Diario de un Murciano

Bueno aprovecho q empezare el proximo dia una tabla nueva para poner algunos objetivos despues de este tiempo de adaptacion al volumen... ya q no tenia ninguno pensado asta ahora simplemente machacarme comer bien y q crecieran los musculos a su manera. Voy a plantearmelos de cara a 3 meses, lo q seria pasar balance el dia 1 de marzo.
-Press banca: 75 kg para 8 repes; en mancuernas las d 30kg para 8 repes.
-Press inclinado: 70kg para 8 repes; en mancuernas las d 30kg para 8 repes.
-Dominadas: 10 repes sin ayuda
-Remo en barra: 60kg para 8 repes
-Press frances: barra Z + 30kg para 8 repes
-Curl predicador: barra Z + 30kg para 8 repes
-Prensa: 300kg para 8 repes
-Press militar: 60kg para 8 repes; en mancuernas las d 25kg para 8 reps.
-Sentadilla: 120kg 8 repes

Por ahora me planteo las cosas asi, llevo 3 meses entrenando, esto sera vista a 6 meses, teniendo en cuenta claro esta q si lo pongo como objetivo esta para poder cumplirlo, ya q para poner un objetivo q no pueda conseguir y me lesione en el intento mejor me qdo como estoy... espero q esto me sirva y q el dolor q tngo en el hombro no sea nada...

Última edición:
Bueno aprovecho q empezare el proximo dia una tabla nueva para poner algunos objetivos despues de este tiempo de adaptacion al volumen... ya q no tenia ninguno pensado asta ahora simplemente machacarme comer bien y q crecieran los musculos a su manera. Voy a plantearmelos de cara a 3 meses, lo q seria pasar balance el dia 1 de marzo.
-Press inclinado: 60kg para 8 repes; en mancuernas las d 30kg para 8 repes.
-Dominadas: 10 repes sin ninguna ayuda (si lo alcanzara antes de lo previsto pasaria a ser 2 series de 10 repes sin ayuda, q no creo)
-Jalon tras nuca: 60kg para 8 repes
-Press frances: barra Z + 25kg para 8 repes
-Curl predicador: barra Z + 25kg para 8 repes
-Press militar: 40kg para 8 repes

Por ahora me planteo las cosas asi, llevo 3 meses entrenando, esto sera vista a 6 meses, teniendo en cuenta claro esta q si lo pongo como objetivo esta para poder cumplirlo, ya q para poner un objetivo q no pueda conseguir y me lesione en el intento mejor me qdo como estoy... espero q esto me sirva y q el dolor q tngo en el hombro no sea nada...

si logras esos objetivos voy a tu casa y te felicito en persona eje
son pesos inceible, seguro q lo lograras
un abrazo campeon!!!!

jajaja gracias por tu apoyo gonchisz, estaria bien eso :D. yo tambien espero conseguirlos, con constancia y esfuerzo creo q podre. 1 abrazo loko!

-Press inclinado: 60kg para 8 repes; en mancuernas las d 30kg para 8 repes.
-Dominadas: 10 repes sin ninguna ayuda (si lo alcanzara antes de lo previsto pasaria a ser 2 series de 10 repes sin ayuda, q no creo)
-Jalon tras nuca: 60kg para 8 repes
-Press frances: barra Z + 25kg para 8 repes
-Curl predicador: barra Z + 25kg para 8 repes
-Press militar: 40kg para 8 repes

Muy buenos obejtivos paisano!Me ire pasando por aqui para ver como lo vas llevando, espero que al final los consigas aunque lo de las 10 dominadas por lo que veo te va a resultar facil, y lo conseguiras en poco tiempo jeje

Un saludo!

Muy buenos obejtivos paisano!Me ire pasando por aqui para ver como lo vas llevando, espero que al final los consigas aunque lo de las 10 dominadas por lo que veo te va a resultar facil, y lo conseguiras en poco tiempo jeje

Un saludo!

pff nose q dcirte ee q las dominadas depende d el dia las llevo mejor o peor, ai dias q m ago 6 solo y dias q con 4 muero xD yo tb m ire pasando x tu diario a ver como lo llevas 1 abrazo

Nueva rutina (3 dic a 10 enero) volumen

Dia 1 : pecho, femoral y gemelo.
-Aperturas banco plano con mancuernas: 3 x 12 reps
-Press inclinado: 12,10,8,6 reps
-Pres banca: 12,10,10,10,4 reps
-Pres declinado: 3 x 10 reps
-Fondos en paralelas agarre amplio: 4 x 10 reps
-Gemelo en maquina: 3-4 x 10 reps
-Camilla femoral: 15,12,10,10,8,6 reps
-Peso muerto piernas rectas: 3 x 12 reps

Dia 2 : biceps y triceps -Curl barra de pie: 12,8,6,4 reps
-Curl predicador barra: 4 x 8 reps
-Curl barra: 2 x 21
-Curl mancuerna banco inclinado: 3 x 10
-Polea triceps: 12,8,6,4 reps
-Pres frances: 4 x 8 reps; ó -Pres agarre cerrado: 4 x 8 reps (cada semana uno)
-Extensiones con mancuerna tras nuca: 3 x 10 reps
-Fondos agarre estrecho: 3 x 10 reps

Última edición:
Dia 3 : Cuadriceps y hombro
-Maquina cuadriceps sentado: 3 x 20 reps
-Prensa: 15,12,10,10,8 reps
-Sentadilla: 3-4 x 10 reps
-Press militar: 15,12,10,8,8 reps
-Aperturas laterales mancuerna: 4 x 10 reps
-Elevaciones frontales: 4 x 10 reps
-Trapecio en barra(o remo al menton como e leido x aqui): 4 x 8reps

Dia 4 : Espalda
-Dominadas: 12,10,10,8 reps
-Remo en barra: 4 x 10 reps
-Remo en polea baja: 2 x 8 reps, 2 x 6 reps
-Jalon tras nuca: 4 x 8 reps
-Jalon al pecho agarre V: 3 x 10 reps

Eso es todo... teniendo en cuenta q entreno 4 dias con mi equipo de futbol y esto... tendre q pegarme unas comidas de gladiador si no veremos a ver cuanto aguanto asi... xD si alguien cree q debo cambiar algun ejercicio o algo teniendo en cuenta q es para volumen q lo comente se lo agradecere 1 saludo y a seguir bien.

Última edición:
Ayer hice pecho y gemelo ya q femoral me cerraban el gym para variar... descansos otra vez d 1 minuto lo maximo por la falta d tiempo:
-Aperturas: 10 kg x mancuerna
-Pres inclinado: 40,45,50,60kg.
-Pres banca: 50,55,55,55,80kg(hoy me duele todo xD)
-Fondos: 3 series libres y 1 serie con lastre d 7.5kg
-Pullover: mancuerna d 15 kg(es la primera vez q lo hago aun no lo controlo bien y son muchas reps me parece ami..)
-Gemelo en maquina de pie: 100kg

Hoy me toca biceps y triceps...ahora despues d comer ire y si me da tiempo a la noche lo pongo si no mañana 1 saludo!

Ayer biceps-triceps:
-Curl barra de pie: barra Z + 10,15,20,20,25
-Curl predicador: barra Z + 20kg
-Curl 21: barra Z + 10kg
-Curl mancuernas banco inclinado: 7.5kg x mancuerna

-Triceps en polea: 15,20,25,30,35kg
-Press frances: barra Z + 15kg
-Extensiones cn mancuerna: 15kg
-Fondos: todos sin lastre

Pues na eso fue todo en el gym, luego entrene cn el equipo _futbol_ .

Hoy hare espalda, ya q el hombro aun tengo un pequeño dolor y los cuadriceps ya los entrene el lunes. A ver q tal va la cosa.

Ayer hice pecho y gemelo ya q femoral me cerraban el gym para variar... descansos otra vez d 1 minuto lo maximo por la falta d tiempo:
-Aperturas: 10 kg x mancuerna
-Pres inclinado: 40,45,50,60kg.
-Pres banca: 50,55,55,55,80kg(hoy me duele todo xD)
-Fondos: 3 series libres y 1 serie con lastre d 7.5kg
-Pullover: mancuerna d 15 kg(es la primera vez q lo hago aun no lo controlo bien y son muchas reps me parece ami..)
-Gemelo en maquina de pie: 100kg

Hoy me toca biceps y triceps...ahora despues d comer ire y si me da tiempo a la noche lo pongo si no mañana 1 saludo!

Bueno ese entreno de pecho!

Vaya un cambio de 55kg a 80 en el press de banca xD jaja

Con ese entreno normal que hoy te duela todo, ya sabes, hoy descansa y comeeee !jajja

Un saludo!

Hola juanpe¡la rutina no me gusta...esta muy cargada de ejercisios y series.Me buscaria otra mejor para volumen.

saludos¡

ooooooo
cuantos ejercicios!!
como te habran quedado los brazos!!!
q sigas bien
un abrazo!!

buenos entrenos murciano k llevo una temporada sin pc y con demasiados vicios tu ya me entiendes sigue asi campeon k te vigilo jajaja.
un abrazo

Ayer espalda:

-Dominadas: 15reps(ayuda 20kg),12reps(ayuda 15kg),10reps(ayuda 10kg),2 x 7 reps sin ayuda
-Remo con mancuerna: mancuernas 15kg
-Remo en polea baja: 50kg
-Jalon tras nuca: 50kg
-Jalon al pecho agarre V: 50kg

Bueno ese entreno de pecho!

Vaya un cambio de 55kg a 80 en el press de banca xD jaja

Con ese entreno normal que hoy te duela todo, ya sabes, hoy descansa y comeeee !jajja

Un saludo!

ya ves, eke cambiaba de 10 a 4 repes y abia q subir mucho el peso,eso si mi compi tubo q acompañar en la subida, nunca abia puesto tanto peso en el pres pero bueno poco a poco! 1 saludo!

Hola juanpe¡la rutina no me gusta...esta muy cargada de ejercisios y series.Me buscaria otra mejor para volumen.

saludos¡

ya ves tio, yo tambien lo veo asi, mas q nada porq pa volumen suelen ser menos repes y mas peso no? el monitor este va a su puta bola... el lunes se lo comentare y si no me la cambia pos la cambiare yo 1 saludo guerrero!

ooooooo
cuantos ejercicios!!
como te habran quedado los brazos!!!
q sigas bien
un abrazo!!

jaja ya ves son demasiados ejercicios pero se lleva bien, aunq para volumen alo mjor no es lo mas aconsejado, de todas formas acabo contento siempre. 1 abrazo gonchisz!

buenos entrenos murciano k llevo una temporada sin pc y con demasiados vicios tu ya me entiendes sigue asi campeon k te vigilo jajaja.
un abrazo

jaja enga loko aver si t arreglas el pc, yo lo de los vicios no soy el mas indicao pa decirte na xD solo q los excesos no son buenos! aunq eso ya lo sabras.. enga carballon 1 abrazo

he hecho algunos cambios en la rutina xq no me convencia demasiado tantas repeticiones y algunos ejercicios, mañana cuando tenga un poco mas d tiempo los pondre y espero criticas para perfeccionarla!
Hoy hice hombro y cuadriceps:
-Press militar mancuerna: 15reps-10kg(x mancuerna), 12 reps-12.5kg, 10 reps-15kg, 8 reps-17.5kg, 8 reps-20kg
-Aperturas mancuerna: 4 x 10 reps-10kg(x mancuerna)
-Elevaciones frontales: 4 x 10 reps-7.5kg(x mancuerna)
-Trapecio en barra Z: 4 x 8-25kg

-Extensiones cuadrices: 3 x 20reps-25kg
-Prensa: 15reps-120kg, 12reps-150kg, 2x10reps-180kg,8reps-220kg
-Sentadilla en barra: 3 x 10 reps con 30kg,50kg,90kg.

*La sentadilla es el primer dia q la hago asiq fui probando pesos, la hice con barra recta como la press militar, pesa 10kg, incluidos en los pesos esta, nose q tipo de sentadilla hago ya q e visto q hay varios(profunda y nose cual mas). preguntare a walt q creo q los conoce los tipos :D

ola tio¡ haces bien en no hacer demasiadas series yo desde que estoy con una especie de full body estoy encantao y pase de hacer 4 ejercicios por grupo a 1,en pecho por ejemplo se me queda algo corto pero espalda con dominadas a muerte va que chuta jejeje.
muy bueno tu entreno y buen peso en sentadilla si señor.
un abrazo tio

ola tio¡ haces bien en no hacer demasiadas series yo desde que estoy con una especie de full body estoy encantao y pase de hacer 4 ejercicios por grupo a 1,en pecho por ejemplo se me queda algo corto pero espalda con dominadas a muerte va que chuta jejeje.
muy bueno tu entreno y buen peso en sentadilla si señor.
un abrazo tio

ya ves si mas vale hacer las cosas al maximo y bien echas q tantas repeticiones y tantas series q no puedes darlo todo. jaja gracias por lo de la sentadilla, a ver el proximo dia con q peso m atrevo a hacerlo. 1 abrazo compañero!

Hoy pecho:
- Aperturas: 3 x 10 reps-10kg,12.5kg,15kg(x mancuerna)
- Press inclinado: 12reps-45kg, 10reps-50kg, 8reps-55kg, 6reps-60kg
- Press banca: 12reps-50kg, 10reps-55kg, 8reps-60kg, 4 reps-80kg(hice 2 solo y 2 con ayuda de mi compañero de fatigas, me daba hasta miedo ver tanto peso encima mia xD, si eke soy un puto novato aun..)
- Press declinado mancuernas:3 x 10 reps- 20 kg (x mancuerna)
- Fondos: 2 x 8 reps sin lastre, 2 x 8 reps-10kg d lastre.

Luego entrenamiento con el equipo.

Hoy pecho:
- Aperturas: 3 x 10 reps-10kg,12.5kg,15kg(x mancuerna)
- Press inclinado: 12reps-45kg, 10reps-50kg, 8reps-55kg, 6reps-60kg
- Press banca: 12reps-50kg, 10reps-55kg, 8reps-60kg, 4 reps-80kg(hice 2 solo y 2 con ayuda de mi compañero de fatigas, me daba hasta miedo ver tanto peso encima mia xD, si eke soy un puto novato aun..)
- Press declinado mancuernas:3 x 10 reps- 20 kg (x mancuerna)
- Fondos: 2 x 8 reps sin lastre, 2 x 8 reps-10kg d lastre.

Luego entrenamiento con el equipo.

Buen entrenamiento¡¡aunque veo mucho volumen,le quitaria el declinado y dejaria los fondos,que con el ya trabajas la parte inferior_coti_

Atrás