Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Guerrera Elfa.

Te diré algo en favor a las sentadillas en el multipower..

Hay un ejercicio que adelantando ligeramente un paso adelante y con las piernas abiertas a la altura de tus hombros es buenisimo, y te diré porque??

Muchas veces en la sentadilla libre, sobre todo con pesos mayores, hay una tendencia natural a sacar el culo y meter lumbar, no es que sea incorrecto no, pero la flexion que hace el fémur y la cadera hace que el movimiento para levantar con el cuadriceps sea mucho menor que si lo haces como te digo en el multi paso adelante.
Prueba e imagina esa palanca y aunque trabajes menos musculos estabilizadores e incluso menos aductor, el cuadriceps lo aislas por completo y le puedes ganar un bombeo lateral extra en este ejercicio, que NO se puede comparar con la sentadilla libre PROFUNDA.. pero que metiéndolo una vez por ejemplo al mes, te dará otro enfoque en el entreno de tu pierna..

Saludos.__wave__

HAS DESCRITO ESACTAMENTE LO QUE HICE AYER¡¡¡EL PASO GRANDE PÁLANTE Y SE AISLA MUCHO MÁS EL CUADRICEPS,YA QUE CUANDO HAGO SENTADILLA LIBRE NOTO EL FEMORAL. TAMBIEN HAS DESCRITO LO QUE ME PASA CUANDO HAGO SENTADILLA LIBRE,YO CREO QUE NO TIENE QUE SER MU BUENO PA LAS LUMBARES, POCO A POCO IRE PILLANDOLE EL TRUCO Y DE VEZ EN CUANDO HARÉ MULTIPOWER. GRACIAS SUPER35¡¡¡

que fort!_susto_ menudo dia!!palizón a saco!__pesas__ __pesas__ __treadmil
POZI GUERRERA PALIZÓN PALIZÓN PERO SUPERCONTENTA¡¡¡

eso eso,tu ves tomando nota _contrato_ _contrato_ _violento_
ESO DANI QUE COMO NO LE DES...._violento_ _violento_

TOY DOLORIDA POR TODOS LOS LADOS, AYER ME DOLIA EL PECHO,HOY PERECE QUE SE HA PASADO, PERO CREO QUE ES PQ NOTO MÁS EL DE ESPALDA Y NO ES QUE TENGA AGUJETAS EN LAS PIERNAS,ES QUE LAS TENGO...MATXAKADAS__meparto_ __meparto_ __meparto_
PARECE QUE TENGO....NI SÉ LOS AÑOS.

8:00
TE ROJO,1KIWI,1TORTI DE 1HUEV 1CLARA 2LONCHAS SERRANO SIN GRASA CON 1BISCOT INTEGRAL,TAZON(1,1,1)40GRM AVENA(desde que he bajado la avena me siento mejor)

10:00
Hoy he hecho 1 clase 20"min spinning, 15 gluteo y abdomen, ya he pensado ponerles a todos a hacer pastoretas a piston, estiramientos y listo.

11:00
biscot integral con 100grms peghug pavo con rodajas tomate natural

13:00
150grm pechuga pavo 100grms arroz integr con un poco pimient picado crudo y 1 zanahoria.

17:15
60grms pasta 200grms calamar plancha

20:30
ensalada:5hojas de cogollo, medio tomate, 2 esparragos. Media dorada(300grms) 1mordisco pizza casera(habia que probar aunque hubiese comido mas¡¡¡¡¡_cocinero_ 5grms glutamina

TOY ROTA PARECE QUE ME HAN DAO PALIZON PALIZON PERO TOY CONTENTA.
A VER COMO ME ORGANIZO LA PROX SEMANA PARA ENTRENAR, LAS CLASES, EL KURRO Y EL NUEVO KURRO...MÁS LA CASA¡¡¡

Última edición:
Pastoretas a piston??mareeeee la que se va a liar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Normal que estes como si te hubiesen dado un palizón en las Ramblas,menudo ajetreo llevas!

Pero que haceis!!!!1estais locas????ala a dormir y descansad pa crecer.LOCAS!!!!vaya dos.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero que haceis!!!!1estais locas????ala a dormir y descansad pa crecer.LOCAS!!!!vaya dos.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ANDA¡, MIRALO¡¡, Y TU QUE HACES A ESTAS HORAS....ANDA ANDA QUE ME TIENES CONTENTA_comorr_ _comorr_ _lengua_ ,VETE PREPARANDOTE QUE TE KEDA POCO PAL 26 DE NOV EL DIA DEL JUICIO__meparto_ __meparto_ __meparto_

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!

Estan todas locas las mujeres de este foro... ya me empezaron a dar miedo. :p

Yo creo que Dante va a tener que recibir al menos un 50% de los beneficios de la comercialización del pack "Consiga unos abs de escándala en 5 días con la dieta de la alcachofa + pastoretas", pues es suya la patente...__meparto_ __meparto_

Guerrera, como dice Super, las sentadillas en multipower con un paso a delante son una excelente opción para aislar más el cuadriceps y variar el entreno...pero si quieres tamaño y trabajar muchos músculos de una vez, lo suyo es la sentadillas libre (profunda si puede ser..) Los lumbares no tienen por qué resentirse, a ni ser que la técnica no sea buena o el peso excesivo (o que hayas hecho antes peso muerto o hiperextensiones)...

Podrías hacer, en un mes, 3 semanas sentadilla libre el día de piernas, y 1 semana sentadilla en multipower un paso adelante

Es mi modesta opinión__wave__

Guerrera, como dice Super, las sentadillas en multipower con un paso a delante son una excelente opción para aislar más el cuadriceps y variar el entreno...pero si quieres tamaño y trabajar muchos músculos de una vez, lo suyo es la sentadillas libre (profunda si puede ser..) Los lumbares no tienen por qué resentirse, a ni ser que la técnica no sea buena o el peso excesivo (o que hayas hecho antes peso muerto o hiperextensiones)...

Podrías hacer, en un mes, 3 semanas sentadilla libre el día de piernas, y 1 semana sentadilla en multipower un paso adelante

Es mi modesta opinión__wave__

GRACIAS DALÍ ESO HARÉ Y BAJARÉ PESO EN LA SENTADILLA LIBRE __wave__ __wave__

A mi me pasa lo mismo, me caliento demasiado metiendo pesos y luego descuido la tecnica que no veas...y no puede seeeeeeer.
Seco el culo que no veas...__quiet__ ...luego alguno me guiña el ojo en el gym..._mmmmmm_: __cafe__
Habrá que ir con cuidado que esas lumbares luego te dejan doblao y no es plan

A mi me pasa lo mismo, me caliento demasiado metiendo pesos y luego descuido la tecnica que no veas...y no puede seeeeeeer.
Seco el culo que no veas...__quiet__ ...luego alguno me guiña el ojo en el gym..._mmmmmm_: __cafe__
Habrá que ir con cuidado que esas lumbares luego te dejan doblao y no es plan

SI TENDREMOS MÁS CUIDADIN QUE NO NOS PODEMOS LESIONAR...IMAGINATE...TENER QUE KEDARTE EN CASA....
Y CUIDADIN TAMBIEN CON LOS QUE GUIÑAN EL OJO¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ cuando te canses de tu gym, te vienes al mio,que has material a saaaaaaaakoooooooooo¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

SI TENDREMOS MÁS CUIDADIN QUE NO NOS PODEMOS LESIONAR...IMAGINATE...TENER QUE KEDARTE EN CASA....
Y CUIDADIN TAMBIEN CON LOS QUE GUIÑAN EL OJO¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_

Lo de lesionarnos sería un bajón de la ostia...eso no puede ser!!!!
Lo de los que me guiñan el ojo, lo he resuelto: hago las sentadillas con la pompa hacia la pared...menos cuando hay chatis...__quiet__ :rolleyes:

Lo de lesionarnos sería un bajón de la ostia...eso no puede ser!!!!
Lo de los que me guiñan el ojo, lo he resuelto: hago las sentadillas con la pompa hacia la pared...menos cuando hay chatis...__quiet__ :rolleyes:

YO TAMBIEN TENGO UNOS PROBLEMAS DE POSICIONAMIENTO CON PMPR QUE NO VEAS, ME PONGA COMO ME PONGA ME VEN POR TODOS LOS LADOS, TODA LA SALA TA LLENA DE ESPEJOS¡¡¡¡_susto_ __meparto_ __meparto_

Sigue asi Chavala¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por tu apoyo,un abrazo _abrazo_

DE NÁ OXI, NO ES NADA COMPARADO AL QUE ME DAS TU DIA TRAS DIA.
QUE BIEN QUE TES AKI OTRA VEZ. Y NO NOS AVANDONES EHH,,,,NO PUEDE PASARSETE ESAS COSAS POR LA CABEZA..QUE IBAMOS A HACER SIN TÍ??
ERES EL PRIMER JINETE DEL APOCALIPSIS MATXAKA. _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás