Diario de un pequeño vin diesel... =)

Que buen entreno de brazos sobre todo el curl con barra y el press francés..
Cuanto llevas prácticando natación, senti que te ayuda conlos homros, te pregunto ya que tengo hombros estrechos y un poco caidos.

Buenisimos

Saludos

Última edición:
No no entendiste mal, he puesto "inicio de las dragon flag", que quiero decir, que solo muevo las piernas, haber si me explico. Me pongo en un banco de abdominales con la espalda toda recta y el culo pegado al filo, y las piernas colgando, y las levanto, eso es lo que he hecho, que es parecido a las dragon flag, pero muchisimo menos duro. Es para ir fortaleciendolos ^^

Vale vale ya entendí.

me ganan por 0,5 cm malditooooooooooooooooooos ajajaja
yo pido como los de van damme...cuanto seran? 42, 45, cm???? jaja

Que buen entreno de brazos sobre todo el curl con barra y el press francés..
Cuanto llevas prácticando natación, senti que te ayuda conlos homros, te pregunto ya que tengo hombros estrechos y un poco caidos.

Buenisimos

Saludos

Bienvenido a mi diario. Bueno, te explico, yo llevo practicando natacion... cada verano (los 3 meses de vacaciones) desde 2002, es decir, desde que tenia 9 o 10 años. Lo estube practicando hasta los 15, que lo sustitui por el gim. Pero te aseguro que va bien, sobre todo para piernas y hombros, eso no hay duda jeje
Nos vemos! _salta_

Entrenamiento de hoy (recuperacion), Jueves 13-08-2009

Biceps:

3x10-10-9 Curl Barra 20-25-25 Kg
3x10-10-10 Curl alterno sentado en banco inclinado 25-25-25 Libras
3x9-8-6 Dominadas biceps

Triceps:

3x10-10-8 Press Frances 20-25-30 Kg
3x10-10-10 Jalones en polea con curda 25-35-35 Kg
3x10-10-10 Fondos en paralela 0-10-10 Libras

Abdominales:

4x30-30-30-30 Crunch en el suelo 5-5-5-5 Kg
4x30-30-30-30 Crunch en maquina con peso (no recuerdo el peso xD)
4x40-40-40-40 Inicio Dragon Flag

El entreno de hoy bien... diria que incluso sobrado, ejercicios como Curl barra, press frances, jalones en polea... empece con poco peso, aunque como es semana de recuperacion no importa mucho. La primera seria de Curl alterno fue un desperdicio... estaban todos los bancos ocupados y me puse en uno recto (90º) de hombros... vaya asco, por suerte despues dejaron uno libre.

El inicio de dragon flag, es poner todo el cuerpo y hacer el movimiento de las piernas, costo bastante la verdad, pero estubo bien, es la calma que precede a la tempestad de las autenticas jajaja

Bueno chavales, voy a ducharme y a cenar y me paso a ver vuestros entrenos va? Venga tios, hasta ahora!! _salta_

Esos brazos van recuperando su fuerza! Esas dragon flag si que son duras, en un mes, tendras la suficiente fuerza de hacer algunas completas ;)

Saludos tío!

Entrenamiento de hoy, Lunes 17-08-2009

Espalda:

4x10-10-10-9 Dominadas
4x10-10-10-10 Polea baja agarre estrecho 45-50-55-60 Kg
4x10-10-10-8 Remo con mancuerna 45-50-55-60 Libras
4x15-15-15-15 Lumbares 5-10-10-10 Kg

Gemelos:

4x25-25-25-25 Sentado 25-45-65-65 Kg
4x25-25-25-20 De pie 30-40-40-50 Kg

Hoy el entrenamiento ha sido increible, desconozco el motivo la verdad, pero he entrenado muuuuuy fuerte, metia peso pero podia llegar a 10 reps y en gemelos nunca habia hecho tantas reps con 50Kg, la verdad esque me he sorprendido un poco, porque mientras mi hermano iba con 45 Kg en polea baja a 8 reps, yo iba con 60 a 10, me siento bien, esto marcha muy bien jajaja ^^

Bueno chavales, voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios.

PD: He hecho una pequeña encuesta, sobre los estiramientos y eso, que creo que es interesante, responded si quereis, haber cuantos estirais jejeje ^^

gran entrenol vin
la verdad q esos pesos son muy buenos, se ve q le diste con todo
abrazo!!!

Buenísimo entreno, muy duro!

para espalda; yo hubiera hecho esto: peso muerto, remo con barra, remo con mancuern y dominadas.

saludos makina!

Buenísimo entreno, muy duro!

para espalda; yo hubiera hecho esto: peso muerto, remo con barra, remo con mancuern y dominadas.

saludos makina!

Puf yo como deje las dominadas para el final... me muero xDD

y el peso muerto no lo hago, porque como entreno con mi hermano, y el tiene una pequeña molestia, algo cronico nose, pero le duele al hacer el peso muerto, asi que no lo hacemos, ademas de que no me hace mucha gracia ese ejercicio. Y el remo con barra... no tengo tecnica para hacerlo la verdad, no sabria hacerlo, y esque la polea baja me encanta ^^

Pero gracias por los consejos tio, es bueno saber estas cosas, algun dia las pondre en practica ^^

practicando el remo con barra, lo harás bien.

Si tú no tienes problemas con el peso muerto, hazlo.

saludos!

Le diste caña a la espalda ^^

Habra que ver cuando estes de su edad! :D

Si no te gusta el peso muerto, mejor haz hiperextensiones o buenos días, no son tan buenos como peso muerto, pero trabajan bien la espalda baja.

Le diste caña a la espalda ^^

Habra que ver cuando estes de su edad! :D

Si no te gusta el peso muerto, mejor haz hiperextensiones o buenos días, no son tan buenos como peso muerto, pero trabajan bien la espalda baja.

Jajaja si que le di caña. Yo siempre hago las hiperextensiones, me gustan mas ademas, les he cogido cariño supongo xD

Atrás