Diario de un pequeño vin diesel... =)

Entrenamiento de hoy, Lunes 24-08-2009

Pecho:

4x10-9-8-6 Press Plano 40-50-55-55 Kg
4x10-10-8-5 Press Superior 40-45-45-45 Kg
4x10-10-10-10 Fondos 10-10-15-15 Libras
4x10-10-10-10 Contractor 30-30-30-30 Kg
SS
4x10-7-6-6 Flexiones

Femoral

4x10-10-10-10 Curl femoral 20-20-25-30 Kg
4x10-10-10-10 Maquina de "tias" (No recuerdo el peso, se lo puso mi hermano)

Bueno el entreno de hoy ha sido bastante duro, sobre todo la super serie de contractor con flexiones, como la semana que viene es la ultima en la que mantengo esta rutina (La cambiare por una de alta frecuencia), he pensado meterme la caña final, ya para acabar bien xDD
Acabe bastante rebentado en pecho, mas que la semana pasada incluso, y en femoral... como siempre xDD
Bueno chicos voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios oK? Venga hasta ahora!! _salta_

vin diesel!! como siempre, tus ejercicios elejidos y distribución, me encanta.
Lo que no entiendo.... cómo es que sólo 6 flexiones???!!!!! vindiesel se hace 100 mínimo coño!!! XD

el peso muerto rumano no lo haces porque eres tan poco flexible cómo yo que no llegas a los tobillos o....?¿? xD

saludos makina!

BBuen entreno máquina, como siempre progresando en cada entreno....el pechjo se ve que lo trabajas fuerte..
Saludos

vin diesel!! como siempre, tus ejercicios elejidos y distribución, me encanta.
Lo que no entiendo.... cómo es que sólo 6 flexiones???!!!!! vindiesel se hace 100 mínimo coño!!! XD

el peso muerto rumano no lo haces porque eres tan poco flexible cómo yo que no llegas a los tobillos o....?¿? xD

saludos makina!

Jajajaja como ha dicho ivan, hacia tan pocas porque era en super serie, sino me hubiese hecho mas, pero se nota muchisimo tio, es increible la sensacion que te deja xD

BBuen entreno máquina, como siempre progresando en cada entreno....el pechjo se ve que lo trabajas fuerte..
Saludos

Si la verdad que entreno fuerte pecho, pero ya veras el viernes lo que le tengo preparado a Biceps y triceps, fliparas ^^

La banca sigue estando muy progresiva!!! Y el inclinado bastante agresivo!!! Imagino que en las flexiones ya los brazos se te desmayaban!!!

Saludos buen entreno!!

Buen entreno, creo que has subido en banca desde la última vez que te ví.

¿Qué rutina de alta frecuencia piensas hacer? ¿Hacia qué va a ir enfocada? ¿Fuerza?¿Hipertrofia?¿Ambas?

La banca sigue estando muy progresiva!!! Y el inclinado bastante agresivo!!! Imagino que en las flexiones ya los brazos se te desmayaban!!!

Saludos buen entreno!!

Y que lo digas, los brazos me decian "Paramos ya o que? o_O" y yo "Una mas!!" hasta que me cai al suelo ^^
jajaja

Buen entreno, creo que has subido en banca desde la última vez que te ví.

¿Qué rutina de alta frecuencia piensas hacer? ¿Hacia qué va a ir enfocada? ¿Fuerza?¿Hipertrofia?¿Ambas?

Pues va a ir mas enfocada a la fuerza, entre 5 y 8 reps, para que cuando vuelva a hacer una de hipertrofia coja mas peso con mas reps, creo que es lo adecuad ¿no?

tremendo entreno man
es verdad...las flexiones luego de un par de ejercicios de pecho, son un infierno
abrazooo

Entrenamiento de hoy, Martes 25-08-2009

Espalda:

4x10-10-8-8 Dominadas
4x... Polea baja agarre estrecho con series descendentes

10/10/10------------50/40/35 Kg
10/10/8--------------55/45/40 Kg
10/8/8---------------55/45/40 Kg
10/8/6---------------55/45/40 Kg

4x10-10-10-10 Remo con mancuerna 45-50-55-60 Libras
4x15-15-15-15 hiperextensiones 5-10-10-10 Kg

Gemelos:

4x25-25-25-25 Sentado 55-60-65-70 Kg

Abdominales:

4x30-30-30-30 Oblicuos
4x30-30-30-30 Crunch piernas elevadas
4x25-25-25-25 elevacion de piernas

Bueno el entreno de espalda ha sido el mas duro de toda mi vida, hice las dominadas sin ningun tipo de ayuda y las series descendentes... increible, me dolia todo en las ultimas repes, espala, hombros, biceps... mortal xD (me refiero a dolor de trabajar bien, no de doler articulaciones, por si se puede mal interpretar)
Gemelos solo puede hacer sentado, porque se llevaron el apollo algun invecil y no pude hacerlos de pie.
Y abdominales bien
Bueno chicos, voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios ¿ok? Venga nos vemos, hasta ahora!!

Atrás