Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la primera vez uq me paso por aqui, que alegriar ver otra guerrera! apor suerte, n mi gimnasio ahroa estoy teniendo la oportunidad de ver a una en vivo y en directo.
soys pocas, pero de calidad, ya me veras mas por aqui

Bienvenido, me alagan tus palabras, con la ayuda de los chic@s toy aprendiendo mucho,y creo que la mejor manera de agradecer los consejos y animos es dandolo todo en el entreno

ESPERO VERTE POR AKI__wave__

Vaya,me gusta tu entreno en general..(ya veras como tu pecho te agradecerá el cambio..Yo tambien hago un pequeño giro de muñeca en las aperturas.:D
Las dominadas son muy traicioneras..te dan confianza en la primera serie y luego.._mmmmmm_:_violento_ pero bueno..poco a poco el cuerpo se va endureciendo.
Referente a los kgs.estaria bien que dominaras bien la tecnica,asi tambien le das un poco de tiempo a los tendones y demas a hacerse con las cargas...pero eso no quiere decir que ni te despeines,trabaja con un peso que te cueste pero controlando.__pesas__

GRACIAS DANTE¡¡¡
El pequeño giro me ha dao la LUZ__meparto_ __pesas__ __pesas__ , QUE DIFERENCIA¡¡
Con los dominadas, ya noto que va pa largo
Los pesos me cuesta moverlos, no me ahogo pero...vamos que__pesas__ __pesas__ ._abrazo_
Comente hace poco que no habia vuelto a sentir agujetas....POS HAN VUELTO¡¡¡¡¡_salta_ _salta_ _salta_ , por lo menos hoy, en pecho, igual es por el cambio a inclinado¡¡¡

hija, eres digna de ser discipula de Dante... vaya matxaque bestial,

La bajada de bandera con pies separados ( es otra manera de llamar al pullover de pie para espalda.... ya lo hablamos antes), y lo del triceps es normal, en este ejercicio se carga tambien, mucha veces estas mas jodida del triceps que de la espalda, pero es normal... a darle duro...

GRACIAS LUGH, SIEMPRE AKI,no m fallas¡¡¡,es un alago lo de Dante, la verdad es que enseña un monton, gracias a ella y vosotros progresaré...Gracias¡¡¡de verdad._abrazo_

Muy buen entrenamiento, da gusto ver que aun hay guerreras asi __pesas__ __genial__

paciendcia con las dominadas, a muchos nos cuesta aun un mundo, pero ya veras que estaras haciendo mas en un dos por tres __pesas__ , en el pull over de pie (bajada de bandera) mas que el peso centrate mucho en sentir el estiramiento de la espalda, veras lo bien que resulta,

Pecho -espalda, lo mas duro que se puede entrenar excelente _abrazo_ __genial__

La verdad es que me sorprendí de lo bien que sentia la espalda, además moviendo poco peso. GRACIAS¡¡¡¡_abrazo_

me gusta leer tu diario le das una chispa diferente trasmites ilusion y eso es grande sigue asi.

Arriba esa Guerrera!!!

Tu hazle caso a Dante_contrato_ Estás en buenas manos

8:15
1NARANJA,T ROJO,70 GRMS PEGHUGA PLANCH CON LONCHAS TOMATE Y 1 BISCOT INTEGRAL,LECHE(1,1,1)CON 30GRM AVENA MIX(NO KERIA IR EMPACHADA A MI PRIMERA CLASE)

10:00CLASE SPINNING,ma gustado, la he dado cómoda parecia que llevaba años de monitora

11:50
120grm peghuga con 100 de arroz y 2 puerritos cocidos,5grms glutam

4:00
torti 1huevo más dos claras (con unas gulas y un poco bakalao con verduritas)un poco aceite oliva y pan tostado integral(20grm)

6:00Amino Ramif
El martes pensé que hoy iba a ser buen dia pa pierna(con el nuevo kurro tengo que reorganizar las horas y dias de entreno) asi que quedé, pero hoy me notaba cansada,pensé que hariamos abdomi y listo.Pero mi compi avisó a otro chico, que cree que entiende (físicamente eso parece) y...que iba a hacer INTENTAR APRENDER.La verdad es que una vez he empezado me notaba fuerte. Asi a kedado:

PRENSA HORIZONTAL, la que estas como tumbado, pa calentar
4x15 con 34,20,43,52

PRENSA HAMMER(o algo similar,pones discos grandes delante de la makina) 0ª
4x10con 80, 90, 90, 80(he bajado xq me daba la sensación que no hacia todo el recorrido pero sí lo hacia)ME HA GUSTDO UN MONTON LA SENSACION DE ESTA MAKINA.

EXTENSIONES CUADRICEPS(en otra makina que hay en el gym,(tecnogym, la otra es lifefitness)tambien es sentada, pero la gente dice que es mejor,es el mismo ejercicio).
4x10 con 35,35,35más,40(con ayuda3últimas)
Puedes ajustarte mucho mejor la makina a tu puerpo.

GEMELO ( sentada en prensa)
15rep con 70 k(mu facil)
10x3 con 88,133, 148 (en los descansos me ponia de puntillas de pie y hacia unas 20rep)

SENTADILLAS(no hemos podido hacerlas al principio, taba ocupada y como keria aprender, hemos hecho) EN MULTIPOWER, ya sé que no es buena pero por una vez...
4x10 con,30,30,30,40.

PMPR
Siempre decis que es super bueno y como no han hecho na especifico pa femoral pues yo lo he hecho
10x4 con,25,25,30, 30

Abdomina y estiramientos Amino ramif

9:00
300grm trucha asalmonada y plato de brecol y espinacas(como Popeye)y5grms glutamin

Esto es todo, sé que no es mi rutina pero he pensado que era buena oportunidad pa aprender.

_abrazo_ que sepais que cuando entreno pienso en todos vosotros._abrazo_ __wave__ GRACIAS¡¡¡

Buen entreno!! A mi si me gusta como lo has hexo, aunq claro las sentadillas en el multi....(aunq yo tambien las hago shhhhh xD) pero esq en mi gim no hay jaula. Saludos guerreraaaa, ya tienes otra persona en la q pensar cuando entrenes xD. xauu

Buen entreno!! A mi si me gusta como lo has hexo, aunq claro las sentadillas en el multi....(aunq yo tambien las hago shhhhh xD) pero esq en mi gim no hay jaula. Saludos guerreraaaa, ya tienes otra persona en la q pensar cuando entrenes xD. xauu
HOLA MBC, GRACIAS POR PASARTE POR AKI, YA TE HE DICHO QUE APRENDERÁS UN MONTON,__wave__

Me gusto mucho el entreno de patitas... muy guerrero!!! me gusto mucho!!! forzadas en extensiones... una mujer haciendo repeticiones forzadas es muy machaca

Muy bien, y lo de la multipower no te preocupes... es igual de efectivo solo que no trabajas los equilibradores del cuerpo y tienes mas riesgo de lesion, sobre todo en las rodillas al no ser un movimiento libre y natural , pero es igualmente valido.

Para un buen entreno de pata tienes que empezar siempre por sentadillas, calentando bien antes,( da igual como calientes) es el ejercicio clave para las patas y donde tienes que matxacar fresca y darle duro, y cuando termines y no te puedas ni mover, haces el resto...__pesas__ __pesas__

Me gusto mucho el entreno de patitas... muy guerrero!!! me gusto mucho!!! forzadas en extensiones... una mujer haciendo repeticiones forzadas es muy machaca

LA VERDAD ESQUE AYER IBA FORZADA EN CASI TODOS LOS EJERCICIOS,EL CHICO ME MOTIVABA UN MONTON, DECIA QUE YO TENIA MIEDO A PONERME PESOS, PERO QUE IBA SOBRADA(yo no creo que fuese tan sobrada la verdad).
Disfrute un monton, al principio me daba un poco de apuro,meterme en la sala de pesos libres LLENA DE CHICOS y yo la únicA,UFF¡¡.Por las mañanas tambien soy la unica, pero esque hay 3 personas más no20.Pero guay,DISFRUTÉ A SAKO¡¡¡__wave__

Muy bien, y lo de la multipower no te preocupes... es igual de efectivo solo que no trabajas los equilibradores del cuerpo y tienes mas riesgo de lesion, sobre todo en las rodillas al no ser un movimiento libre y natural , pero es igualmente valido.
lA VERDAD ES QUE ME GUSTO LA SENSACIÓN,ES DE LA UNICA MANERA QUE BAJO CON LA ESPALDA RECTA Y EVITO DOLOR EN LUMBAR, LAS RODILLAS NO ME MOLESTARON NÁ DE NÁ.

Para un buen entreno de pata tienes que empezar siempre por sentadillas, calentando bien antes,( da igual como calientes) es el ejercicio clave para las patas y donde tienes que matxacar fresca y darle duro, y cuando termines y no te puedas ni mover, haces el resto...__pesas__ __pesas__
OK¡¡ GRACIAS LUGH. AYER ME LO PASÉ SUPER BIEN,AL PRINCIPIO UN POCO CORTADA(he escrito arriba contestando a Thor)PERO LUEGO__pesas__ __pesas__ _abrazo_

Hola Guerrera Elfa.

Te diré algo en favor a las sentadillas en el multipower..

Hay un ejercicio que adelantando ligeramente un paso adelante y con las piernas abiertas a la altura de tus hombros es buenisimo, y te diré porque??

Muchas veces en la sentadilla libre, sobre todo con pesos mayores, hay una tendencia natural a sacar el culo y meter lumbar, no es que sea incorrecto no, pero la flexion que hace el fémur y la cadera hace que el movimiento para levantar con el cuadriceps sea mucho menor que si lo haces como te digo en el multi paso adelante.
Prueba e imagina esa palanca y aunque trabajes menos musculos estabilizadores e incluso menos aductor, el cuadriceps lo aislas por completo y le puedes ganar un bombeo lateral extra en este ejercicio, que NO se puede comparar con la sentadilla libre PROFUNDA.. pero que metiéndolo una vez por ejemplo al mes, te dará otro enfoque en el entreno de tu pierna..

Saludos.__wave__

Muy buen entreno de piernas,haber si voy copiando de la peña que lo da todo con las patas,sige asi guerrera y suerte con tus clases!!!dales duro_violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_

8:15

10:00CLASE SPINNING,ma gustado, la he dado cómoda parecia que llevaba años de monitora
El martes pensé que hoy iba a ser buen dia pa pierna(con el nuevo kurro tengo que reorganizar las horas y dias de entreno) asi que quedé, pero hoy me notaba cansada,pensé que hariamos abdomi y listo.Pero mi compi avisó a otro chico, que cree que entiende (físicamente eso parece) y...que iba a hacer INTENTAR APRENDER.La verdad es que una vez he empezado me notaba fuerte.
que fort!_susto_ menudo dia!!palizón a saco!__pesas__ __pesas__ __treadmil
Muy buen entreno de piernas,haber si voy copiando de la peña que lo da todo con las patas,sige asi guerrera y suerte con tus clases!!!dales duro_violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_

eso eso,tu ves tomando nota _contrato_ _contrato_ _violento_

que fort!_susto_ menudo dia!!palizón a saco!__pesas__ __pesas__ __treadmil

eso eso,tu ves tomando nota _contrato_ _contrato_ _violento_

__pesas__ __pesas__ _guerra_ _guerra_ _guerra_ ok oklo apunto MAESTRA_contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás