No os lo vais a creer pero es la segunda vez que escribo esto_violento_ _violento_ , cuando lo voy a colgar me dice que no toy conectada... si si taba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE dormido pokisimo 5h, eso pa mi es pokisimo
6:00(hoy en vez de parecer una elfa parecia JULY, el TROL de los gnomos, el de la vela cogando jeje¡)
Te verde, kiwi, tazon(1 de leche,1avena, 1polen)60grms avena mix y 20 azucarad(hot tocaban), 90de pechuga pavo plancha con 1 biscot.
Como salgo 10 min antes de ingkes, pa ir al gym no he pekado xq habian traido pasteles
9.30 Antes entreno
Bocata 60grms serrano(lo quito grasa bordes)con un poco tomate natural y un platano
10:25
Chupito...d café no penseis mal, 5 min remo pa calentar las alitas y....
ESPALDA-TRICEPS
DOMINADAS(makina ayuda)
1x6 con 25kg(bien, calentamient)
1x3 con 15 no puedo 1x3 con 20
3x6 con 20.
Sueño con el dia que pueda hacer 3 sin ayuda, uff que dificil...me cuesta.
REMO BARRA T
1x6 co 24(bien)
2x8 con 25 (el prox dia un k más)
POLEA GIRONDA
Inten me habia puesto pullover polea alta, igual es mejor que este,keria hacer los dos pero me ibais adecir que era muxo asiq...
3x10 con 28 me ha corregido un chico, cuando traigo el agarre hacia mi lo tengo que llevar al omblig, yo lo elevaba un pokito más. SE nota diferencia como el dice se nota mas los laterales medios y bajos y yo notaba más arriba.
La proxima vez ya sé,Además es más costoso, no podria llegar a 10rep con el mismo peso(28kg).
HIPEREXTENS(makina sentada con rodillo en escapulas)
3x10 con 42 kg mu facil
PRESS BARRA AGARRE CERRADO O FONDOS
Para empezar, con press;
1x6 con10kg, mu facil, asi que he pensado hacer fondos que soy mu mu nula com los de triceps;
1x4, no puedo, apoyo rodillas y 1x3
2x6 he podido, he podido, como me cuesta me kedo a mitad de camino y aguanto carros y carretas, pero no me pidas que suba que me cuesta horrores.
En la makina de dominadas se pueden hacer pero me han dixo que es mas duro asi que,,,mas adelante.
PRESS FRANCES
2x8 con 10
2x10 con 10(mu facil)
He cogestionado el triceps pero no lo que me gustaria, no creo que sea por no tener suf ejercicio sino porque tengo que meter más peso,
Haciendo este ultimo ejerci me he dado cuenta de que al tener las escapulas aladas y tumbarme en el banco, son estas las que apoyo, mientras que los hombros se quedan arriba, "como si me encogiese", como ci metiese pecho.TEngo que concentrarme y correguir la postura, forzarla, porque hay mucha diferencia a la hora de que trabaje el triceps. No penseis que soy SUPER AMORFA, que no es pa tanto, solo parezco un GRAGON¡¡¡¡_prohibir_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Abd-cintura(alternando)
Crunch(makina con 5kg lastre)
3x10(mu facil)esa makina ta fatal, llegas antes con un lado que con el otro. Antes hacia sin peso(3-4x30) y se notaba que taba mal, pero con peso...
He bajado como me dijiste Inten¡¡
He preguntado a la monitora por encogimi invertidos y no me ha sabido decir lo que era. He supuesto que seran declinados, ya me diras.
Cintura he exo giros con palo.
11:35
Spining, 25min. ha estado bien los 12 prim mintos nom me ha gustado, llanos mu mu rapidos que te machacan rodillas, no voy a esas cadencias.Luego 13 ne montañita, me ha encantado, he disfrutado un monton y lo he dado todo
12:05
Estiramient y Aminoac Ramif
12:50
150 pech pavo con 1 pimito pikillo y 120 arroz con ensalada china(tipo3delicias pero sin verdura)
Habia brazo gitano rellono de nata cubierto de choco CASEROOO¡¡¡ y NO HE COMIDO_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
16:50
tort 1huevo 2claras con gulas(40grms),medio platin(mu poco)de garbanzos con bakalao y espinacas,y todo ello con media rebanada de pan.
Cenare sobre las 21 pulpo a la gallega__love__ __love__ me privaré de una patatitas cocidas.
Toy cansadilla, noto trabajo espalda.
Oxido porque tengo que tener cuidado con los yogures antes de dormir cuando tu t comes 1?_comorr_ _comorr_ .jeje
Eto a sido todo GRACIAS A TODOAS POR VUESTROS ANIMOS