Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos abdominalesssss que no falten!! jejejejeje La verdad es que esas clases dirigidas están muy bien porque te van variando los ejercicios, y te meten intensidad.
Muy completo el entrenamiento elfilla como siempre. Has probado ha hacer zancadas? Yo las hice un par de semanas y.....buffff que dolorrrrrr!!!
Buenos dias Agataaaa!!!
buen entrenamiento de patitas esas sentadillas hack para terminar me gustan....pero agata agata mucho abdomen esta semana no......controla tus ansias de hacer abs todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
Lo único que hacía es morderle el pijama a mi novio. jajajaa Es que por la mañana lo soltaba mi novio y él venía corriendo al dormitorio, se subía encima de mi cama y empezaba a lamerme la nariz...cuando se cansaba iba a por el pijama de mi novio jajaja.
.
28.01.09
Voy a cenar algo, preparar mis cositas para mañana y me voy a la camita... que ya toca...ESTOY CANSADA
Estoy pensando en que voy a intentar descansar más, porque siempre cuelgo los entrenos muy tarde ... y duermo muy poquito...así que a lo mejor ... ahora iré posteando menos,ya que ultimamente en el curro me hacen trabajar ... se nota, no?? jiji. Ehhh...pero que no postee mis entrenos no significa que deje de entrenar ... antes me muero jiji
Besitos para tod@s!!!
Agata... Where are you?????? jejejejejejeje Besitossss elfa! Que tal el finde??
Alicia tienes diario?? Es que lo busqué el otro dia y no lo vi, creo que me estoy quedando cegato...
Buenos diasssssss!!!
jo, pareces nuevo,jejejejej, en mi experimento cientifico, o me estas tomando el pelo jua
alicia es el experimento cientifico del foro jajajaj la criatura de fitness jejeje