Diario De Una Elfa

Muy bien esos entrenos niña!! no hay más q ver tus fotos para saber q el trabajo está siendo perfecto.

Espero q hayas pasado un buen finde _abrazo_

25.08.08

PECHO
APERTURAS CON MANCUERNAS
3 X 20 2.5 KGS **

PRESS DE BANCA
3 X 20 5 KGS Esta vez con el soporte y una barra muy larga...normalmente solía utlizar la barra cortita que pesa unos 8 -10 kgs

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
3 x 20 2.5 kgs **

ESPALDA
MEDIO PESO MUERTO
3 X 20 15 KGS *

JALONES EN POLEA
3 X 20 20 KGS

REMO CON MANCUERNAS A UNA MANO
3 20 2.50 **

REMO SENTADO
3 X 20 20 KGS

No pude hacer nada de cardio ya que me echaban porque otra vez llegué tarde. _comorr_

26.08.08

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS
3 X 20 20 KGS

SENTADILLA
2 X 20 15 KGS *
1 X 20 10 KGS *

PRENSA
3 X 20 30 KGS

SENTADILLA HACK
3 X 20 40 KGS

FEMORALES
SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS
3 X 20 10 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
2 X 20 20 KGS
1 X 20 15 KGS

GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 X 20 15 KGS

ABS
ABDOMINALES (MAQUINA)
1 X 20 20 KGS
1 X 20 15 KGS

ELEVACIONES DE TALONES A BRAZOS ESTIRADO
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

5 MIN CINTA

ESTIRAMIENTOS

Me voy a dormir que estoy cansadiiiisima...solo queria colgar los entrenos ya que desde ayer por la noche no había manera de entrar en el foro...os ha pasado también?

bueno, nada que añadir ...buen entreno, como los que tu haces. Totalmente serios y con esfuerzo y ganas...Muy bien, Gala...
Y sí has metido mas cardio, 45 minutitos..._volando_

Saludos compi

Buenos días wapo,
Gracias. Los entrenos sí que me los tomo en serio ... también para compensar un poco mi faceta alocada jejeje .....ganas hay muchas pero me gustaría disponer de más tiempo para hacerlo mejor aún pero bueno ... es lo que hay.
Sí el viernes (que plego antes ... a las 15.00h) enseguida al llegar a casa fuí al gim y como se nota la diferencia ... no tenía la presión del horario que normalmente suelo tener entre semana ya que casi siempre por mi horario llego tarde y por eso soy la última en irme de la sala de fitness. Encima este mes cieran a las 22.00hrs y no a las 23.00 como estaba acostumbrada.
Pero bueno...no me quejo...lo importante es que pueda sacar algo de tiempo e ir. ;)

Muy buen entreno ;) a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Gracias wapa _abrazo_

Cómo q nos está engañando? q no hombre q tú sabes q está conmigo y yo sé q tú eres su verdadero amor... y como ahí se forma un triángulo amoroso, yo no tengo ningún inconveniente en pasar del triángulo a un trío :D Dejo la propuesta, ya me diréis

Muy bien esos entrenos niña!! no hay más q ver tus fotos para saber q el trabajo está siendo perfecto.

Espero q hayas pasado un buen finde _abrazo_

Gracias Luita, intento hacerlo bien, pero en el gim echo de menos a alguien que me diga si los ejercicios los hago bien o mal. No hay monitor y hago lo que puedo ... siempre intentando hacerlo bien.
El finde siempre va bien, pero se va volando así que casi ni me entero de los fines de semana... _abrazo_

Genoma.....otro trío??? jejeje....eres un vicioso jejeje:D
.....el entrenamiento aleman es 10 x 10 ..... y el entrenamiento de Genoma es el 3 x 3 ....te falta un trío más jejeje nooooooooooooooo que vaaaaaaaaa .... no te falta ... ahora lo tengo....se me olvidaban los 3 MOSQUETEROS jejeje :D

