Diario De Una Elfa

Buenos dias Galita!!!!!

Como diría una que me sé yo....

YA ES FINDEEEEEEEEEEEEEEE

Hola cosita!!
He llegado algo tarde, pero lo más importante es que he llegado.
Muchas gracias por poner lo de FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE porque estaba tan liada que no pude poner ni eso _comorr_

This URL has been removed!

Última edición:
11.12.08

ESPALDA

PESO MUERTO
1 X 8 40 KGS *
1 X 8 42 KGS *
2 X 8 44 KGS * (las ultimas 2 repes me costaron porque me acordé de una cosita y me entraban ganas de reír )

REMO CON BARRA
4 X 8 12 KGS *

REMO CON BARRA T
1 X 8 20 KGS
3 X 8 25 KGS (esto lo hice en una maquina, pero no es de esas de siempre...de esta en mi gim no hay ... es una que se estira de dos manguitos hacia mi mientras yo apoyo el pecho ... vaya explicación...vamos que en el dibujo de los músculos trabajados sale la espalda así que será este ejercicio porque la manera de hacerlo es parecida)

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 5 KGS **

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 8 7 KGS *

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no incluido (10 KGS)

**mancuernas....peso de la barra no incluido

Mi cena de navidad en fin................fui de empalmada al curro el dia siguiente vaya vaya mucho alcohol y mujeres jjajajajaj

Muy buen entrenamiento agata sobre todo el de biceps.........y no hiciste abdomen mmmmmmmmmmmmm algo te esta pasando a ti!!!!!!!!1

Mi cena de navidad en fin................fui de empalmada al curro el dia siguiente vaya vaya mucho alcohol y mujeres jjajajajaj

Muy buen entrenamiento agata sobre todo el de biceps.........y no hiciste abdomen mmmmmmmmmmmmm algo te esta pasando a ti!!!!!!!!1

Jijiji....pues mi cena de navidad....al reves y todo lo contrario jijiji......0 alcohol, mucha aguita, 1 REDBUL = alas jijiji y muchos muchos ....... jijijiji:D ...vamos que me lo pasé muy bien jijiji ;)

Los abs los hice los primeros 2 días ... el martes y el miercoles... ahora solo hago abs 2 veces por semana

asi me gusta que controles tu instinto de hacer mas abs ejejje yo con 3 dias esta bien jejeje, ahora me estoy medio currando una rutina nueva para empezarla en breves asi que ya la colgare en mi diario cuando este.

como viven los ricos, con cenita de Navidad y todo

buen peso muerto aunque las ultimas te costaron, de que te reías de la madre que invento este ejercicio

muak y remuak

Jijiji....pues mi cena de navidad....al reves y todo lo contrario jijiji......0 alcohol, mucha aguita, 1 REDBUL = alas jijiji y muchos muchos ....... jijijiji:D ...vamos que me lo pasé muy bien jijiji ;)

Los abs los hice los primeros 2 días ... el martes y el miercoles... ahora solo hago abs 2 veces por semana

Hola Galita, aqui ando dejando huella por tu diario!! jejeje Ya tienes un asiduo más!! Incluso en las cenas de navidad te controlas?? Uuff que autocontrol!! _beber__beber_ jijiji

Lo de los Abd me parece muy bien, yo suelo hacer unas 3 veces a la semana pero tampoco me obsesionan mucho (que raro, no?)

asi me gusta que controles tu instinto de hacer mas abs ejejje yo con 3 dias esta bien jejeje, ahora me estoy medio currando una rutina nueva para empezarla en breves asi que ya la colgare en mi diario cuando este.

Ya vas a empezar con musculo por dia? Ya me comentarás a ver que tal te notas Javi, yo no tengo tiempo para uno por dia aunque me gustaria. Salu2 tio!!

como viven los ricos, con cenita de Navidad y todo

buen peso muerto aunque las ultimas te costaron, de que te reías de la madre que invento este ejercicio

muak y remuak

__meparto___meparto___meparto_ jejeje Me imagino a Gala haciendo el ejercicio todo seria, y de golpe y de repetente... juas juas juas!! :D:D Mas seriedad Galita, mas seriedad!! jejeje

Besitos!!!

54 kilos en PM, je je..........

Buen trabajo Agata como siempre.....

Me pica la misma curiosidad que el resto.....

Seguro que vistes al tirillas gordo de cojones haciendo lo mismo _humillaci, pues segun pude entender entre lineas igual son cosas mias pudistes ver cierto video......

Aja me llamo Colombo._porrero_

Agata como te van los villancicos, te pongo uno un poco "mas actual", para que no los pongas tu todos!! ;) jejeje VIVA LA NAVIDAD!! Que ya queda poco... _navidad__navidad__navidad_

Hola tod@s!!

Gracias por entrar en mi diario. A ver si este finde lo acualizo y me paso por vuestros hilos....

Pero ahora os tengo que decir una noticia de última hora .....

:D:DMUY IMPORTANTE!!!!!

POR FIN ESSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!
:D:D

Si sobrevivo el viernes ..... la semana que viene estaré de vacacioneeeeeesssssssssssssssssssssssssssss _feooo__volando_

Saluditos _coti_

eso eso actualizalo cuando puedas y
POR FIN ES VIERNESS!!!!!!!!!!!!!!!1

lo pongo en verde que es tu color!!!_iloveu_

JEJEJEJE Que ganas de que llegue el finde, e chicos/as?? _navidad_ Ale no despilfarreis mucho que estamos en crisis!!!

eso eso actualizalo cuando puedas y
POR FIN ES VIERNESS!!!!!!!!!!!!!!!1
Intentaré actualizarlo...pero ahora ya me voy a ir a la camita ya que estoy cansadita después de toda esta semana.....y eso ....por fin es viernessss.....por fin es findeeee....y por fin estoy de vacaciones _comba_

lo pongo en verde que es tu color!!!_iloveu_

Jiji...mi color favorito es el negro, pero aquí me gusta utilizar el verde .... será porque GALADRIEL vivía en los bosque de Lothlórien.... ;) ..... como yo ... crecí rodeada de naturaleza ....

JEJEJEJE Que ganas de que llegue el finde, e chicos/as?? _navidad_ Ale no despilfarreis mucho que estamos en crisis!!!

Oido cocina!!! jejeje....eso eso ...hay crisis, iré con cuidado, porque yo ya he cobrado la paga extra y ya tengo el lote en casa jiji....NAVIDAAAAD NAVIDAAAAD DULCE NAVIDAAAAD JIJI_navidad__navidad__navidad_
Sólo falta montar el belen y poner el árbol.....sí un poco tarde pero mas vale tarde que nunca jiji

Última edición:
Bueno por hoy me voy a ir a la camita ya, porque ya toca ...estoy cansadita.
Y como se ha terminado la semana, y estoy contenta .... me voy a regalar una canción que no conocía pero es muy bonita y me gusta mucho...

Qué bonito terminar el día con una canción así ..._chica2_

Atrás