Diario de un navarrico

Pues no sé que haré tíos... tampoco me parece mal cambiar el día de descanso al martes y seguir con la torso-pierna... pero no estoy seguro, ya os contaré :)

Día 4/12 Pierna (Cuádriceps liviano - Femoral pesado)

Sentadilla 70kg 3x10

Peso Muerto Rumano 70kg 3x6

Extensiones cuádriceps 55kg 1x15, 50kg 2x15

Curl femoral tumbado 50kg 1x6 45kg 2x6

Barra al mentón 26kg 3x12

Soleo gemelo 3x al fallo

Antebrazo

He acabado con las piernas hechas polvo, no podía ni andar xD.. el lunes y el martes son festivos, así que ya veremos como me las apaño la semana que viene, he encontrado un gimnasio que abre el lunes, estoy pensando ir, y hacer el día de descanso de mi rutina el martes, pero se me juntarían 3 días seguidos de entrenamiento (pierna X -torso J -pierna V)

Quedaría así:

Lunes--> Torso
Martes--> descanso
Miércoles--> Pierna
Jueves--> Torso
Viernes -->Pierna

Qué opináis, ¿hago ésto, o me monto una fullbody para los 3 días de la semana que viene, y sigo con la torso-pierna a la siguiente semana?

Te recomendaría que icieses algo de cardio. Si quieres coger kilos te recomendaría series intervalicas de 1 min con 30'' de descanso en cuestas o sino en la bici de spining con la resistencia a nivel de cuestas. Todo con su calentamiento previo!!
lets rock!

Te recomendaría que icieses algo de cardio. Si quieres coger kilos te recomendaría series intervalicas de 1 min con 30'' de descanso en cuestas o sino en la bici de spining con la resistencia a nivel de cuestas. Todo con su calentamiento previo!!
lets rock!

Gracias por el consejo, pero dejé el cardio hace mucho tiempo, me chupa muchísimo y lo que busco es volumen...

Día 7/12 Torso (Pecho pesado - Espalda liviano)

Al final he ido a un gimnasio cercano que hoy por suerte abrían, así que mañana haré el descanso, en vez del miércoles.

Press de banca 70kg 3x6 (sin spotter al estilo powerlift, muy contento la verdad)

Dominadas 1x12 1x8 1x6 (las últimas dos series muy forzado, sobre todo en las últimas repeticiones)

Apertura mancuernas banco inclinado 17kg 3x6

Remo sentado 2x60kg 1x55kg (12 reps), hoy no he estado fino en espalda, he trampeado algo al final con "ligeros" tirones...

Press militar sentado en multipower 50kg, como hoy he ido a un gimnasio que no conozco y no tenía spotter he decidido hacerla en la multipower, al estilo gay playa :D

Tirón polea para tríceps 2x25kg, 1x20kg (12 reps), en la última he fallado, estaba reventado...

Curl bíceps con mancuernas 7kg 2x12

Superserie abdominales (dragon flags+ab superior, y unas cuantas aspiraciones de abdomen)

No se ha dado mal, he acabado machacao, aunque me molesta haber fallado tanto en espalda y en tríceps hoy, por lo que veo no estaba recuperado de ellos 100%, por lo demás bien :D

Gracias por el consejo, pero dejé el cardio hace mucho tiempo, me chupa muchísimo y lo que busco es volumen...

No te emparanoyes
te olvidas del principal musculo del cuerpo y no es el que levanta el pene XD sino el corazon (bueno XD tambien..........enfin XD)

si no crece no mejoras
te ahogas en las pesas
unas buenas cuestas con series yendo al 90% y luego tu batido de protes con carbos y creeeme k no te va a chupar nada

No te emparanoyes
te olvidas del principal musculo del cuerpo y no es el que levanta el pene XD sino el corazon (bueno XD tambien..........enfin XD)

si no crece no mejoras
te ahogas en las pesas
unas buenas cuestas con series yendo al 90% y luego tu batido de protes con carbos y creeeme k no te va a chupar nada

Juzgas sin saber xD

Yo no me ahogo en las pesas, he corrido durante mucho tiempo, tengo una resistencia buenísima, era capaz de tirarme en cinta 1h a 13km/h sin ningún intervalo, prefiero dejar el cardio para cuando haga definición.

