenaaaaaaaaaaaa..... me paso a saludar por acá que ya hacia tiempo que no lo hacia y te veo por ahi, un saludo..... y eso eso arriba con las piernas XD

Cuidatee, un besoo

21 de octubre - Miercoles

Zancadas
1x10 - 12kg/mancuerna
1x10 - 14kg/mancuerna 14kg de cada mancuerna??? Vaya yo con la de 10 y se me resbalan.. si me sudan la manos!!, por eso las hago con barra y caminando... me veo de lo más linda de aquí para allá... de allá para aca.. jajajjaja

PM a una mano Y este cómo es?? que nadie me lo ha enseñado!!!
1x12 - con 12kg
1x10 - 16kg
2x8 - 18kg

Prensa
1x15 - 100kg
1x12 - 110kg

Curl de piernas
1x15 - 35kg
1x12 - 40kg Wow... algún día llegaré a estar tan fuerte como tu?? Dime que sii!!

Abs: 2x(plank 1' + left plank 30" + right plank 30")

Cardio 20 min

Bravo guapa, buen entrenamiento.. solo una pregunta... no te has quedado corta en prensa?? o lo haces ligero..? 110kg no es poco para ti?? Bueno lo digo porque me parece que tienes tremenda fuerza!!!
Qué te puedo decir?? Que aplaaaaaaausos para tiii!! bravo bravo..!!! Un besito guapa!!

Cambie un poco el entreno, creo que variar un poco de vez en cuando no me vendrá mal, ademas de que es un por culo tener que aprenderme el rden de los ejercicios y las series/reps de cada uno antes de ir al gym xD

Tienes razón en eso, pero yo no empezaría un entrenamiento de pierna con dos ejercicios unilaterales, con los ejercicios que has puesto hoy, creo que habría empezado con la prensa.
Supongo que debes tener una prensa de esas "originales" con varias poleas y eso, porque los pesos parecen bajos para una convencional, no?

Por lo demás, muy buenos pesos y excelente entrenamiento!

Por cierto, uno de mis monitores ha flipado con el PM a una mano, no se creía que iba a ser tan duro, y eso que solo se hizo 3 o 4 repes con la de 16kg jajaja

Aquí, desafiando a los monitores y todo! Que no se diga que no hay nivel.

hola Kara wapa

menuda prensa te gastas, vaya patitas debes de tener, __genial__

una preguntita que es el clusters, lo he mirado en youtube y sale que es un grupo informático o algo así, jejejejeje

besitos

Atrás