juanpe_murcia
<No SuPLeMenT0s>
Bueno aprovecho q empezare el proximo dia una tabla nueva para poner algunos objetivos despues de este tiempo de adaptacion al volumen... ya q no tenia ninguno pensado asta ahora simplemente machacarme comer bien y q crecieran los musculos a su manera. Voy a plantearmelos de cara a 3 meses, lo q seria pasar balance el dia 1 de marzo.
-Press banca: 75 kg para 8 repes; en mancuernas las d 30kg para 8 repes.
-Press inclinado: 70kg para 8 repes; en mancuernas las d 30kg para 8 repes.
-Dominadas: 10 repes sin ayuda
-Remo en barra: 60kg para 8 repes
-Press frances: barra Z + 30kg para 8 repes
-Curl predicador: barra Z + 30kg para 8 repes
-Prensa: 300kg para 8 repes
-Press militar: 60kg para 8 repes; en mancuernas las d 25kg para 8 reps.
-Sentadilla: 120kg 8 repes
Por ahora me planteo las cosas asi, llevo 3 meses entrenando, esto sera vista a 6 meses, teniendo en cuenta claro esta q si lo pongo como objetivo esta para poder cumplirlo, ya q para poner un objetivo q no pueda conseguir y me lesione en el intento mejor me qdo como estoy... espero q esto me sirva y q el dolor q tngo en el hombro no sea nada...
-Press banca: 75 kg para 8 repes; en mancuernas las d 30kg para 8 repes.
-Press inclinado: 70kg para 8 repes; en mancuernas las d 30kg para 8 repes.
-Dominadas: 10 repes sin ayuda
-Remo en barra: 60kg para 8 repes
-Press frances: barra Z + 30kg para 8 repes
-Curl predicador: barra Z + 30kg para 8 repes
-Prensa: 300kg para 8 repes
-Press militar: 60kg para 8 repes; en mancuernas las d 25kg para 8 reps.
-Sentadilla: 120kg 8 repes
Por ahora me planteo las cosas asi, llevo 3 meses entrenando, esto sera vista a 6 meses, teniendo en cuenta claro esta q si lo pongo como objetivo esta para poder cumplirlo, ya q para poner un objetivo q no pueda conseguir y me lesione en el intento mejor me qdo como estoy... espero q esto me sirva y q el dolor q tngo en el hombro no sea nada...
Última edición: