Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que tu provaria.

Pecho-espalda

Pata

Hombro-brazo

Es que el lunes se hace demasiado cañero creo para hombros.....

A mi tambien me gusta esta distribucion. Asi el dia que toque hombro como lo ahces de primero vas a estr mucho mas descansada. Aunque te digo una cosa guerrera. LA distribucion de pecho hombro no es ninguna tonteria. A mi personalmente me gusta pero creo que seria mejor dejarlo para mas adelante. __genial__

A mi tambien me gusta esta distribucion. Asi el dia que toque hombro como lo ahces de primero vas a estr mucho mas descansada. Aunque te digo una cosa guerrera. LA distribucion de pecho hombro no es ninguna tonteria. A mi personalmente me gusta pero creo que seria mejor dejarlo para mas adelante. __genial__

Pecho-espalda

Pata

Hombro-brazo

apoyo la mocion, a mi tambien me gusta, de hecho es la distribucion que hice antes de la rutina de fuerza y me fue muy bien

Uf!ami pecho espalda me mata preferiria hacer un musculo grande y alguno pekeño,no se no controlo tanto como vosotros podeis decidme que inconvenientes tendria?

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ realmente se te fue la piña con el entreno!que barbaridad de ejercicios...y de series!!!salvajee que te vas a quemar en dos dias!!

Ta decidido, el lunes empiezo con esa distibucion, pero esta semana termino; mañana espalda-triceps y viernes pierna. La que os preguntaba yo es si en la rutina que me aconsejais seria peor poner la pierna el viernes en vez del miercoles, lo digo porque el martes por la tarde suelo hacer spining y igual las piernas no estan recuperadas pal miercoles a la mañana que es cuando hago sala.
Voy a cenar que tengo un hambre.... Luego cuento mi dia.Gracias a todos¡¡¡¡

ARKAITZ?? Ya se que no deberia de comer los cereales azucarados, pero es que tengo un bote de proteina de 5 kg lleno(ahora menos de la mitad) y voy poco a poco,ire reduciendo a un dia si uno no, coincidiendo el que sí, con los dias que entreno en sala mañana y a la vez reduciendo la cantidad como max a 20grms, lo prometooooo.Se que deberia kitarlos peroo, por un poquito.
Lo que no entiendo es porque no al aceite de oliva??
Salmon mucho eh? eso me temia, como mucho a la noche 250 de carne 300 de pescado,400...La verdad es que me comeria un buey casi todos los dias y a todas horas, me priva comer.

Lo del entreno tan largo tiene explicación, pensaba que tenia que hacer en todos los ejercicio2series de calentamiento y luego las efectivas (que son las que me puso Inten, 2-3-4) Y además me cuesta acostumbrarme a series tan cortas, he empezado el viernes pasado y todo me parece poco...Soy una ANSIAAA.

Martes 19

9:30
Naranja,40grms pavo embut con 40 de queso fresc y 2 biscotes(20grm), tazon leche(1de leche 1miel 1polen)con 40grms avena(es mezcla de diferentes copos cereales al natural;avana centeno trigo ...)y 10 de los azucarados(ya se que no debo, pero...)

12:00
150pechu pavo, 50 costilla asada(trozo magro) con 2 patatas mediadas-pequeñas cocidas junto a un puerro y un poco calabaza(Creo que tengo que empezar a bajar la verdura y meter Hidratos más potentes¿que pensais?)
EL PeCaDo del dia;1 ducharada de crema pastera¡¡¡¡(pequeña eh¡¡)

16:50
Comda un poco rara;3tenedores de fidaua,3 de ensalada china(con verdura, atun, soja,tortilla, chatcka....)1 rebanadita de pan y 2 yogures desnt edulco

18:00
Clase de spinning; bien 3 puertos y entre medias un par de minutos(si llega) pa descansar
19:00
Clase body combat;tercer dia que hago, han cambiado la coreografi, no me gusta naaaaa d naaaa, muxa cata que me siento ridicula. Ha sido penosa, penosa mi actuación, no se si volveré, además con la primera clase más que suficiente

21:00
1/2 Verdel(Caballa en Cristiano), buen ejemplar que ha comprado hoy en el mercado de la ribera600grms pesaba el tio.Con un poco de ensalada de esa de la merienda un mix total....

Antes de irme a la camita imagino que caeran los Yogures del sueño y pronto a dormir que mañana toca Diana a las 6:00ZULU. A las 8 tengo ingles y la verdad es que no se que es más duro´, entrenar o Ingles(por lo menos entrenando veo resultados, en ingles...., en ingles me __meparto_ __meparto_ . Además mañana cantamos villancicos,ya esta pronosticado lluvia asique no sera por nuestra culpa que comience a diluviar.
Mañana tamos, mañana toca RRROMPERSEEE en el gym, a rellenar las alitas de dragon¡¡¡¡¡

Ta decidido, el lunes empiezo con esa distibucion, pero esta semana termino; mañana espalda-triceps y viernes pierna. La que os preguntaba yo es si en la rutina que me aconsejais seria peor poner la pierna el viernes en vez del miercoles, lo digo porque el martes por la tarde suelo hacer spining y igual las piernas no estan recuperadas pal miercoles a la mañana que es cuando hago sala.
Voy a cenar que tengo un hambre.... Luego cuento mi dia.Gracias a todos¡¡¡¡

Si te viene mejor el Viernes la patita hazla el viernes,pienso que un dia
de decanso esta bien para entrenar a tope Hombro-brazo despues del
lunes pechuguero-alitas de dragon:D Tan duro es el Spinning ese????

Cuidado con los yogures de noche.:rolleyes:

Cuando pases por Donosti,me pagas unas rondas de Anis del mono,por la
nueva rutina,ya quedaremos.__wave__ :D

OK, eso ta hecho¡¡¡ Este finde toy por Elgoibar, toca ir ya sabes....reuniones familiares.
Solo un anissete? no te hagas el remolón que te gusta con un poco de Terry eh? Un Sol ySombra como ta mandao¡¡¡¡jeje
El spinning como todo depende del empeño y la garra que le pongas, yo lo intento dar todo, trabajando con buena resistencia.
Los yogures mal? esque me parece lo mas rápido y sano pa tomar cuando tas en cama, que comerias tu, si fueses yo,jee?

Última edición:
OK, eso ta hecho¡¡¡ Este finde toy por Elgoibar, toca ir ya sabes....reuniones familiares.
Solo un anissete? no te hagas el remolón que te gusta con un poco de Terry eh? Un Sol ySombra como ta mandao¡¡¡¡jeje
El spinning como todo depende del empeño y la garra que le pongas, yo lo intento dar todo, trabajando con buena resistencia.
Los yogures mal? esque me parece lo mas rápido y sano pa tomar cuando tas en cama, que comerias tu, si fueses yo,jee?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que preguntas me haces......:rolleyes:

Me vas conociendo¡¡¡¡ Un sol y sombra pa la peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_ _beber_

De los yogures mejor que no me explaye,yo antes de dormir eso si,siempre
me como uno....._cocinero_

Ya estamos con los yogures tito???Antes de dormir una buena ducha con jabon lagarto y un yogur...Y duermes como un niño chiquitin!!!
Esperamos tu nueva rutina Guerrera!!

sera que al fin Oxido revelara el secreto del yogurt?
es que tiran mas dos... estooooo nada que se me va la piña

Yo también veo ese entreno demasiado largo..Más vale corto pero muy intenso. En cuanto a la distribución, soy de los que piensan que pecho y espalda en un mismo día es demasiado duro (si es que entrenas duro de verdad, claro) pero por variar y no estancarse se puede probar...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Hola guerrera, lo del aceite te lo comento porque después del entreno no es el momento para meter grasas, en esa comida daría mas prioridad a los hidratos de carbono para recuperar el glucógeno.__wave__

[QUOTE12:00
150pechu pavo, 50 costilla asada(trozo magro) con 2 patatas mediadas-pequeñas cocidas junto a un puerro y un poco calabaza(Creo que tengo que empezar a bajar la verdura y meter Hidratos más potentes¿que pensais?)
EL PeCaDo del dia;1 ducharada de crema pastera¡¡¡¡(pequeña eh¡¡)][/QUOTE]puede ser, pero depende del tamaño que tengan esas patatas.

No os lo vais a creer pero es la segunda vez que escribo esto_violento_ _violento_ , cuando lo voy a colgar me dice que no toy conectada... si si taba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE dormido pokisimo 5h, eso pa mi es pokisimo

6:00(hoy en vez de parecer una elfa parecia JULY, el TROL de los gnomos, el de la vela cogando jeje¡)
Te verde, kiwi, tazon(1 de leche,1avena, 1polen)60grms avena mix y 20 azucarad(hot tocaban), 90de pechuga pavo plancha con 1 biscot.

Como salgo 10 min antes de ingkes, pa ir al gym no he pekado xq habian traido pasteles

9.30 Antes entreno
Bocata 60grms serrano(lo quito grasa bordes)con un poco tomate natural y un platano

10:25
Chupito...d café no penseis mal, 5 min remo pa calentar las alitas y....

ESPALDA-TRICEPS

DOMINADAS(makina ayuda)
1x6 con 25kg(bien, calentamient)
1x3 con 15 no puedo 1x3 con 20
3x6 con 20.
Sueño con el dia que pueda hacer 3 sin ayuda, uff que dificil...me cuesta.

REMO BARRA T
1x6 co 24(bien)
2x8 con 25 (el prox dia un k más)

POLEA GIRONDA
Inten me habia puesto pullover polea alta, igual es mejor que este,keria hacer los dos pero me ibais adecir que era muxo asiq...

3x10 con 28 me ha corregido un chico, cuando traigo el agarre hacia mi lo tengo que llevar al omblig, yo lo elevaba un pokito más. SE nota diferencia como el dice se nota mas los laterales medios y bajos y yo notaba más arriba.
La proxima vez ya sé,Además es más costoso, no podria llegar a 10rep con el mismo peso(28kg).

HIPEREXTENS(makina sentada con rodillo en escapulas)
3x10 con 42 kg mu facil

PRESS BARRA AGARRE CERRADO O FONDOS
Para empezar, con press;
1x6 con10kg, mu facil, asi que he pensado hacer fondos que soy mu mu nula com los de triceps;
1x4, no puedo, apoyo rodillas y 1x3
2x6 he podido, he podido, como me cuesta me kedo a mitad de camino y aguanto carros y carretas, pero no me pidas que suba que me cuesta horrores.
En la makina de dominadas se pueden hacer pero me han dixo que es mas duro asi que,,,mas adelante.

PRESS FRANCES
2x8 con 10
2x10 con 10(mu facil)
He cogestionado el triceps pero no lo que me gustaria, no creo que sea por no tener suf ejercicio sino porque tengo que meter más peso,
Haciendo este ultimo ejerci me he dado cuenta de que al tener las escapulas aladas y tumbarme en el banco, son estas las que apoyo, mientras que los hombros se quedan arriba, "como si me encogiese", como ci metiese pecho.TEngo que concentrarme y correguir la postura, forzarla, porque hay mucha diferencia a la hora de que trabaje el triceps. No penseis que soy SUPER AMORFA, que no es pa tanto, solo parezco un GRAGON¡¡¡¡_prohibir_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Abd-cintura(alternando)
Crunch(makina con 5kg lastre)
3x10(mu facil)esa makina ta fatal, llegas antes con un lado que con el otro. Antes hacia sin peso(3-4x30) y se notaba que taba mal, pero con peso...
He bajado como me dijiste Inten¡¡
He preguntado a la monitora por encogimi invertidos y no me ha sabido decir lo que era. He supuesto que seran declinados, ya me diras.
Cintura he exo giros con palo.

11:35
Spining, 25min. ha estado bien los 12 prim mintos nom me ha gustado, llanos mu mu rapidos que te machacan rodillas, no voy a esas cadencias.Luego 13 ne montañita, me ha encantado, he disfrutado un monton y lo he dado todo

12:05
Estiramient y Aminoac Ramif

12:50
150 pech pavo con 1 pimito pikillo y 120 arroz con ensalada china(tipo3delicias pero sin verdura)
Habia brazo gitano rellono de nata cubierto de choco CASEROOO¡¡¡ y NO HE COMIDO_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

16:50
tort 1huevo 2claras con gulas(40grms),medio platin(mu poco)de garbanzos con bakalao y espinacas,y todo ello con media rebanada de pan.

Cenare sobre las 21 pulpo a la gallega__love__ __love__ me privaré de una patatitas cocidas.
Toy cansadilla, noto trabajo espalda.

Oxido porque tengo que tener cuidado con los yogures antes de dormir cuando tu t comes 1?_comorr_ _comorr_ .jeje
Eto a sido todo GRACIAS A TODOAS POR VUESTROS ANIMOS

Hola guerrera, lo del aceite te lo comento porque después del entreno no es el momento para meter grasas, en esa comida daría mas prioridad a los hidratos de carbono para recuperar el glucógeno.__wave__

[QUOTE12:00
EL PeCaDo del dia;1 ducharada de crema pastera¡¡¡¡(pequeña eh¡¡)]
puede ser, pero depende del tamaño que tengan esas patatas.[/QUOTE]

Gracias¡¡¡Lo tendre en cuenta.

Cuando dices alitas de dragon te refieres a las paletillas muy salidas????
Yo de chaval hice una gimnasia especial para rectificar eso,me lo mando
el medico,lo hacia en casa,y como sudaba.Ademas se hacian mucho abdominales,en media hora terminaba sudadisimo.

A ver si me acuerdo de los ejercicios,aunque explicarlos sera complicado.

Ya te comentare¡¡¡¡¡¡__genial__

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás