Guerrera Elfa
Hardrahada
Hola Guerrera Elfa.
Te diré algo en favor a las sentadillas en el multipower..
Hay un ejercicio que adelantando ligeramente un paso adelante y con las piernas abiertas a la altura de tus hombros es buenisimo, y te diré porque??
Muchas veces en la sentadilla libre, sobre todo con pesos mayores, hay una tendencia natural a sacar el culo y meter lumbar, no es que sea incorrecto no, pero la flexion que hace el fémur y la cadera hace que el movimiento para levantar con el cuadriceps sea mucho menor que si lo haces como te digo en el multi paso adelante.
Prueba e imagina esa palanca y aunque trabajes menos musculos estabilizadores e incluso menos aductor, el cuadriceps lo aislas por completo y le puedes ganar un bombeo lateral extra en este ejercicio, que NO se puede comparar con la sentadilla libre PROFUNDA.. pero que metiéndolo una vez por ejemplo al mes, te dará otro enfoque en el entreno de tu pierna..
Saludos.__wave__
HAS DESCRITO ESACTAMENTE LO QUE HICE AYER¡¡¡EL PASO GRANDE PÁLANTE Y SE AISLA MUCHO MÁS EL CUADRICEPS,YA QUE CUANDO HAGO SENTADILLA LIBRE NOTO EL FEMORAL. TAMBIEN HAS DESCRITO LO QUE ME PASA CUANDO HAGO SENTADILLA LIBRE,YO CREO QUE NO TIENE QUE SER MU BUENO PA LAS LUMBARES, POCO A POCO IRE PILLANDOLE EL TRUCO Y DE VEZ EN CUANDO HARÉ MULTIPOWER. GRACIAS SUPER35¡¡¡