Te vas a quedar seco y no podrás ser ni mi sombra jejeje

Un besoteeeeeeee

Ale como se nota que ayer en el foro fue fiestaaaaaaaaaaaaaa...todo el mundo como loco poniendo sus entrenos...jajajajaja y tu por partida doble:D:D
Pues buenos entreno, maja. Y grabate en elgun video como hacen los compis y te diran si lo haces correcto o no...te colocas el movil o la camarita y ale, a funcionar...a ver si te animas._loco_

Saludos compiiiiiiiiiiiiiii

...Y grabate en elgun video como hacen los compis y te diran si lo haces correcto o no...te colocas el movil o la camarita y ale...
Ya lo que le faltaba a Galita, mientras que es la expectación en el gym por como entrena, ahora la camarita... jajajja

dos estrenos de libro, ojazos, perfectos,(con preagotamiento incluidos). A mi me gusta mas la barra larga para el pres de banca, (igual que para la sentadilla y pesos muertos), una vez que te acostumbres seguro que te resulta mas comoda_beso_

A mi me gusta mas la barra larga para el pres de banca, (igual que para la sentadilla y pesos muertos), una vez que te acostumbres seguro que te resulta mas comoda_beso_

Hola Rafita, supongo que la habrá utilizado porque no tendría a manos las largas, efectivamente son mejores, más que nada porque es más facil mantener el equilibrio con ellas al estar los discos más alejados.

donde estas galaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Por

fin

es

viernesssssssssssssssssssssssssssss

Ale, dedicado a los compis....

Saludossssssssssss

Ale como se nota que ayer en el foro fue fiestaaaaaaaaaaaaaa...todo el mundo como loco poniendo sus entrenos...jajajajaja y tu por partida doble:D:D
Pues buenos entreno, maja. Y grabate en elgun video como hacen los compis y te diran si lo haces correcto o no...te colocas el movil o la camarita y ale, a funcionar...a ver si te animas._loco_

Saludos compiiiiiiiiiiiiiii

JEJEJEJE....pero que dices??? EN VIDEO???? :D Me daría mucha vergüenza ya soy un poco el bicho raro y encima si me pongo a grabar mientras entreno ... dirán que estoy loca ... que tampoco es que irían mal encaminados jejeje
Las únicas fotos del gim son las de la cucaracha....estaba entrenando y mi novio me hizo una foto...como vi el careto cogí un ataque de risa y de ahí salió la foto de la cucaracha....claro ... no podía seguir entrenando....es que enseguida me entra risa jejeje porque me imagino como de lejos (como si fuera otra persona observandome a mi misma) y me parto jejeje

Bueno el foro fallará, pero tu no, eh?? buen entreno, sigue asi, dandole duro!!!
Un saludo guapa
No a los entrenos no falto nunca...sería sólo por una fuerza mayor ... (que la mía jejeje) :D

Ya lo que le faltaba a Galita, mientras que es la expectación en el gym por como entrena, ahora la camarita... jajajja

jejeje...no sé si soy la expectación del gim, pero el otro día me preguntó la chica que da clases de step y aerobic, si soy deportista profesional_ehhh!_....jejeje....que se lo ha preguntado su jefa...porque me ven alli entrenar mucho y por el cuerpo que tengo lo han pensado....anda que no....
Primero me quedé parada, porque no me lo esperaba...y después miré al espejo....para verme pero tanto como una deportista profesional no he visto jejeje

dos estrenos de libro, ojazos, perfectos,(con preagotamiento incluidos). A mi me gusta mas la barra larga para el pres de banca, (igual que para la sentadilla y pesos muertos), una vez que te acostumbres seguro que te resulta mas comoda_beso_
Las sentadillas las hago siempre con la barra larga ya que las hago en la multipower. El press lo seguiré haciendo con la larga ya que me ha gustado y me es más cómodo al tener el soporte

Hola Rafita, supongo que la habrá utilizado porque no tendría a manos las largas, efectivamente son mejores, más que nada porque es más facil mantener el equilibrio con ellas al estar los discos más alejados.

jejeje...si que hay barras largas en el gim, pero sinceramente no me veía con una barra así....
Imaginate al BICHO PALO (como el de la peli de los BICHOS) con una barra larga....y un killillo en cada lado...es gracioso...no me digas que no...por eso empezé con las barras cortas porque me parecían mas adecuadas para mí. Ahora que llevo mas tiempo...puedo ir probando con la barra larga.

donde estas galaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Por

fin

es

viernesssssssssssssssssssssssssssss

Ale, dedicado a los compis....

Saludossssssssssss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estoyyyy

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Perdona por la ausencia, pero me falta el tiempo ... el día debería durar como minimo 48 hrs

Gracias Mazinger por pasarte.

Eyyyyy POR FIN ESSSSSSSSSSSS SAAAAAAAAAAAAAAABADOOOO..... estarás contento no???? Ya casi estas de fin de semana.....

A descansar y disfrutarlo

Un besito

puedes estar orgullosa,ojazos,ya ves que tus progresos son evidentes para todos. Veras como dentro de nada empiezan en el gimnasio a acudir a ti como moscas para que les des consejos. Se buena y acuérdate que todos tuvimos un principio, (Y como te conozco, acuérdate también que tienes que entrenar, no te dediques solo a ayudar a los demás)_abrazo_

28.08.08

HOMBROS

ELEVACIONES LATERALES
3 X 20 3 KGS (pesas pequeñas...porque si no, no hago tantas repes)

PRESS ARNOLD
3 X 20 2.50 KGS **

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER
3 X 20 5 KGS

ELEVACIONES POSTERIORES
3 X 20 2.50 KGS **

TRAPECIOS

ENCOGIMIENTO CON MANCUERNAS
3 X 20 7.5 KGS **

15 MIN ELIPTICA
10 MIN CINTA

** no esta incluido el peso de la barra de la mancuerna

puedes estar orgullosa,ojazos,ya ves que tus progresos son evidentes para todos. Veras como dentro de nada empiezan en el gimnasio a acudir a ti como moscas para que les des consejos. Se buena y acuérdate que todos tuvimos un principio, (Y como te conozco, acuérdate también que tienes que entrenar, no te dediques solo a ayudar a los demás)_abrazo_

Gracias Rafa....por todo ;)
Lo que ya dije el otro día ... veo los progresos, pero esos comentarios me sorprenden porque me parecen algo exagerados porque yo me veo bien, pero no tanto de verás... pero bueno...yo soy así...suelo fijarme solamente en lo que debo cambiar ... ya lo dije...me gusta machacarme a mi misma....me quiero mucho, pero soy muy dura conmigo misma...me exigo mucho...no sé si es bueno o malo, pero soy así.
Espero que no venga mucha gente a pedirme consejos, porque me sigo viendo como una inexperta total...en serio ... no me atrevo aconsejarle a nadie...llevo muy poquito tiempo en eso y tengo muchiiiisimas cosas que aprender.
Lo poco que le puedo ayudar a alguien lo haré eso seguro. Pero soy la única chica en mi gim que hace pesas ... tu crees que algún chico vendrá a pedirme consejos??? Y es más...sabiendo que mi novio esta por ahí entrenando jejeje Es la mentalidad de los chicos....jejeje

Los entrenos son lo primero Rafa....y si te digo que ya le dije a mi hermana que me vaya buscando un gim cerca de su casa mientras este las 3 semanas allí ... ni de vacaciones dejaré de entrenar....a ver como me lo monto con la dieta que eso será mas complicado porque intentarán que coma de todo y sin parar, pero bueno...ya os iré contando...
El día 14.09. me voy a mi casa....

Un besito muy grande _beso_

29.08.08

TRICEPS

EXTENSIÓN ACOSTADA CON BARRA
3 X 20 5 KGS *

FLEXIÓN ENTRE BANCOS
3 X 15 (imposible hacer más repes...entre el calor y que después de toda la semana estaba cansada....y que aún tengo que entrenar más...a ver que tal la semana que viene....llegaré a las 20 repes??? IMPOSSIBLE IS NOTHING
JALONES EN POLEA CON CUERDA
1 X 16 10 KGS
1 X 18 5 KGS
1 X 20 no sé cuál es el peso minimo, pero quité la palanquita para no llevar ni los 5 kgs y así puedo hacer las 20 repes. El problema es que primero me pongo un peso que pienso que no es mucho, pero resulta que es bastante y entonce aunque me quite el peso ... me pesa porque ya he cansado un poco mi musculito ... la semana que viene ya sé que pesos me pongo así que a ver si cambia la cosa

BICEPS

FLEXION EN BARRA Z
3 X 20 5 KGS *

FLEXIÓN EN BANCO SCOTT
3 X 20 2 kgs * (barra Z)

FLEXIÓN DE BRAZOS TIPO MARTILLO
3 X 16 2.50 KGS **

ABS

ABDOMINALES (MAQUINA)
2 X 20 20 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna
4 X 12

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... no hace gran cosa, pero lo he hecho por hacer algo más
2 X 20

15 ELIPTICA
15 CINTA
15 BICI

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no esta incluido
** peso de la barra de la mancuerna no esta incluido

No me ha gustado como entrené ayer...me notaba floja...supongo que mas que nada por el calor y el cansancio acumulado, por eso hice también bastante cardio para compensar un poco y estar más contenta y sentir que he entrenado.
Ahora ya noto agujetas en los trapecios :D, estoy mas descansada y mas contenta.

Hola Galadriel! No sé cómo no había entrado yo antes por tu diario, con lo que me gusta el Señor de los Anillos... en fin, que he estado echando un vistacillo a tus entrenamientos, y hay que ver las palizas que te metes!!!
Y el entreno de ayer tampoco fue malo, no seas tan dura contigo misma que por lo que veo a veces te pasas un poco _latigo2_
Seguiré pasando por aquí, besos!

29.08.08

1 X 20 no sé cuál es el peso minimo, pero quité la palanquita para no llevar ni los 5 kgs y así puedo hacer las 20 repes. El problema es que primero me pongo un peso que pienso que no es mucho, pero resulta que es bastante y entonce aunque me quite el peso ... me pesa porque ya he cansado un poco mi musculito ... la semana que viene ya sé que pesos me pongo así que a ver si cambia la cosa

Galita, no te obsesiones con el peso ni con las repes exactas, lo importante es que no llegues al fallo, si en 16 rps ves que después de dos más te vas a quedar, para ahí, no fuerces.
La semana que viene con los pesos algo más ajustados lo harás mejor, normalmente tenemos en mente hacer muchas menos repeticiones, por eso cuando se hacen tantas rps al principio parece muy poco peso, pero al rato parece que estás levantando 100kg.
Sigue así.

Última edición:
He seguido todos los entrenamientos de la semana, y me han sorprendido.
Realmente extraordinarios en cuanto a agrupación y ejecución, asi como los pesos.
Solo resta un gran felicitación Galita!
Yo voto x videos!

Cómo q nos está engañando? q no hombre q tú sabes q está conmigo y yo sé q tú eres su verdadero amor... y como ahí se forma un triángulo amoroso, yo no tengo ningún inconveniente en pasar del triángulo a un trío :D Dejo la propuesta, ya me diréis

Perdona asquerosa , pero mi amor por cantabro es puro y limpio , yo jamas lo compartiria con nadie ,yo le amo , no como tu que solo lo utilizas para hacer sexo duro y sin sentimientos . Asi esta el pobre , que el mejor dia lo vas a matar a dis-gustazos .

Buen entreno, Gala..como siempre...
ya veras tu el años que viene por estas fechas como estamos todos...jijijijiji
Para sacarnos foticos y poner el antes y despues...jijijijiji

Que pases un buen dia...

Saludos compiiiiiiiiii

Atrás