Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Día 4/12 Pierna (Cuádriceps liviano - Femoral pesado)
Sentadilla 70kg 3x10
Peso Muerto Rumano 70kg 3x6
Extensiones cuádriceps 55kg 1x15, 50kg 2x15
Curl femoral tumbado 50kg 1x6 45kg 2x6
Barra al mentón 26kg 3x12
Soleo gemelo 3x al fallo
Antebrazo
He acabado con las piernas hechas polvo, no podía ni andar xD.. el lunes y el martes son festivos, así que ya veremos como me las apaño la semana que viene, he encontrado un gimnasio que abre el lunes, estoy pensando ir, y hacer el día de descanso de mi rutina el martes, pero se me juntarían 3 días seguidos de entrenamiento (pierna X -torso J -pierna V)
Quedaría así:
Lunes--> Torso
Martes--> descanso
Miércoles--> Pierna
Jueves--> Torso
Viernes -->Pierna
Qué opináis, ¿hago ésto, o me monto una fullbody para los 3 días de la semana que viene, y sigo con la torso-pierna a la siguiente semana?
Te recomendaría que icieses algo de cardio. Si quieres coger kilos te recomendaría series intervalicas de 1 min con 30'' de descanso en cuestas o sino en la bici de spining con la resistencia a nivel de cuestas. Todo con su calentamiento previo!!
lets rock!
Hola amigo. Me pasare por aca para comentar y ver tus progresos. Mucha suerte!
Hoy es feriado ? xD
Gracias por el consejo, pero dejé el cardio hace mucho tiempo, me chupa muchísimo y lo que busco es volumen...
No te emparanoyes
te olvidas del principal musculo del cuerpo y no es el que levanta el pene XD sino el corazon (bueno XD tambien..........enfin XD)
si no crece no mejoras
te ahogas en las pesas
unas buenas cuestas con series yendo al 90% y luego tu batido de protes con carbos y creeeme k no te va a chupar nada
miralo de otra forma
coge volumen
pero de corazon
anda al final te has rayado y te fuiste a otro gimnasio para continuar la torso-pierna.Yo me he pirado de puente para pillar un merecido descando y mañana improvisaré una full-body.
Al final entonces como te has organizado la semana?Mañana espalda-pesado y el viernes femoral-pesado no?
Vas a extender la torso-pierna al final?
Así es, fue festivo ayer (martes), lo tomé como día de descanso. Esta semana la he planeado como: lunes torso, martes descanso, miércoles pierna, jueves torso, viernes pierna.
El último día (viernes) va a ser un infierno... ya veremos sino muero en el intento, porque llegaré gastadísimo... jajajaj
Hola Franj
Yo soy de Iruña, aunque hace tiempo que vivo un poquito lejos de ahí.
Me gusta bastante como tienes organizada la rutina. Iré siguiendo tu diario.
un saludo
PD Si piensas que el viernes puedes estar muy fundido, ¿por que no entrenas el sábado?