Diario de un navarrico

gran entreno este de torso si señor. veo que le has cogido el gusto a este tipo de entrenos,son la leche jeje lo mas basico y lo que mejor funciona jeje
un saludo y sigue asi fiera

Es normal que acabeis con los brazos machacados después de las series que llevais a las espaldas, se ve duro _prohibir_

Bueno ese press de banca. Estoy pensando yo tb en bajar a 6 repes, a ver si me desatasco.

No veo demasiados suplementos, como sanísimo, nunca hago trampa, simplemente lo hago por comodidad, soy estudiante y tampoco tengo tiempo de estar preparándome una merienda pre-entreno en condiciones, y además estos suplementos me están dando unos resultados de volumen increíbles.

pero entoncs los suples de pre entreno llevan carbos? y los del post entreno tmb llevan carbos?

Es normal que acabeis con los brazos machacados después de las series que llevais a las espaldas, se ve duro

Bueno ese press de banca. Estoy pensando yo tb en bajar a 6 repes, a ver si me desatasco.

Día 1/12 Pierna (Cuádriceps pesado - Femoral liviano)

-Zancadas con barra 1x50kg (8 repes), 2x40kg (8 repes), hoy ha sido un desastre, he querido probar ha hacerlas con barra y me he desequilibrado un montón... casi me caigo, una pena de técnica vamos... así que me he hecho unas cuantas series más con mancuernas para compensar, muy triste hoy lo de este ejercicio :(

-Peso muerto 60kg 3x12

-Extensiones de cuádriceps 1x70kg (8 repes), 2x65kg (8 repes)

-Femoral tumbado 2x45kg (15 repes), 1x40kg (15 repes)

-Soleo Gemelos 60kg 3x al fallo

-Encogimientos mancuernas 17kg trapecio 3x15

-Antebrazo 2x20

A excepción del primer ejercicio (que era el más importante de hoy) el resto bien... pero algo triste por ese problema con las zancadas, que se le va ha hacer...

Un saludo :)

Hmm, para no perder tanto el equilibro con las Zancadas, he pensado hacerme las 8 repeticiones de cada pierna por separado, me explico, en vez de dar ese paso hacia atrás cada vez que vaya a bajar, simplemente bajo y subo sin dar ese paso hacia atrás, así con ambas piernas. ¿Qué opináis?, posiblemente canse más pero no creo que me vaya hacia los lados xD

Hmm, para no perder tanto el equilibro con las Zancadas, he pensado hacerme las 8 repeticiones de cada pierna por separado, me explico, en vez de dar ese paso hacia atrás cada vez que vaya a bajar, simplemente bajo y subo sin dar ese paso hacia atrás, así con ambas piernas. ¿Qué opináis?, posiblemente canse más pero no creo que me vaya hacia los lados xD

Hazlas así. Se llaman estáticas.
Empieza por una pierna (la más débil), haces todas las reps sin mover los pies, acabas, y a la otra.

Yo las tengo que hacer en un sitio donde siempre acabo dando en alguna rep y al final he optado por hacerlas estáticas.

Hazlas así. Se llaman estáticas.
Empieza por una pierna (la más débil), haces todas las reps sin mover los pies, acabas, y a la otra.

Yo las tengo que hacer en un sitio donde siempre acabo dando en alguna rep y al final he optado por hacerlas estáticas.

Muchísimas gracias por tu atención Pureta, como siempre :)

Saludos!

Hoy me ha tocado descanso, aquí os dejo una fotillo de "torso" ladeado, no he podido hacérmela de otro modo xD

No os riáis mucho eh, que sois muy cabrones jajajaj :D

Ya iré sacándome más según vaya cogiendo volumen, que aún estoy bajito de peso, aunque de aquí a nada pareceré una foca, ya se definirá... _latigo2_

Última edición:
Día 3/12 Torso (Espalda pesado - Pecho liviano)

Press banca inclinado 2x60kg (12-9 reps) 1x54kg (12 reps)

Remo 90º con barra 1x70kg (me ha costado bastante) 2x60kg

Fondos en paralelas para pecho 3x12

Jalones en polea alta 60kg 3x6

Elevaciones laterales hombro 1x7kg (12 reps), 2x5kg (12 reps)

Press francés tríceps 2x30kg (12 reps)

Curl bíceps con barra 2x26kg (12 reps)

Abdominales ejercicios varios con peso.

Hoy ha sido un buen día, he intentado mejorar la técnica del remo con barra 90º, la verdad es que el movimiento me cuesta bastante, porque procuro que no me roce el cuerpo y controlar la negativa no se me hace fácil, pero supongo que es cuestión de práctica ;)

Se te ve muy bien en la foto fran! ahora entrale al volumen como una fiera! jaja Saludos!

Muchísimas gracias tío, yo soy bastante cortado para estas cosas, pero se agradece, espero algún día alcanzar el nivel físico de muchos de vosotros, por lo menos intento darlo todo :).. será cuestión de tiempo y paciencia...

Hoy ha sido un buen día, he intentado mejorar la técnica del remo con barra 90º, la verdad es que el movimiento me cuesta bastante, porque procuro que no me roce el cuerpo y controlar la negativa no se me hace fácil, pero supongo que es cuestión de práctica ;)[/QUOTE]

Lo de controlar la negativa es bastante jodido y ya en la últimas repes imposible jeje.

muy buenos pesos fran
se te ve muy bien en la foto!! en serio
dale con todoo
abrazo

buen cuerpo si señor ademas muy estetico ya veras cuando aumentes de volumen seras una bestia ,esto promete jeje
un saludo colega

Día 4/12 Pierna (Cuádriceps liviano - Femoral pesado)

Sentadilla 70kg 3x10

Peso Muerto Rumano 70kg 3x6

Extensiones cuádriceps 55kg 1x15, 50kg 2x15

Curl femoral tumbado 50kg 1x6 45kg 2x6

Barra al mentón 26kg 3x12

Soleo gemelo 3x al fallo

Antebrazo

He acabado con las piernas hechas polvo, no podía ni andar xD.. el lunes y el martes son festivos, así que ya veremos como me las apaño la semana que viene, he encontrado un gimnasio que abre el lunes, estoy pensando ir, y hacer el día de descanso de mi rutina el martes, pero se me juntarían 3 días seguidos de entrenamiento (pierna X -torso J -pierna V)

Quedaría así:

Lunes--> Torso
Martes--> descanso
Miércoles--> Pierna
Jueves--> Torso
Viernes -->Pierna

Qué opináis, ¿hago ésto, o me monto una fullbody para los 3 días de la semana que viene, y sigo con la torso-pierna a la siguiente semana?

Última edición:
Día 4/12 Pierna (Cuádriceps liviano - Femoral pesado)

Sentadilla 70kg 3x10

Peso Muerto Rumano 70kg 3x6

Extensiones cuádriceps 55kg 1x15, 50kg 2x15

Curl femoral tumbado 50kg 1x6 45kg 2x6

Barra al mentón 26kg 3x12

Soleo gemelo 3x al fallo

Antebrazo

He acabado con las piernas hechas polvo, no podía ni andar xD.. el lunes y el martes son festivos, así que ya veremos como me las apaño la semana que viene, he encontrado un gimnasio que abre el lunes, estoy pensando ir, y hacer el día de descanso de mi rutina el martes, pero se me juntarían 3 días seguidos de entrenamiento (pierna X -torso J -pierna V)

Quedaría así:

Lunes--> Torso
Martes--> descanso
Miércoles--> Pierna
Jueves--> Torso
Viernes -->Pierna

Qué opináis, ¿hago ésto, o me monto una fullbody para los 3 días de la semana que viene, y sigo con la torso-pierna a la siguiente semana?

Yo voy ha hacer full body la semana que viene y luego sigo con torso-pierna,la siguiente.Me piro fuera el puente y no veo mejor opción jeje

yo optaria por la fullbody para tres dias al menos yo es lo que pienso hacer

Atrás