Diario De Una Elfa

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

JAJAJAAAAA.....cada vez tardas maaaaaas Piolín ... ya he vuelto de comer y todo jijiji:D
Será por el trayecto de un hilo al otro jajajajaa......uyyyyyyyyyyyyyyy se me ocurre una cosa.......si es que soy muy mala.....venga vaaaa .... no lo voy a hacer porque te quedarías transparente de tanto vomitar y exhausto de volar de un hilo al otro jiji....:D

PD: Esto de vomitar me recuerda que cuando era pequeña a la minima que haciamos una excursion en el cole y teníamos ir en autobus ... fue ... montarme y no tardar nada en empezar a marearme y vomitar ... que mal lo pasaba..
Mi madre me preparaba la mochila y en el primer bolsillito me ponia siempre bolsitas de plastico para el viaje jajajaa Iba preparada para lo peor jajaja
Lo peor de todo que nadie se quería sentar conmigo _comorr_ jajajaa :D

JAJAJAAAAA.....cada vez tardas maaaaaas Piolín ... ya he vuelto de comer y todo jijiji:D
Será por el trayecto de un hilo al otro jajajajaa......uyyyyyyyyyyyyyyy se me ocurre una cosa.......si es que soy muy mala.....venga vaaaa .... no lo voy a hacer porque te quedarías transparente de tanto vomitar y exhausto de volar de un hilo al otro jiji....:D

PD: Esto de vomitar me recuerda que cuando era pequeña a la minima que haciamos una excursion en el cole y teníamos ir en autobus ... fue ... montarme y no tardar nada en empezar a marearme y vomitar ... que mal lo pasaba..
Mi madre me preparaba la mochila y en el primer bolsillito me ponia siempre bolsitas de plastico para el viaje jajajaa Iba preparada para lo peor jajaja
Lo peor de todo que nadie se quería sentar conmigo _comorr_ jajajaa :D

Pobrecitaaaaaa!!! Si hubieras tenido al Canario de compañero se hubiese sentado a tu lado mujer, con lo que le gustan los putos vómitosssssss al jodio... jejejejejejejeje

Pobrecitaaaaaa!!! Si hubieras tenido al Canario de compañero se hubiese sentado a tu lado mujer, con lo que le gustan los putos vómitosssssss al jodio... jejejejejejejeje

jajaja.... pues no sé si me gustaría... más que nada porque me quitaría todas las bolsitas de plastico ... _comorr_

De momento lo veo muy VERDE jajajaja.....vomita a lo loco ... para que se quede en la bolsita hay que practicar mucho jajajaaa:D

Vaya tema.....es que lo que no se repasa aquí en este diario .... jajajaa
Esto no es un diario ... es una enciclopedia jajajaa _leyendo_

Hola cosmika!! Pues creo que Gap significa Glúteos Abdominales y Piernas, son clases a las que por lo general asisten chicas, por lo de poner el culito tenso!! jejejejejejejeje

Aaaaa y dile a tu novio que no se ponga celoso, que hiciste click sin querer en un link!! jejejejeje

Besitosss

Hola Wizard gracias por el dato y en serio...fue sin querer (aunque disfrutè lo que ví jeje).

Jajajaaaa qué bueno. Yo por eso no tengo ningun problema. Mi novio esta acostumbrado ya y como me conoce es que ni le sorprende ni se pone celoso.

Ay!! que le acabo de leer esto y con su tonito me dijo "AY PERO QUE AMOR DE NOVIO" (como queriendome decir: ni se te ocurra, yo nunca voy a ser así)

Lo que más le agobia es hacerme las fotos ... pobre ... no le gusta nada ... siempre dice ... "Otra vez te vas a hacer fotos?? Si ya te las has hecho hace poco..." y yo venga ... las piernas...los abs .... la espalda ....ayyy que no se ven los musculos de las piernas jajaja .... vaaaa otra vez jajajaa... y el pobre con una cara de mala leche aguantando como puede ...

:D je,je me imagino el cuadro...yo tambièn puse el mio a tomarme las fotos del avatar original (por eso la pose tan "tiesa"), de paso tampoco es dado a este mundo cibernautico de foros, redes sociales ni chats...

Wapa te mando un besito_chica2_

Joder, estás loca Agata!!!

This URL has been removed!

Hola Wizard gracias por el dato y en serio...fue sin querer (aunque disfrutè lo que ví jeje).

vaaaa... por mi no lo digas ... yo no me enfado jiji

Ay!! que le acabo de leer esto y con su tonito me dijo "AY PERO QUE AMOR DE NOVIO" (como queriendome decir: ni se te ocurra, yo nunca voy a ser así)
jijiji ...ayyy estos hombres ....pero que haríamos sin ellos, verdad?

:D je,je me imagino el cuadro...yo tambièn puse el mio a tomarme las fotos del avatar original (por eso la pose tan "tiesa"), de paso tampoco es dado a este mundo cibernautico de foros, redes sociales ni chats...

Wapa te mando un besito_chica2_

Ahhh entonces lo entiendo .... mi novio estuvo en foros así que esta acostumbrado ...

Otro para ti!!!_abrazo__chica_

Pongo las fotitos algo mas grandes ... a ver si sale bien...

conejos-graciosos3.jpg

conejos-graciosos.jpg

conejos-gracisos-2.jpg

Cuando sea mayor me gustaría tener uno así jijiji :D
conejo7tw.jpg

je,je,je creo que ampliaste mucho la ùltima foto....porque no me diràs que ese conejo existe? o si.....creo que voy a buscar informaciòn al respecto...

je,je,je creo que ampliaste mucho la ùltima foto....porque no me diràs que ese conejo existe? o si.....creo que voy a buscar informaciòn al respecto...

JAJAJAJAJA ESE CONEJO .....esas fotos estan trucada segurisimo jajaja

Jajajajaa......QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!!! No esta trucado!
Estos conejos existen ... son conejos gigantes (en este grupo entran todos los conejos que pesan más de 6 kgs) y pueden llegar a pesar unos 10-12 kgs. Tampoco es una cosa tan rara ... los que tengo yo rondan los 3 kgs y eso es porque les vigilo porque si no estarían como unas bolas jiji Yunete y Nanete son unos tragoncetes, Benji ya no come tanto y por eso pesa alrededor de 2.5kg y Gandalf es de los pequeñitos pesará aprox.1.7 kgs

Conejo Gigante (therror)

El segundo es igulalito a mi Gordita cuando era pequeña.

El grande sí existe, se llaman conejos gigantes, yo he visto varios en la tienda veterinaria donde llevo a mis peques.

El segundo es igulalito a mi Gordita cuando era pequeña.

El grande sí existe, se llaman conejos gigantes, yo he visto varios en la tienda veterinaria donde llevo a mis peques.

Ah sí??? Los has visto? Joooo.... yo no _comorr_
Me encantaría cogerlo en brazos ... que patitas mas bonitas ... y una carita de buenazo que tiene el de la foto...
Eso sí ... no me imagino como le cortan las uñitas jajaja....vaya patadas les tiene que dar jiji :D

Pues cuando los ves te da una sensación rara, porque al verlo tan grande hay algo que no te termina de encajar.

Pero luego son super cariñosos y buenotes, lo que tienen de grandes lo tienen de tranquilos.

Ay Galita, si es que te quedan aún muuuuchas cosas por ver!!!_jodete_

Vaya pedazo de conejo gigante que tienes Agata!!! uuuuyyyyy que mal ha sonado eso!! __meparto_ jejejejejeje

Con uno de esos puedes hacer pesas y todo..., e?? Vaya animalito! __pesas__

Besitosssss

Pues cuando los ves te da una sensación rara, porque al verlo tan grande hay algo que no te termina de encajar.

Pero luego son super cariñosos y buenotes, lo que tienen de grandes lo tienen de tranquilos.

Ay Galita, si es que te quedan aún muuuuchas cosas por ver!!!_jodete_

Me gustaría verlo ... se me haría algo extraño y mis peques serían bebés a su lado jiji

Es que es eso ... que se le ve muuuy tranquilo y buenazo.

Jijiji....ya lo sé viejito ya....pero de las cosas grandes me quedo con esos grandullones porque el resto puede que me de algo de miedo ... es que soy bastante miedica y las cosas grandes me asustan ....

Vaya pedazo de conejo gigante que tienes Agata!!! uuuuyyyyy que mal ha sonado eso!! __meparto_ jejejejejeje

Besitosssss

No me seais malpensados!!!
Hablando bien ... si pudiera ... tendría uno así y me parece que un día lo voy a tener ... es que noto la misma sensación como cuando de pequeña me decía que un día tendría conejos como mascotas en casa ...
Si algo quiero no paro hasta conseguirlo jajajaaa.....tiempo al tiempo.

Creo que no voy a decir nada... jajajajaa_lengua_

Mejor.... MALPENSADO!!!_lengua_

Besitosssss
Lo que se puede hacer es un estofado para por lo menos un par de dias_tragar_
(Tienes razón, wizard, muy bien no ha sonado,jajaja)

Lo que se puede hacer es un estofado para por lo menos un par de dias_tragar_
(Tienes razón, wizard, muy bien no ha sonado,jajaja)

ASESINOOOOO!!!!

Fijate que me gusta cocinar pero en mi casa NUNCA he cocinado ni cocinaré a un conejo ....

Sólo comí conejo 1 vez en toda mi vida y eso porque me engañó mi madre y me dijo que es arroz de pollo, despúes de comerme el plato me dijo que era el Pepito :(

Atrás