Diario De Una Elfa

Que mala tu madre!!! A mi madre le hizo lo mismo mi abuela con un pato super bonito que tenía de pequeña... que malas!!! jejejejejeje

El segundo es igulalito a mi Gordita cuando era pequeña.

El grande sí existe, se llaman conejos gigantes, yo he visto varios en la tienda veterinaria donde llevo a mis peques.

por lo de peques supongo que sera algun animalito, porque como me digas que son tus hijooooooooooos, _latigo2__latigo2_

26.01.09

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
1 X 8 15 KGS *
3 X 8 17 KGS *

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
4 X 8 12 KGS **

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
1 X 8 10 KGS
1 X 8 20 KGS
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA CON SOPORTE)
4 X 8 12 KGS *

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA Z )
4 X 8 10 KGS *

ABS
20 MIN (otra vez he hecho los abs con las chicas que hacen la clase de GAP ... la instructora nos machaca muuuuuy bien_latigo2__latigo2_)

Eso sí ya no me ha dado tiempo hacer nada de cardio..._comorr_

ESTIRAMIENTO

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA DE LAS MANCUERNAS NO INCLUIDO

Y hoy voy a poner la canción que más me gusta del nuevo CD de GN'R que tengo

This URL has been removed!

26.01.09

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

hola Galadriel, còmo haces este ejercicio???, y volviendo al tema de los conejos, ya investiguè y como dijiste los cria un aleman que a propòsito, ya tiene un contrato en Corea del norte para reproducirlos allí.

Tampoco sabìa que existen conejos enanos...

saludos elfita _loco_

los conejos enanos claaaaaaaaaaaro son super graciosos jajaajja yo estoy por comprarme uno o algo , asi que dime agata si ensucian mucho y esas cosillas jejeje para saber que compro claaaro!!!

El entreno muy bien agata me imagino que las flexiones son los fondos en paralelas...y el entrenamiento de triceps es muy muy fuerte con los 3 ejercicios para meter peso no se como sentiras hoy los brazos pero un entreno con esos ejercicios es la muerte jajaja

oye agata, donde te postee mi opinion sobre el disco de guns.............bueno la pongo aqui ajajja creo que como mucho se salva una o 2 canciones el resto.......una mierda para rellenar y forrarse de nuevo Axl no es Axl es un zombi con restos de drogas de diseño y su voz no es la de antes que enganchaba, slash seguira siempre igual y se le echa de menos pero esa voz de axl mata al resto del grupo, es una lñastima y realmente espero que no saquen mas discos asi para no matar la leyenda que crearon entre 1985 y 1997..de los guns de siempre solo queda Axl y el inmortal Dizzy en los teclados ..no crees¿

Última edición:
hola Galadriel, còmo haces este ejercicio??? Como yo para explicar ejercicios no sirvo, te he buscado un dibujito mira aquí This URL has been removed! , y volviendo al tema de los conejos, ya investiguè y como dijiste los cria un aleman que a propòsito, ya tiene un contrato en Corea del norte para reproducirlos allí.

Tampoco sabìa que existen conejos enanos...

saludos elfita _loco_

Pues sí que existen tanto gigantes como enanos. Los enanos tienen las orejitas mas pequeñas. Lo que pasa que muchas veces en las tiendas de animales ponen "conejos enanos" pero no son ... simplemente ponen conejitos que tendrán a penas 3-4semanas y por eso son muy pequeños. Cuando me compré a Benji (el primero de mis "niños") pesaba unos 300gr y me dijeron que crecerá un poquito más pero que es así. Era una bolita pequeña :D
Con el tiempo Benji llegó a pesar unos 2800gr....ahora ronda unos 2400 - 2500gr (porque se ha hecho mayor y ya se ha estabilizado)

los conejos enanos claaaaaaaaaaaro son super graciosos jajaajja yo estoy por comprarme uno o algo , asi que dime agata si ensucian mucho y esas cosillas jejeje para saber que compro claaaro!!!

El entreno muy bien agata me imagino que las flexiones son los fondos en paralelas...y el entrenamiento de triceps es muy muy fuerte con los 3 ejercicios para meter peso no se como sentiras hoy los brazos pero un entreno con esos ejercicios es la muerte jajaja

Terminé con los brazos "como chorizos" jiji...como dice Josefumi. Bueno pienso que en mi caso como salchichitas o frankfurts jiji La última serie delos fondos entre bancos con los 30 kgs encima es la leche jiji _latigo2_
De momento estoy bien, pero según irá pasando el día los iré notando fijo jiji

Respecto al tema de los conejos...
Antes de nada te tengo que decir que sí que son graciosos....pero no es un juguete así que piensatelo bien, porque un conejo si se cuida bien puede vivir tranquilamente unos 10 años. Lo digo porque Gandalf (el 4º de mis peques) me llegó porque sus anteriores dueños (ha pasado por 2 diferentes) se pensaron que es un peluche pequeñito que no crece y se va a comportar como un perrito. Y ya sabes cuando un animalito se hace un poco grande ya pierde gracia para mucha gente ... así que lo que hacen muchos ... se lo quitan de encima o lo cambian por otra mascota...
A mi me da mucha rabia eso porque uno tiene que ser muy responsable ya que estos animalitos tienen su corazoncito y no se lo merecen.

No son para nada tontos ... todo lo contrario. Yo al primero que me compre (Benji) lo tenía educado (parecía un perrito) donde iba me perseguia ... es muy cariñoso y listo. Viajó conmigo en avión porque me lo llevé unas cuantas veces a mi casa de vacaciones para que no se quede sólo en casa. (tiene su chip y pasaporte jiji)
Los otros que tengo ya no me hacen tanto caso porque como tienen a sus "compis de piso" pasan de mi.... Benji me da hasta besitos....le digo "Benji dame un besito" y empieza a lamerme la nariz. jiji Eso es la parte divertida ... ahh también depende del caracter de cada animalito...
Lo que es la limpieza y eso... los míos estan educados y todas sus necesidades las hacen en sus "lavabos" Te pongo las fotos de sus jaulas (los lavabos son las cajas triangulares que hay en las esquinas ... hay 2 por cada "apartamento" ya que lo comparten por parejas jiji) Tambien sueltan algún que otro conguito por ahí pero eso lo hacen para marcar el territorio ... muuuy pocas veces se hacen pipi fuera de los lavabos. Yo los tengo que tener por separado porque son todos machos y a pesar de que estan castrados no se llevan bien (solo las parejitas formadas).
Cuando tenía sólo a Benji ni marcaba ni se hacía pipi ni nada ... claro como no tenía a ningun "rival" no le hacia falta. Lo único que hacía es morderle el pijama a mi novio. jajajaa Es que por la mañana lo soltaba mi novio y él venía corriendo al dormitorio, se subía encima de mi cama y empezaba a lamerme la nariz...cuando se cansaba iba a por el pijama de mi novio jajaja.
Ahora ya no les tengo sueltos porque sería un follón y aparte ahora tengo que soltar grupo 1 y después el grupo 2 porque si no se pelean y mucho. Van a muerte. Yo los saco al balcon y ahí estan sueltos. Eso sí ahi se hacen pis y conguitos para marcar su territorio...porque saben que después vendran los otros. Y los otros hacen lo mismo. jiji
Depende de la jaula que tengas ... yo tengo una muy grande (tiene unos 130 cm) y aún así los saco cuando puedo al balcón. A veces hacemos "excursión" y les saco al aire libre ... pero como no estan muy acostumbrados (son muy caseros jajaja) se quedan tumbados por ahí en la hierba jajaja
Bueno ya me dirás como te has decidido ... no te voy a negar que es trabajo, pero por lo menos a mi me compensa...

Attachments

• GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    42,8 KB · Visitas: 37
  • GetAttachment1.jpg
    GetAttachment1.jpg
    26,9 KB · Visitas: 39
  • GetAttachment2.jpg
    GetAttachment2.jpg
    32,4 KB · Visitas: 40
por lo de peques supongo que sera algun animalito, porque como me digas que son tus hijooooooooooos, _latigo2__latigo2_

Los peques son eso, mis peques!!!

