Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No veo demasiados suplementos, como sanísimo, nunca hago trampa, simplemente lo hago por comodidad, soy estudiante y tampoco tengo tiempo de estar preparándome una merienda pre-entreno en condiciones, y además estos suplementos me están dando unos resultados de volumen increíbles.
pero entoncs los suples de pre entreno llevan carbos? y los del post entreno tmb llevan carbos?
Hmm, para no perder tanto el equilibro con las Zancadas, he pensado hacerme las 8 repeticiones de cada pierna por separado, me explico, en vez de dar ese paso hacia atrás cada vez que vaya a bajar, simplemente bajo y subo sin dar ese paso hacia atrás, así con ambas piernas. ¿Qué opináis?, posiblemente canse más pero no creo que me vaya hacia los lados xD
Hazlas así. Se llaman estáticas.
Empieza por una pierna (la más débil), haces todas las reps sin mover los pies, acabas, y a la otra.
Yo las tengo que hacer en un sitio donde siempre acabo dando en alguna rep y al final he optado por hacerlas estáticas.
Se te ve muy bien en la foto fran! ahora entrale al volumen como una fiera! jaja Saludos!
Día 4/12 Pierna (Cuádriceps liviano - Femoral pesado)
Sentadilla 70kg 3x10
Peso Muerto Rumano 70kg 3x6
Extensiones cuádriceps 55kg 1x15, 50kg 2x15
Curl femoral tumbado 50kg 1x6 45kg 2x6
Barra al mentón 26kg 3x12
Soleo gemelo 3x al fallo
Antebrazo
He acabado con las piernas hechas polvo, no podía ni andar xD.. el lunes y el martes son festivos, así que ya veremos como me las apaño la semana que viene, he encontrado un gimnasio que abre el lunes, estoy pensando ir, y hacer el día de descanso de mi rutina el martes, pero se me juntarían 3 días seguidos de entrenamiento (pierna X -torso J -pierna V)
Quedaría así:
Lunes--> Torso
Martes--> descanso
Miércoles--> Pierna
Jueves--> Torso
Viernes -->Pierna
Qué opináis, ¿hago ésto, o me monto una fullbody para los 3 días de la semana que viene, y sigo con la torso-pierna a la siguiente semana?