Gracias.

Eso es normalito
una buena resistencia son 4 - 4:30 min/km pero tampoco está mal tu marca.
No obstante levantando grandes pesos te hace mas falta tener una resistencia a altas pulsaciones. Las intervalicas como te he dicho te vienen de perlas para ello.

si creo q es preferible q dejes el cardio para definicion o aumenta tu ingesta calorica...como lo veo siendo endomorfo no es muy conveniente el cardio con volumen!
Saluos!

anda al final te has rayado y te fuiste a otro gimnasio para continuar la torso-pierna.Yo me he pirado de puente para pillar un merecido descando y mañana improvisaré una full-body.

anda al final te has rayado y te fuiste a otro gimnasio para continuar la torso-pierna.Yo me he pirado de puente para pillar un merecido descando y mañana improvisaré una full-body.

Pues si.. no tenía ganas de hacerme una fullbody la verdad xDD

Hoy me toca pierna, ya os contaré, y por cierto, tengo ganas de ver como improvisas la fullbody, va a ser divertido, jajajaja.. Kal iba ha hacer lo mismo ;)

Día 9/12 Pierna (Cuádriceps pesado - Femoral liviano)

Zancadas estáticas mancuernas 12kg 3x8

Peso Muerto 60kg 3x10

Extensiones cuádriceps 70kg 3x8

Curl femoral tumbado 45kg 2x15, 40kg 1x15

Soleo Gemelos 60kg 3x al fallo

Encogimientos mancuernas trapecio 17kg 3x15

Antebrazo (curl muñeca) barra + 8kg, 2x15

No podía casi andar después de las extensiones, no sé ni cómo he sacado el curl femoral, pero ha sido un día duro, nada más que añadir :D

Al final entonces como te has organizado la semana?Mañana espalda-pesado y el viernes femoral-pesado no?

Vas a extender la torso-pierna al final?

Al final entonces como te has organizado la semana?Mañana espalda-pesado y el viernes femoral-pesado no?

Vas a extender la torso-pierna al final?

Así es, fue festivo ayer (martes), lo tomé como día de descanso. Esta semana la he planeado como: lunes torso, martes descanso, miércoles pierna, jueves torso, viernes pierna.

El último día (viernes) va a ser un infierno... ya veremos sino muero en el intento, porque llegaré gastadísimo... jajajaj

Así es, fue festivo ayer (martes), lo tomé como día de descanso. Esta semana la he planeado como: lunes torso, martes descanso, miércoles pierna, jueves torso, viernes pierna.

El último día (viernes) va a ser un infierno... ya veremos sino muero en el intento, porque llegaré gastadísimo... jajajaj

jejeje ese el problema de el viernes.Yo pensé en hacer la torso-pierna de miercoles a sábado sin descando pero me pareció un acto criminal asique me decidí por la fullbody.

Hola Franj

Yo soy de Iruña, aunque hace tiempo que vivo un poquito lejos de ahí.

Me gusta bastante como tienes organizada la rutina. Iré siguiendo tu diario.

un saludo

PD Si piensas que el viernes puedes estar muy fundido, ¿por que no entrenas el sábado?

Hola Franj

Yo soy de Iruña, aunque hace tiempo que vivo un poquito lejos de ahí.

Me gusta bastante como tienes organizada la rutina. Iré siguiendo tu diario.

un saludo

PD Si piensas que el viernes puedes estar muy fundido, ¿por que no entrenas el sábado?

Hombreee, otro pamplonica!! :D.. pues había pensado lo del sábado, pero es que el fin de semana suelo tenerlo ocupado con otros planes, mañana lo daré todo, si no escribo es que me he quedado debajo de la barra en sentadillas _enfadao_

Atrás