Diario De Una Elfa

buen entrenamiento de patitas esas sentadillas hack para terminar me gustan....pero agata agata mucho abdomen esta semana no......controla tus ansias de hacer abs todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

Esos abdominalesssss que no falten!! jejejejeje La verdad es que esas clases dirigidas están muy bien porque te van variando los ejercicios, y te meten intensidad.

Muy completo el entrenamiento elfilla como siempre. Has probado ha hacer zancadas? Yo las hice un par de semanas y.....buffff que dolorrrrrr!!!

Buenos dias Agataaaa!!!

Buenas noches!!
Pues sí, van muy bien porque noto que las trabajo bien y hoy tengo agujetas por todas partes ... hasta en el alma :D

No he probado las zancadas con mucho peso... las hago a veces porque las mete a veces la instructora. Las hacemos con un step (para complicarlo más) y también con unos lastres en los tobillos. (por eso no nos ponemos mucho peso en la barra ...), pero es chunguillo sí.

buen entrenamiento de patitas esas sentadillas hack para terminar me gustan....pero agata agata mucho abdomen esta semana no......controla tus ansias de hacer abs todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

Jooo....algo tarde ... hoy he hecho abs otra vez..._comorr_ pero bueno como hoy he sido algo flojilla a la hora de entrenar ... ya me va bien...

28.01.09

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
1 x 8 11 KGS **
3 x 8 12 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
1 x 8 12 KGS *
1 x 4 10 KGS * (tengo fatal el hombro derecho ... esta semana me duele un montón. Es que nunca he podido hacer muy bien este ejercicio porque no puedo subir la barra muy arriba y no es por el peso ... porque con la barra sólo tampoco me deja ...es porque el hombro esta tocado y me limita el movimiento. Comparado con el izquierdo se nota mucho porque cuando subo la barra cada hombro hace el movimiento de otra manera mientras el izquierdo va bien el derecho se bloquea.Y hoy se ha puesto de huelga. Hoy no he podido ni llevar el bolso en ese lado así que me voy a tomar un antiinflamatorio y rezar que se vaya el dolor porque no tengo ganas de ir al médico.

ELEVACIONES POSTERIORES
2 x 8 2.5 KGS** (apretando los dientes y he podido hacer sólo estas repes _comorr_
2 x 4 2.5 KGS**

ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO
4 x 8 2.5 KGS** (aquí no me ha molestado tanto y lo he podido hacer mas o menos bien)

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
4 x 8 18 KGS **

BICI 10 MIN (no me ha dado tiempo hacer más...otra vez he llegado tarde ... a ver si los próximos días me pongo las pilas y llego antes para meter algo más de cardio que lo echo mucho de menos (como mínimo 15 min...a ver)

1/2 HORA DE GAP (le he cogido gustillo a esto de hacer los ABS con ellas...tambien he hecho un poco las piernas. Me gusta porque hoy he notado un montón de agujetas en los ABS ... y muchas en las zonas que pienso que me hace mucha falta... así que seguiré igual... Eso sí mañana ya no hago ABS ... sólo los LU, MAR, MIE....no puedo evitar no hacer sólo 2 veces a la semana..)

Aunque no ha sido un gran entreno ni un gran día pero voy a poner una canción que me gusta mucho aunque la relaciono con algo que me pone tristona, pero bueno...hoy ya da igual...

This URL has been removed!

Voy a cenar algo, preparar mis cositas para mañana y me voy a la camita... que ya toca...ESTOY CANSADA
Estoy pensando en que voy a intentar descansar más, porque siempre cuelgo los entrenos muy tarde ... y duermo muy poquito...así que a lo mejor ... ahora iré posteando menos,ya que ultimamente en el curro me hacen trabajar ... se nota, no?? jiji :D. Ehhh...pero que no postee mis entrenos no significa que deje de entrenar ... antes me muero jiji

Besitos para tod@s!!!

madmuy buen entreno agata!!! y cuidate eso hombro niña y no hagas mucho trapecio si tienes un hombro tocado!!! y esos 10' los de siempre......esta semana cuantos dias has hecho ABS minimo 3.....ten cuidado no te pases

Lo único que hacía es morderle el pijama a mi novio. jajajaa Es que por la mañana lo soltaba mi novio y él venía corriendo al dormitorio, se subía encima de mi cama y empezaba a lamerme la nariz...cuando se cansaba iba a por el pijama de mi novio jajaja.

.

Què lindoooooo yo quiero uno!, Benji es el blanco con gris que aparece en la foto de la mitad no???, y el monito el de color miel todo peludito ni se le ven los ojos como se llama?

28.01.09

Voy a cenar algo, preparar mis cositas para mañana y me voy a la camita... que ya toca...ESTOY CANSADA
Estoy pensando en que voy a intentar descansar más, porque siempre cuelgo los entrenos muy tarde ... y duermo muy poquito...así que a lo mejor ... ahora iré posteando menos,ya que ultimamente en el curro me hacen trabajar ... se nota, no?? jiji :D. Ehhh...pero que no postee mis entrenos no significa que deje de entrenar ... antes me muero jiji

Besitos para tod@s!!!

bueno creo que no eres la unica que duerme mal....de hecho, pienso que una de las razones por las cuales pierdo peso rapidamente es esa....al menos esta semana (que no entrenè por asuntos de mucho trabajo) te apuesto cualquier cosa a que he perdido un kilo. como mañana voy al gym ya me darè cuenta...

Veo que estas comenzando a manejar buenos pesos en pierna, y si con poco peso estàs como estàs, imaginate ahora como se te van a poner!! _fiesta_ yo creo que tu debes manejar una muy buena tecnica en la ejecuciòn de tus ejercicios, pues en tus rutinas anteriores no noté que alzaras grandes pesos sino mas bien moderados, y si con eso tuviste excelentes resultados concluyo que se debe a tu tecnica ...

chau galita _coche__

Como va Galadriel? Yo visitando por primera vez tu diario y viendo que te lo tomas en serio esto, me parece muy bien! Ya iré pasando para ver como va la cosa. Saludos!

esta agata ya no es como era antes jejeje se le olvida poner lo de ya es viernes, lleva mucho sin pasasarse por aqui......haber si tu amor tiene celos del foro y no te deja meterte JJAJAJA

Agata, te están haciendo trabajar demasiado, que ya ni puedes entrar en tu diario

besitos wapa, ale a trabajar se ha dicho

Agata... Where are you?????? jejejejejejeje Besitossss elfa! Que tal el finde??

Alicia tienes diario?? Es que lo busqué el otro dia y no lo vi, creo que me estoy quedando cegato... :)

Buenos diasssssss!!!

Agata... Where are you?????? jejejejejejeje Besitossss elfa! Que tal el finde??

Alicia tienes diario?? Es que lo busqué el otro dia y no lo vi, creo que me estoy quedando cegato... :)

Buenos diasssssss!!!

jo, pareces nuevo,jejejejej, en mi experimento cientifico, o me estas tomando el pelo jua

jo, pareces nuevo,jejejejej, en mi experimento cientifico, o me estas tomando el pelo jua

Es que soy practicamente nuevo!! jejejejejeje No me puedo creer que no tuviera tu diario Alicia, sorry!! Lo bueno de esto es que si te metes mucho conmigo en mi diario ya se donde hincharme a comentarios!! jejejejejeje

Besitosssss wapa!! Y por cierto, menos mal que casi no hago piernas, porque sino haría como Javi y no pondría el peso!
jejejejejejejejeje :D

alicia es el experimento cientifico del foro jajajaj la criatura de fitness jejeje

Es el experimento científico es de ver como tirar más peso en sentadillas que Borja y Javi, no?? jejejejejeje Que fuerte estás rubia!! __genial__

Besosssss, para ti no, e Javi?? jejejejejeeje

Hola a tod@s !!!

Me he comunicado con nuestra querida GALADRIEL, quien les manda mucho saludos _abrazo_

Se ha asuentado un poco porque anda muy ocupada con su trabajo; y pese a que tiene una contractura en su espalda, no ha dejado de entrenar _enfermera_

Es posible que venga el fin de semana _gato_, para darle una vuelta a su diario y a seguir dando guerra por aquì _guerra_ je,je,je:D

Me ha dicho que los extraña....

Yo también tengo una contractura en la espalda, pero lo del trabajo... eso es más importante!! No nos dimos cuenta pero nadie dijo... ESSSSS VIERNESSSSSSSSSSSSSS!!! Esto se está desmadrando... :D jejejejejeje

Gracias por la información Cosmika!! __genial__

Atrás