Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola guerrera. He estado ojeando tu diario, bueno en realidad lo he leido de pe a pa, y me ha parecido muy interesante. No puedo ayudarte demasiado pero seguiré tu progresión. Si puedo hacer algo ya sabes donde estamos. Ah! y bienvenida al CLUBDELASPUTASDOMINADAS
This URL has been removed!

Un abrazo. __genial__

Hola guerrera. He estado ojeando tu diario, bueno en realidad lo he leido de pe a pa, y me ha parecido muy interesante. No puedo ayudarte demasiado pero seguiré tu progresión. Si puedo hacer algo ya sabes donde estamos. Ah! y bienvenida al CLUBDELASPUTASDOMINADAS

Un abrazo. __genial__
Gracias Jose Manuel, es un placer. Yo tampoco se muxo pero...lo que importa es el interes, y al afán de superarse. Y... de eso tenemos ASAKO¡¡¡
FELICES FIESTAS¡¡

Normalmente los dias que entreno pierna suelo hacer remo, que a mi me parece un trabajo mas suave para la pierna que el spinning, pero ayer me motivé porque la clase del miercoles me encanto y ....note que en la montaña iba bien,no me pase poniendo resistencia y los ritmos son lentos, pero en los "llanos"...que no son llanos, son bajadas en picado,no podia pedalear tan rápido,nunca lo hago(para que no sufran las rodillas),pero ayer parecia1tortoguita.
Por cierto como ves lo que zampo? q el dia que me dijiste lo de "tanto light" me dejaste rota.Todos los dias incluyo la dieta. Pasa felices fiestas_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Las clases de spinning que he visto yo en mi gym(la sala estaba al lado de musculación,con una gran cristalera)eran muy cañeras,la gente salia haciendo eses,ajajajaja,algo demoledor que yo jamas podria aguantar...entre otras cosas por mis rodillas.._mmmmmm_: pero si dices que fue mas suave y no te pusiste mucha resistencia pues vaale....si tu objetivo es aumentar la masa muscular de las piernas no deberias hacer esa clase,pero si solo quieres fibrarlas ya es otra cosa...
Ayyyyss,perdona guerrera si fui un poco bruta con lo de la dieta,pero me volvi loca entre tanto integral y light.Veo que comes de todo,eso está bien,la carne mejor por el dia que para la cena....
Este año estuve por Galicia en casa de unos amigos de mi familia y el "chupito café" era orujo casero de café...te imagino tomando de aquello antes de los entrenos...__meparto_ __meparto_ __meparto_ (ya se que nooo,jajaja lei tu aclaración)
Ayyy como me enrrollo madre mia!!
tambien te deseo unas felices fiestas y el martes con resaca al gym y a escribir!!
un abrazo_abrazo_

Las clases de spinning que he visto yo en mi gym(la sala estaba al lado de musculación,con una gran cristalera)eran muy cañeras,la gente salia haciendo eses,ajajajaja,algo demoledor que yo jamas podria aguantar...entre otras cosas por mis rodillas.._mmmmmm_: pero si dices que fue mas suave y no te pusiste mucha resistencia pues vaale....si tu objetivo es aumentar la masa muscular de las piernas no deberias hacer esa clase,pero si solo quieres fibrarlas ya es otra cosa...
Ayyyyss,perdona guerrera si fui un poco bruta con lo de la dieta,pero me volvi loca entre tanto integral y light.Veo que comes de todo,eso está bien,la carne mejor por el dia que para la cena....
Este año estuve por Galicia en casa de unos amigos de mi familia y el "chupito café" era orujo casero de café...te imagino tomando de aquello antes de los entrenos...__meparto_ __meparto_ __meparto_ (ya se que nooo,jajaja lei tu aclaración)
Ayyy como me enrrollo madre mia!!
tambien te deseo unas felices fiestas y el martes con resaca al gym y a escribir!!
un abrazo_abrazo_

MAÑANA AL GYM....NO PERDONO_guerra_ _guerra_ _guerra_ y no bebo alcohol, asique no tendre problem._abrazo_ A pasarlo bien¡¡¡¡¡MATXAKONA¡¡

MAÑANA AL GYM....NO PERDONO_guerra_ _guerra_ _guerra_ y no bebo alcohol, asique no tendre problem._abrazo_ A pasarlo bien¡¡¡¡¡MATXAKONA¡¡

Me has dado una idea¡¡¡¡¡ mañana igual voy ha hacer Aerobicos¡¡¡¡__treadmil __genial__ Si me porto hoy bien...._paraguas_

A Saco Guerrera¡¡¡¡¡¡¡

a matxacar a saco guerrera, si tu crees que puedes con ello, hazlo y si no lo consigues, la proxima vez con mas ganas todavia, y seguro que algun dia lo consigues y safy

Te tendre vigilada....

felices fiestas

Gracias a todos por buestros animos, el otro dia, mejor dicho ayer,llego el primer fruto del esfuerzo;un compi me dijo; que tas haciendo?tas echando espalda y menudos brazos(habia entrenado pierna).Me da igual lo que piensen, pero me hizo ilu que alguien lo apreciase.Y algo de ello, mucho, os lo debo a vosotros, de verdad.Habia perdido la ilu, una seguia siendo guerrera porque eso se lleva dentro, pero....vamos que ahora voy super contenta al gym.
Oxido, la foto,me lo tomo como regalo de Ölentzero. Me ha encantado, es super bonita Gracias¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR TRAER LA ILUSIÖN A ESTA GUERRERA_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

POR CROOOOOOOOOOM!!!!

Estamos en el templo de Odin y aqui todos los guerreros y guerreras tenemos el deber de pelear hasta el final y levantar a todos los hermanos y hermanas del metal caidos en batalla!!!!

Aqui tienes al Dios del Trueno de tu lado y a todo EL METAL tambien!!!!

POR CROOOOOOOOOOM!!!!

Estamos en el templo de Odin y aqui todos los guerreros y guerreras tenemos el deber de pelear hasta el final y levantar a todos los hermanos y hermanas del metal caidos en batalla!!!!

Aqui tienes al Dios del Trueno de tu lado y a todo EL METAL tambien!!!!
GRACIAS THOR, me gusta el nombre,encantada de contar contigo,es un placer de verdad.__wave__

Gracias a todos por buestros animos, el otro dia, mejor dicho ayer,llego el primer fruto del esfuerzo;un compi me dijo; que tas haciendo?tas echando espalda y menudos brazos(habia entrenado pierna).Me da igual lo que piensen, pero me hizo ilu que alguien lo apreciase.Y algo de ello, mucho, os lo debo a vosotros, de verdad.Habia perdido la ilu, una seguia siendo guerrera porque eso se lleva dentro, pero....vamos que ahora voy super contenta al gym.
Oxido, la foto,me lo tomo como regalo de Ölentzero. Me ha encantado, es super bonita Gracias¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR TRAER LA ILUSIÖN A ESTA GUERRERA_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Como bien dices seguias siendo una guerrera,lo llevas dentro y aqui simplemente te hemos empujado(con cariño) para que sigas tu camino con el hierro!_chica2_ __pesas__ __genial__

PD-Caguentó,desde la ida de la gran Kitanita estaba mas sola que la una,a ver si entre las dos dejamos el listón femenino bien alto!estos guerreros lo van a flipar.......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como bien dices seguias siendo una guerrera,lo llevas dentro y aqui simplemente te hemos empujado(con cariño) para que sigas tu camino con el hierro!_chica2_ __pesas__ __genial__

PD-Caguentó,desde la ida de la gran Kitanita estaba mas sola que la una,a ver si entre las dos dejamos el listón femenino bien alto!estos guerreros lo van a flipar.......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pa llegarte me keda muxoooooooooooo, pero yo siempre lo doy todo asiq cuenta conmigo. Ahora a dormir un pokito que mañana toca pecho-dorsal.
_abrazo_ _abrazo_

Muy buenos dias a todos GUAP@S¡¡¡Hoy no he fallado y ahi va;

9:15
Media piña pequeña,100grm pech pavo planch con 2rodaj tomate y 25grm pan intgr,tazon(como siempre)con50grm avena mix. Arkaitz que toy dejando los azucarados¡¡¡¡

10:15
5min eliptic, chupit café.

PECHO-DORSAL
Hoy he entrenado en compañia, no lo habia exo nunca y la verdad esque esta mu bien, aun das más, aunque me he centrado en técnica ya que en mi gym no me corrigen, tampoco creo que los monitores esten cualificados para hacerlo.

