8:15
1NARANJA,T ROJO,70 GRMS PEGHUGA PLANCH CON LONCHAS TOMATE Y 1 BISCOT INTEGRAL,LECHE(1,1,1)CON 30GRM AVENA MIX(NO KERIA IR EMPACHADA A MI PRIMERA CLASE)
10:00CLASE SPINNING,ma gustado, la he dado cómoda parecia que llevaba años de monitora
11:50
120grm peghuga con 100 de arroz y 2 puerritos cocidos,5grms glutam
4:00
torti 1huevo más dos claras (con unas gulas y un poco bakalao con verduritas)un poco aceite oliva y pan tostado integral(20grm)
6:00Amino Ramif
El martes pensé que hoy iba a ser buen dia pa pierna(con el nuevo kurro tengo que reorganizar las horas y dias de entreno) asi que quedé, pero hoy me notaba cansada,pensé que hariamos abdomi y listo.Pero mi compi avisó a otro chico, que cree que entiende (físicamente eso parece) y...que iba a hacer INTENTAR APRENDER.La verdad es que una vez he empezado me notaba fuerte. Asi a kedado:
PRENSA HORIZONTAL, la que estas como tumbado, pa calentar
4x15 con 34,20,43,52
PRENSA HAMMER(o algo similar,pones discos grandes delante de la makina) 0ª
4x10con 80, 90, 90, 80(he bajado xq me daba la sensación que no hacia todo el recorrido pero sí lo hacia)ME HA GUSTDO UN MONTON LA SENSACION DE ESTA MAKINA.
EXTENSIONES CUADRICEPS(en otra makina que hay en el gym,(tecnogym, la otra es lifefitness)tambien es sentada, pero la gente dice que es mejor,es el mismo ejercicio).
4x10 con 35,35,35más,40(con ayuda3últimas)
Puedes ajustarte mucho mejor la makina a tu puerpo.
GEMELO ( sentada en prensa)
15rep con 70 k(mu facil)
10x3 con 88,133, 148 (en los descansos me ponia de puntillas de pie y hacia unas 20rep)
SENTADILLAS(no hemos podido hacerlas al principio, taba ocupada y como keria aprender, hemos hecho) EN MULTIPOWER, ya sé que no es buena pero por una vez...
4x10 con,30,30,30,40.
PMPR
Siempre decis que es super bueno y como no han hecho na especifico pa femoral pues yo lo he hecho
10x4 con,25,25,30, 30
Abdomina y estiramientos Amino ramif
9:00
300grm trucha asalmonada y plato de brecol y espinacas(como Popeye)y5grms glutamin
Esto es todo, sé que no es mi rutina pero he pensado que era buena oportunidad pa aprender.
_abrazo_ que sepais que cuando entreno pienso en todos vosotros._abrazo_ __wave__ GRACIAS¡¡¡