jmag912006
Miembro Junior
se ve muy bien ese brazo eh! me parece que eres una combinacion de ecto mesomorfo? en que porcentaje de grasa andas??
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se ve muy bien ese brazo eh! me parece que eres una combinacion de ecto mesomorfo? en que porcentaje de grasa andas??
Saludos!
La rutina esta bien lo único la aperturas el día pesado mmm. Pero bueno, mientras no tengas problemas seguí así. Yo en lo posible prefiero usar mancuernas para el press de hombros (con agarre neutro y solo subo un poco mas de por encima de la cabeza sin extender completamente para no trabajar mucho el trícesp) o sino el press arnold estos son ejercicios que reclutan mas fibras que el press militar de todas formas con el militar se mueve mas peso. Pero bueno como dije antes, la rutina esta bien. __genial__
como ya te comente veo muy bien la rutina si señor esto con una buena dieta (como la que tienes) es una maquina de subir kgs jeje
Pues ayer hacía 1 mes que empecé la dieta, y he subido casi 2kg, no me veo más tapado que antes, así que creo que voy por buen camino, el lento.. pero el más sano![]()
Pues ayer hacía 1 mes que empecé la dieta, y he subido casi 2kg, no me veo más tapado que antes, así que creo que voy por buen camino, el lento.. pero el más sano![]()
No estoy de acuerdo en eso.
Me parece un lastre el miedo a taparse.
NO es que recomiende coger 15 kg de grasa. Hay que buscar un término medio.
¿Cuántos gr de grasa consumes al día?
Y, la verdad, no le veo mucho sentido a que a tu edad, con el metabolismo que se tiene, que creces con pagar el recibo del gimnasio, tomes tantos suplementos.
Pero bueno, cada uno se gasta el dinero como quiere.
Día 26/11, hoy he comido:
Desayuno: 250gr queso 0%, 180gr piña, 500ml leche de soja, 100gr avena, animal pak.
Almuerzo: sándwich integral 100gr pechuga de pollo, 10 almendras sin sal.
Mediodía: Batido proteína ON.
Comida: 100gr arroz integral+50gr garbanzos, 200gr solomillo de cerdo, con un chorreoncito de aceite de oliva en crudo, té verde.
Pre-entreno: Nano Vapor.
Entrenamiento (16.50)
Post-entrenamiento: Anabolic Halo, a los 40 minutos batido proteína ON.
Pre-cena: 250ml clara de huevo pascual al microondas.
Cena: 200gr acelgas, 200gr merluza.
Entrenamiento de hoy: Torso (pecho liviano, espalda pesado)
Press de banca inclinado 1x12 con 60kg, 1x10 con 60kg, 1x9 con 54kg (en la última he llegado al fallo con un spotter).
Remo con barra 60kg 3x6
Fondos para pecho en paralelas 3x12
Jalones polea alta 2x6 con 60kg, 1x6 con 55kg (hoy no he hecho dominadas con lastre aquí por variar un poco)
Elevaciones laterales hombros 1x12 con 7kg mancuernas, 2x12 con 5kg mancuernas
Press francés tríceps 1x12 34kg, 1x12 30kg (en las 2 he llegado al fallo con el spotter, no sé por qué pero he llegado reventado a los tríceps...)
Curl mancuernas a una mano para bíceps con 7kg, 2x12
Antebrazo 2x15 (parte de arriba y abajo)
Eso es todo por hoy, mucha congestión, aunque algo cabreado por no haber llegado a las 12 repes en pecho alto, pero en fin... mañana más![]()
buff no meteras demasiados suplementos??? come mas natural tioo
mete algo de carbos naturales en el pre netreno como un bocata de atun. y mete mas fruta mete una manzana con el bocata en el pre entreno. y dejate de tantos suplementos. esa es mi opinion.
Q es Nano Vapor? y Anabolic Halo? y el animal pak? muchas gracias
Día 30/11 entrenamiento Torso (Pecho pesado - Espalda Liviano)
-Press de banca 70kg 3x6
-Dominadas sin lastre 1x12, 1x8, 1x6 (me cuestan bastante)
-Aperturas mancuernas de 15kg banco inclinado 3x6
-Remo en polea sentado 1x60kg, 1x55kg, 1x50kg, 3x12
-Press Arnold mancuernas 15kg 1x8, 12kg 2x8
-Dips tríceps lastre 20kg 2x15
-Curl mancuernas 10kg 2x10
-Abdominales sin peso superserie
La verdad es que hoy ha sido uno de mis entrenamientos de torso más pesados, he disfrutado muchísimo, parece que la rutina funciona genial, porque rara es la semana en que no subo algo de peso a mis ejercicios, hoy he superado mis marcas de pecho, para mi todo un logro, además sin spotter, y sin llegar al fallo, muy contento
Un saludo amigos!
Vale buenos entrenos en general, y buenos pesos.
saludos