Diario de un navarrico

No. No es normal.
Este chaval es navarro. No puede tener bajones.

Lo siento Fran J. No vales para esto
Métete a Pilates o a bodypump.
Aquí no aceptamos a la gente con bajones.

__meparto___meparto_

Pensandolo bien tiene razón Pureta, para la semana que viene arranca con el Bodypump no pierdas más tiempo __meparto_

Día 18/12 Pierna (Femoral pesado - Cuádriceps liviano)

Sentadilla con barra 75kg (récord personal) 3x10, en la última he llegado a 12 reps con ayuda de spotter, muy bien aquí.

PM Rumano 75kg 3x6

Extensión cuádriceps 55kg 3x15

Curl femoral tumbado 60kg 3x6

Barra al mentón 30kg 3x12

Soleo Gemelos estilo DC 30kg a 12 reps (le he bajado 10kg respecto a la semana pasada para emplear bien la técnica, he acabado con los gemelos dormidos xD)

Antebrazo 2x al fallo

La espina que tenía ayer clavada por mi pésimo entrenamiento de pecho me la he quitado hoy con pierna, he llegado muy animado, y con muchas ganas, he conseguido batir mis marcas en ejercicios como sentadilla, y eso me ha hecho mucha ilusión, así que lo de ayer queda en el olvido...

Hoy si salgo contento :D.. en curl femoral casi vomito xDD

Un saludo, y feliz navidad a todos ;)

Bueno, puesto que ya han finalizado las fiestas abro de nuevo mi diario, para ir viendo los progresos.

Durante todas las navidades he seguido con la rutina torso-pierna, me ha ido bastante bien, pero ahora he decidido añadir un poquito de aeróbico para ir limpiando la grasilla de éstas navidades.

La rutina seguramente la cambie pronto, que llevo con la misma 2 meses.

Pues nada, un saludo a todos los compañeros del foro, un placer volver a estar con vostros, espero que no os hayais puesto muy cerdiles, porque yo he subido unos cuantos kilos, y no precisamente de músculo _tragar_

hombree!!!!pensaba que te habías retirado ya del culturismo jeje

¿Como va con la torso-pierna?¿Sigues progresando?

Ahí dejo una foto de mi de esta misma mañana, creo que me he desinchado bastante por no haber seguido bien la dieta estas navidades xD

Pero bueno, me sirve de referencia para ver como evoluciono de aqui hasta junio.

Última edición:
Actualizo un poco mi diario después de unos meses.

Ya he acabado mi etapa de volumen, pongo un tres fotos para que se vean los resultados (frente, espalda, brazo), me he tapado bastante, rondaré el 16-17% de grasa corporal, y ahora me dispongo a definir durante 2 meses. De aqui hasta principios de junio.

Peso 76kg, y mido 1.68. Hace no más de 6 meses pesaba alrededor de 10kg menos, para mi es todo un logro.

Lo que más miedo me da es perder todo lo ganado definiendo, porque voy a ajustar bastante las cantidades de comida para rajar todo lo posible. Eso sí, voy ha hacer muy poco aeróbico, simplemente un entrenamiento intenso, y algún sábado aeróbico en ayunas 30-45 minutos.

Si os interesa el entrenamiento que voy a llevar en la definición, lo iré actualizando.

Última edición:
joer que subida has pegado tio,estas grande de cojones.buen trabajo¡
un saludo y me alegro de leerte por aqui

Atrás