Diario de un Murciano

yo opino que hay demasiada teoria sobre si tal comida a tal hora no por que.... yo opino que con comer sano evitando grasas,fritos,embutidos y demas esta perfecto,otra cosa es un competidor que tenga que secarse al maximo,pero nosotros que entrenamos para tener buen aspecto y porque nos gusta con buen entreno,dieta sana y descanso vamos sobraos jeje.

La verdad que si, si me quiero comer una manzana me la comere digan lo que digan no creo que haya nada mas sano que la fruta.

Hablando del dia de hoy, esta fue mi dieta:
- Desayuno: vaso de leche con cafe, avena y galletas.
- Almuerzo: una cerveza y 3 de hierva :(
- Comida: salmon a la plancha, pure de patatas, natillas con galletas.
- Merienda: 1 lata de atun,pechuga de pollo cocida, 1 zumo biofrutas, 1 yogur con avena y miel, 1 platano.
- Cena: 3 pechugas de pavo a la plancha con queso fresco, 4 galletas con miel.

Y este mi entreno: ( biceps y pecho )
- Curl barra Z de pie: 12 reps-15kg, 2 x 10 reps-20kg, 8 reps-20kg
- Curl predicador barra Z: 2 x 8 reps-15kg, 2 x 8 reps-20kg. (el proximo dia todas con 20 kg)
- Martillo mancuerna sentado: 3 x 10 reps-10kg x mancuerna
- He metido un 21 de pie con barra Z y 10 kg d peso para congestionar al maximo y no veas :D.

( Las barras de pecho pesan 20 kg exactos segun el monitor, los pesos que pongo no la incluyen )
- Press banca: 12reps-35kg, 2x10reps-40kg, 7reps-50kg ( apuraisimo la ultima xD )
- Press banca inclinado: 4 x 10reps-30kg
- Fondos abiertos en paralelas y pec-dec ( en superserie por falta de tiempo ): 4 series x 8 reps en fondos sin lastre; 3 series x 15 reps-20kg en pec-dec.

He acabado reventao con el pecho to bufao y el biceps quemado xo merece la pena :D poco a poco voy notando mejoras y hoy me hechado unas cuantas fotos, no son muy nitidas por la baja calidad de la camara pero las colgare mañana supongo. 1 saludo a quien lo lea y gracias por pasaros y opinar!

buen entreno una cosa na mas yo haria pecho antes que biceps siempre.
y el almuerzo....ejem me mola jajajaja._salta__salta_
un saludo tio

yo opino que hay demasiada teoria sobre si tal comida a tal hora no por que.... yo opino que con comer sano evitando grasas,fritos,embutidos y demas esta perfecto,otra cosa es un competidor que tenga que secarse al maximo,pero nosotros que entrenamos para tener buen aspecto y porque nos gusta con buen entreno,dieta sana y descanso vamos sobraos jeje.

la verdad que si porque esto no me va a solucionar la vida, solo es porque me gusta y verme bien, asique no me voy a complicar demasiado en ese tema por ahora. La verdad que el almuerzo de hoy no a sido el mas sano xD pero bueno yo soy un puto fumon _salta_ y eso no creo q cambie.. aparte que no tenia dinero pa comprarme el almuerzo y la cerveza me la tome porque me invitaron y eso no se puede rechazar. 1 abrazo

la verdad que si porque esto no me va a solucionar la vida, solo es porque me gusta y verme bien, asique no me voy a complicar demasiado en ese tema por ahora. La verdad que el almuerzo de hoy no a sido el mas sano xD pero bueno yo soy un puto fumon _salta_ y eso no creo q cambie.. aparte que no tenia dinero pa comprarme el almuerzo y la cerveza me la tome porque me invitaron y eso no se puede rechazar. 1 abrazo

Jajaja me parece de puta madre tio_salta_. Respecto a tu entreno muy bien, me imagino que acabarias reventado como dices, pero cuando terminas reventado es cuando mejor te sientes luego asi que genial.
Respecto al tema alimentacion totalmente de acuerdo con vosotros, un profesional debe medirlo todo al gramo, las horas a las que toma cada cosa y en que cantidad y demas. Pero gente como nosotros que lo hacemos para sentirnos bien y mantenernos pues con comer sano e informarnos de por donde van los tiros para ir mejorando esta de pm, tambien tenemos que vivir nuestras vidas no? no vivimos de ni para esto como bien habeis dicho.
A seguir asi, un saludo!

Buen entreno tio jeje, por cierto menudo almuerzo jajaja, muy nutritivo XD, yo con la dieta fatal, pero es que fatal, tengo que empezar a ponerme unas pautas porque si no no va a poder ser jeje.

uff tio acabo de ver tus fotos, estas genial, 100 veces...que digo 100, 1000 veces mejor que yo...ya puedo espabilar porque si no..jaja me echais de aqui por patas _humillaci , sigue asi vas genial.

Bueno ya se que os gusto mi almuerzo :p ami me sento d puta madre :D.
Pues nada este fue el dia de hoy: (otra vez me levante a las tantas..)
14:00 - Comida: ensalada murciana, ensaladilla rusa, huevos revueltos con patatas, pimientos rojos troceados, salchicha seca, queso curado, plato de arroz con bogabante, plato de arroz con conejo, 1 flan. (era el cumpleaños de mi padre asiq invito el a comer, total...na :D)
18:00 - Merienda 1: batido de 1/2 litro de leche, 1 platano, avena, galletas y miel.
20:00 - Pre-entreno( por asi llamarlo..): zumo biofrutas, 1 manzana.
23:00 - Cena: tortilla de 3 huevos, 2 latas de atun, 1 quesito fresco, 1 platano, y alguna galleta ha caido tambien xD.
Luego comere algo mas cuando tenga hambre ya que la noche es larga y caeran unos cuantos de hierva..

Entrenamiento: ( Espalda y triceps )
-Dominadas: 12reps-15kg d ayuda, 2 x 10reps-10kg d ayuda, 6reps sin ayuda.
-Remo sentado: 2 x 8reps-55kg, 2 x 8reps-60kg.
-Jalon tras nuca: 4 x 8reps-50kg
-Remo cn mancuerna: 3 x 12reps-15kg d mancuerna
-Jalones en polea cn barra: 12reps-15kg, 2 x 10reps-20kg, 8reps-25kg
-Press frances: 4 x 8reps-barra Z + 15kg.
-Fondos en paralelas: 4 x 10reps sin lastre. (casi sin descanso todo el triceps xq me cerraban el gym, parecia una contrareloj xD)

Hasta el lunes descaso, a ver si crezco joer! 1 saludo a quien lo lea

uff tio acabo de ver tus fotos, estas genial, 100 veces...que digo 100, 1000 veces mejor que yo...ya puedo espabilar porque si no..jaja me echais de aqui por patas _humillaci , sigue asi vas genial.

Muchas gracias tio, eso me anima mucho te lo juro, ya que yo me veo un tirillas comparado con casi todos los que van a mi gimnasio, lo unico que me consuela esque yo no tomo nada artificial y casi el 99% de ellos si, que si xpam q si aminoacidos q si proteinas de aumento...historias que no me van, asique nada otra vez gracias y espero que ese 100 veces mejor que tu que dices pase a ser un "estamos =" o "yo estoy algo mejor" la proxima vez que ponga fotos :D 1 abrazo y a seguir entrenando!

Buff yo me hice fotos el otro dia, para el "antes" y las pondre junto al "despues" XD( cuando tenga un "despues" decente claro jaja), yo aqui ando, volviendome loco atando cabos para mi dieta de volumen limpio, espero ya mañana por la tarde tenerla ya hecha jeje.

