Diario de un navarrico

se ve muy bien ese brazo eh! me parece que eres una combinacion de ecto mesomorfo? en que porcentaje de grasa andas??

Saludos!

se ve muy bien ese brazo eh! me parece que eres una combinacion de ecto mesomorfo? en que porcentaje de grasa andas??

Saludos!

Pues pienso que soy endo-meso, porque tiendo a ganar grasa facilmente, la última vez que me la medí andaba en un 12%, cuando lleve unos meses más me la volveré a medir, y si he sobrepasado el 15% haré 1 mes de definición.

Día 26/11, hoy he comido:

Desayuno: 250gr queso 0%, 180gr piña, 500ml leche de soja, 100gr avena, animal pak.
Almuerzo: sándwich integral 100gr pechuga de pollo, 10 almendras sin sal.
Mediodía: Batido proteína ON.
Comida: 100gr arroz integral+50gr garbanzos, 200gr solomillo de cerdo, con un chorreoncito de aceite de oliva en crudo, té verde.
Pre-entreno: Nano Vapor.
Entrenamiento (16.50)
Post-entrenamiento: Anabolic Halo, a los 40 minutos batido proteína ON.
Pre-cena: 250ml clara de huevo pascual al microondas.
Cena: 200gr acelgas, 200gr merluza.

Entrenamiento de hoy: Torso (pecho liviano, espalda pesado)

Press de banca inclinado 1x12 con 60kg, 1x10 con 60kg, 1x9 con 54kg (en la última he llegado al fallo con un spotter).

Remo con barra 60kg 3x6

Fondos para pecho en paralelas 3x12

Jalones polea alta 2x6 con 60kg, 1x6 con 55kg (hoy no he hecho dominadas con lastre aquí por variar un poco)

Elevaciones laterales hombros 1x12 con 7kg mancuernas, 2x12 con 5kg mancuernas

Press francés tríceps 1x12 34kg, 1x12 30kg (en las 2 he llegado al fallo con el spotter, no sé por qué pero he llegado reventado a los tríceps...)

Curl mancuernas a una mano para bíceps con 7kg, 2x12

Antebrazo 2x15 (parte de arriba y abajo)

Eso es todo por hoy, mucha congestión, aunque algo cabreado por no haber llegado a las 12 repes en pecho alto, pero en fin... mañana más ;)

Última edición:
o_O te metes muchos batidos no? jeje
gran entreno man
el press frances muy bueno, lo mismo el remo, y el press inclinado
abrazooo

Si que son muy muy parecidas las rutinas jeje.
Yo también llego reventado ha hacer brazo con tanto poliarticular pero aún así estoy contento con esto_guerra_

La rutina esta bien lo único la aperturas el día pesado mmm. Pero bueno, mientras no tengas problemas seguí así. Yo en lo posible prefiero usar mancuernas para el press de hombros (con agarre neutro y solo subo un poco mas de por encima de la cabeza sin extender completamente para no trabajar mucho el trícesp) o sino el press arnold estos son ejercicios que reclutan mas fibras que el press militar de todas formas con el militar se mueve mas peso. Pero bueno como dije antes, la rutina esta bien. __genial__

La rutina esta bien lo único la aperturas el día pesado mmm. Pero bueno, mientras no tengas problemas seguí así. Yo en lo posible prefiero usar mancuernas para el press de hombros (con agarre neutro y solo subo un poco mas de por encima de la cabeza sin extender completamente para no trabajar mucho el trícesp) o sino el press arnold estos son ejercicios que reclutan mas fibras que el press militar de todas formas con el militar se mueve mas peso. Pero bueno como dije antes, la rutina esta bien. __genial__

Gracias por pasarte por aquí Sebarc, según como me encuentre podría variar las aperturas por un press declinado (pesado), por ir cambiando.

En cuanto al press militar, pues haré lo mismo, una semana haré press arnold con mancuernas sentado, y otra semana press militar, así la rutina no se hace repetitiva.

como ya te comente veo muy bien la rutina si señor esto con una buena dieta (como la que tienes) es una maquina de subir kgs jeje

como ya te comente veo muy bien la rutina si señor esto con una buena dieta (como la que tienes) es una maquina de subir kgs jeje

Pues ayer hacía 1 mes que empecé la dieta, y he subido casi 2kg, no me veo más tapado que antes, así que creo que voy por buen camino, el lento.. pero el más sano :D

Pues ayer hacía 1 mes que empecé la dieta, y he subido casi 2kg, no me veo más tapado que antes, así que creo que voy por buen camino, el lento.. pero el más sano :D

Si que vas x buen camino! habemos muchos que cometemos el error de hacer volumenes "cerdiles" como dice malebolgia xD pero tu si que lo vas haciendo bien! un saludo!! sigue asi maquina!_abrazo_

Día 27/11, comida:

Desayuno: 250gr queso 0%, kiwi, 500ml leche de soja, 80gr avena, animal pak.
Almuerzo: sándwich integral 100gr pechuga pollo y 10 almendras sin sal.
Mediodía: batido proteína ON.
Comida: 70gr arroz integral+50gr lentejas, 200gr salmón.
Pre-entreno: Nano Vapor (hoy he aumentado la dosis a casi 2 dosificadores).
Entrenamiento --> He notado un subidón tremendo al haber aumentado la dosis del Nano Vapor, realmente genial, he movido más peso que nunca.
Post-entreno: Anabolic Halo (también he aumentado la dosis a casi 2 dosificadores). A los 40 minutos batido proteína ON.
Pre-cena: 250ml clara huevo al micro.
Cena: 200gr judías verdes, 200gr pechuga de pollo, con un chorreoncito de aceite de oliva en crudo.
Antes de dormir: Anticatabol Bull Nutrition.

Entrenamiento: Pierna (Cuádriceps liviano, femoral pesado)

Sentadilla 60kg+barra 3x10

Peso muerto rumano 60kg+barra 3x6

Extensiones cuádriceps 45kg 3x15

Curl femoral en máquina 3x6 (1x60kg, 2x50kg)

Barra al mentón trapecio 20kg 3x12

Soleo Gemelos 3x al fallo con 60kg

Abdominal, 3x superserie con peso (10kg)

Hoy ha sido un entrenamiento muy duro, pero me he notado con muchas ganas, y he alcanzado records de peso en piernas en ejercicios como sentadilla, peso muerto rumano, gemelos, etc... y lo mejor es que lo he hecho sin spotter, esto va por buen camino ;)

En cuanto a efectos secundarios del Nano Vapor, no he tenido ninguno, ni acné, ni dolor de estómago, absolutamente nada, y llevo ya 1 semana con él, al aumentar la dosis me he sentido mucho mejor, no es por promocionar este producto, pero vamos, que estoy muy contento xD.. eso sí, de 2 dosificadores no voy a pasar, ya que es muy caro para estar comprándolo todos los meses junto al Halo.

Un saludo compañeros :)

No estoy de acuerdo en eso.
Me parece un lastre el miedo a taparse.
NO es que recomiende coger 15 kg de grasa. Hay que buscar un término medio.

¿Cuántos gr de grasa consumes al día?

Y, la verdad, no le veo mucho sentido a que a tu edad, con el metabolismo que se tiene, que creces con pagar el recibo del gimnasio, tomes tantos suplementos.
Pero bueno, cada uno se gasta el dinero como quiere.

No estoy de acuerdo en eso.
Me parece un lastre el miedo a taparse.
NO es que recomiende coger 15 kg de grasa. Hay que buscar un término medio.

¿Cuántos gr de grasa consumes al día?

Y, la verdad, no le veo mucho sentido a que a tu edad, con el metabolismo que se tiene, que creces con pagar el recibo del gimnasio, tomes tantos suplementos.
Pero bueno, cada uno se gasta el dinero como quiere.

Antes de nada agradecerte el haberte pasado por aquí. Es cierto que estando en volumen no podemos evitar el coger grasa, pero en mi opinión el volumen limpio sería el término medio, es decir, ganar la menor grasa posible, pues luego la definición es durísima, y más con 17 años, que comemos como animales. En cuanto a gramos de grasa, me tomo las almendras en el almuerzo, y aceite de oliva en crudo en comida/cena, de ahí puedo sacar casi 30g de grasa insaturada, el resto de grasas provienen de las comidas, así que rondaré los 50-60gr de grasa, pero me está yendo bastante bien.

En cuanto a lo de los suplementos, es cierto que con mi metabolismo puedo crecer de sobra, pero cuando más he notado que he crecido ha sido desde que empecé a tomarlos, y afortunadamente puedo adquirirlos, así que no veo inconveniente, claro está que sin ellos podría vivir perfectamente, pero en fin... son eso, algo complementario.

Gracias de nuevo ;)

Día 26/11, hoy he comido:

Desayuno: 250gr queso 0%, 180gr piña, 500ml leche de soja, 100gr avena, animal pak.
Almuerzo: sándwich integral 100gr pechuga de pollo, 10 almendras sin sal.
Mediodía: Batido proteína ON.
Comida: 100gr arroz integral+50gr garbanzos, 200gr solomillo de cerdo, con un chorreoncito de aceite de oliva en crudo, té verde.
Pre-entreno: Nano Vapor.
Entrenamiento (16.50)
Post-entrenamiento: Anabolic Halo, a los 40 minutos batido proteína ON.
Pre-cena: 250ml clara de huevo pascual al microondas.
Cena: 200gr acelgas, 200gr merluza.

Entrenamiento de hoy: Torso (pecho liviano, espalda pesado)

Press de banca inclinado 1x12 con 60kg, 1x10 con 60kg, 1x9 con 54kg (en la última he llegado al fallo con un spotter).

Remo con barra 60kg 3x6

Fondos para pecho en paralelas 3x12

Jalones polea alta 2x6 con 60kg, 1x6 con 55kg (hoy no he hecho dominadas con lastre aquí por variar un poco)

Elevaciones laterales hombros 1x12 con 7kg mancuernas, 2x12 con 5kg mancuernas

Press francés tríceps 1x12 34kg, 1x12 30kg (en las 2 he llegado al fallo con el spotter, no sé por qué pero he llegado reventado a los tríceps...)

Curl mancuernas a una mano para bíceps con 7kg, 2x12

Antebrazo 2x15 (parte de arriba y abajo)

Eso es todo por hoy, mucha congestión, aunque algo cabreado por no haber llegado a las 12 repes en pecho alto, pero en fin... mañana más ;)

buff no meteras demasiados suplementos??? come mas natural tioo

mete algo de carbos naturales en el pre netreno como un bocata de atun. y mete mas fruta mete una manzana con el bocata en el pre entreno. y dejate de tantos suplementos. esa es mi opinion.
Q es Nano Vapor? y Anabolic Halo? y el animal pak? muchas gracias

Día 30/11 entrenamiento Torso (Pecho pesado - Espalda Liviano)

-Press de banca 70kg 3x6

-Dominadas sin lastre 1x12, 1x8, 1x6 (me cuestan bastante :))

-Aperturas mancuernas de 15kg banco inclinado 3x6

-Remo en polea sentado 1x60kg, 1x55kg, 1x50kg, 3x12

-Press Arnold mancuernas 15kg 1x8, 12kg 2x8

-Dips tríceps lastre 20kg 2x15

-Curl mancuernas 10kg 2x10

-Abdominales sin peso superserie

La verdad es que hoy ha sido uno de mis entrenamientos de torso más pesados, he disfrutado muchísimo, parece que la rutina funciona genial, porque rara es la semana en que no subo algo de peso a mis ejercicios, hoy he superado mis marcas de pecho, para mi todo un logro, además sin spotter, y sin llegar al fallo, muy contento ;)

Un saludo amigos!

buff no meteras demasiados suplementos??? come mas natural tioo

mete algo de carbos naturales en el pre netreno como un bocata de atun. y mete mas fruta mete una manzana con el bocata en el pre entreno. y dejate de tantos suplementos. esa es mi opinion.
Q es Nano Vapor? y Anabolic Halo? y el animal pak? muchas gracias

No veo demasiados suplementos, como sanísimo, nunca hago trampa, simplemente lo hago por comodidad, soy estudiante y tampoco tengo tiempo de estar preparándome una merienda pre-entreno en condiciones, y además estos suplementos me están dando unos resultados de volumen increíbles.

Día 30/11 entrenamiento Torso (Pecho pesado - Espalda Liviano)

-Press de banca 70kg 3x6

-Dominadas sin lastre 1x12, 1x8, 1x6 (me cuestan bastante :))

-Aperturas mancuernas de 15kg banco inclinado 3x6

-Remo en polea sentado 1x60kg, 1x55kg, 1x50kg, 3x12

-Press Arnold mancuernas 15kg 1x8, 12kg 2x8

-Dips tríceps lastre 20kg 2x15

-Curl mancuernas 10kg 2x10

-Abdominales sin peso superserie

La verdad es que hoy ha sido uno de mis entrenamientos de torso más pesados, he disfrutado muchísimo, parece que la rutina funciona genial, porque rara es la semana en que no subo algo de peso a mis ejercicios, hoy he superado mis marcas de pecho, para mi todo un logro, además sin spotter, y sin llegar al fallo, muy contento ;)

Un saludo amigos!

¿No llegas reventado a los brazos?Yo despues de los 4 ejercicios de torso me quiero ir a la ducha jaja
Hoy bicpes y triceps se me ha hecho un suplicio

Si tío, llego muy tocado, pero me gusta sufrir hasta el final, jajajaja, por cierto que me has comentado en tu diario que harás la de Recinos cuando te estanques, yo tenía planeado hacer ésta 8 semanas (ya llevo 4), y después una weider con muy buena pinta de nuestro compañero Pureta, con progresiones de fuerza, luego a las 6 semanas o así, vuelvo a torso-pierna ;)

Atrás