PRESS INCL LIBRE
2x8 con8(mancuern en cada mano)Pa calentar.
4x6 con12(mu bien)no me molestaba el hombro

DOMINADAS
2X6 CON AYUDA DEL COMPI PERO SIN MAKINAAAA__love__ __love__ _salta_
me decia que aunque no pudiese subir sola del todo que no importaba que hacia sola las negativas y que eso era mu bueno, que mejor que la makina.
2x6 en makina con 20k.(mu bien, mucho mejor que el otro dia)

PRESS BANCA LIBRE
3X8 CON 30K, mi compi hacia lo justo para que nose moviese la barra, que pierdo el equilibrio y cada vez lo hacia mejor¡¡¡¡ ya se Oxi que me dijiste con 25k pero tenia ayuda y creo que tenia que aprovecharla, no crees. Si puedo con el peso lo que me falta equilibrio, que creo que he aprendido.

REMO T EN MAKIN
no me gusta nada las sensaciones en esta makina, prefiero GIRONDA, pero no se si podria cambiarla, que opinais?
1x8 con 28
2x8 con 31(no me mola)

APERTUR PLANAS MANCUERN
1X10 CON 5(CADA MANO)notaba hombro, debo hacer algo en otro ejercicio que me lo toca, es el izq y es un punto concreto y pequeño.Me ha dicho pa hacer de momento un recorrido mas corto y no me molestaba.
1x10 con 6k

PULLOVER,Inten me dijo en polea alta pero yo he hecho en banco tumbada
1x10 con 10 super bien, he aprendido tecnica porque antes bajaba muxo y tiraba un monton de triceps, tanto que a la sxemana siquiente aun me dolia a sako.
2x10 con 12, con este peso ya implicaba el triceps, pero no tanto como antes,asique decidí hacer otra serie para ver si podia aislar un poco mas el movimient e implicar aun menos el triceps....CONSEGUIDO.

ABDOM-GLUTEO(CIRCUIT SIN DESCANSO, ALTERNANDO)
3X20 CRUNCH CON 5K DE LASTRE/20 SENTADILLAS CON BARRA 15K
Tengo el femoral trabajadito del viernes pero...es Navidad no?? tambien tenia agujetas aun de hombros del lunes.Pero genial. SUPER BIEN LOS ENTRENOS CON COMPI; LASTIMA QUE NO PUEDO HACERLO NUNCA.

11:30
15min CARDIO bici, ESTIRAMIENT Y DUCHA FRIA, COMO SIEMPRE__meparto_

12:15 amino

13:00
1lata grande d atún al natural con 25grms pan integra,tomate natural y 2tiras piquillos

AHORA HARÉ COMIDA
mUSLITOS POLLO COCIDOS CON PURE(SALSA PERO SEN NÁ)DE ZANOHORIA Y POCO CEBOLLA Y ARROZ 3 DELICIAS(cebolla, soja, torti,chatka)

La cena no la se y la merienda tampoco, espero no pasarme mucho porque la comida me pierde. ME voy a DONOSTI, bueno a ELGOIBAR.

Muxos besos y abrazos_iloveu_ _iloveu_ ,PA TODA LA PEÑÑAAAAAAAA

Oleeeeeeeee

Lo primero,felicidades por entrenar un domingo de nochebuena,sin duda eres
una Matxaka. __pesas__ _chica_ __genial__

Me parece genial que hayas aprovechado a tu compi para hacer banca con
30 kilos,muy bien¡¡¡¡

Veo que alternas los ejercicos de pecho-espalda,que tal ta va asi?
yo suelo hacerlo asi ciando hago superseries.

Me gustan los ejercicios,si el remo T no lo pillas haz gironda,pero ten en cuenta que hay ejercicios que cueta pillarles el callo y despues son guays.
Me gustaria ver que tipo de Remo T haces.

En la aberturas,no permitas que te duela el hombro,tampoco bajes del todo
al descender,y si te molesta ya aremos algo.....

el pullower si es para espalda es mejor el de polea alta,ese es para dorsal.

Muy bien Guerrera Elfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el año que viene te sales ya veras,este verano
vas a venir a la concha y vas a provocar maremotos¡¡¡¡A SACO¡¡¡¡¡¡¡

Pasalo genial en Elgoibar (eso es Vizkaya como quien deice_paraguas_ )
y un abrazo _abrazo_

Lo primero,felicidades por entrenar un domingo de nochebuena,sin duda eres
una Matxaka. __pesas__ _chica_ __genial__

Me parece genial que hayas aprovechado a tu compi para hacer banca con
30 kilos,muy bien¡¡¡¡

Veo que alternas los ejercicos de pecho-espalda,que tal ta va asi?
yo suelo hacerlo asi ciando hago superseries.
ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA ASI, AMI TAMBIEN ME GUSTA ENTRENAR EN SUPERSERIES PERO IGUAL ERA MUY DURO, NO SÉ.PUEDO PROBAR EL PROX DIA

Me gustan los ejercicios,si el remo T no lo pillas haz gironda,pero ten en cuenta que hay ejercicios que cueta pillarles el callo y despues son guays.
Me gustaria ver que tipo de Remo T haces.
REMO T EN MAKINA SENTADA, APOYO EN "BOCA ESTOMAGO" PIERNAS PA LANTE APOYADAS EN "PEDALES", ESTIRAS BRAZOS PALANTE, QUE PARECE QUE SE TE VAN A SALIR Y TIENES 3 AGARRES DISTINTOS.

En la aberturas,no permitas que te duela el hombro,tampoco bajes del todo
al descender,y si te molesta ya aremos algo.....
ESO HE EXO, NO BAJAR DEL TODO,HCER MENOR EL RECORRIDO Y NO ME DOLIA, PERO NO ES LO MISMO,PERO NO IMPORTA TENGO MUUUUXA PACIENCIA.

el pullower si es para espalda es mejor el de polea alta,ese es para dorsal.
VALE, HARÉ EL DE POLEA EL PROX DIA A VER QUE TAL.
Muy bien Guerrera Elfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el año que viene te sales ya veras,este verano
vas a venir a la concha y vas a provocar maremotos¡¡¡¡A SACO¡¡¡¡¡¡¡
HOMBREEEEEE¡¡¡

Pasalo genial en Elgoibar (eso es Vizkaya como quien deice_paraguas_ )
y un abrazo _abrazo_
GRACIAS POR LEERME UN DIA COMO HOY aGUR
TU TB PÁSALO GUAY_abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Buen día para matxacar Guerrera!! Las dominadas bien, ya verás como poco a poco tendrán que ayudarte menos, aunque a mí todavía me cuestan la vida porque cada vez peso más __meparto_ __meparto_ __meparto_ En press de banca, buen peso...si te ayudan que sea sólo para equilibrar la barra, hasta que hagas series pesadas. Por cierto, lo haces con los pies en el suelo o encima del banco?? Es que como dices que te falla el equilibrio, tal vez sea proque los apoyas encima del banco (mejor en el suelo). Las aperturas hazlas con cuidado, más vale menos peso y más reps, pero si has calentado bien el hombro no tiene por qué molestar...

Que disfrutes de esta Nochebuena AGUR__pesas__ __pesas__

cuendo entrenas con compañia, aprovecha y fuerza la maquina, yo tengo que estar siempre pidiendo ayuda, y es un coñazo, cuando tengo compi es diferente, voy siempre a tope, al fallo... si no estoy todo el entreno buscando a alguien que me ayude, pero no puede ser cualquiera, hay que saber ayudar, si no casi es peor,...no te puedes fiar de cualquiera...

yo de ti dejaba el pullover... es muy arriesgado para el deltoides anterior, haz otro ejercicio de pecho, hay muchos, que no comprometen tanto, ese ejercicio es carne de lesion, no merece la pena el riesgo

LUGH;239833 yo de ti dejaba el pullover... es muy arriesgado para el deltoides anterior dijo:
Creo que era pa espalda, hare el que originalmente me puso Inten, Pullover, pero polea alta,nunca lo he hexo

Creo que era pa espalda, hare el que originalmente me puso Inten, Pullover, pero polea alta,nunca lo he hexo

este es el ejercicio al que me refiero, este es el pullover para pecho

Attachments

• pullover.jpg
    pullover.jpg
    30,4 KB · Visitas: 174
Última edición:
el pullover polea alta, si es para espalda, es este, este no tiene mas riesgos que no tenga cualquier otro ejercicio, pero el del pecho ten cuidado si lo haces,

Attachments

• pullover espalda polea alta .jpg
    pullover espalda polea alta .jpg
    34,1 KB · Visitas: 243
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás