Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias¡¡

Hoy clase spinning, ha tado mu bien, hemos echado risas y mojado a la peña(pa que espavilen un poco)

He tado charlando con un chico, matxaka, y.... más de lo mismo, cada uno con su tema. Ma dicho que si entreno a las 10, tengo que desayunar a las 6 cereales especial k, nada de avena¡¡, que nose que te hace en el intestino, que viene fatal, volverme a dormir y a las 9 la prote, un batido de suero. Que desayunando a las 9 y entrenando a las 10:30, no toy kemando esos hidratos y que no tienes energia, pq vas sólo con 1 comida._ehhh!_ Ma dejao_ehhh!_ _susto_ .Yo no le he dicho na. Le he comentado lo de los yogures y casi lo mato;respuesta:Fuera Lacteos¡¡¡.En este mundo te puedes volver loco.

Sin más ahi va el resumen del dia:
9:30
Te rojo,Tazon(1leche1miel,1propoleo)con 40 grms Avena,1naranja y 1mandarina,Torti1huevo y 1clara con 2 lonchas serrano sin grasa y 1 biscote integral(15grm)

1:00
150grms pechugas con Ensalada(lechuga, 1tomate,2esparragos,soja.1zanahoria y 2cebolletitas,sal vinagre y buen aceite)

4:30
100grm Bakalao confitado,70grms arroz,un poco pan Integral

6:00SPINNING

9:00
200grms merluza y plato brecol

Voy a empezar a trabajar en un Gym(no os _susto_ _susto_ que no es en sala, aunq kizas si deberiais_susto_ , pobrecitos alumnos__meparto_ __meparto_ __meparto_ )Deré 1clase de lunes a viernes de Spinning y tonificación. A ver que tal lo hago, yo si que toy_susto_ _susto_ .
Tengo que pensar como compajinar con entreno, no penseis que voy a dejar de daros la lata¡¡¡.Llevo mu poco tiempo aki, pero os he cogido un monton de cariño.PrometoSeguir MATXAKANDO
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

cereales Special K?? jooooooder no si es que hay cada uno por ahi.... Guerrera no dejes que te volvamos loca...yo mi dieta es de mi nutrologa... me la cambia dependiendo de las fases...ahora con fuerza-hipertrofia...como diferente... olvidate de quien intente sentar catedra las verdades absolutas en nutricion no existen o son muy pocas... haz caso a TU CUERPO...mira que horarios tu cuerpo responde mejor... que comida te hace sentir pesada que comida te hace sentir energizada...lee, experimenta OYE A TU CUERPO!
una de las pocas verdades absolutas...HUYE DE LOS ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS, COME SANO

cereales Special K?? jooooooder no si es que hay cada uno por ahi.... Guerrera no dejes que te volvamos loca...yo mi dieta es de mi nutrologa... me la cambia dependiendo de las fases...ahora con fuerza-hipertrofia...como diferente... olvidate de quien intente sentar catedra las verdades absolutas en nutricion no existen o son muy pocas... haz caso a TU CUERPO...mira que horarios tu cuerpo responde mejor... que comida te hace sentir pesada que comida te hace sentir energizada...lee, experimenta OYE A TU CUERPO!
una de las pocas verdades absolutas...HUYE DE LOS ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS, COME SANO

No pensaba hacerle caso, creo lo mismo que tu, siempre será mucho mejor algo natural(avena) que los especialk. Además me parece que el descanso esta primero, vamos que despertarme a esas horas...como que no jeje.
GRACIAS¡¡¡¡ iNTENTO ESCUCHAR MI CUERPO(lo intento).

enhorabuena por ese trabajo en el gym __pesas__ , lo haras muy bien sin duda alguna __genial__

Feliz año nuevo guerrera _abrazo_ , por cierto del tema de las agujetas no te preocupes si no te dan seguido, no son muestra clara de progreso, yo soy un caso parecido con las piernas rara vez las tengo pero ahi van progresando :D __genial__

un _abrazo_

enhorabuena por ese trabajo en el gym __pesas__ , lo haras muy bien sin duda alguna __genial__

Feliz año nuevo guerrera _abrazo_ , por cierto del tema de las agujetas no te preocupes si no te dan seguido, no son muestra clara de progreso, yo soy un caso parecido con las piernas rara vez las tengo pero ahi van progresando :D __genial__

un _abrazo_

Feliz año Lunchbox¡¡¡ Ya iré contando que tal mis aventuras en el gym.Por lo de las agujetas...poco a poco__pesas__ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

Hola Guerrera Alfa,

aún no había escrito en tu diario así que aprovecho, si no lo te he dicho antes

Feliz Año 2007!!

Sobre desayuno, la avena es la reina... el Special K es una basura, lo que pagas es el marketing y la publicidad.
Si quieres quemar más grasa durante el aerobico de la mañana es verdad que es mejor no tomar los carbohidratos hasta después, pero para no ir en vacio puedes tomarte el batido de proteina justo antes de salir. Eso ya te pondría bien, y tomarte la avena con leche de soja por ejemplo al volver, o directamente con un sandwhich de pan integral y pechuga, con su lechuguita y tomate.

Depende de cuando te levantes, porque si te levantaras a las 8 yo me tomaría un desayuno completo antes del entreno de las 10. Una vez que haya desaparecido la glucosa de la sangre el cuerpo estará igual de dispuesto a quemar la grasa, aunque no es lo mismo que recién levantado, pero a la larga esa pequeña diferencia no creo que sea imprescindible.
Mete más carbohidratos complejos en tu comida de medio dia y deja la ensalada por la noche. Es mejor que tomes verduras cocidas y patatas, arroz o pasta. Además con el ritmo de cardio que vas a llevar necesitarás ese aporte de energía durante la mañana para llegar viva a tu clase de spinning.

Suerte con las clases y cuidado con el desgaste. Si ves que estas floja mete más carbohidratos en las 3 primeras comidas del dia.

Gracias Esther(nombre hebreo y biblico, como el mio).
Ya mi comida de medio dia es casi siempre arroz, unltimamente toy con ensalada pa ver si bajo un poco lo de navidad(soy super extricta con el tema de la grasa y me he pasado. Gorda no toy peso 54,5 y mido 1,69, pero tiendo a que se me acumule un poquitín de grasa en la cartuchera que cuando la pinzo con los dedos,se vuelve un pelín rugosa y no lo acepto), que la verdad me he pasado y me cuesta quitar.
Respecto a lo de las ensaladas por lo noche no sé porque, de preferir un orden, creo que sería mejor ensalada mediodia y verdura cocida por la noche, no? Ya que al estar cocida, la digestión es más sencilla. Además a las ensaladas siempre(al menos yo)se le hechan verduras de colores vivos(tomat, pimiento, zanahoria...), mientras que por la noche como brecol, vainas(judias verdes), esparragos, puerros,acelgas, espinacas. Vamos que me gustaria saber porque lo dices,posiblemente yo esté confundida.
Lo del batido y a entrenar, pa quemar lo provaré más adelante.Gracias, encantada de tenerte aki,asi aprenderé más.__wave__

Buenos dias a todos¡¡¡¡

8:30
1naranja,1taza(1de leche,1 de miel,1 propoleo) con 40grms avena mix(toy bajando 1poco pa ver si kito un poco lo que he cogido, además me siento llena, sin apetito.1torti1huevo y 1 llema con embutid de pavo(40gms) y un biscote integral(15grm)

10:30 ENTRENO
Chupito cafè

10min remo ESPALDA-PECHAKO

PRESS INCLIN LIBRE CON MANCUERNAS
1X8 con manc de 8(pa calentar
4x6 con mancuernas de 12(no voy a subir de peso el prox dia me voy a concentrar en tecnica, puedo bien con este peso, se ve que el aumento de peso tambien da fuerza)

DOMINADAS
4X6 CON 20 K, de ayuda, he probado la primera serie con 15k y no he podido terminar.(lo que más me llama la atención de este ejerci, es que es con el que más siento el cansancio acumulativo;la primera super bien, vamos que parece que voy a poder hacer20 y....._ehhh!_ __meparto_ __meparto_ , ni de palo.A la tercera estas pensando "caguen too, ya podré hacer 1 más".

PRESS BANCA PLANO
4X8con 30, 32,5, 32,5, 32,5. Me voy a quedar en 30 y voy a hacer como en el primer ejercicio mejorar tecnica(tampoco voy sobradisima, voy, sin más. Os parece bien que haga esto?)

REMO MAKINA T
4X8con 28,31,31,31.(mu bien aki tb he notado más fuerza)

APERTURAS INCLINADAS(DANTE LAS HE CAMBIADO DESPUES DE LEER TUS APUNTES,ANTES ERAN PLANAS[/SIZE]"que más plana como que no me apetece estar")
3x10 con macuer de 6[hoy no me dolia el hombro al hacer el recorrido entero(si os acordais las semanas pasadas me aconsejasteis acortar el recorrido pq así no me dolia el hombro)me han dado un consejo,girar un poquitin de ná las muñacas segun haces la negativa y... mano de santo no me dolia)

PULLOVER POLEA ALTA
2x10 con14 y 15
Primera vez que hacia este ejerc, me ha gustado mucho, notaba trabajo en espalda y tb en triceps un poco. Ha sido curiso pq con 14k me parecia facil la 1ª ser, asiq la 2ª he metido 1placa más y_culo2_, NO PODIA NI PATRÁS,menuda diferencia. Porcierto como debo hacerlo con pies juntos o separados, o dá igual?

Eso es todo, no ha habido cardio, que mañana empiezo a dar spinning y seria demasiado.

13:15
1muslo pollo cocido sin grasa ni piel, 50grms arroz y un poco salad

17:30
2yogures desn edulkorad

Cenaré
1Chicharro y un poco de ensalada que no he aliñado al medio dia.

Mañana empiezo toy nerviosa, ya os contaré.__wave__ _beso_

Vaya... me intriga mucho tu debe lucir tu aspecto fisico debes ser todo una machaca con todas las letras.

Fantastico entrenamiento... ojala en mi gimnasio pudiera ver mujeres entrenando de esta manera

Vaya... me intriga mucho tu debe lucir tu aspecto fisico debes ser todo una machaca con todas las letras.

Fantastico entrenamiento... ojala en mi gimnasio pudiera ver mujeres entrenando de esta manera
Ya he pensado poner alguna foto, pero no tengo de ahora, las más cercanas son de verano, y tenia 2-3kilos menos.La verdad esque no creas que se nota mucho que entreno, mas me gustaria a mi, pero tiempo al tiempo. A ver si encuentro alguna foto donde se aprecie el cuerpo y la cuelgo aki. Ayudaria a ver mis puntos flacos y asi matxakarlos más

Buena rutina guerrera,estas aprendiendo mucho eh?Suerte mañana en las clases seguro que salen bien tu decidida y para alante no dudes nunca!!!!MEJOR PEDIR PERDON QUE PERMISO.Animo!!!!!!!!!!!!!!!,Hidratate que hay veces que con los nervios se te puede olvidar y es importantisimo!!!!

Kaixo!!!!
Mas vale tarde que nunca...me ha costado pero por fin visito tu diario...:rolleyes:
Ya veo que le das duro y que cuidas a saco la dieta (que envidia...__quiet__ ).
Estaré al tanto de tus progresos y se hara lo posible por echarte una mano en la medida de mis limitados conocimientos...(aunke seas de Bilbo -es que soy giputxi...__quiet__ __quiet__ __quiet__ )
Por cierto, y para empezar te respondo, yo el pullover en polea alta lo hago normalmente adelantando un poco un pie, pero más que nada por estabilidad y comodidad, no creo que importe mucho pero por si acaso cada serie cambio el pie adelantado)
Un _abrazo_ , bueno otro..._abrazo_

Kaixo!!!!
Mas vale tarde que nunca...me ha costado pero por fin visito tu diario...:rolleyes:
Ya veo que le das duro y que cuidas a saco la dieta (que envidia...__quiet__ ).
Estaré al tanto de tus progresos y se hara lo posible por echarte una mano en la medida de mis limitados conocimientos...(aunke seas de Bilbo -es que soy giputxi...__quiet__ __quiet__ __quiet__ )
Por cierto, y para empezar te respondo, yo el pullover en polea alta lo hago normalmente adelantando un poco un pie, pero más que nada por estabilidad y comodidad, no creo que importe mucho pero por si acaso cada serie cambio el pie adelantado)
Un _abrazo_ , bueno otro..._abrazo_

Bienvenido¡¡¡ Por cierto, casi todos lod findes voy por Guipuzkoa, toy medio adoptada, a Elgoibar y en verano a Zarautz, suelo ir a Donosti amenudo, asique hay__love__ __love__ hacia tu tierra¡¡
Gracias por tu consejo, y espero verte por aki¡ Todas las ayudas vienen bien. Intento esforzarme al maximo y con vuestra ayuda aprendo._abrazo_ _abrazo_ __wave__ AGUR¡¡

Bienvenido¡¡¡ Por cierto, casi todos lod findes voy por Guipuzkoa, toy medio adoptada, a Elgoibar y en verano a Zarautz, suelo ir a Donosti amenudo, asique hay__love__ __love__ hacia tu tierra¡¡
Gracias por tu consejo, y espero verte por aki¡ Todas las ayudas vienen bien. Intento esforzarme al maximo y con vuestra ayuda aprendo._abrazo_ _abrazo_ __wave__ AGUR¡¡

Me verás, me veras por aquí...
A Elgoibar que vas de txuza???porque los findes creo que suele haber bastante ambientillo ¿no? (a mi me pilla lejos, probablemente mas que a tí)
Por cierto, se me ha olvidado antes, suerte con esas clases de spinning!!!!

la primera vez uq me paso por aqui, que alegriar ver otra guerrera! apor suerte, n mi gimnasio ahroa estoy teniendo la oportunidad de ver a una en vivo y en directo.
soys pocas, pero de calidad, ya me veras mas por aqui

Vaya,me gusta tu entreno en general..(ya veras como tu pecho te agradecerá el cambio..Yo tambien hago un pequeño giro de muñeca en las aperturas.:D
Las dominadas son muy traicioneras..te dan confianza en la primera serie y luego.._mmmmmm_:_violento_ pero bueno..poco a poco el cuerpo se va endureciendo.
Referente a los kgs.estaria bien que dominaras bien la tecnica,asi tambien le das un poco de tiempo a los tendones y demas a hacerse con las cargas...pero eso no quiere decir que ni te despeines,trabaja con un peso que te cueste pero controlando.__pesas__

hija, eres digna de ser discipula de Dante... vaya matxaque bestial,

La bajada de bandera con pies separados ( es otra manera de llamar al pullover de pie para espalda.... ya lo hablamos antes), y lo del triceps es normal, en este ejercicio se carga tambien, mucha veces estas mas jodida del triceps que de la espalda, pero es normal... a darle duro...

Muy buen entrenamiento, da gusto ver que aun hay guerreras asi __pesas__ __genial__

paciendcia con las dominadas, a muchos nos cuesta aun un mundo, pero ya veras que estaras haciendo mas en un dos por tres __pesas__ , en el pull over de pie (bajada de bandera) mas que el peso centrate mucho en sentir el estiramiento de la espalda, veras lo bien que resulta,

Pecho -espalda, lo mas duro que se puede entrenar excelente _abrazo_ __genial__

Me verás, me veras por aquí...
A Elgoibar que vas de txuza???porque los findes creo que suele haber bastante ambientillo ¿no? (a mi me pilla lejos, probablemente mas que a tí)
Por cierto, se me ha olvidado antes, suerte con esas clases de spinning!!!!

No jodas¡¡ Aunque no te lo creas, no salgo nunca los fines de semana, no bebo alcohol ni trasnocho, cine cenas, bolos y charlas, muy lasai(trankila).Voy alli pq tengo familia. Si debe haber marcha pero no debe ser nada sana...
ESPERO VERTE POR AKI H.SIMPSON_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás