MUUU MAL DIA¡¡¡
Hola a to2/DAS¡¡¡¡
Ayer me acoste malita, tenia malestar general y mu mu irritada la garganta, no puedo hablar casi. Esto se debe al humo que he tragado en las comidas de navidad.Me he levantado bastante bien y he ido al gym.Pero no he terminado tan bien como he empezado.
9:30
1kiwi, tazon(1miel,1polen,1leche)con 60 avena(no tenia hambre, toy llena de tanta comida guarra,torti1huevo y 1clara conpavo30grms y 1biscote intehral10grms.
ENTRNO
5min eliptic y mi chupito
HOMBRO-BRAZO
PRESS MANCUERNAS
1X8X4K(CALENTAR)
2X6X7K(CADA MANO)noto que tiendo a implicar el trpecio(siempre me ha pasado)me cuesta, no voy a decir q no pero puedo.
1x6con 6, mucho mejor pero me resulta facil, con este peso no implico trapecio, pero tampo me gustaria meter más.
1x6con7 vuelvo a probar,mejor pero necesito mucha concentrción.
REMO CUELLO/O LATERALES
Siempre(las2veces) he elegido remo cuello
3x8con barra17,5(he podido bien,pero nose si sera mucho la de 20 probare, si es mucho usare barras que meto yo el peso.(me pasa lo mismo implico trapecio,pero poco a poco)
ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS
1x8con10(a cada lado)mu facil
2x8con 12, mejor pero a partir de 10kdeja de haber mancuernas "manejables" y hay unas pesas que son enormes, mas incomodas, pero me__meparto_ cuando las cojo y hago este ejercicio.
PAJAROS
El otro dia lo hice x primera vez y me resulto bastante tecnico y como me aconsejasteis que hubiese alguien mirandome he llamado al monitor(el jefe d monitores¡¡¡)En buena hora, no me dejaba apoyar el tronco en las piernas,me corregia la espalda los brazos, si veis como me los ponia flipais¡¡¡, la muñeca tb me la giraba un poco. Empecé com la mancuerna de3k, el se reia. Luego me dijo que el no podia hacerlo con3k, cogi la de 1 y me dijo que no era1k, que ese k habia que multiplicarlo por la largura del brazo más no seq cosas(física), total que implcaba de todas todas el trapecio. Segun el sé que mi punto fuerte es ese y tiro de él.ESTAS ALITAS ME VAN A MATAR,yo creo que es la forma que tengo, los hombros echados pa lante.
Bueno me ha llevado a polea baja(para hacer 1hombro solo), segun él, a hacer el mismo movimiento. Aparte de no poder con el peso, ya taba nerviosa y consada de darle en el banco.
Bueno como no podia,se ha ido a su takilla y a traido una especie de goma elastica, que tenia mucha menos resistencia que la polea(ya tenia el hombro dcho pa Tudela). Total que al final hemos velto a la sala de pesos libres, ha inclinado un banco y tumbada encima de cara a el,y sin peso he conseguido aislar el movimiento, sobre todo he notado el izq xq el drech, el pobre.... Hay que reconocer que le ha puesto empeño.
TOTAL QUE LO QUE ME DIJO LA MONITORA EL DIA PASADO NO TIENE MUXO QUE VER. POCO A POCO Y CON PACIENCIA.
FONDOS TRICEPSóPress banca ag, estrcho
Tumbada baca-bajo, piernas estiradas3x6, hago este en vez del otro xq me cuesta muxo llegar a las6.
CURL CON BARRA
hOY HE HEXO CON Z
1X6con barra más 3k
2x6con 6k(bien igual puedo con algo más el prox)
PRESS FRANCES
3x8 con 10 no he subido peso xq keria controlar las escapulas y los hombros, es mu dificil. Aunque en este ejercicio noto perfectamente el trabajo, no me preocupa tanto
CURL MANCUERNAS BANCO INCLI
Ya andaba sin tiempo
3x8 con 5mu facil (alternando sin descanso)
11:30;25min spinning
12:00ABD(me gusta hacer en circuitin con gluteo los3dias, siempre me ha ido bien)
12 inferiores(tumbada elevando piernas)alternando con encogimientos banco inclinado 20rep 2series, no ma dao tiemp a1más.
ESTIRAMIENTO
12:20 amino
12:50
200 pecheg pollo con 1patata mu chikitina cocida, 70grm arroz con pocas vainas y una cucharad arroz con leche
5:00
100grm mero con mu pokito pan
6:00
Spinning
Ya se toy loca¡¡¡¡¡, además de verdad estaba malita malita, de exo he ido a pecirle a la monitora que no iba a hacer la clasa(habiamos hablado la semana pasada y le habia pedido que me trajese1clase chula)y ya sabeis...que me he liado y casi me da un chungo, que mal...mareada, ganas d....nunca me ha pasado, pero he aguantao, no creo que vuelva a hacer semejante chorrada.
Ahora toy en cama malita,no tengo hambre y la verdad no me apetece cenar.
Mañana no entreno, 1 besin a tod@s.