Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y el remo con barra??
BUEN ENTRENO POR ESO!
+1 oye buen entrenamiento cuanto tiempo llevas en el gym?
Pues va a ir mas enfocada a la fuerza, entre 5 y 8 reps, para que cuando vuelva a hacer una de hipertrofia coja mas peso con mas reps, creo que es lo adecuad ¿no?
buenisimas esas dominadas!! y el remo con mancuerna esta muy bien, 60 lb cuanto seria??? 26 kg????
a seguir asi
abrazooo
Yo haría ésto:
3x5
5x3
5x1
Sólo en los básicos. Luego los accesorios a tu gusto.
oye wey fijate que estuve leyendo tu diario del principio y me gusto como poco a poco as ido mejorando porque vi que al principio hacias demasiados ejercicios y poco a poco con los concejos que te dieron fuiste bajandole muy bien la verdad felicidades y espero sigas mejorando rapido
sI SEÑOR BUEN ENTRENO DE ESPALDA SE VE QUE VAS AUMENTANDO LAFUERZA,SUGUE ASI MÁQUINA....
sALUDOS
Aiiins dale caña a esa sentadilla!!
Espero que cuando pases a alta frecuencia metas básicos, a muerte. Lo buenos de las fullbodies es que trabajas con un peso mayor porque la fatiga muscular es menor.
Muy buenos esos presses para hombros.
Y jodida tiene que ser esa triserie para hombros.
Saludos!
a darle caña a las sentadillas!!
demasiado volumen veo que le has dado hoy.
Yo haria primero patas y leugo hombros.
saludos!
woooo esa triseria es increible, yo si llego a hacer vuelos laterales con la mancuerna de 12 kg a la 2 repe se me desgarra el hombro jejej
20 kg el press muy bien, la proxima probare con la mancuerna de 18 kg
abrazoo