Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, nada que añadir ...buen entreno, como los que tu haces. Totalmente serios y con esfuerzo y ganas...Muy bien, Gala...
Y sí has metido mas cardio, 45 minutitos..._volando_
Saludos compi
Gracias wapa _abrazo_Muy buen entrenoa seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Cómo q nos está engañando? q no hombre q tú sabes q está conmigo y yo sé q tú eres su verdadero amor... y como ahí se forma un triángulo amoroso, yo no tengo ningún inconveniente en pasar del triángulo a un tríoDejo la propuesta, ya me diréis
Muy bien esos entrenos niña!! no hay más q ver tus fotos para saber q el trabajo está siendo perfecto.
Espero q hayas pasado un buen finde _abrazo_
Ya lo que le faltaba a Galita, mientras que es la expectación en el gym por como entrena, ahora la camarita... jajajja...Y grabate en elgun video como hacen los compis y te diran si lo haces correcto o no...te colocas el movil o la camarita y ale...
Ya lo que le faltaba a Galita, mientras que es la expectación en el gym por como entrena, ahora la camarita... jajajja
A mi me gusta mas la barra larga para el pres de banca, (igual que para la sentadilla y pesos muertos), una vez que te acostumbres seguro que te resulta mas comoda_beso_
Ale como se nota que ayer en el foro fue fiestaaaaaaaaaaaaaa...todo el mundo como loco poniendo sus entrenos...jajajajaja y tu por partida doble
Pues buenos entreno, maja. Y grabate en elgun video como hacen los compis y te diran si lo haces correcto o no...te colocas el movil o la camarita y ale, a funcionar...a ver si te animas._loco_
Saludos compiiiiiiiiiiiiiii
No a los entrenos no falto nunca...sería sólo por una fuerza mayor ... (que la mía jejeje)Bueno el foro fallará, pero tu no, eh?? buen entreno, sigue asi, dandole duro!!!
Un saludo guapa
Ya lo que le faltaba a Galita, mientras que es la expectación en el gym por como entrena, ahora la camarita... jajajja
Las sentadillas las hago siempre con la barra larga ya que las hago en la multipower. El press lo seguiré haciendo con la larga ya que me ha gustado y me es más cómodo al tener el soportedos estrenos de libro, ojazos, perfectos,(con preagotamiento incluidos). A mi me gusta mas la barra larga para el pres de banca, (igual que para la sentadilla y pesos muertos), una vez que te acostumbres seguro que te resulta mas comoda_beso_
Hola Rafita, supongo que la habrá utilizado porque no tendría a manos las largas, efectivamente son mejores, más que nada porque es más facil mantener el equilibrio con ellas al estar los discos más alejados.
donde estas galaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Por
fin
es
viernesssssssssssssssssssssssssssss
Ale, dedicado a los compis....
Saludossssssssssss
puedes estar orgullosa,ojazos,ya ves que tus progresos son evidentes para todos. Veras como dentro de nada empiezan en el gimnasio a acudir a ti como moscas para que les des consejos. Se buena y acuérdate que todos tuvimos un principio, (Y como te conozco, acuérdate también que tienes que entrenar, no te dediques solo a ayudar a los demás)_abrazo_
29.08.08
1 X 20 no sé cuál es el peso minimo, pero quité la palanquita para no llevar ni los 5 kgs y así puedo hacer las 20 repes. El problema es que primero me pongo un peso que pienso que no es mucho, pero resulta que es bastante y entonce aunque me quite el peso ... me pesa porque ya he cansado un poco mi musculito ... la semana que viene ya sé que pesos me pongo así que a ver si cambia la cosa
Cómo q nos está engañando? q no hombre q tú sabes q está conmigo y yo sé q tú eres su verdadero amor... y como ahí se forma un triángulo amoroso, yo no tengo ningún inconveniente en pasar del triángulo a un tríoDejo la propuesta, ya me diréis