Coincido y te digo que para nada eres un tirillas por lo que e visto en las fotos, pesando lo que pesas y midiendo lo que mides y viendo las fotos estas bastante bien! te lo digo enserio! Yo haber si me hago mis fotos hoy mas tarde y las subo haber que os parece, pero no espereis gran cosa jeje pesando 66 kilos no soy muy grande que digamos!
Un saludo!

bueno voy a tener que ser duro con las criticas,ahi va lo siento pero yo....te veo de puta madre jajajaja.
en serio tio,buenas formas en pecho,triceps,biceps,hombro ,espalda.... nada tapado,en fin muy bien yo meteria volumen pork con las formas que tienes apuesto a que no te tapas y ya veras como subes rapido.
un abrazo amigo y muy bien

Yo tambien estoy intentando ahora cuidarme un poquillo y no veas como cuesta empezar a desayunar como dios manda, estamos acostumbraos a comer un vasillo de leche con cola cao y una pijadita y luego nos dicen de meternos algo mas y parece que vamos reventar jeje.

Saludos!

Muy buena!! antes tambien hacia lo mismo un vasito de leche con colacao y 2 comidas mas al dia. Con razon estaba tan fuerte...

Coincido y te digo que para nada eres un tirillas por lo que e visto en las fotos, pesando lo que pesas y midiendo lo que mides y viendo las fotos estas bastante bien! te lo digo enserio! Yo haber si me hago mis fotos hoy mas tarde y las subo haber que os parece, pero no espereis gran cosa jeje pesando 66 kilos no soy muy grande que digamos!
Un saludo!
Gracias tio, aver si en las proximas fotos que suba estoy mejor aun, y tu tb vas d puta madre, sigue asi y q con ganar un poco de volumen estarias al pelo.
bueno voy a tener que ser duro con las criticas,ahi va lo siento pero yo....te veo de puta madre jajajaja.
en serio tio,buenas formas en pecho,triceps,biceps,hombro ,espalda.... nada tapado,en fin muy bien yo meteria volumen pork con las formas que tienes apuesto a que no te tapas y ya veras como subes rapido.
un abrazo amigo y muy bien
jaja gracias kal, eso estoy intentando coger volumen, a ver como va la tabla que me ha puesto el monitor que aun me quedan 2 semanas cn ella y aver q resultados me da. 1 abrazo
oioo
buenos pesos manejas
espero q sigas avanzando
un abrazo!
jaja muchas gracias por el alago pero pienso que esos pesos estan aun lejos de lo que quiero llegar a mover, pero bueno poco a poco! yo tambien espero q sigas avanzando, estamos los 2 igual, tirandole a volumen.1 abrazo para ti tambien
Por cierto juanpe, que dias descansas tu?

pues suelo descansar los miercoles, sabado y domingo. en general voy 4 dias a la semana, mi rutina es de 3 dias asique uno de los dias repito un grupo.

Hombre yo opino que si entrenas por la tarde no tienes que meterte un gran desayuno, pero tienes que tener en cuenta que es la primera comida del dia, y los nutrientes que te metas en dicha comida son importantes y tu organismo los va absorver bien, es decir va a utilizarlos mejor que por ejemplo lo que te meterias en la cena, ya que por la noche el organismo esta mas apagadete y le cuesta absorver mas los nutrientes (salvo que acabes de volver de entrenar en cuyo caso estara acelerado y tienes que alimentarlo bien). Esto lo he aprendido por aqui leyendo en el foro.
Por lo tanto si entrenas por la tarde yo creo que con un tazon de avena o batido de avena que te aporta buenos nutrientes y protes como ya sabemos y alguna prote mas vas bien.
A ver si te vale mi opinion, un abrazo tio!

pues si que me ha valido tio, gracias! eso de los nutrientes no lo sabia, ya entiendo mejor ese afan x el desayuno.

si al final es facil desayunar mucho tio,parece mas chungo de lo k es en serio vete metiendo comida poco a poco y veras como te acostumbras.
un saludo

si al final es facil desayunar mucho tio,parece mas chungo de lo k es en serio vete metiendo comida poco a poco y veras como te acostumbras.
un saludo

Completamente deacuerdo, cuando te acostumbras a desayunar por las mañanas tienes un hambre que te mueres jeje, que bien entra un buen desayuno.

Atrás