Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja, yo antes no entendia a la gente que desayunaba como si no hubiera mañana, ahora no entiendo a los que desayunan un cafe o un colaco. Me das mañana un colacao para desayunar y me dices tira pa el gimnasio y de camino al gimnasio me desmayo jaja.
Un slaudo!
lo mejor esos vuelos frontales!
a seguir a si!!
cuidateeeeeeee
Bueno pongo el entreno d ayer, ya q por la noche no tube tiempo:
La dieta no la pongo xq fue una verguenza, un dia pa olvidar en ese aspecto.
( Hombro y abdominales )
-Pres de hombro: 12reps-20kg, 2 x 10reps-25kg, 8reps-30kg.
-Elevaciones laterales: 4 x 9 reps-mancuernas d 12.5 kg (a muerte)
-Pajaro: 3 x 12reps-mancuernas 5 kg ( x acerle caso a un matao que me decia q con mas peso me podia hacer daño, y yo creo q era mas envidia q otra cosa xq el no podia con mas...)
-Trapecio: 4 x 10reps- barra Z + 20kg
-Abdominales y lumbares
-Algunas dominadas sueltas, 3 series de 4 o 5.
Hoy llevo el hombro reventao xD pero eso es buena señal, luego hare pecho y biceps y pondre la dieta de hoy que pa mi gusto x aora esta siendo buena, buen desayuno, buen almuerzo y buena comida. 1 abrazo a todos los q lo leais.
Joder tio lo has dado todo! oye una pregunta tu de lumbares cuantas series de cuantas reps haces? yo hago 2x20 y siento que puedo hacer mas, pero me han dicho que no es bueno forzar.
A seguir asi, un abrazo tio!
Uff despues de comer tiene que ser un poco jodido ir al gym, admiro tu fierza de voluntad tio!
Creo que as hecho bien en reposar hoy si estabas con agujetas. Mañana a darle duro! un abrazo tio!
Yo voy recien merendado y aves siento que me vuelve todo del estomago XD, seria mejor dejar un poquito de tiempo, pero es que hay gente que con los horarios no puede
Saludos!
Hola amigo murciano! Buen entrenamiento, yo seguiria con la distribucion pecho-biceps, espalda-triceps si entrenas musculo grande y musculo pequeño e la misma sesion. Se te ve buena base en las fotos. Suerte
tengo una duda juanpe
cuando haces cur con barra y pones 10 kg y 7,5 kg
es el peso total?? o son 10 kg a cada lado y 7,5 a cada lado??' porque teniendo en cuenta lo q levantas en pecho supongo q seran 10 kg de cada lado de la barra no????
cuidateeee