Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El segundo es igulalito a mi Gordita cuando era pequeña.
El grande sí existe, se llaman conejos gigantes, yo he visto varios en la tienda veterinaria donde llevo a mis peques.
Que mala tu madre!!! A mi madre le hizo lo mismo mi abuela con un pato super bonito que tenía de pequeña... que malas!!! jejejejejeje
26.01.09
FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8
hola Galadriel, còmo haces este ejercicio??? Como yo para explicar ejercicios no sirvo, te he buscado un dibujito mira aquí This URL has been removed! , y volviendo al tema de los conejos, ya investiguè y como dijiste los cria un aleman que a propòsito, ya tiene un contrato en Corea del norte para reproducirlos allí.
Tampoco sabìa que existen conejos enanos...
This URL has been removed!
saludos elfita _loco_
los conejos enanos claaaaaaaaaaaro son super graciosos jajaajja yo estoy por comprarme uno o algo , asi que dime agata si ensucian mucho y esas cosillas jejeje para saber que compro claaaro!!!
El entreno muy bien agata me imagino que las flexiones son los fondos en paralelas...y el entrenamiento de triceps es muy muy fuerte con los 3 ejercicios para meter peso no se como sentiras hoy los brazos pero un entreno con esos ejercicios es la muerte jajaja
por lo de peques supongo que sera algun animalito, porque como me digas que son tus hijooooooooooos, _latigo2__latigo2_
oye agata, donde te postee mi opinion sobre el disco de guns.............bueno la pongo aqui ajajja creo que como mucho se salva una o 2 canciones el resto.......una mierda para rellenar y forrarse de nuevo Axl no es Axl es un zombi con restos de drogas de diseño y su voz no es la de antes que enganchaba, slash seguira siempre igual y se le echa de menos pero esa voz de axl mata al resto del grupo, es una lñastima y realmente espero que no saquen mas discos asi para no matar la leyenda que crearon entre 1985 y 1997..de los guns de siempre solo queda Axl y el inmortal Dizzy en los teclados ..no crees¿
Los peques son eso, mis peques!!!
3 gatos, un perro (Mastín) y una conejita. Todos viviendo juntos en casa conmigo, así que como si fueran mis hijos, porque los adoro!!!
Los peques son eso, mis peques!!!
3 gatos, un perro (Mastín) y una conejita. Todos viviendo juntos en casa conmigo, así que como si fueran mis hijos, porque los adoro!!!
yo tambien adoro a mis animalicos, el bestiajo de marido y a la tortuguita Katy jejeje
....también los llevas al veterinario ??? jijiyo tambien adoro a mis animalicos, el bestiajo de marido y a la tortuguita Katy jejeje
que simpaticos son, el caso es que a mi siempre me han gustado los roedores, he tenido hamster,cobayas y ultimamente estaba detras de comprarme una ardilla pero en la tiendo me dijeron que no son tan amigables como parecen, que muerden bastante y algunas son agresivas y entonces yo dije jooooooooder jejeje estaba pensando comprarme uno para mi o para mi novia y cuidarlo los dos, en mi casa hemos tenido pajaros en libertad y esas cosas y aparte del tamaño pues me preguntaba eso si mordian muchas cosas, se que pipi fuera solo se hacen al principio y los conguitos si hay otros, pero como dices tu que los educas jajaja
Solo tienes conejos machos Agata?? síY por parejitas?? síEso parece la cárcel!! que va...ya me gustaria vivir como mis peques...jejejejeje Tendrás que hacerles alguna visita conyugal para que se desestresen un poco, no?? Pobres animalitos leñe!! _abrazo_ jejejejejeje
qué va...estan todo castrados así que se han tranquilizado ... es que si no estarían todo el rato con ganas de "cachondeo" y eso no puede ser...así estan mejor.
Bestiajo no se, pero brutoooo es un rato!!! jejejejejeje
Mi abuelo tuvo 1 perra (pastor alemán) que nos querían mogollon y siempre estaban vigilando por si pasaba algo, se llamaba Sarah, mira que era bonita! Y cuando se murió, fue mi abuelo a enterrarla y dijo que ya no quería ningún animal más... que recuerdos!
a tu abuelo le paso como a mi, cuando se murio Jako el año pasado, mi hijo quiere otro perro, pero en realidad quien lo cuida son los padres, no queremos ningún otro animal de cuatro patas jejejeje