Diario De Una Elfa

Wapiiiisima aquí tienes el enlace de mi otro hilo que esta en la sección de dietas y ahí podrás encontrar mis recetas....

This URL has been removed!

...ya me dirás ;)

Besitos!!

Pero si eres toda una Ratatouille!!! (te la viste?), muy buen hilo ....me dejo con la boca abierta y con ganas de This URL has been removed!

Ya verè que me invento para participar, mientras tanto voy a fijarme bien en tus recetas para tratar de prepararlas....un besin!

ahi ahi agata retomando la forma, aunque veo que tu apenas la has perdido jejeje y los ABS ya sabes..........GENIALES!!!! jejejeje, cuidate mucho niña!!

Hoy me voy a regalar esta cancion .....o mejor dicho melodía...

This URL has been removed!

que bonita manera de terminar el día ..... :)

Que video más bonito elfa!! Una manera relajante de terminar el dia...
Ya irás cogiendo poco a poco tu forma y eliminando los roscones de reyes, don't worry!! jejejejejeje

PD: Yo no sigo a Javi, e?? Lo que pasa es que el cabroncete madruga más que yo!! __meparto_ jijijijiji

si si si....mira el diario de juancar, el mio, ahora ira al de canario y peter y por ultimo a donde los suples jajajaja, BUENOS DIAS WIZARD!!!

si si si....mira el diario de juancar, el mio, ahora ira al de canario y peter y por ultimo a donde los suples jajajaja, BUENOS DIAS WIZARD!!!

Jooooeeerrrrr, voy a mirar detras a ver... pues no! No estas detras!!jajajajaja Lo voy mirando en orden, pero me imagino que tu haces lo mismo!! jijijijiji BUENOS DIAS BOSS!!!

PD:BUENOS DIAS ELFA!! _navidad_

Pero si eres toda una Ratatouille!!! (te la viste?), muy buen hilo ....me dejo con la boca abierta y con ganas de This URL has been removed!

Ya verè que me invento para participar, mientras tanto voy a fijarme bien en tus recetas para tratar de prepararlas....un besin!

Jijiji.....GRAAAACIAS :D Qué cumplido más bonito. Claro que la vi....me gustó mucho ... si te digo la verdad tengo una fotito del ratoncito encima de mi mesa del trabajo jiji....qué loquita jajaja

Me alegro de que te ha gustado.

Besitos Cosmica!!

ahi ahi agata retomando la forma, aunque veo que tu apenas la has perdido jejeje y los ABS ya sabes..........GENIALES!!!! jejejeje, cuidate mucho niña!!

Sí sí retomando .... ya me queda sólo 1.8 kgs por perder para estar como en el video de Navidad ... eso esta hecho ;)

Cuidate Javi y gracias por pasarte!!

Que video más bonito elfa!! Una manera relajante de terminar el dia...
Ya irás cogiendo poco a poco tu forma y eliminando los roscones de reyes, don't worry!! jejejejejeje

PD: Yo no sigo a Javi, e?? Lo que pasa es que el cabroncete madruga más que yo!! __meparto_ jijijijiji

A que sí??? Me encanta la melodía :D

Jijiji...en eso estamos...en ir eliminando todo lo que se ha acumulado estos días. ;)

Eso eso ... organizaros que si no hay colas por todos los hilos jiji

Jooooeeerrrrr, voy a mirar detras a ver... pues no! No estas detras!!jajajajaja Lo voy mirando en orden, pero me imagino que tu haces lo mismo!! jijijijiji BUENOS DIAS BOSS!!!

PD:BUENOS DIAS ELFA!! _navidad_

Buenos días Wizard!!

Besitos a los2!!

Ahhhh....se me olvidaba una cosa muuuuuy importante....

:D:D:D POR FIN ESSSSS VIERNEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!! :D:D:D

Ala....ya esta .... ya estoy mas tranquilab jejeje .....nada ..... aaaaaaa trabajarrrrrrr jiji :D

hola galita, ya echaba en falta, lo del viernes, si no lo dices parece que falta algo jejejejeje

como te lo curras para hacernos pasar un rato agradable, lo digo por el regalito, se agradece muchisimo

besitos a manta

Ahhhh....se me olvidaba una cosa muuuuuy importante....

:D:D:D POR FIN ESSSSS VIERNEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!! :D:D:D

Ala....ya esta .... ya estoy mas tranquilab jejeje .....nada ..... aaaaaaa trabajarrrrrrr jiji :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo también echaba en falta a agata con su comentario jejeje_oveja_

hola galita, ya echaba en falta, lo del viernes, si no lo dices parece que falta algo jejejejeje

como te lo curras para hacernos pasar un rato agradable, lo digo por el regalito, se agradece muchisimo

besitos a manta

Es verdad ... hacía mucho que no lo ponía pero estando de vacaciones ni sé que día es jiji

En realidad los méritos no son míos...simplemente quise compartir ese regalito con vosotros porque a mi también me ha gustado mucho...

Muchos besitos Alicia !!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo también echaba en falta a agata con su comentario jejeje_oveja_

Gracias Javi _abrazo_

ahora ya semana nueva y a ir subiendo los entrenamientos diariamente agata !!!

Te cazé!! jajajajaja Tu primero vas a ver a Agata y luego a los demás, e pillin?? jejejejeje

YA ES LUNESSSSSSSSSS!!

A no, que eso no se celebra! La elfa me mata!! __meparto_ __meparto_

jajaajaj voy por orden jajaja aunque antes agata creo que visite otro hilo.....es que agata siempre es mi primera opcion y ella lo sabe jajajaj

ahora ya semana nueva y a ir subiendo los entrenamientos diariamente agata !!!

OIDO COCINA!!! jajaja _cocinero_

Te cazé!! jajajajaja Tu primero vas a ver a Agata y luego a los demás, e pillin?? jejejejeje
jijiji :D ... eso son ataques de celos??

YA ES LUNESSSSSSSSSS!!

A no, que eso no se celebra! La elfa me mata!! __meparto_ __meparto_

Que noooooooooooo.....no te mato ... soy bastante pacifica (creo)

Ahhhh.... y hay que celebrar cada día por tener la suerte de compartirlo con los que mas quieres ... así que da igual que sea lunes o viernes....

A mi me gusta mucho el viernes (no sé bien bien porque....jijiji) ... que mas da ... lunes que viernes... NO??

Y mañana MARTES 13 _violento_

Que sea leve .... yo ya he tenido un pequeño martes 13 hoy pero son cosas que se tienen que solucionar tarde o temprano de alguna manera ... así que son cosas pequeñas

Digo hoy y ya es martes .... jooo venga cuelgo el entreno y me voy a la camita que ya estoy cansadita._dormir_

jajaajaj voy por orden jajaja aunque antes agata creo que visite otro hilo.....es que agata siempre es mi primera opcion y ella lo sabe jajajaj

Te perdono porque eres tu ;), no pasa nada ....
LO SÉ jijiji .... ha sonado bastante presumido no?? jiji ... lo he dicho de broma ehh
Gracias por pasarte Javi y mantener algo de vida en este hilo _abrazo_

Que bien sabes quedar... P E L O T A !!!! jejejejeje

Jijiji....gracias wizard por pasarte por aquí ... aunque a veces me da la sensación de que lo haces solo porque sigues la huella de Javi jjijiji :D

... o es al revés _mmmmm_

jejejejejeje

Vaya 2 jiji

besitos chicos!!

Última edición:
12.01.09

PECHO

APERTURAS CON MANCUERNAS
3 X 15 5 KGS **

PRESS DE BANCA
3 X 15 10 KGS (soporte + barra larga)

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
3 X 15 5 KGS **

ESPALDA

MEDIO PESO MUERTO
3 X 15 30 KGS *

JALONES EN POLEA
3 X 15 20 KGS

REMO CON MANCUERNAS A UNA MANO
3 X 15 5 **

REMO SENTADO
3 X 15 20 KGS

ABS

MIOS 3 x 30 + 3 x 30 + 3 x 30 todo seguido sin descanso

40 X ESTIRANDO PIERNAS

ESTIRAMIENTO

* Peso de la barra no esta incluido
** Peso de la barra no esta incluido (mancuerna)

Última edición:
oooooye que no somos gays ni nada parecido, wizard es un troll creo por un hacker cuya mision es seguirme jajajaja...........uuuuyyy veo pocos abs para ser un lunes que te pasa agata¿? respecto los pesos estan muy bien sobre todo los 30 kilos de medio peso muerto, porque el resto sabes que puedes con mas!!!

oooooye que no somos gays ni nada parecido, wizard es un troll creo por un hacker cuya mision es seguirme jajajaja...........uuuuyyy veo pocos abs para ser un lunes que te pasa agata¿? respecto los pesos estan muy bien sobre todo los 30 kilos de medio peso muerto, porque el resto sabes que puedes con mas!!!

Aqui lo único que pasa es que Javi madruga más que yo, pero mañana... uuummm.... mejor no!! Me quedaré un rato más en la cama, que postee antes Javi!!! __cafe__ jejejejejejejeje

Empiezas pecho con aperturas Agata?? Yo empezaría con los presses y luego ya las aperturas, de todos modos coincido con Javi y puedes con más peso seguro! jejejejejejeje

Atrás