Diario de un Murciano

hoy espalda y triceps como siempre, nada mas q saber para mi informacion que en:
- Dominadas: 12reps-15kg d ayuda,2 x 10reps-10kg d ayuda, 8 reps-5kg d ayuda() el proximo dia sin ayuda las 3 ultimas series a ver cuantas hago.
- Remo: 4 x 8reps (50,55,60,60kg)
- Jalon tras nuca: 4 x 8 (50,55,55,60kg)
- Jalon frontal: 3 x 10 (35,40,45kg)

- Jalon en polea cn barra: 12reps-15kg,2 x 10reps-20kg,8reps-25kg.
- Press frances: 3x8reps- barra Z+15kg,8reps-20kg
- Fondos: 4 x 10 reps

-Abdominales.

buen entreno tio solo un apunte yo kitaria jalones y pondria otro remo o peso muerto,pero muy bien.
un abrazo

hoy espalda y triceps como siempre, nada mas q saber para mi informacion que en:
- Dominadas: 12reps-15kg d ayuda,2 x 10reps-10kg d ayuda, 8 reps-5kg d ayuda() el proximo dia sin ayuda las 3 ultimas series a ver cuantas hago.
- Remo: 4 x 8reps (50,55,60,60kg)
- Jalon tras nuca: 4 x 8 (50,55,55,60kg)
- Jalon frontal: 3 x 10 (35,40,45kg)

- Jalon en polea cn barra: 12reps-15kg,2 x 10reps-20kg,8reps-25kg.
- Press frances: 3x8reps- barra Z+15kg,8reps-20kg
- Fondos: 4 x 10 reps

-Abdominales.

Buen entrenamiento juanpe, las dominadas ya las tienes cabron, en poco mas te las haces como quien se hace un colacao jeje, un saludo!

claro tio se me fue la pinza al ponerlo, es 7.5 kg a cada lado y 10 kg a cada lado, q serian 15kg y 20 kg mas la barra Z q nose q pesara xo amos. como lo pongo rapido muxas veces no lo pienso en q puede aber confusion ya q yo si se lo q significa, supongo q t aclare la duda amigo, 1 abrazo y cuidate

duda aclarada!!!!!
gracias

buen entreno tio solo un apunte yo kitaria jalones y pondria otro remo o peso muerto,pero muy bien.
un abrazo
te hare caso y en vez de jalon de pie pondre remo con mancuerna el proximo dia, q es lo q tendria q hacer ya q lo pone en la tabla.. gracias por el consejo loko 1 abrazo
Buen entrenamiento juanpe, las dominadas ya las tienes cabron, en poco mas te las haces como quien se hace un colacao jeje, un saludo!
jaja q va tio, estoy empezando a hacerlas sin ayuda, de aqui a que las haga facil aun qdan meses, pero pa eso estamos pa avanzar! si no aver como nos motivamos... 1 abrazo compi
impresdionate esas dominadas!!
hoy me toca ami, haber q tal me va ajajaj
saludos

jaja gracias gonchisz, ahora me pasare a ver q tal te a ido a ti. 1 abrazo

pues nada hoy hice hombro con prisa porque tenia poco tiempo ya que llegaba tarde a entrenar con el equipo, asique esto fue:
-Press militar mancuernas: 12reps-12.5kg x mancuerna, 2 x 10reps-15kg, 8reps-17.5kg.
-Elevaciones laterales con mancuerna: 4 x 10reps-10kg x mancuerna
-Pajaro: 3 x 12reps-7.5 x mancuerna
-Trapecio con barra Z: 4 x 10reps-20kg

claro tio, los de triceps con apoyo cerrado, y las de pecho con apoyo abierto, es una maquina q tambien tiene para acer dominadas asistidas.

Esa maquina tb esta en mi gym, puedes elegir el porcentage de tu peso que quieres que te ayude a levantar, esta muy bien la verdad, es muy util. Un saludo!

Esa maquina tb esta en mi gym, puedes elegir el porcentage de tu peso que quieres que te ayude a levantar, esta muy bien la verdad, es muy util. Un saludo!

claro tio esa es la q uso yo en dominadas, q pongo ayuda d 5 kg,10kg etc, pos esa ayuda es de la makina esa. en fondos no me ace falta, incluso a veces me cuelgo una pesa d 10, xo en dominadas por aora si ma echo falta ya q no podia acerlas solo todas las repeticiones.

Hoy lunes... estaba mirandome al espejo como cualquier persona y digo...deberia estar mejor? podria avanzar mas si llevara una dieta mas determinada? ya que dentro de lo q cabe como lo q kiero cuando kiero, asiq mi cabeza a respondido x si misma a los pocos segundos, y me puesto a confeccionar una dieta d volumen adaptada a mi ( por ahora no tomo suplementos de ningun tipo y seguire asi durante un buen tiempo ) asiq acepto sugerencias y criticas. Aun estoy recogiendo informacion por varias dietas ( entre ellas la d mi amigo electriko ) y de varios foreros mas. Esta noche cuando llege del gimnasio la pondre aqui junto cn el entreno de hoy.

Hoy lunes... estaba mirandome al espejo como cualquier persona y digo...deberia estar mejor? podria avanzar mas si llevara una dieta mas determinada? ya que dentro de lo q cabe como lo q kiero cuando kiero, asiq mi cabeza a respondido x si misma a los pocos segundos, y me puesto a confeccionar una dieta d volumen adaptada a mi ( por ahora no tomo suplementos de ningun tipo y seguire asi durante un buen tiempo ) asiq acepto sugerencias y criticas. Aun estoy recogiendo informacion por varias dietas ( entre ellas la d mi amigo electriko ) y de varios foreros mas. Esta noche cuando llege del gimnasio la pondre aqui junto cn el entreno de hoy.

Bien tio, la dieta hace bastante mas de lo que la gente se suele pensar a la hora de querer cambiar un cuerpo (ya sea adelgazar o ganar musculo). Es muy importante para ayudarte en tus objetivos, si te la curras bien te va a ayudar muxo. estoy deseando verla y criticarla (en el buen sentido jeje).
Un saludo!

pues nada dicho y echo ay e dejado el post con mi dieta recien terminada, seguro q abra 100 cambios xD pero asi es la vida del principiante. Hoy pecho y biceps como siempre, los mismos ejercicios parecidos pesos, solo q en pec-dec e subido a 25kg, el resto practicamente igual q la semana pasada. Julk ai la tienes critica a gusto :D a ver si con eso consigo mejorar aun mas. 1 abrazo a quien lo lea

Hoy empeze cn la dieta, xo empeze con mal pie ya q no pude seguir el desayuno ni el almuerzo al completo...pero bueno aver si mañana se puede. Hoy hice espalda y triceps metiendo la variante del remo q m dijo kal:
-Dominadas: 12reps-15kg d ayuda, 3 x 10 reps sin ayuda! :D q orgulloso estoy la virgen xD
-Remo sentado: 4 x 8reps-55,55,60,60kg
-Jalon tras nuca: 4 x 8reps-50kg (reventao de las dominadas...)
-Remo con mancuerna: 3 x 12reps-mancuerna de 12.5, 15, 17.5kg(no lo domino mucho aun este ejercicio)

-Jalon en polea cn barra: 12reps-20kg, 2 x 10reps-25kg, 8reps-30kg
-Press frances: 4 x 8reps-barra Z+ 17.5,17.5,20,20kg
-Fondos en paralelas triceps: 4 x 10reps

-Matanza a abdominales con el monitor

-10 minuticos de carrera continua ya q me fugao el entrenamiento del equipo por la tendinitis del tobillo q me dolia.

Buen entreno juanpe¡sobre todo esas dominadas crack¡¡Cuidate el tobillo,las tendiditis es mejor curarse bien antes de darle mucha caña¡

Buen entreno juanpe¡sobre todo esas dominadas crack¡¡Cuidate el tobillo,las tendiditis es mejor curarse bien antes de darle mucha caña¡

gracias tio, q razon tienes, x no curarmela bien en su momento aun la tengo ai dando el follon 3 semanas despues... mañana ire al fisio a ver q opina el..

buenas dominadas jejeje si señor ademas muy bien en jalones pese haber echo dominadas y luego dos remos jeje la espalda debio kedar para tirar me imagino y los triceps tambien bien entrenaos yo alternaria el press frances con press banca de agarre estrecho cada semana son dos ejercicios cojonudos.
wenga sigue asi tio,un abrazo

Atrás