Diario De Una Elfa

Hola tod@s!!!

Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.....cuanto tiempo!!!_susto_
Mil disculpas, pero no tenía tiempo para escribir en el foro...tenía unas cuantas cosilla que me preocupaban así que he dejado esto un poco apartado. Eso sí, entrenar entrenaba igual o más que antes.
No voy a colgar los entrenos de los días anteriores.
Y la verdad es que no tengo demasiado tiempo entre semana para colgar los entrenos día a día.

Intentaré pasarme más a menudo, pero me da rabia no tener suficiente tiempo para poder escribir más.
También tengo unas cuantas recetitas nuevas por colgar, vamos que me falta el tiempo, pero que le vamos hacer.

Muchas gracias a tod@s por mantener mi hilo con algo de vida.

Saluditos _coti_

Aparecisteeeee!!!

No importa si no puedes colgar tus entrenos de la forma en que lo hacías antes, puedes hacer algo mas resumido para que sea un diario estilo "20 minutos"...o un semanario....pero no desaparezcas x tanto tiempo que nos haces mucha falta!!!
This URL has been removed!

si si.......que te veo por los hilos del genoma ajajaj si nosotros somos felices con un post tuyo cada dos o tres dias ejeje

Aparecisteeeee!!!

No importa si no puedes colgar tus entrenos de la forma en que lo hacías antes, puedes hacer algo mas resumido para que sea un diario estilo "20 minutos"...o un semanario....pero no desaparezcas x tanto tiempo que nos haces mucha falta!!!
This URL has been removed!

Tachaaaaan _ducha_

Vale .... mi diario EXPRESS 20 MINUTOS
hoy pecho+triceps+1/2 hora de clase dirigida (hemos dado un "repaso" general a todo el cuerpecito ... bracitos, abs y piernicas) + 20 min de cinta

No me voy .... pero a veces es algo complicado meterme aquí y escribir.... complicado porque me falta el tiempo.
Mira que hora es ahora.... durante el día no tengo tiempo para escribir y a estas horas ya debería estar durmiendo. _dormir_
Y me voy a la camita ya ... porque si no, me vas a poner la fotito del BUHO jajajaaa :D

si si.......que te veo por los hilos del genoma ajajaj si nosotros somos felices con un post tuyo cada dos o tres dias ejeje

jajajaaaaa.....a genoma le escribí para darle mi apoyo y eso a ultima hora ;)
Intentaré escribir más en el foro pero no prometo nada .... no me gusta prometer lo que no pueda cumplir ;)

Eso sí, el otro día pensé .... pronto haré mi primer añito aquí en el foro :D
Lo siento por todos vosotros jajajaa :D

Bueno galita, espero q esos asuntos q te preocupaban no sean muy graves, con lo alegre y optimista q pareces, no creo q te vayas a agobiar por tonterías.

Bien por esos entrenos q no nos has puesto!! jajajajaja _lengua_ Estoy segura q fueron buenos como siempre.
En qué estás ahora? subiendo, bajando, manteniendo el peso??...

BESITOS

un añito ya entre nosotros !!!! jejej espero que pasemos muchos años mas!!! la verdad que aunque no subas tus entrenamientos me alegro que sigas entrenando y por las fotos que subiste con genoma se te ve realmente bien sobre todo las piernas!! espero que sigas tan bien cuidate mucho elfa!!

Bueno galita, espero q esos asuntos q te preocupaban no sean muy graves, con lo alegre y optimista q pareces, no creo q te vayas a agobiar por tonterías.

Bien por esos entrenos q no nos has puesto!! jajajajaja _lengua_ Estoy segura q fueron buenos como siempre.
En qué estás ahora? subiendo, bajando, manteniendo el peso??...

BESITOS

Hola Luita!! _abrazo_
Una de las cosas que me preocupaban fue uno de mis peques porque se puso malito y lo tuve que llevar al veterinario y lo pasé bastante mal, la verdad. Ahora ya esta estable y mas o menos lleva una vida normal.
Y el otro susto tenía que ver con mi salud, pero se supone que ya esta todo OK, así que ya intento no pensar en ello, pero el susto te lo llevas y más con las cosas que salen hoy en día por la tele.
En fin .... aún así seguía entrenando.
Jooo lo siento por no colgar los entrenos, pero el otro dia me quedé hasta las tantas porque si me engancho aquí me gusta ir respondiendo, pero me falta el tiempo. Me acosté tarde y al día siguiente me tuve que tomar un Redbull para poder entrenar ....estaba ZOMBIE jiji

Ahora mismo estoy intentando mantener el peso y quemar grasillas que quedan por ahí y no hay manera de quitarmelas de encima jiji Pero yo no me rindo y sigo entrenando duro ... algún día se tendrán que rendir ... y yo tengo paciencia. jiji

un añito ya entre nosotros !!!! jejej espero que pasemos muchos años mas!!! la verdad que aunque no subas tus entrenamientos me alegro que sigas entrenando y por las fotos que subiste con genoma se te ve realmente bien sobre todo las piernas!! esa mañana me pesé y pesaba 51,8kg espero que sigas tan bien cuidate mucho elfa!!gracias Javi _abrazo_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
HOY CUMPLO 1 AÑITO EN ESTE FORO!!!!!_

Qué rapido se ha pasado y cuantos recuerdos.... y que bien me lo paso aquí :D
Estoy muy contenta por haber entrado en este foro y por conocer tanta gente interesante y hacer muchas amistades.
Muchas gracias a tod@s los que me ayudaron desde el principio y me guiaron hasta conseguir lo que tengo _abrazo_
.....y que el ritmo no pare ... porque aún tengo mucho trabajo por hacer ;)

Muchas gracias a tod@s!!!

Y si puedo pedir un deseo ... entonces pido que la gente tenga un poquito más de sentido de humor :D

Saluditos a tod@sssssssssss!!!!! _coti_

AHHHHH ..... ayer no dije mi frase favorita :(
Eso sí .... de mi cabecita no me la quita nadie jiji :D
Y hoy os digo una cosa ...... POR FIN ESSSS FINDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Ahhhhhh.....y a lo que iba......

POR

FIN

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Tenía que decirlo por si no os habeis dado cuenta :D jajajaaaa

PD: No voy a decir que estoy liada porque como ultimamente apenas escribo queda evidente. Esta última semana ha sido bastante intensa..... el finde me tuvo que llevar mi novio de urgencias ya que me daban pinchazos a la hora de respirar y no se me iban y como llevaba más de 2 horas nos fuimos al hospital (eran las 3 de la madrugada _comorr_). Vamos que entre una cosa y otra llegamos a casa a las 7 de la mañana. No sabían porque me pasaba eso entonces me dijeron que se debe al estrés. El lunes no fuí al gim, porque no me encontraba bien (supongo por las pastillas que me dieron.) El martes y miercoles sí que entrene bien, pero ayer no....
Eso sí ... tengo justificantes jijiji......
1. fuí a ver al BARÇA
2. mis queridísimos vecinos organizaron una JUNTA EXTRAORDINARIA URGENTE.....(que oportunos _enfadao_)

Ahh..... por lo demás una semana "tranquilita" .... sólo me han intentado robar 2 veces (una vez el martes pasado y la otra ayer_latigo2_) ... ya os contaré .... :D

agata que es viernes vamos dilo!!!

Hola Javi!!

Qué rápido eres....y entre que yo he perdido un poco la costumbre y me estoy haciendo viejita .... voy más despacito jijiji :D

Pero ya lo he puesto....faltaría más ... ya que estoy por aquí tengo que aprovechar jijiji :D

Besitossss

Bonito avatar???

Creo que has perdido vista desde que no lees tanto el foro jajaja..

Hola Agata.

Joder como para aburrirte con todo lo que te pasa jajajaja.

El jodido estres acabara con nosotros, asi no se puede vivir coño, pero tampoco nos dejan de otra manera.

Espero que te mejores pronto.

Y como siempre te he dicho, si comieras mas, verias como dabas mas miedo y no te robaba nadie je je... Espero que solo fuera un pequeño susto, pero ahora ademas con la crisis debemos ir con mucho cuidado.

Un abrazo guapa._beso_

Bonito avatar???

Creo que has perdido vista desde que no lees tanto el foro jajaja..es verdad que en año pasado se me rompieron mis gafas ... pero las cambié por lentillas y de momento veo bien QUEJICAAAAA!!!! Anda ... no desvies tema y vente a la quedada de Barcelona :D

Hola Agata.

Joder como para aburrirte con todo lo que te pasa jajajaja. jijiji...si yo lo digo siempre....no me aburro nunca....todo lo contrario....... me falta el tiempo :D

El jodido estres acabara con nosotros, asi no se puede vivir coño, pero tampoco nos dejan de otra manera.

Espero que te mejores pronto. me siento mejor, fue dejar de tomar las pastillas que me recetaron y el martes estaba mejor ...

Y como siempre te he dicho, si comieras mas, verias como dabas mas miedo y no te robaba nadie je je... Espero que solo fuera un pequeño susto, pero ahora ademas con la crisis debemos ir con mucho cuidado.

Un abrazo guapa._beso_

Jiji...si comiera más entonces no me podría hacer fotos con Genoma porque quedaría huesudo y delgaducho a mi lado jajajajaaaaa

Bueno...os cuento como fue....
Resulta que el martes en mediodía me fuí al centro a una tienda de animalitos porque necesitaba comprar unos premios para mis peques.
Cuando volvía al trabajo (al salir del metro) estaba subiendo por la escalera a unos 30 -40cm de la barrandilla y derepente noto algo como un ligero roce en mi bolso, miro y en uno de los bolsillos veo metida una mano _ehhh!_
Me giro y veo a un tío mirandome como si nada. Le digo: "Pero que haces!!" y acto seguido le di una colleja supergrande (los que veías a 7 vidas y os acordais de Sole....bueno pues algo así como hacía ella pero con aún más fuerza y en la cabeza, no en el cuello_enfadao_) El resto de la tarde me dolía la muñeca jiji.
Entonces me empieza a gritar el tío...."Pero que haces tu, hija de p....!!"
Me adelantó subiendo la escalera y se gira y me empieza a apuntar con un cigarro como para quemarme y todo el rato me estaba insultando. Entonces le digo "A ver si te voy a dar una patada en el culo!!"
Y entonces se fue pero todo el rato soltando tacos ...
A mi no me salía ninguno en ese momento y para decir algo (cuando ya se iba alejando) grité LADRÓN!!

Y ayer me pasó algo parecido cuando fuí a ver al Barça....
Como llevaba el mismo bolso que el martes ... saqué todas las cosas del bolsillo exterior y lo metí dentro del bolso que lleva cremallera. Tenía el bolso delante pegadito a mi.
Resulta que también llevo una mochilita de esas NIKE de tela que llevan unas cuerdas. La utilizo para meter todos los tuppers con la comida.

Entonces estaba esperando ahí mientras se acercaba el autobus con los CAMPEONES ...... hubo muchiiiiisima gente y todos pegados unos a otros y yo estaba intentando hacer fotos.
Y entre los empujones, noto que alguien se estaba pegando demasiado hacia mi y hasta me hacía daño estirandome de la mochila. Me giro para decirle algo y veo a un hombre de color intentando abrir mi mochila estirando de las cuerdas (por eso me hacía daño y la verdad es que con el roce de las cuerdas me quemó un poco el cuello _comorr_)
Pero el muy sinverguenza estiró un poco más de la mochila, me bajó las cuerdas de los hombros, e consiguió abrir un poco la mochila y meter la mano dentro y delante de mis narices estaba rebuscando dentro de la mochila. Me quedé flipando. _ehhh!_
Y como no....acto seguido .... le di me parece que 2 bofetadas pero con la izquierda que es algo más debil que mi derecha ( en la que estaba sosteniendo la camara de hacer fotos) y también le di una patada.

Vamos que a este ritmo voy a ir por las calles de Barcelona como Bud Spencer en el anuncio este que sale ahora por la tele jajajaja _enfadao_

Dicen que a la tercera va a la vencida. Yo espero que no haya ninguna tercera porque o me roban algo de verdad, o le voy a hacer daño a alguien en serio .... o me lo harán a mi .... vamos que hay que ir con mucho cuidadito hoy en día.

Saluditossssss _coti_

Elfita, vaya susto te debiste de dar!!!!! a si q Relax total!!!!Espero q este mejor.

Un besote

Hola wapa!!

El susto y temblor en las rodillas me llegó después de todo .... que es cuando empiezas a pensar con la cabeza y repasas lo sucedido y piensas que podía haber sido peor. Cuando te pasa....por lo menos a mi .... me entra una rabia y no puedo evitar de pegarle de alguna manera. Cuando me pasó el martes, me dije que a la proxima iría mas tranqui y lo le pegaría a nadie porque si te saca un cuchillo la tienes, pero fijate que ayer volvía a reaccionar igual. Si es que si no le pego reviento.
Lo más triste que a esta gente le da igual.

Besitossss!!

robar a la elfa.....mira haber si tenemos que mandar un comando del foro para tu proteccion1!!!!

Pues sí.... eso en Rivendel no pasa jajajajaaaa
A estos ladrones les voy a llamar ORCOS jajajajaaa

Un comando no hace falta, pero podríais hacer una quedada aquí :D
No tengais miedo .... os voy a defender si pasa algo .... jajajajaaa :D

Nena es normal, es q han sido dos veces y muy seguidas. Hiciste bien en pegarles , ya sabemos q tenemos a una chica q se sabe defender. les debiste dejar bien doloridos y se lo merecían, yo por suerte nunca me ha pasado algo parecido.

Un besote

Atrás