Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aparecisteeeee!!!
No importa si no puedes colgar tus entrenos de la forma en que lo hacías antes, puedes hacer algo mas resumido para que sea un diario estilo "20 minutos"...o un semanario....pero no desaparezcas x tanto tiempo que nos haces mucha falta!!!This URL has been removed!
si si.......que te veo por los hilos del genoma ajajaj si nosotros somos felices con un post tuyo cada dos o tres dias ejeje
Bueno galita, espero q esos asuntos q te preocupaban no sean muy graves, con lo alegre y optimista q pareces, no creo q te vayas a agobiar por tonterías.
Bien por esos entrenos q no nos has puesto!! jajajajaja _lengua_ Estoy segura q fueron buenos como siempre.
En qué estás ahora? subiendo, bajando, manteniendo el peso??...
BESITOS
un añito ya entre nosotros !!!! jejej espero que pasemos muchos años mas!!! la verdad que aunque no subas tus entrenamientos me alegro que sigas entrenando y por las fotos que subiste con genoma se te ve realmente bien sobre todo las piernas!! esa mañana me pesé y pesaba 51,8kg espero que sigas tan bien cuidate mucho elfa!!gracias Javi _abrazo_
yuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuu
felicidades!!
FELICIDADESSSSSSS CON RETRASOOOO ELFILLA!!!
Mas vale tarde que nunca, no?? Besossss!!!eso eso .... más vale tarde que nuncabsts
agata que es viernes vamos dilo!!!
Bonito avatar???
Creo que has perdido vista desde que no lees tanto el foro jajaja..es verdad que en año pasado se me rompieron mis gafas ... pero las cambié por lentillas y de momento veo bien QUEJICAAAAA!!!! Anda ... no desvies tema y vente a la quedada de Barcelona
Hola Agata.
Joder como para aburrirte con todo lo que te pasa jajajaja. jijiji...si yo lo digo siempre....no me aburro nunca....todo lo contrario....... me falta el tiempo
El jodido estres acabara con nosotros, asi no se puede vivir coño, pero tampoco nos dejan de otra manera.
Espero que te mejores pronto. me siento mejor, fue dejar de tomar las pastillas que me recetaron y el martes estaba mejor ...
Y como siempre te he dicho, si comieras mas, verias como dabas mas miedo y no te robaba nadie je je... Espero que solo fuera un pequeño susto, pero ahora ademas con la crisis debemos ir con mucho cuidado.
Un abrazo guapa._beso_
Elfita, vaya susto te debiste de dar!!!!! a si q Relax total!!!!Espero q este mejor.
Un besote
robar a la elfa.....mira haber si tenemos que mandar un comando del foro para tu proteccion1!!!!