Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos dias Galita!!!!!
Como diría una que me sé yo....
YA ES FINDEEEEEEEEEEEEEEE
es findeeeeeeeeeeeee
Mi cena de navidad en fin................fui de empalmada al curro el dia siguiente vaya vaya mucho alcohol y mujeres jjajajajaj
Muy buen entrenamiento agata sobre todo el de biceps.........y no hiciste abdomen mmmmmmmmmmmmm algo te esta pasando a ti!!!!!!!!1
Jijiji....pues mi cena de navidad....al reves y todo lo contrario jijiji......0 alcohol, mucha aguita, 1 REDBUL = alas jijiji y muchos muchos ....... jijijiji...vamos que me lo pasé muy bien jijiji
Los abs los hice los primeros 2 días ... el martes y el miercoles... ahora solo hago abs 2 veces por semana
asi me gusta que controles tu instinto de hacer mas abs ejejje yo con 3 dias esta bien jejeje, ahora me estoy medio currando una rutina nueva para empezarla en breves asi que ya la colgare en mi diario cuando este.
como viven los ricos, con cenita de Navidad y todo
buen peso muerto aunque las ultimas te costaron, de que te reías de la madre que invento este ejercicio
muak y remuak
eso eso actualizalo cuando puedas y
POR FIN ES VIERNESS!!!!!!!!!!!!!!!1
Intentaré actualizarlo...pero ahora ya me voy a ir a la camita ya que estoy cansadita después de toda esta semana.....y eso ....por fin es viernessss.....por fin es findeeee....y por fin estoy de vacaciones _comba_
lo pongo en verde que es tu color!!!_iloveu_
JEJEJEJE Que ganas de que llegue el finde, e chicos/as?? _navidad_ Ale no despilfarreis mucho que estamos en crisis!!!