3 gatos, un perro (Mastín) y una conejita. Todos viviendo juntos en casa conmigo, así que como si fueran mis hijos, porque los adoro!!!

oye agata, donde te postee mi opinion sobre el disco de guns.............bueno la pongo aqui ajajja creo que como mucho se salva una o 2 canciones el resto.......una mierda para rellenar y forrarse de nuevo Axl no es Axl es un zombi con restos de drogas de diseño y su voz no es la de antes que enganchaba, slash seguira siempre igual y se le echa de menos pero esa voz de axl mata al resto del grupo, es una lñastima y realmente espero que no saquen mas discos asi para no matar la leyenda que crearon entre 1985 y 1997..de los guns de siempre solo queda Axl y el inmortal Dizzy en los teclados ..no crees¿

Pues no me acuerdo...en tu diario?? o en el de Wizard??
La verdad que es mas flojito...no es para nada cañero como los de antes...
Me da la sensació de que te cae un poco mal....jooo ya lo sé .... esta loco perdido y las drogas le han afectado ... en parte por eso se fue el resto del grupo ... Me gustan más las canciones de Velvet Revolver o de Slash Snakepit que las de este G N' R. La que más me gusta es la que puse ayer ... el resto de las canciones esta bien, pero ya no es el GN'R al que estaba acostumbrada la gente. Su voz ya esta muy tocada ... en algunas canciones aun esta bien pero en el resto se nota que le cuesta y mucho... jooo que penita...
Si sacan otro disco me lo voy a comprar igualmente ya que me gusta tener los originales de los G N' R. Sip esta sólo Axl y Dizzy. Slash, Duff y Matt estan en Velvet Revolver. Ahora no sé por donde anda Gilby Clark que era otro de los guitaristas (también sacó un disco en solitario... igual que Slash y Duff)

Los peques son eso, mis peques!!!

3 gatos, un perro (Mastín) y una conejita. Todos viviendo juntos en casa conmigo, así que como si fueran mis hijos, porque los adoro!!!

yo tambien adoro a mis animalicos, el bestiajo de marido y a la tortuguita Katy jejeje

que simpaticos son, el caso es que a mi siempre me han gustado los roedores, he tenido hamster,cobayas y ultimamente estaba detras de comprarme una ardilla pero en la tiendo me dijeron que no son tan amigables como parecen, que muerden bastante y algunas son agresivas y entonces yo dije jooooooooder jejeje estaba pensando comprarme uno para mi o para mi novia y cuidarlo los dos, en mi casa hemos tenido pajaros en libertad y esas cosas y aparte del tamaño pues me preguntaba eso si mordian muchas cosas, se que pipi fuera solo se hacen al principio y los conguitos si hay otros, pero como dices tu que los educas jajaja

Solo tienes conejos machos Agata?? Y por parejitas?? Eso parece la cárcel!! jejejejeje Tendrás que hacerles alguna visita conyugal para que se desestresen un poco, no?? Pobres animalitos leñe!! _abrazo_ jejejejejeje

yo tambien adoro a mis animalicos, el bestiajo de marido y a la tortuguita Katy jejeje

Bestiajo no se, pero brutoooo es un rato!!! jejejejejeje

Mi abuelo tuvo 1 perra (pastor alemán) que nos querían mogollon y siempre estaban vigilando por si pasaba algo, se llamaba Sarah, mira que era bonita! Y cuando se murió, fue mi abuelo a enterrarla y dijo que ya no quería ningún animal más... que recuerdos!

a tu abuelo le paso como a mi, cuando se murio Jako el año pasado, mi hijo quiere otro perro, pero en realidad quien lo cuida son los padres, no queremos ningún otro animal de cuatro patas jejejeje

Yo creo que lo que pasó más que nada es que mi abuelo le tenía mogollón de cariño a esa perra, porque a donde iba lo seguía, etc y ahora pasa de tener que volver a enterrar a otro animalito. Con los niños siempre pasa eso, comprame un animal que yo lo cuido, y por aqui _jodete_ , luego los papis a sacarlo a pasear, etc

....también los llevas al veterinario ??? jiji

que simpaticos son, el caso es que a mi siempre me han gustado los roedores, he tenido hamster,cobayas y ultimamente estaba detras de comprarme una ardilla pero en la tiendo me dijeron que no son tan amigables como parecen, que muerden bastante y algunas son agresivas y entonces yo dije jooooooooder jejeje estaba pensando comprarme uno para mi o para mi novia y cuidarlo los dos, en mi casa hemos tenido pajaros en libertad y esas cosas y aparte del tamaño pues me preguntaba eso si mordian muchas cosas, se que pipi fuera solo se hacen al principio y los conguitos si hay otros, pero como dices tu que los educas jajaja

Hombre sí muerden sí ... sobre todo cuando son pequeños...yo tengo algunos muebles mordidos, las plantas las tuve que quitar de su alcance, y los cables jiji...no se cuantas veces nos quedamos sin telefono o sin internet o si hubieras visto el cable de la tele o el mando (se han comido los botones jajaja)... Eso me recuerda el día que yo estaba en el baño lavandome los dientes y mi novio estaba recogiendo el lavaplatos en la cocina .... y derepente oigo que se ha encendido la tele...pensé ... que raro si estoy escuchando el ruido de los cubirtos ... cojo y voy al salón y estaba Benji subido encima del sofa, con la patita sobre el mando y mirando hacia la tele...cogí un ataque de risa. El pobre se asustó y pegó un salto porque pensaba que me iba a enfadar con él porque tiene prohibido subirse al sofá.

Pero bueno quitando todas esas cosas "apetecibles" de su alcance esta solucionado...ahhh y se me olvidaba...a mi me mordían mucho mis zapatillas de casa ... estan que dan pena porque siempre van a por las mías jiji Supongo que para llamar la atencion hacen trastadas. Benji muchas veces mordía mis zapatillas y si se cansaba se tumbaba entre las 2 zapatillas y se quedaba ahí descansando ... que cosita

Solo tienes conejos machos Agata?? Y por parejitas?? Eso parece la cárcel!! que va...ya me gustaria vivir como mis peques...jejejejeje Tendrás que hacerles alguna visita conyugal para que se desestresen un poco, no?? Pobres animalitos leñe!! _abrazo_ jejejejejeje
qué va...estan todo castrados así que se han tranquilizado ... es que si no estarían todo el rato con ganas de "cachondeo" y eso no puede ser...así estan mejor.

Bestiajo no se, pero brutoooo es un rato!!! jejejejejeje

Mi abuelo tuvo 1 perra (pastor alemán) que nos querían mogollon y siempre estaban vigilando por si pasaba algo, se llamaba Sarah, mira que era bonita! Y cuando se murió, fue mi abuelo a enterrarla y dijo que ya no quería ningún animal más... que recuerdos!

a tu abuelo le paso como a mi, cuando se murio Jako el año pasado, mi hijo quiere otro perro, pero en realidad quien lo cuida son los padres, no queremos ningún otro animal de cuatro patas jejejeje

Hombre antes de los últimos 2 conejitos tenía una conejita (Kukita) era una monada...un poco traviesa pero muy cariñosa. Lo que pasa que desde pequeñita tuvo problemas con los pulmones y después de luchar un mes largo (ella la que más) se murió...nos supo mas mal ... y deciamos ... si sólo llevaba con nosotros un mes largo ... como puede ser que le hemos cogido tanto cariño...estabamos destrozados en serio ... ni quiero imaginarme como me pondre el día que se vaya alguno de los que tengo _comorr_

27.01.09

PIERNAS+ABS

CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES (MULTIPOWER)
1 X 8 27 KGS *
3 X 8 29,5 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
1 X 8 60 KGS
3 X 8 70 KGS

SENTADILLA HACK
1 X 8 70 KGS
1 X 8 80 KGS
1 X 8 90 KGS
1 X 8 100 KGS

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 8 20 KGS
3 X 8 25 KGS

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES DE PIE
4 X 20

ABS
1/2 HORA DE CLASE DIRIGIDA

ESTIRAMIENTO

Esos abdominalesssss que no falten!! jejejejeje La verdad es que esas clases dirigidas están muy bien porque te van variando los ejercicios, y te meten intensidad.

Muy completo el entrenamiento elfilla como siempre. Has probado ha hacer zancadas? Yo las hice un par de semanas y.....buffff que dolorrrrrr!!!

Buenos dias Agataaaa!!!

Atrás