Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
BIENBENIDA AL CLUB de mecagoenlasputrasdominadas, sigue asi, hay muy pocas chicas que se atrevan ha hacer dominadas, aunque sean asistidas, hasta yo las hago asisidas todavia, y estoy como tu, he conseguido hacer 2 yo solo, la cuestion es empezar y entrenar, los resulados vienen solos

animo MATXACA

Cuando dices alitas de dragon te refieres a las paletillas muy salidas????
Yo de chaval hice una gimnasia especial para rectificar eso,me lo mando
el medico,lo hacia en casa,y como sudaba.Ademas se hacian mucho abdominales,en media hora terminaba sudadisimo.

A ver si me acuerdo de los ejercicios,aunque explicarlos sera complicado.

Ya te comentare¡¡¡¡¡¡__genial__

Si, salidas.
Mi ama me kiso llevar tb al medico, pero yo ers mu cabezota y, ahora ya ves...

BIENBENIDA AL CLUB de mecagoenlasputrasdominadas, sigue asi, hay muy pocas chicas que se atrevan ha hacer dominadas, aunque sean asistidas, hasta yo las hago asisidas todavia, y estoy como tu, he conseguido hacer 2 yo solo, la cuestion es empezar y entrenar, los resulados vienen solos

animo MATXACA

Eso espero.
Poer cierto, entrenas en Madrid? Es que leí ayer el diadio de Dante, y ponias que habias vista a 1 chica que movia poco peso,que hacia dominadas, y que iba apuntando, que ya le preguntarías si la volvias a ver. Casualidad, yo hago lo mismo, hasta ahi, normal.Pero esque....el otro dia me vino un tio en el gym a preguntarme que hacia?que que apuntaba?. Me kedé flipada cuando m lo pregunto, pensé"a ti que....t importa", pero le conteste, y ayer cuando leí eso tambien me kede_susto_ .Pero imagino que es imposible la coincidencia.
__wave__

Es la segunda chica que conozco que hace dominadas, auqnue sean lastradas son duras de narices pero si quieres progresar en este ejercicio no te puedes dejar desmotivar porque no consigas hacer ni una sin contrapeso. Tu dale tiempo al tiempo ya veras como al final subes sola.
DAel duro al press cerrado guerrera. Es un ejercicio buenisimo para coger fuerza en el triceps.__genial__

Es la segunda chica que conozco que hace dominadas, auqnue sean lastradas son duras de narices pero si quieres progresar en este ejercicio no te puedes dejar desmotivar porque no consigas hacer ni una sin contrapeso. Tu dale tiempo al tiempo ya veras como al final subes sola.
DAel duro al press cerrado guerrera. Es un ejercicio buenisimo para coger fuerza en el triceps.__genial__
GRACIAS, NO ME DESMOTIVARË, EL QUE ALGO KIERE, ALGO LE CUESTA y en este mundillo mucho más._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
_abrazo_

Estoy totalmente de acuerdo con Fuerza!! a saco con esas dominadas y ya veras como llegan esas 3 reps. tu solita...La primera vez que intenté ese ejercicio llevaba mas de un año en el gym,haciendo jalones trasnuca a saco...mi entrenador me impulsó porque gracias a mi magnifica estatura no llego a ningun sitio...ejem,pues eso,hice 3 reps...yo crei que me iba a dar un hachazo pero que va,me dijo que para una chica la primera vez hacer 3 está muy bien...ayyy que tiempos...:rolleyes:

Gracias Dante, seguiré dándolo todo.__pesas__ __pesas__ __pesas__
La verdad esque me siento un poco rara cuando me subo a la makina, primero pq te subes y eres más visible y segundo por toda la ayud que me pongo pero en fin,(aki tampoco hay chicas que la usen y la verdad esque tampoco demasiados chicos)

Hoy tengo dolorcillo en espalda, noto un poco el triceps(poco la verdad) y todavia me duran las aujetas de pecho.
No he entrenado mi he hecho nada,he salido de kurrer y pa casa que tengo que envolver regalos, y descansar que mañana toca PIERNA A SACO__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ .
Voy a poner la dieta, sin más.

9:30
Naranja,tazon(1d leche 1d miel 1d polen)con 40grms avena mix,50grms embuti pavo con rodaj d tomate y 1biscote integral.

13:00
Ensalad;1tomate hermoso,4esparragos,cebolla, pimient rojo y verde, soja,4hojas de lechuga,1lata de atun de las grandes, 4 palitos de chatcka y 1 patata cocida pequeñita. 1platito de lentejas(cocidas con 1zanahoria)

17:15
1trozin de conejo(40grms, si llega) con 2 yogures desnt edulcorados.

21:30
Cenaré salmon plancha y igual un plato brocoli.

MAESTROS DEL HIERRO¡¡ mañana os emplazo aki a leer mis aventuras de machacamiento de PATA.__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave

Como va eso guerrera veo que te cuestan un infierno las dominadas, a mi tambien, no queda mas remedio que seguir intentandolo__genial__ de aqui a unos meses ya veras como suben.

Sigue asi amiga _prohibir_

Hoal guapetona!!Enhorabuena por tu motivacion ante todo porque eso es lo mas importante y lo que no se puede conseguir con trabajo lo demas todo se consigue.Te diré guapa que yo hace un año no hacia ni una dominada y le metia casi todo el peso de ayuda serian 60kg???algo asi .Poco a pocoi fui quitando y afecha de hoy hago solita 3 y las demas con una muy leve ayudita en la punta de los pies ,asi que como ves todo es posible.Te soprenderia saber lo que he avanzado en cuanto a pesos y pensar que al principio no podia ni con la barra y me temblaban los brazos y ahora muevo los mismos pechos que muchos hombres ...Dale duro guapa y ANIMO!!!!!!!!!Somos guerreras,no???????__pesas__

Hoal guapetona!!Enhorabuena por tu motivacion ante todo porque eso es lo mas importante y lo que no se puede conseguir con trabajo lo demas todo se consigue.Te diré guapa que yo hace un año no hacia ni una dominada y le metia casi todo el peso de ayuda serian 60kg???algo asi .Poco a pocoi fui quitando y afecha de hoy hago solita 3 y las demas con una muy leve ayudita en la punta de los pies ,asi que como ves todo es posible.Te soprenderia saber lo que he avanzado en cuanto a pesos y pensar que al principio no podia ni con la barra y me temblaban los brazos y ahora muevo los mismos pechos que muchos hombres ...Dale duro guapa y ANIMO!!!!!!!!!Somos guerreras,no???????__pesas__
Pues si claro que sí, el afán de superación se lleva dentro y eso no hay quien te lo quite. GRACIAS POR LOS ANIMOS¡¡¡¡

Hola a todos¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡, porsi no escribo hasta despues del 25.
Me he levantado con agujetas en hombros,entrene el lunes y me salen HOY VIERNES?????

9:00(antes entreno)
Naranja,tazon(como siempre)con60 de avena mix,torti 1huevo y 1 clara con 50 grm pavo embutido con 1biscote integral(15grms)

10:20
Chupito café.
5min eliptica y estiramient.

SENTADILLA Libre
2x12 con barra(18k, creo) facil.
1x6 con " mas 5, es facil,me parecen pocas repes, tendre q meter mas
1x8 con 10 tengo que ir cogiendo tecnica, no se me cansan naaa
2x8 con 12,5.Debo meter mas peso para sentir el trabajo pero pierdo tecnica, no porque me cueste,nose es raro, poco a poco.

PRENSA
1x12 con 83, me cuesta terminar
1x12 con 88, mucho mejor aunque es más peso, debo ser mu rara....tengo que aumentar un poco el recorrido

PMPR
Hoy lo he hecho con barra en vez de mancuernas y mucho peor, sera porque toy acostumbrada a ellas.
2x10 con 20
1x10 con 22,5 facil èro prefiero ir poco a poco además no me ha convencido la barra.

EXTENSIONES(me las he saltado sin kerer las he hecho luego)

FEMORAL MAKINA SENTADA
1x8 con 49, cuesta
1x8 con 52(el recorrido del ejercicio ha sido menor asq no conforme, otra mas)
1x6 con 49

EXTENSIONES
3x12 cn 38,42,42

GLUTEO
Patada,elevac lateral y elev 90º

ABD
1x10 cn40 poco recorrido
3x10 con 35

ADU
1x10 con 45
2x10 con 55

GEMELO
1x8 con 39
3x8 con 43

SPINING
25min

ABDO
3x20 invertidas alternando con oblicuos con mancuern

12:05 ESTIRAMIENTOS,aminos

12:50
180pech pavo con pisto(un poco) y 60de arroz(me habia llevado120 pero no podia, raro en mi) con 1rebanad pan

17;15
1loncha serrano,2yogures desnt edulc,180de dorada al horno y 1 rebanada de pan. Tenía muxo hambre, se nota que no ha comido todo el arroz cuando me tocaba

21:00

300de carne roja con piquillosy ajo,y en plato brocoli con 10grm pan integral.

No se si comeré el yogurt de rigor.

la barra, si es olimpica pesa 20 kg, te no veas como te pasas, vaya caña te metes... eso es de MATXACAS y safy

felices fiestas

Vaya entreno de pierna _ehhh!_ . Muy bien guerrera, los proximos entrenos iguales__genial__ spinning despues de un entreno de piernas me huele a agujetillas por todas parte_contrato_ _prohibir_ _prohibir_

personalmente las extensiones si te las saltastes yo ya no las habria hecho..dos ejercicios para femoral,me gusta a saco,ademas PMPR uno de los mas cañeros y olvidados con tanta maquinita por muchos..:rolleyes:
Y despues te ese trabajo de pata.....haces spinning??eso tampoco lo entiendo!!_comorr_

personalmente las extensiones si te las saltastes yo ya no las habria hecho..dos ejercicios para femoral,me gusta a saco,ademas PMPR uno de los mas cañeros y olvidados con tanta maquinita por muchos..:rolleyes:
Y despues te ese trabajo de pata.....haces spinning??eso tampoco lo entiendo!!_comorr_
Normalmente los dias que entreno pierna suelo hacer remo, que a mi me parece un trabajo mas suave para la pierna que el spinning, pero ayer me motivé porque la clase del miercoles me encanto y ....note que en la montaña iba bien,no me pase poniendo resistencia y los ritmos son lentos, pero en los "llanos"...que no son llanos, son bajadas en picado,no podia pedalear tan rápido,nunca lo hago(para que no sufran las rodillas),pero ayer parecia1tortoguita.
Por cierto como ves lo que zampo? q el dia que me dijiste lo de "tanto light" me dejaste rota.Todos los dias incluyo la dieta. Pasa felices fiestas_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya entreno de pierna _ehhh!_ . Muy bien guerrera, los proximos entrenos iguales__genial__ spinning despues de un entreno de piernas me huele a agujetillas por todas parte_contrato_ _prohibir_ _prohibir_
Gracias Coloso¡¡ Claro que los siguientes van a ser iguales,intentaré que vaya a mejor, con vuestra ayuda y animo seguro que lo consigo._abrazo_ _abrazo_
Pásalo genial en estas fiestas.

la barra, si es olimpica pesa 20 kg, te no veas como te pasas, vaya caña te metes... eso es de MATXACAS y safy

felices fiestas
Igualmente Lugh,pasalo de cine. La verdad esque en el momento te prometo que no me parece tanta caña,al dia siguiente y al siguiente me acuerdo un poco eso si __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo creo que es un entrenamiento demasiado largo, ¿no?

Muxuak, guerrera ;-)
Pues sí la verdad es que es un poco largo1h 10min sala y 20-25 spinning, pero esque me engorilo, lo quiero hacer todo y si no me kedo satisfecha poooooooooos OTRA SERIE MÄS, igual no es lo mejor pero mi mente se queda más trankila.De todas formas segun me vaya acostumbrando a hacer pocas repeticiones, cogiendo técnica y metiendo más peso, notaré mas el trabajo y no tendre que hacer esas series de regalo.
Tardobese tiempo y no es porque este charlando eh???, yo al gym VOY AL TAJOOOOOOOO.
_abrazo_ _abrazo_ Pásalo guay estos dias....FELICES fIESTAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás