Diario de un Murciano

Jajaja, yo antes no entendia a la gente que desayunaba como si no hubiera mañana, ahora no entiendo a los que desayunan un cafe o un colaco. Me das mañana un colacao para desayunar y me dices tira pa el gimnasio y de camino al gimnasio me desmayo jaja.
Un slaudo!

Jajaja, yo antes no entendia a la gente que desayunaba como si no hubiera mañana, ahora no entiendo a los que desayunan un cafe o un colaco. Me das mañana un colacao para desayunar y me dices tira pa el gimnasio y de camino al gimnasio me desmayo jaja.
Un slaudo!

Yo antes habia dias que ni desayunaba XD, ahora no desayuno y me muero de hambre jaja

Bueno pongo el entreno d ayer, ya q por la noche no tube tiempo:
La dieta no la pongo xq fue una verguenza, un dia pa olvidar en ese aspecto.
( Hombro y abdominales )
-Pres de hombro: 12reps-20kg, 2 x 10reps-25kg, 8reps-30kg.
-Elevaciones laterales: 4 x 9 reps-mancuernas d 12.5 kg (a muerte:D)
-Pajaro: 3 x 12reps-mancuernas 5 kg ( x acerle caso a un matao que me decia q con mas peso me podia hacer daño, y yo creo q era mas envidia q otra cosa xq el no podia con mas...)
-Trapecio: 4 x 10reps- barra Z + 20kg

-Abdominales y lumbares

-Algunas dominadas sueltas, 3 series de 4 o 5.

Hoy llevo el hombro reventao xD pero eso es buena señal, luego hare pecho y biceps y pondre la dieta de hoy que pa mi gusto x aora esta siendo buena, buen desayuno, buen almuerzo y buena comida. 1 abrazo a todos los q lo leais.

Bueno pongo el entreno d ayer, ya q por la noche no tube tiempo:
La dieta no la pongo xq fue una verguenza, un dia pa olvidar en ese aspecto.
( Hombro y abdominales )
-Pres de hombro: 12reps-20kg, 2 x 10reps-25kg, 8reps-30kg.
-Elevaciones laterales: 4 x 9 reps-mancuernas d 12.5 kg (a muerte:D)
-Pajaro: 3 x 12reps-mancuernas 5 kg ( x acerle caso a un matao que me decia q con mas peso me podia hacer daño, y yo creo q era mas envidia q otra cosa xq el no podia con mas...)
-Trapecio: 4 x 10reps- barra Z + 20kg

-Abdominales y lumbares

-Algunas dominadas sueltas, 3 series de 4 o 5.

Hoy llevo el hombro reventao xD pero eso es buena señal, luego hare pecho y biceps y pondre la dieta de hoy que pa mi gusto x aora esta siendo buena, buen desayuno, buen almuerzo y buena comida. 1 abrazo a todos los q lo leais.

Joder tio lo has dado todo! oye una pregunta tu de lumbares cuantas series de cuantas reps haces? yo hago 2x20 y siento que puedo hacer mas, pero me han dicho que no es bueno forzar.
A seguir asi, un abrazo tio!

Joder tio lo has dado todo! oye una pregunta tu de lumbares cuantas series de cuantas reps haces? yo hago 2x20 y siento que puedo hacer mas, pero me han dicho que no es bueno forzar.
A seguir asi, un abrazo tio!

pos suelo hacer al terminar cn las abdominales, 3 series d 15 reps, algunas con 1 disco d 10 kg abrazado,por ejemplo ago 10 con el disco y 5 sin el peso, y la verdad q salgo cn los lumbares bastante duros :D yo siempre lo doy to! me gusta llegar a mi casa satisfecho de lo q e echo. me voy al gym en brevee, voy a merendar, y pecho y biceps a ver q tal, voy algo cansado xo bueno a ver q se puede hacer_salta_

Mmm no habia pensado nunca lo de piyar un peso, creo que mañana voy a probar a dividirlas en 15 como tu y hacer 3 series en lugar de 2 y añadir peso en la ultima, y a partir de ahi progresivamente a mejorar. Espero que lo hayas dado todo esta tarde en el gym fiera! Un saludo!

Buen entreno tio, haber si te alcanzo algun dia jeje, yo hoy estoy reventado, haber que tal mañana todo

Saludos!

Bueno antes de nada poner la dieta de hoy:
-Desayuno: tazon de leche con avena, galletas y cereales. 1 platano
-Almuerzo: bocadillo de atun con tomate
-Comida: 3 lomos de cerdo con patatas fritas. yogur con galletas y miel.
-Merienda: batido de 1/2 litro de leche, 4 claras de huevo, 1 platano, avena, miel y cereales.
-Cena: 3 pechugas d pavo con queso, pure d patatas, 1 manzana.

Y ahora el entreno: ( Pecho y biceps ) estoy pensando seriamente el cambiar el biceps x triceps, y el dia de espalda hacer biceps..

-Press banca barra: 12reps-55kg, 2 x 10reps-60kg, 8reps-65kg (incluye los 20kg d la barra, ya q a lo mjor m cambio d gym y quiero llevar controlado el peso total.)
-Press banca inclinado mancuernas: 4x10reps-mancuernas de 22.5kg
-Fondos en paralelas abierto: 4 x 8reps, 2 de esas series cn 10 kg d lastre.
-Pec-dec: 3 x 15reps-20kg (algun kg mas podia aver metio...)

-Curl barra Z d pie: 12reps-7.5kg, 3x10reps-10kg
-Curl predicador barra Z: 4 x 8reps-10kg
-Martillo: 4 x 10-mancuernas d 10 kg

10 minutos de carrera continua pa terminar, ya que el fisio me a dicho q oy m probara pero aun me a molestado el tobillo... a ver si mañana me venda y puedo entrenar cn mi equipo... ahora a jugar un rato al poker y a dormir :D 1 abrazo a quien lo lea.

Hoy no entreno en el gym, solo en el futbol, y m va a venir bien xq llevo los hombros aun un poco cargados y en el pecho algo de abujetas, aparte esta mañana se me a ido la pinza y m tirao a la piscina a acer unos largos. La dieta la he seguido en la misma linea pero en menos cantidad d almuerzo y de cena tambien cenare menos. y mañana espalda y triceps, a ver a q hora voy, ya que hasta las 2 tngo clase, a las 6 fisio y a las 9 entrenamiento... supongo q tendre q hacer el esfuerzo e ir despues d comer.... con lo agusto q se esta reposando la comida... en fin m voy a entrenar._futbol_

Uff despues de comer tiene que ser un poco jodido ir al gym, admiro tu fierza de voluntad tio!
Creo que as hecho bien en reposar hoy si estabas con agujetas. Mañana a darle duro! un abrazo tio!

Uff despues de comer tiene que ser un poco jodido ir al gym, admiro tu fierza de voluntad tio!
Creo que as hecho bien en reposar hoy si estabas con agujetas. Mañana a darle duro! un abrazo tio!

Yo voy recien merendado y aves siento que me vuelve todo del estomago XD, seria mejor dejar un poquito de tiempo, pero es que hay gente que con los horarios no puede

Saludos!

Yo voy recien merendado y aves siento que me vuelve todo del estomago XD, seria mejor dejar un poquito de tiempo, pero es que hay gente que con los horarios no puede

Saludos!

Ya tio, yo procuro dejar una hora entre lo ultimo que engulli y empezar a machacarme, pero se que hay gente que no puede, la verdad que no creo que importe tanto por que supongo que lo vas digiriendo y usando durante el entreno... pero yo creo que no podria jeje, un saludo!

Hola amigo murciano! Buen entrenamiento, yo seguiria con la distribucion pecho-biceps, espalda-triceps si entrenas musculo grande y musculo pequeño e la misma sesion. Se te ve buena base en las fotos. Suerte

Hola amigo murciano! Buen entrenamiento, yo seguiria con la distribucion pecho-biceps, espalda-triceps si entrenas musculo grande y musculo pequeño e la misma sesion. Se te ve buena base en las fotos. Suerte

Gracias por el consejo, por ahora seguire asi ya que eso pone la rutina que me hizo el monitor y no va mal por ahora, pero ya vere en la proxima rutina como lo hago, mas q nada para probar y ver de q forma entreno mejor. Otra vez gracias por lo de las fotos y por pasart por mi diario. 1 abrazo y si tienes diario dejame x aqui el enlace q me pase a ver tus entrenos tambien!

yo normalmente voy media hora despues de haber merendado o 1 hora como mucho, como siempre tengo el tiempo justo xq tengo la tarde liada tampoco lo calculo muy exacto, pero vamos q no tengo problemas d digestion en ese aspecto. Al final no he ido al gym despues de comer, ya que el entreno d futbol de ayer fue de velocidad y explosividad, asiq hoy tenemos el dia libre, ire al gym despues del fisio q lo tengo a las 6. hoy espalda y triceps... a ver esas dominadas como van!

tengo una duda juanpe
cuando haces cur con barra y pones 10 kg y 7,5 kg
es el peso total?? o son 10 kg a cada lado y 7,5 a cada lado??' porque teniendo en cuenta lo q levantas en pecho supongo q seran 10 kg de cada lado de la barra no????
cuidateeee

tengo una duda juanpe
cuando haces cur con barra y pones 10 kg y 7,5 kg
es el peso total?? o son 10 kg a cada lado y 7,5 a cada lado??' porque teniendo en cuenta lo q levantas en pecho supongo q seran 10 kg de cada lado de la barra no????
cuidateeee

claro tio se me fue la pinza al ponerlo, es 7.5 kg a cada lado y 10 kg a cada lado, q serian 15kg y 20 kg mas la barra Z q nose q pesara xo amos. como lo pongo rapido muxas veces no lo pienso en q puede aber confusion ya q yo si se lo q significa, supongo q t aclare la duda amigo, 1 abrazo y cuidate

Atrás