Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas ss guerrera, cuando falta tiempo es lo mejor que se puede hacer__genial__

De nutricion no entiendo ni papa_cocinero_ , aunque me estoy poniendo un poco en ello.

Gran trabajo Un abrazo_abrazo_

11:00 Entreno a contra reloj, he terminado rota...me sobraba todo el brazo

.Tambien me he dado cuenta que me estan saliendo unos callos...._susto_ _susto_ que guantes me recomiendas Dante?? que sean pequeños_comorr_
Con los pajaros tengo un problema, que no hay pesas intermedias entre 3k y 6¡¡¡¡
¿¿¿¿¿Pastoretas p'a la peña??????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ animaaaaaaal!!!no digas de donde has sacado la idea que me veo a la peña con antorchas en autobuses hacia Castellón !!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El entrenamiento de hombro me parece muy bueno,y esa falta de tiempo te hizo hacer una superserie bastante jodida...yo la hice una vez pero empezando por los pajaros..__genial__
Y ese brazo en superseries __love__ por Crom!!!!__love__ __love__ __pesas__ que pasada de dia!!!te lo has currado a saco!!!__pesas__

Referente a los guantes,yo me los compro de una tienda de deportes de mi barrio,pregunta por guantes para culturismo...que hay unos para ciclismo que no duran ni una superserie.Busca que esten acolchaditos por la palma de la mano....hay modelos que hasta te incluyen una muñequera.Los que uso ahora son unos Nike que sacaron enfocado para manos pequeñas...yo siempre bromeo con la dependienda pidiendole la talla infantil __meparto_ es cuestión de probarte a ver cual te adapta mejor.

Tras levantarme pronto, agotada pero con una ilusion increible por superarme un dia más y poder contarlo, a vosotros, los que ya considero como de casa.Enciendo el ordenata y... veo esto, la verdd es q se me han quitado las ganas pero que coño...como diria OXIDO HAY QUE MATXAKAR MÁS¡¡¡¡ Y PALLI HE IDO, además creia que iba a ir sóla y al final un hermano del hierro a venido conmigo a matxakar(le he convencido, pq lo prometido es dueda)¡¡¡¡

Tras calentar un poco y unas sentadillas, me he dado cuenta que tengo tocados los aduptores, nose que será, no creo que nada serio, ya los noté el miercoles. Aun así tenia una dedicatiria que hacer y....prensa 45º
10 X118,DALÍ DEDICADO ATÍera la 3serie iba a hacer una cuarta pero EL HERMANO DE HIERRO me ha dicho que ya valia que igual me lesionaba, me dolia bastante los aduptores, el gluteo tb pero este eran agujetas.
Esto era lo que queria reseñar del entreno, eso sí DALÍ aun te debo una dedicatoria, cuando no sienta este dolor, hare algo que sea realmente bueno dedicado a´tí. Porque aunque deje de escribir aqui, voy a seguir superandome dia a dia para convertirme en esa guerrera que dices¡¡¡ y que todos habeis estado mimando y enseñando con paciencia INCLUIDO TÚ OXI QUE DESDE UN PRINCIPIO HAS ESTADO AKI METIDO...INCLUSO AUNQ TE DIERA HAMBRE¡¡¡
ESPERO VOLVER A "VEROS" PRONO MUCHOS_beso_ _beso_ . cUIDAROS POR CROMM Y A SEGUIR FORJANDOSE COMO GRANDES Y FUERTES GUERREROS

DIARIO CERRADO​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás