Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si que estas fuerte en hombros los press estan de lujo, felicidaes por los pesos, las piernas se ven fuertes, en prensa estas fuerte.
Sigue asi ..
Animos
Saludos
gran entreneoooo
ya quisiera llegar a los 20 kg en el press de hombro
y esa prensaª!! casi 200 kilazos
gran lateraless tb
abrazooo
Hola amiguito bonitos los pesos que estas moviendo, pero sinceramente para un musculo mono articular le estas metiendo demasiados ejercicios y volumen, en las piernas recuerda que la sentadilla por ser un basico y para que puedas desarrollarla deberias ponerla como primer ejercicios!! De alta frecuencia tienes los full bodys, las torso pierna, HST y variedades....
Saludo y buen entreno, pero cuidado recuerda que hacer mas no es trabajar mejor!!
Buen entreno compa, para vos cual trabajo mejor el curl alterno ó simultaneo.
Haz intentando hacer de primero los fondos, te digo que es fabuloso le meterias mas peso rompiendo mas fibras y la congestión es brutal no das chance a pegar los brazos al cuerpo de lo inflamados y duros..
Saludos
q bueno esos 30 kilazos en frances y curl
abrazo!!
El alterno, me provoca mas esfuerzo, dado que el tiempo de descanso de un brazo esta determinado por el tiempo de contraccion del otro, y me gusta mas tambien porque me concentro mucho mas en el movimiento.
Lo de los fondos no lo he probado, pero creo que seria una mancuerna demasiado grande para colocarme entre las piernas no? O como lo haces tu?
Tenes razón en alternado se concentra mejor el movimineto y llega mas rápido al fallo, si lo haces despuñésde un curl con barra es brutal.
Bueno me coloco una cadena alrededor de la cintura jajjajaja luego busco el disco de 45 lo enrrollo con la cadena y listo.. la proxima semana tengo pensado meterle dos de 25..
Saludso
Ese frances esta muy bien Oo , yo lo odioooo nunca he podido pasar de 20 xDDD. Aunke yo no entreno brazos. Saludos Sigue Así!!
Nop. No los entreno Oo , yo creo que con los compuestos van bien u.u. Si soy yooo xDDD.