Diario de un pequeño vin diesel... =)

Si que estas fuerte en hombros los press estan de lujo, felicidaes por los pesos, las piernas se ven fuertes, en prensa estas fuerte.

Sigue asi ..

Animos

Saludos

gran entreneoooo
ya quisiera llegar a los 20 kg en el press de hombro
y esa prensaª!! casi 200 kilazos
gran lateraless tb
abrazooo

Hola amiguito bonitos los pesos que estas moviendo, pero sinceramente para un musculo mono articular le estas metiendo demasiados ejercicios y volumen, en las piernas recuerda que la sentadilla por ser un basico y para que puedas desarrollarla deberias ponerla como primer ejercicios!! De alta frecuencia tienes los full bodys, las torso pierna, HST y variedades....

Saludo y buen entreno, pero cuidado recuerda que hacer mas no es trabajar mejor!!

Hola amiguito bonitos los pesos que estas moviendo, pero sinceramente para un musculo mono articular le estas metiendo demasiados ejercicios y volumen, en las piernas recuerda que la sentadilla por ser un basico y para que puedas desarrollarla deberias ponerla como primer ejercicios!! De alta frecuencia tienes los full bodys, las torso pierna, HST y variedades....

Saludo y buen entreno, pero cuidado recuerda que hacer mas no es trabajar mejor!!

Sentadilla tube que dejarlas para el final porque la maquina estaba ocupada... y tardaron mucho en soltarla, ese fue el motivo. Y hombros creo que voy bien, a lo mejor me estoy pasando, pero la verdad que no lo noto, es un musculo que avanza bien.

De lo de alta frecuencia creo que lo mejor es un HIST no? Buscare informacion, armare una rutina y la posteare aqui. Si hay algo mejor que el hist dimelo, para saber por cual decidirme, gracias una vez mas por pasarte tio. NOs vemos!! _salta_

Entrenamiento de hoy, Viernes 21-08-2009

Biceps:

3x10-10-7 Curl Barra 25-25-30 Kg
3x10-8-8 Curl alterno en banco inclinado 25-30-30 Libras
3x10-6-6 Dominadas biceps

Triceps:

3x10-8-8 Press Frances 25-30-30 Kg
3x10-10-10 Jalon polea con cuerda X-X-35 Kg
3x10-10-10 Fondos 10-15-15 Libras

Abdominales:

4x40-40-40-40 Crunch con peso en el suelo 5-5-5-5 Kg
4x30-30-30-30 Maquina con peso 15-20-20-25 Kg
4x40-40-40-40 Inicio de Dragon Flag

El entrenamiento de hoy ha ido bien, en triceps pongo "X" porque las 2 primeras series las hice en la maquina de espalda, porque la otra estaba ocupada... y varia mucho el peso, asi que no puedo estimar, la ultima repe ya estaba vacia y le puse 35 Kg. Los fondos descanse mucho antes de hacerlos, porque nos encontramos en el gimnasio un viejo conocido de otro gim y se puso a hablar con nosotros y... ¬¬ algo nos comio la cabeza xDD

Pero por lo demas ha ido bien el entreno, me siento mas fuerte que antes de irme de vacaciones ^^
Voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios, nos vemos!! _salta_

Buen entreno compa, para vos cual trabajo mejor el curl alterno ó simultaneo.
Haz intentando hacer de primero los fondos, te digo que es fabuloso le meterias mas peso rompiendo mas fibras y la congestión es brutal no das chance a pegar los brazos al cuerpo de lo inflamados y duros..

Saludos

Buen entreno compa, para vos cual trabajo mejor el curl alterno ó simultaneo.
Haz intentando hacer de primero los fondos, te digo que es fabuloso le meterias mas peso rompiendo mas fibras y la congestión es brutal no das chance a pegar los brazos al cuerpo de lo inflamados y duros..

Saludos

El alterno, me provoca mas esfuerzo, dado que el tiempo de descanso de un brazo esta determinado por el tiempo de contraccion del otro, y me gusta mas tambien porque me concentro mucho mas en el movimiento.

Lo de los fondos no lo he probado, pero creo que seria una mancuerna demasiado grande para colocarme entre las piernas no? O como lo haces tu?

El alterno, me provoca mas esfuerzo, dado que el tiempo de descanso de un brazo esta determinado por el tiempo de contraccion del otro, y me gusta mas tambien porque me concentro mucho mas en el movimiento.

Lo de los fondos no lo he probado, pero creo que seria una mancuerna demasiado grande para colocarme entre las piernas no? O como lo haces tu?

Tenes razón en alternado se concentra mejor el movimineto y llega mas rápido al fallo, si lo haces despuñésde un curl con barra es brutal.

Bueno me coloco una cadena alrededor de la cintura jajjajaja luego busco el disco de 45 lo enrrollo con la cadena y listo.. la proxima semana tengo pensado meterle dos de 25..

Saludso

Ese frances esta muy bien Oo , yo lo odioooo nunca he podido pasar de 20 xDDD. Aunke yo no entreno brazos. Saludos Sigue Así!!

Tenes razón en alternado se concentra mejor el movimineto y llega mas rápido al fallo, si lo haces despuñésde un curl con barra es brutal.

Bueno me coloco una cadena alrededor de la cintura jajjajaja luego busco el disco de 45 lo enrrollo con la cadena y listo.. la proxima semana tengo pensado meterle dos de 25..

Saludso

Ya te digo si es duro despues del curl con barra xDDD

Y tu metes 50 Kg en fondos tio?? Que bestialidad xDD
Yo con eso ni me muevo seguro xDD

Me gusta tu buena estructuración de la rutina de brazos y abs tío!!
Buenísimo el entreno mákina ;)

saludos vin diesel!

Ese frances esta muy bien Oo , yo lo odioooo nunca he podido pasar de 20 xDDD. Aunke yo no entreno brazos. Saludos Sigue Así!!

Tu no entrenas brazos???
Pues no lo parece, si eres el de tu avatar, puedes poner la foto mas grande, haber como esta tio?
Nos vemos!

Atrás