Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAAAAA.....cada vez tardas maaaaaas Piolín ... ya he vuelto de comer y todo jijiji
Será por el trayecto de un hilo al otro jajajajaa......uyyyyyyyyyyyyyyy se me ocurre una cosa.......si es que soy muy mala.....venga vaaaa .... no lo voy a hacer porque te quedarías transparente de tanto vomitar y exhausto de volar de un hilo al otro jiji....
PD: Esto de vomitar me recuerda que cuando era pequeña a la minima que haciamos una excursion en el cole y teníamos ir en autobus ... fue ... montarme y no tardar nada en empezar a marearme y vomitar ... que mal lo pasaba..
Mi madre me preparaba la mochila y en el primer bolsillito me ponia siempre bolsitas de plastico para el viaje jajajaa Iba preparada para lo peor jajaja
Lo peor de todo que nadie se quería sentar conmigo _comorr_ jajajaa![]()
Pobrecitaaaaaa!!! Si hubieras tenido al Canario de compañero se hubiese sentado a tu lado mujer, con lo que le gustan los putos vómitosssssss al jodio... jejejejejejejeje
Si hasta le dije quien es mi "pareja oficial" aquí en el foro ... jajaja No me lo vas a creer pero no se ha sorprendido ni nada, es más muchas veces dice .... "ahhh ... tu amor platónico"
Sería incapaz de quitarle el puesto a Josefumi y fijate que a mi novio lo quiero ... jiji
Hola cosmika!! Pues creo que Gap significa Glúteos Abdominales y Piernas, son clases a las que por lo general asisten chicas, por lo de poner el culito tenso!! jejejejejejejeje
Aaaaa y dile a tu novio que no se ponga celoso, que hiciste click sin querer en un link!! jejejejeje
Besitosss
Jajajaaaa qué bueno. Yo por eso no tengo ningun problema. Mi novio esta acostumbrado ya y como me conoce es que ni le sorprende ni se pone celoso.
Lo que más le agobia es hacerme las fotos ... pobre ... no le gusta nada ... siempre dice ... "Otra vez te vas a hacer fotos?? Si ya te las has hecho hace poco..." y yo venga ... las piernas...los abs .... la espalda ....ayyy que no se ven los musculos de las piernas jajaja .... vaaaa otra vez jajajaa... y el pobre con una cara de mala leche aguantando como puede ...
Joder, estás loca Agata!!!
Hola Wizard gracias por el dato y en serio...fue sin querer (aunque disfrutè lo que ví jeje).
vaaaa... por mi no lo digas ... yo no me enfado jiji
Ay!! que le acabo de leer esto y con su tonito me dijo "AY PERO QUE AMOR DE NOVIO" (como queriendome decir: ni se te ocurra, yo nunca voy a ser así)
jijiji ...ayyy estos hombres ....pero que haríamos sin ellos, verdad?
je,je me imagino el cuadro...yo tambièn puse el mio a tomarme las fotos del avatar original (por eso la pose tan "tiesa"), de paso tampoco es dado a este mundo cibernautico de foros, redes sociales ni chats...
Wapa te mando un besito_chica2_
je,je,je creo que ampliaste mucho la ùltima foto....porque no me diràs que ese conejo existe? o si.....creo que voy a buscar informaciòn al respecto...
JAJAJAJAJA ESE CONEJO .....esas fotos estan trucada segurisimo jajaja
El segundo es igulalito a mi Gordita cuando era pequeña.
El grande sí existe, se llaman conejos gigantes, yo he visto varios en la tienda veterinaria donde llevo a mis peques.
Vaya pedazo de conejo gigante que tienes Agata!!! uuuuyyyyy que mal ha sonado eso!! __meparto_ jejejejejeje
Pues cuando los ves te da una sensación rara, porque al verlo tan grande hay algo que no te termina de encajar.
Pero luego son super cariñosos y buenotes, lo que tienen de grandes lo tienen de tranquilos.
Ay Galita, si es que te quedan aún muuuuchas cosas por ver!!!_jodete_
Vaya pedazo de conejo gigante que tienes Agata!!! uuuuyyyyy que mal ha sonado eso!! __meparto_ jejejejejeje
Con uno de esos puedes hacer pesas y todo..., e?? Vaya animalito! __pesas__
Besitosssss
Creo que no voy a decir nada... jajajajaa_lengua_
Lo que se puede hacer es un estofado para por lo menos un par de dias_tragar_Vaya pedazo de conejo gigante que tienes Agata!!! uuuuyyyyy que mal ha sonado eso!! __meparto_ jejejejejeje
Con uno de esos puedes hacer pesas y todo..., e?? Vaya animalito! __pesas__
Besitosssss
Lo que se puede hacer es un estofado para por lo menos un par de dias_tragar_
(Tienes razón, wizard, muy bien no ha sonado,jajaja)