Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No no entendiste mal, he puesto "inicio de las dragon flag", que quiero decir, que solo muevo las piernas, haber si me explico. Me pongo en un banco de abdominales con la espalda toda recta y el culo pegado al filo, y las piernas colgando, y las levanto, eso es lo que he hecho, que es parecido a las dragon flag, pero muchisimo menos duro. Es para ir fortaleciendolos ^^
Que buen entreno de brazos sobre todo el curl con barra y el press francés..
Cuanto llevas prácticando natación, senti que te ayuda conlos homros, te pregunto ya que tengo hombros estrechos y un poco caidos.
Buenisimos
Saludos
Jajajajajaa! Yo también quiero 40 cm... de brazo xD
Ya me queda poco.
Vale vale ya entendí.
Entrenamiento de hoy (recuperacion), Jueves 13-08-2009
Biceps:
3x10-10-9 Curl Barra 20-25-25 Kg
3x10-10-10 Curl alterno sentado en banco inclinado 25-25-25 Libras
3x9-8-6 Dominadas biceps
Triceps:
3x10-10-8 Press Frances 20-25-30 Kg
3x10-10-10 Jalones en polea con curda 25-35-35 Kg
3x10-10-10 Fondos en paralela 0-10-10 Libras
Abdominales:
4x30-30-30-30 Crunch en el suelo 5-5-5-5 Kg
4x30-30-30-30 Crunch en maquina con peso (no recuerdo el peso xD)
4x40-40-40-40 Inicio Dragon Flag
El entreno de hoy bien... diria que incluso sobrado, ejercicios como Curl barra, press frances, jalones en polea... empece con poco peso, aunque como es semana de recuperacion no importa mucho. La primera seria de Curl alterno fue un desperdicio... estaban todos los bancos ocupados y me puse en uno recto (90º) de hombros... vaya asco, por suerte despues dejaron uno libre.
El inicio de dragon flag, es poner todo el cuerpo y hacer el movimiento de las piernas, costo bastante la verdad, pero estubo bien, es la calma que precede a la tempestad de las autenticas jajaja
Bueno chavales, voy a ducharme y a cenar y me paso a ver vuestros entrenos va? Venga tios, hasta ahora!! _salta_
Esos brazos van recuperando su fuerza! Esas dragon flag si que son duras, en un mes, tendras la suficiente fuerza de hacer algunas completas
Saludos tío!
¿Cuanto te miden a ti? te hecho... 38?
Casi, 37'5 jajajajajajajaja
gran entrenol vin
la verdad q esos pesos son muy buenos, se ve q le diste con todo
abrazo!!!
Buenísimo entreno, muy duro!
para espalda; yo hubiera hecho esto: peso muerto, remo con barra, remo con mancuern y dominadas.
saludos makina!
Le diste caña a la espalda ^^
Habra que ver cuando estes de su edad!
Si no te gusta el peso muerto, mejor haz hiperextensiones o buenos días, no son tan buenos como peso muerto, pero trabajan bien la espalda baja.