Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro diario de xica, q bien!! se supone q estoi estudiando, pero me lío leyendo cosas por aquí, intentaré no entrar en el foro hasta el martes q tengo examen de findecarrera.......
A ESTUDIAR!!__cafe__

Te leeré, saludos GUERRERA!!

Gracias Inten¡¡¡
Ya se que no me has dicho eso Dante, no me mal interpretes....d momento me conformo con ganar musculo, "simplemente".Porque me dices tanta comida light? Solo tomo los lacteos...hago mal? lo que si tengo claro es que no kiero grasa.Me gustaria en la medida d lo posible coger volumen limpio. Ya se que eso es aun mas dificil pero...Por cierto toy escribiendo ahora porque hayer alfinal no me comí los yogures y me estado despertando toda la noche con un hambrreeee....y ya no he podido aguantar más..me he comido1 y ahora otra vez a la cama. Gracias por adelantado por la aclaración de la dieta.

Este seria el tercer año que trabajo en sala, pero entrenar con una programación y buscando "resultados" el segundo (practicando deporte...10 años). He tado perdida desde Agosto,tuve estrenand duro el año pasado(me llevavan entren y dieta, pero no me merecia el sacrificio, (hablo por alimentación), con los resultados, taba siempre cansada sin fuerza...no tenia motivación.Por no hablar de las analiticas que conseguí.Comia mu poco y mu poco hidrato.Durante7meses. Asiq me desmotive y no deje de ir al gym pero...no seguia una rutina, 1dia hacia step, otro body pump,otro sala...) pero me desmotive por lo que te he contado en el ()y un dia me encontre con el foro y cuando ya tenia casi decidido que trabajaria en sala 1dia por semana, me enganchaisteis de nuevo al carro,de verdad. Gracias.

He tomado nota de todo lo que me dices, la prensa es la que solo mueves las piernas(tas sentado)tienes la espalda apoyada y no la que tiene protecccion en los hombros tambien. Lo de las series tb lo he pillado, además ahora ya tengo un poco de idea de los pesos con los que puedo trabajar.
Las abdominales hare series más cortas como dices.
Ah¡¡ los gemelos, no hay makina sentada,por eso solo he hecho 1ejercicio.
Gracias¡¡¡ El lunes volvemos al tajo.

kitanita ha vuelto ??

jojojo

Arturo,a que viene esto?????_contrato_

Animo Guerrera Elfa,ya veras que el veranito que viene te sales por las
playas de Vizkaya....O Gipuzkoa¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

A SACO

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 258
Eso espero Oxido soy muy asidua a Zarautz¡¡¡ Soy bilbaina pero toy medio adoptada en Guipuzkoa¡¡¡ Suelo ir bastante a Donosti, tuve en El Cursal viendo el campeonata culturismo(y comiendo en el restaurant Basque no es caro y se ta genial).Bueno bueno que empiezo a pensar en la comida y me pierdo...que bien se come por alli. Eso...que hay que trabajar duro pa lucir cuerpillo, jaja¡

Animo guerreraª veo que te cuidan bien eso es bueno asi aprenderas mas entre esta gran familia.Suerte y a los hierros

San Lunes¡¡¡

Hola a tod@s, aki toy otra semana¡

6:30
1kiwi, torti1 huevo y 1clara con 50grms embuti d pavo y 1biscote integ(10grms),tazon leche(1cucharada sopera leche,miel y polen)con 60 grm avena 30 de cereles azucarados.

9:45(antes de entreno)
bocata;50grms pan, 60 queso fresco,60 york,un par de rodajas tomate.
1platano

10:45 ENTRENO
Pecho-hombro-biceps

Press inclin libre;(lo he hecho con mancuernas)
1x10 con 6kg(cada mano) mu facil por eso he hecho 10rep en vez de 6
1x6 con10kg, ya me castaba.
3x6 con 12(cada mano) estas son las efectivas(como me dijiste Intensidad), Se me movian un poco las mancuernas, no se si seria mejor que lo hiciese con barra.

Press banca libre
2x8 con 25 kg(bien, puedo con más)
1x5 con 30(miedo no controlaba el moviento)
1x3 con 27,5 he terminado la anterior serie de 8rep
2x8 con 27,5(no noto el pecho, ando con miedo, la barra se me mueve)

Apertur planas mancue
2x10 con 4kg(cada mano, noto en la parte sup del hombro izq una pequeña molest)
2x10 con5kg(flexiono un poco mas los brazos y noto menos molestia pero noto
No toy mu conform conmigo,no se aislar el pecho,no lo trabajo.Mañana notare

Hombro
Press mancuer
1x6 con 4kg(cada mano)facil
1x6 con 5
2x6con 6 (tiendo a olvidarm de contraer abdomen y sufre lumbar, además tenso el cuello facimente, vamos, soy un desastre)

Remo cuello
2x8 con barra10kg( agarre anchura de hombros, bien no?facil)
3x8 con 12,5(el proxim dia con la de 15¡¡ seguro¡)

Encogimi
2x8 con 8kg cada mano(no me cuesta)
3x8 con 9(la verdad es que no me cuesta na, es normal?)

Pajaros(en banco)
2x10 con mancuern de 3 kg
2x10 con 4kg
Es la primera vez que hago este ejercicio, tengo que tar atenta en la tecnica, sin darme cuenta despego el pecho de las rodillas(un poco) cuando elevo los brazos, me parece que tabien trabajo espalda, el huequito que hay entre mis alitas de dragon que tengo que rellenar,jeje¡¡

Biceps
Curl barra
2x6 con 10kg
1x6con 15kg(cuesta terminar, bajo de peso)
2x6 con12,5(taria bien un intermedio, el proxim dia probare con las barras que montas tu mismo)(noto el antebrazo derecho)
Seria mejor usar barra z?

Curl manc banco inclinad
1x8 con 4 kg
3x8 con 5 (los codos¡¡¡ menuda diferencia con sólo un kilin no?

15 min cardio suave en bici 5min de llano 7montaña y 2 bajand pulsa

12:15Estiramientos y aminoacidos ramif

14.00
200grms peghug pavo con un biscot pan(10grm), 2platos lentej con 2zanaho y media ceboll(solo cocidas en agua con sal) le añado un buen chorro de aceit oliva.

Luego sigo cuando llegue de Pilates.
Cuanto descans deberia hacer entre series?

Bueno bueno,aqui esta la guerrera Matxakando.__pesas__ _chica_

Las distribuciones son muchas,y cada uno tenemos nuestras favoritas.
Viendo tus pesos y tu entreno,a mi me gusta mas Pecho-espalda.Tu misma,
puede hacer esto dos meses y despues cambiar,es bueno ir variando y ver
que es lo que mejor te va.

En press inclinado veo que no dominas bien la tecnica de las mancuernas,
tiempo al tiempo,intenta que las series sean duras,y concentrate,saca
pecho,piensa en el musculo y trabaja con el.Descansa como mucho 2 minutos en este ejercicio en las series duras.

En Press Banca haz las series con 25 kilos,hazlas bien y asi se ira el miedo,
y pronto estaras con los 30 kilos,sin prisas.Descansa dos minutos maximo.

En Aperturas no tiene porque dolerte el hombro ¿Lo tienes tocado? si es asi
ten cuidado,y si es posible que alguien que sepa vea como haces el ejercicio.

Press mancuerna,sufre el lumbar??? Concentrate Guerrera,ademas,este ejercicio se hace genial en banco con respaldo,planteatelo.

Te digo lo mismo con los pajaros,que alguien que sepa te asesore,y eso si
si los haces,hazlos despues del remo alto,los encogimientos para terminar.

A Biceps llegaras tocada,es un entreno muy exigente,cuida eso,cuida no pasarte de tiempo y en general descansa unos dos minutos en los basicos
y un minuto o minuto y medio en pajaros y demas.....

Si haces esta distribucion,reduce series,ejercicios,demasiado volumen de
entreno.

A SACO¡¡¡¡¡

Joder, menuda matxaca estas hecha... has contado el numero de series en total que haces...., me parecen demasiadas,

si tienes problemas con las muñecas o antebrazos, en el curl de biceps de pie usa la barra EZ, yo no puedo hacer con la barra recta, por mis muñecas. le pasa a mucha gente..pruebalo

Gran matxaca, si señor nuestra nueva guerrera _abrazo_ _abrazo_

Aupa guerrera, yo también bajaría algo las series, pero un placer tener a una matxaka bilbaína en el foro y con diario. Aquí progresarás mucho, ya verás._iloveu_

Gracias a todos, levantais el animo¡¡¡ La verdad es que se me ha hecho mu larga. He mezclado la rutina de Intensidad con la mia y keria hacer pierna sola un sólo dia asi que me ha kedado:
Lunes pecho, hombro, biceps
Miercoles espalda triceps abdom y un poco gluteo
Viernes Pierna(me gusta a mi tb entrenarla sola)
Asi que el lunes es inmensa...he pensado para acortarla hacer solo las dos series de calentamiento, en vez en todos los ejercicios, solo en el primero por grupo muscular y igual quitar encogimientos, ya que me dices, Oxido, que sea el ultimo. Asi lo acortare bastante.
Con respecto a los descansos, vengo haciendo 45" es poco?
El hombro creo que de momento no lo tengo tocado, asi como los codos si me dan un poco de guerra.
Press mancuernas, pa hombro, habia pensado hacerlo sentada por lo menos al principio, el prox lunes probare...voy a superarme¡¡¡ me voy a concentrar más.Conexión neuronal(algo asi es no?)jeje.
Tabien haré lo de la barra para biceps z.
Y pediré a alguien(no se a quien la verdad, porque esque no hay ni un monitor decente y por lo que continuamente leo en el foro es una PANDEMIA¡¡¡¡)que me eche un ojillo, o un par de ellos.
Muchas muchas gracias¡¡¡¡¡

Voy a seguir con el dia;
5:15 30grms avellanas y una manzana pequeña

6:00Pilates, hoy hemos trabajado abdomen(como siempre, basicamente se centra en eso)y gluteo.Asi que perfecto, me gusta prabajar los dos en días alternos(suave).Me viene bien pa la espalda, esta orientado a la reeducación postural.

8:45
200grm salmon
Ensalada lechuga, un poco tomate, 5 esparragos, un poco pimient verde, rojo, cebolla y soja, sal, aceite y poco vinagre.

Luego imagino que caeran los 2 yogures desn edulc de rigor pa dormir como un angelito. La GLUTAMINAAA¡¡¡¡ Se me ha olvidao tomarla, la tomo ahora que acabo de cenar.
De la dieta no me decis na? Hay veces que creo que igual como demasiado. No se...Ayer pesabe ya 54,7(he cogido dos kg en 2 meses).Ire poniendo los pesos semanalmente.

Sí, te has pasado con los ejercicios un poco.

Al igual que te ha comentado Oxido, en una división de tres días y frecuencia uno por semana, prefiero pecho con espalda, incluso hombro con espalda.

Sí, te has pasado con los ejercicios un poco.

Al igual que te ha comentado Oxido, en una división de tres días y frecuencia uno por semana, prefiero pecho con espalda, incluso hombro con espalda.

Asi es,Espalda-Hombro es una buena convinacion.__pesas__ __genial__

Vaya guerrera este promete ser un diario interesante, cuidadin con ese hombro ya sabes si hay molestias a dejarlo descansar o ver esa tecnica.

Con el press mancuernas, pues cuidado tambien con tensar el cuello, yo haciendo militar sentado, lo tense y me dio un dolor bestial no pude hacer hombros ni encogimientos en una semana.

El resto ya te lo dijeron los colegas oxido e intensidad por ahi arriba__genial__

Yo que tu provaria.

Pecho-espalda

Pata

Hombro-brazo

Es que el lunes se hace demasiado cañero creo para hombros.....

__wave__ la combinación que te proponen de 3 días es muy buena, pero yo creo que el día de hombro y brazos es demasiado flojo en comparación con los otros dos. Personalmente me gusta mas

Pecho+hombro+triceps
Cuadriceps+femoral+gemelo
Espalda+trapecio+biceps

...pero bueno, combinaciones hay muchas y todas pueden ser válidas si le pones ganas y empeño.

respecto a la dieta paso a decirte...vamos a ver...lo que comiste ayer.

6:30
1kiwi, torti1 huevo y 1clara con 50grms embuti d pavo y 1biscote integ(10grms),tazon leche(1cucharada sopera leche,miel y polen)con 60 grm avena 30 de cereles azucarados.
quitaría los cereales azucarados y metería mas avena.

9:45(antes de entreno)
bocata;50grms pan, 60 queso fresco,60 york,un par de rodajas tomate.
1platano
bien, nada que objetar.

14.00
200grms peghug pavo con un biscot pan(10grm), 2platos lentej con 2zanaho y media ceboll(solo cocidas en agua con sal) le añado un buen chorro de aceit oliva.
aquí quitaría el aceite

5:15 30grms avellanas y una manzana pequeña
quitaría la manzana y metería una fuente de proteínas, 100gr de ternera, pollo, o 2 latillas de atún.

8:45
200grm salmon
Ensalada lechuga, un poco tomate, 5 esparragos, un poco pimient verde, rojo, cebolla y soja, sal, aceite y poco vinagre.
Gran comida.Quizás mucho salmón para tu peso, pero bueno.....

En general la veo muy bien para ti.

Graciasa de nuevo a todos¡¡¡¡
Me ha levantado y ....yo pensaba que no habia exo na en entreno de pecho ayer y...que agujetillas justo en la perte superior y superior derecha del pecho, hasta justo donde empieza la axila, en los hombros no noto nada y biceps tampoco.
Luego tamos COMPIS¡¡¡¡
Ya habia pensado hacerla asi Oxido, pero haciendo pierna el viernes, seria peor? esque los jueves a la tarde hago spinnin.
Gracias Coloso, me anima mucho lo que dices, GRACIAS A TODOS¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás